Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Duplicar DVD

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    21 oct, 02
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duplicar DVD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, yo tengo un reproductor de DVD y una regrabadora de DVD tambien, pero no se como puedo duplicar un DVD (por ejemplo, una pelicula) porque los DVD virgenes son de 120 minutos y las peliculas suelen durar mas... Tampoco se que programa he de utilizar para poder comprimirlas, ya que supongo que se podra hacer... Alguien me puede ayudar ???

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    17 oct, 02
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duplicar DVD

    Viva la pirateria, por lo menos no pagamos las campañas publicitarias de esas sanguijuelas que se lo llevan muerto...

    Si te enteras como duplicar me interesa que estoy harto de pagar 1000 duros por películas "originales"...

    Ánimo y a piratear.

  3. #3
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Podéis mantener un debate sobre copiar o no...

    En este foro podéis mantener un debate SANO sobre la posibilidad de realizar vuestras propias copias de seguridad de vuestros DVD. Mientras no os lancéis macetas a la cabeza, y no haya insultos personales (esto va principalmente por NEO), no eliminaré el post ni lo cerraré.


  4. #4
    recién llegado
    Registro
    21 oct, 02
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duplicar DVD

    Como todo esto lo originé yo, quiero aclarar que simplemente quiero hacer copias de seguridad de mis DVD`s o de mis CD`s, y me puedo hacer las que me plazca y tantas veces como quiera, y ninguna discográfica me lo impedirá..., asi que a quien le moleste que se aguante!!!

  5. #5
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Por partes...

    Bien, intentaré hacer ver a los puristas del original varias cosas acerca de este post:

    Parece mentira que el administrador de esta página diga eso de no cerrar esta sección del foro, cuando se dice que se debe de piratear, y eso es un delito penalizado por la ley.
    Me encanta que en el foro haya libertad total de expresión (siempre hablando dentro de una cordura, y dentro de los temas de los que toca hablar en un foro como este). De momento, la única acusación que se hizo en firme de piratería la hiciste tú, ante para mi un comentario acerca de copiar DVD (si hay grabadores, será para que se copien DVD o se grabe de la televisión... siendo sinceros, creo que es más bien para lo primero), sin ningún tipo de especulación acerca de la pirateria en general.

    También está claro que algunos defienden a capa y espada la pirateria frente a los originales, argumentando fundamentalmente el precio (para mi principal causa de piratería musical), y eso tampoco está bien.

    De todas maneras, como he expuesto anteriormente, mientras no se vulnere la intimidad de cada uno de los participantes, no pienso actuar de ninguna manera borrando posts que traten temas tan candentes como el que se trata aquí. Por mi podéis debatir uno y otro bando sobre la piratería en general, si es viable realizar copias de seguridad de vuestras películas, de vuestros cd... etc.

    Pero hay una cosa que está muy clara. La piratería es un delito. Pero cada uno puede hacer lo que quiera. Si luego lo acusan de pirata, lo encarcelan y le ponen una multa es su problema. No creo que por dejar aquí un debate abierto sobre la pirateria y sus problemas esté fomentando la piratería en general. Y aquí es donde quería llegar, porque creo que te voy a sorprender con mi opinión al respecto:

    En mi opinión, la piratería del DVD no vale la pena en absoluto. No estoy nada en acuerdo con la piratería dentro del DVD Tal vez penséis que digo esto porque soy un adicto al DVD y demás, pero no es sólo por eso. Nunca he coleccionado nada, ni me he interesado por ninguna afición salvo por el cine. El DVD me ha dado la vía para poder coleccionar cine, sin tener que pensar en cuidar las películas VHS con el más mínimo detalle, y pudiendo ver una película cien veces sin perder un ápice de calidad.

    La piratería del DVD me parece una chorrada. Los que almacenan películas en DVD compradas en las mantas (ahora tan de moda) es que no aprecian lo bueno que tiene un DVD original. ¿Que te dan una película por 5 euros, pelada sin extras y en ocasiones rayada? Perfecto. Por mi parte se la pueden quedar en la mantita. Prefiero esperar a que saquen la misma edición original en alguna oferta, aunque me cueste 12 euros, y tenerla completa, con todo lo que el director ha querido meter ahí, sin rayas, sin dedos grasientos en la superficie... Vamos, que prefiero tenerla original.

    Seguramente, cuando adquiera un grabador DVD y las emisiones de televisión sean "aceptables", grabaré mis propias películas de la televisión, aquellas que no quiera conservar como oro en paño, que es como tengo las que he comprado durante estos años.

    Nunca he comprado una película pirata, y tampoco tengo doscientas mil películas en formato divx en mi ordenador ni en las estanterías de mi casa, amontonadas en cd de 40 pesetas.

    También tengo claro que, en el campo musical, pienso que hay muchas discográficas que "se pasan" un poco con el tema de los precios. La SGAE tampoco anda corta de impuestos, pero no quiero tampoco entrar en temas buromusicales.

    Buff. Y después de todo este rollo, creo que dejo claro que la piratería no me gusta. Pero expongo mi opinión. Es un debate. Nada más. Si encuentro en algún momento alguien que piratee a partir de aquí, venda películas en DVD piratas o algo similar, lo borraré sin más. Pero es lo único que puedo hacer al respecto.

    Si has llegado hasta aquí leyendo, si que tienes paciencia

    Un saludo a todos. El administrador.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    21 oct, 02
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duplicar DVD

    Estoy completamente de acuerdo con el Administrador, y que lo que hay que hacer son únicamente copias de seguridad de nuestros propios DVD`s o CD`s..., pero por otra parte no entiendo esa postura tan cerrada de poder prestar un CD a un amigo..., y si lo único que quiero es una canción del disco y el resto no me gustan, me lo tengo que comprar entero por dos canciones buenas que tienen...??!! Eso es piratería, que un amigo te lo deje a titulo particular para que lo escuches y te grabes algunas canciones...??!! No hagamos demagogia Cable Guy, piensa que si me grabo un video de la TV, estoy haciendo piratería...??!! ???

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    21 oct, 02
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duplicar DVD

    Sigues haciendo demagogia, tu dices que suben los precios por la pirateria, y yo te digo que estan tan elevados los precios de los discos que no te queda mas remedio que hacer copias de seguridad de los discos de los colegas..., por tanto que fue antes, el huevo o la gallina...??!! Yo creo que las discograficas se han subido a la parra!! >

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    21 oct, 02
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duplicar DVD

    Permite que no me crea tu salario, ya que si tu tuvieras que pagar de esa cantidad, 100 mil pelas de alquiler, más la luz, el agua, el gas, el teléfono, y tu propia comida, te seguirían pareciendo 3000 pelas miserables??!! Venga hombre, que eso no se lo cree ni BLAS...., o sugieres que se incurra en impago de cualquiera de esas necesidades por comprar un CD original...??!!

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    21 oct, 02
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duplicar DVD

    Estoy totalmente de acuerdo con vosotros!!!
    Por otro lado y para crear mas polemica si cabe, sabeis que ha salido a la calle un programa que permite hacer copias de seguridad identicas al DVD original que se llama DVD X Copy...??!! A pesar de que existe una ley estadounidense llamada DMCA (Digital Millenium Copyright Act) que considera ilegal distribuir herramientas que se salten las tecnologías de protección de copias utilizadas para proteger el contenido de los DVD, yo creo que tambien tenemos derecho a poder tener copias de seguridad de nuestros propios DVD`s..., alguien lo tiene y sabe si funciona... ???

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    21 oct, 02
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duplicar DVD

    Con el programa DVD X Copy se pueden hacer copias de seguridad de tus DVD's completamente idénticas, es decir, con todos lo extras de los DVD's, menus, idiomas y con la misma calidad, lo único es que necesitas dos DVD+/-R porque en uno solo no caben, pero ya se encarga el programa de dividirlo solo... Lo he probado y funciona!!!! Y ademas lo puedes ver sin dificultades en cualquier reproductor de DVD casero!!! En una hora tienes tu DVD idéntico...!!!

  11. #11
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado No quiero meter leña, pero aquí tenéis los informe

    No quisiera meter leña en este post, pero he leído los informes de la SGAE sobre cómo se reparte el pastel de la venta de CD's. Aquí os lo dejo escrito:

    Mientras que los consumidores reclaman una disminución en el precio de los discos, la industria se aferra al precio actual para mantener su competitividad en un mercado muy cambiante y con grandes inversiones. Y los músicos...

    Algunos músicos también han mostrado su apoyo a la idea de rebajar el precio de los compactos a la vez que reclaman un nuevo sistema en el reparto de los ingresos que aumente su parte, en definitiva la que da valor al producto y el motivo por el que el consumidor finalmente compra o no un disco.

    Tomando como base el precio de 15 euros de un disco compacto, la SGAE explica en su último informe, como se reparte este pastel:

    La parte que corresponde a los autores es un 9,4% (equivale a 1,42 euros).

    El distribuidor ingresa un 13% del disco (dos euros).
    Los ingresos de hacienda a través del IVA alcanzan el 16% (2,4 euros).

    El beneficio de la tienda es del 26% (un total de 4 euros).
    Los ingresos de la compañía discográfica alcanzan el 34,6% (supone 5,19 euros por disco).



    La verdad es que viendo esto, y pensando que los autores no son precisamente pobres, entonces creo que las discográficas podrían apretarse un poco el cinturón.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    29 dic, 02
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duplicar DVD

    Bueno mi predilectos es Dvd Decripter lo coloco en modo file inserto el Dvd en el reproductor selecciono todos los archivos escojo donde los voy a colocar en el disco duro y le damos al start lugo de unos 22 o 30 minutos tendremos en nuestro disco duro una copia del dvd desencriptado pero como por lo general ocupa mas de las 4.7 gigas disponibles en nuestro consumibles el siguiente paso es separar el video y los audios que trae disponible el dvd para esto necesitaremos dvd2avi y vfapi reader conseguidlos y luego continuamos

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    23 dic, 01
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duplicar DVD

    joder estoy totalmente contigo lo podrias decir mas alto pero no mas claro.ok.

  14. #14
    aspirante
    Registro
    21 may, 03
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duplicar DVD

    OLE ole y OLE por el Administrador


    ( La libertad de la gente esta para que haga lo que quiera si es legal mejor y sino tambien) (Sobre todo libertad y democracia) (El que no sea legal alla el su conciencia y sus consecuencias)


    Saludos

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    04 mar, 04
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado como grabar dvd

    >
    quiero saber algo, mira yo tengo el dvd shrink 2.3 y tengo un grabador de dvd, tb el nero 6 y con dvd virgen - r, (bueno mi grabador quema +R, -R y RW hasta ahora he quemado - y + R y como todos los dvd originales cuando los leo tienen 2 carpetas y con el descrypter o con el shrink no los puedo formar y cuando quemo los dvd y los finalizo los pongo en el reproductor y sale error por favor respondeme a la brevedad. chau Franco


+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Duplicar disco duro
    Por Cumbres en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/02/2008, 09:17
  2. Duplicar un dvd
    Por nuria72 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/04/2005, 16:42
  3. duplicar capacidad
    Por joseman13 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/08/2004, 12:52
  4. duplicar DVD
    Por samurai en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/10/2002, 19:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins