Hola, dispongo de una grabadora DVR, pioner A04 DVD-R/RW que me han cambiado por la anterior A03, ya que, de un tiempo atrás, tuve problemas con la realización de reportajes en DVD.
Antes, todos los efectuados eran leidos por lectores de DVD sin el menor tipo de problemas y, como he dicho anteriormente, de un tiempo atras, aquellos mismos lectores que antes leian correctamente, ahora no leen bien los discos (en determinados sitios la imagen salta o se queda en pausa fija), terminando por apagarse el reproductor.
Esto biene a suceder tambien cuando se reproduce el DVD-R en la prooia grabadora pioner, por lo que es estimable que ha de existir un problema en su realización.
Cuento con Premier 6.0 para la realizacion de los trabajos y con My DVD y DVDit SE para la autoría.
La informacion se comprime en mpeg2-ibp; la tasa de bits es variable (vbr) a 0,83 Mbytes/seg. y 7 Mbits/seg.; la longitud gop es 12 y la longitud del subgrupo es 3; el gop es IBBPBBPBBPBB.
Estos parametros no se han cambiado nunca (creo) y me ha estado dando buenos resultados.
Ni que decir tiene que el cambio de la grabadora por está última, no ha solucionado el problema y además, se formatearon los discos duros y se instalaron nuevamente todos los programas, no habiendo obtenido resultado positivo.
Por favor, ¿me podeis ayudar? ¿porque motivo se quedan las imágenes de los Dvd en pausa y dan fallos?
Gracias. Un saludo :-[