Tengo un problema a la hora de realizar mi copia de seguridad de mis DVD Videos. Tengo el s.o. Windows XP Professional y grabo con el programa B’s Recorder Gold Basic. Uso el programa DVD SHRINK 3.1 y siguiendo los tutoriales de configuración y manipulación de éste parece bastante sencillo.
He probado con tres DVD Video DVD-9 diferentes y todo el proceso des del inicio hasta el final es correcto. Incluso puedo ver el resultado de la copia de seguridad perfectamente en mi reproductor DVD del PC. Sin embargo, todo y de disponer de un nuevo y excelente reproductor de DVD de sobremesa sólo está disponible el audio en el primer capítulo de la película, al pasar al segundo desaparece el audio. Es decir, veo una calidad de video perfecta en la copia, oigo perfectamente el sonido de la película, pero sólo el tiempo que dura el primer capítulo, a partir de entonces sólo es el resto de la película con muy buena calidad, pero nada de sonido. Ésto le pasa a las tres copias diferentes que he realizado.
En la regrabadora del PC parece funcionar todo correctamente, y como os he comentado anteriormente el uso de DVD Shrink 3.1 da por buenas mis acciones al igual que cuando grabo.
¿Podría alguien ayudarme ? No comprendo dónde está el fallo...
Muchas gracias.


Principiante con ganas de aprender.


>>>&gtatos a tener en cuenta:
La regrabadora DVD es LG GSA-4081 B. (nueva).
Los DVD-R son de la marca LG (compatibles, lógicamente).
Incluyo la carpeta " AUDIO_TS " (vacía) en la copia final.
Si creeis que el problema es el programa de grabación,¿cual debo usar y cual es su versión exacta?