Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Reproduce DVD a saltitos en WinXP con PowerDVD 3.0

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    20 may, 02
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Reproduce DVD a saltitos en WinXP con PowerDVD 3.0

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, el problema lo hace cuando intento reproducir un DVD con el PowerDVD 3.0 en la partición con Windows XP Pro ( D:\WinXPPro ); la película se ve, pero la imagen se reproduce " como en cámara lenta ", como que va a " saltitos ", no es un imagen como debería ser para un DVD.
    Esto los puedo asegurar porque cuando pruebo a ver los DVD en la otra partición con Windows98SE ( C:\Win98SE ), también utilizando el soft PowerDVD 3.0, las películas se ven ESPECTACULARES, EXCELENTES, 10 PUNTOS.

    Entonces no se que me puede estar pasando, porque mas alla de que utilice un SO u otro, la tarjeta de video, el monitor y el DVD-ROM son el mismo. Para ser un pco mas claro, aquí les detallo mi equipo:
    - PENTIUM III 600 Mhz.
    - 448 de RAM
    - DVD-ROM PIONEER 104F ( de 10x40x convertido a multizona )
    - Video DIAMOND STEALTH S540 de 32 MB ( con drivers actualizados para WinXP )
    - Monitor VIEWSONIC E773 de 17"
    - Sonido SOUNDBLASTER PCI 128 de 16 bits ( con drivers actualizados )
    - Grabadora SONY CRX1611

    La verdad que no se donde está el problema. Hace unos meses tenía instalado el PowerDVD XP 4.0 en la partición del Windows XP Pro, pero no me dejaba ver los DVD porque me daba un error de que la placa de video no tenía habilitada la TV-OUT ( cuando mi placa Diamond Stealth " NO TIENE SALIDA-TV ). Entonces me recomendaron que instale el PowerDVD 3.0 en el Windows XP Pro que no iba a tener problemas. Hice eso y andubo bien un tiempo; pero ahora me aparece este problema de que se ve " como en cámara lenta " y no se por qué.


    Preguntas:

    1.- ¿ Por qué puede ser que se veaa "BIEN" los DVDs con Windows 98 SE y se vean " como en cámara lenta " en Windows XP Pro ?, si en ambos casos uso el mismos PowerDVD 3.0.

    2.- ¿ Será problema de que mi tarjeta de video DIAMOND STEALTH no se banca la reproducción bajo Windows XP Pro ?, aunque tengo los drivers actualizados para Windows 2000 compatible con el XP.

    3.- ¿ Y con respecto al monitor VIEWSONIC E773, será problema del refresco de pantalla del mismo que está a 75 ?, y la resolución de 1024x782; ¿ Puede tener algo que ver con problema ?

    4.- ¿ Tiene que estar habilitado el " Modo DMA " para el DVD-ROM ?.



    Bueno ya se que son varias preguntas, pero espero que alguién me pueda dar las respuestas esperadas, les agradecería muchísimo eso.

    Saludos !!!

  2. #2
    aspirante
    Registro
    21 may, 03
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproduce DVD a saltitos en WinXP con PowerDVD

    tu reproductor no es adecuado para win xp usa el ciberlink xp 4.0 o la version 4.0 del tuyo
    Lo del DMA mejor activalo es mas rapido
    El monitor no pinta nada es estas cuestiones
    (Consejo la SB 128 es una mierda todo el trabajo se lo carga al micro del equipo mejor cambiala cuando puedas por una 5.1)

+ Responder tema

Temas similares

  1. Saltitos......
    Por jorge_75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/08/2008, 22:03
  2. Problemas con el powerdvd 5.0
    Por atreides en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/03/2006, 23:29
  3. El PowerDVD reproduce música, no la voz
    Por en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins