Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Hola a todos !!! y una consultita

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    20 may, 02
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Hola a todos !!! y una consultita

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¡¡¡ HOLA A TODOS !!!, esta es mi presentación y ya los estoy molestando. El tema es el siguiente:

    Estoy teniendo problemas con el software para ver DVD en Windows XP; tengo el PowerDVD XP instalado en un equipop Pentium III. El problema surge al querer reproducir cualquier DVD, no importa de que región sea éste, el error es siempre el mismo y dice así:


    Error Code: F4D41436

    The TV Out port of your display card is not working properly



    ... luego presiono el botón para que me detalle el problema y dice:


    This copy protected disc can not be played when the TV Out fuction is enabled


    ... y listo, no se puede ver el DVD. Me resulta rara que de ese error siendo que mi placa gráfica es una placa que NO TIENE SALIDA PARA TV; es por esto que no entiendo porque me tira ese error. Traté de buscar alguna opción que me indicara como hacer para sacar/deshabilitar esa opción de TV OUT (que mi placa no tiene) pero no pude encontrar nada; quizás a alguién le haya sucedido algo parecido y me puede dar una ayuda.

    Mi DVD es un DVD-ROM Pioneer 104F de 16x40x el cual fue convertido a multizona vía software y bajo Windows 98SE, ¿ Puede ser que ese sea el problema, de hardware ?, es decir, como cuando lo convertí el DVD a multizona lo hice bajo Windows 98, entonces ahora bajo Windows XP Pro no trabaja como corresponde, ¿ Puede ser ?.

    La placa de video es una Diamond Stealth S540 de 32 MB con sus drivers bajados y actualizados para Windows 2000 desde la Web de Diamond.

    Para finalizar quiero agregar que si utilizo el Reproductor de Windows Media que viene incluído dentro del Windows XP Pro, la película se ve bien, vah..., con un poquito de distorsión en el audio, pero nada grave. Ya se que me van a decir porque no uso el Reproductor de Windows Media para ver los DVDs, pero es que me gusta mas utilizar el PowerDVD para ello; es que estoy acostumbrado a usarlo desde hace años, desde cuando me compré el DVD-ROM y me gustaría seguir haciéndolo.

    Desde ya que les agradezco por sus respuesta y espero poder ayudarlos yo también a uds.

  2. #2
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Hola a todos !!! y una consultita

    No tengo DVD-ROM, y no he tenido la oportunidad de probar el power dvd a no ser que sea en el equipo de algún amigo, sin tener la ocasión de profundizar en el sistema.

    De todas maneras, por lo que comentas, y teniendo en cuenta que en el campo de "Problemas para windows y similares" si que estoy metido, creo firmemente que tiene que haber una solución a tu problema basada en:

    a) El software en cuestión, Power DVD, debe tener una opción de deshabilitar la función de salida de TV-out por algún sitio. Espero que alguien del foro que controle del programa pueda dar su opinión al respecto, porque creo que los tiros deben ir por este camino.

    b) Los drivers de alguno de tus controladores no deben ser los correctos o no estar actualizados. Un amigo mío me comentó que ha tenido muchos fallos con el windows XP y su reproductor DVD-ROM, y creo que usa Power DVD. Al principio creo que no lo hacía funcionar de ninguna manera, pero ahora ya no lo oigo quejarse. Le preguntaré a él a ver que me puede decir.

    c) Problemas en la "actualización" que has hecho sobre tu reproductor para convertirlo en multizona.

    Como te digo, esto son sólo sugerencias que me rondan por la cabeza. Seguramente habrá alguien por aquí que haya podido tener el mismo problema.

    Un saludo.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    11 feb, 02
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hola a todos !!! y una consultita

    Hola chicos!, bienvenidos al club.

    Yo tengo el mismo problema y llevo meses peleandome con él.
    A la conclusión a la que he llegado es que el powerdvd se comporta de distinta manera con según qué tarjetas.

    El problema está en la macrovisión. El powerdvd se la salta en unas tarjetas si y en otras no.

    He probado con distintos driver de mi tarjeta que supuestamente arreglaban esto pero nada.

    La solución está en un software, el remoteselector 2.0 (solo esta versión), que anula la macrovision, pero en su versión 'demo', esta opción está deshabilitada, con lo que no he podido probarla, y me niego a pagar por algo sin estar seguro de que va a funcionar.

    Si alguien tiene más suerte, que nos lo comunique, por favor.

    Saludos.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    04 jun, 02
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hola a todos !!! y una consultita

    ya ha pasado mucho tiempo desde tu post, y no sé si te va a servir lo que te diga, pero, por si aún no lo has intentado, en la página de cyberlink (la que hace el PowerDVD) hay un parche para el PowerDVD XP 4.0, visítala, pero creo que no te servirá de mucho. Si no te resulta, como creo que será, indaga en la faq del powerdvd, que está en la misma página. Revisa si tu tarjeta de video es compatible con el powerdvd y los mensajes de error relacionados (aparece el tuyo, y la respuesta, me imagino, no te satisfacerá porque supone tener tv-out, y tú no tienes).

    Si por casualidad ya arreglaste tu problema, publica que es lo que lo ocasionó, para que no nos preocupemos más.

    Tengo el mismo problema, pero sí tengo tv-out. Después de todas mis investigaciones, determine que, tal como está en la tercera respuesta, es el PowerDVD el que se encarga de bloquear la reproducción y, a diferencia de lo que piensa Idefix, ocurre antes de la macovisión (dependiendo de la tarjeta, la mía es una geoforce2 mx200), por lo que el remote selector "eventualmente" no funcionaria (he probado el tv-tool que también desactiva macrovisión,e igualmente manda el mismo codigo de error, sigue sin funcionar). Lo que ocurre es que hay tarjetas que no están "homologadas" por MacroVision, por lo que el PowerDVD se ve "obligado" a bloquer el tv-out.

    En resumen, revisa si tus drivers de video están ahora para WindowsXP, bajate el parche del PowerDVD en http://www.gocyberlink.com/english/p....jsp?ProdId=28, y, finalmente, cambiate al WinDVD u otro.

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Hola a todos
    Por huawei95 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/03/2010, 13:57
  2. Hola a todos.....
    Por madeharo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/04/2009, 11:21
  3. hola a todos
    Por luisma21 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 17/03/2009, 10:20
  4. Hola a todos
    Por auritz99 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/05/2008, 01:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins