Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 41 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 608

Opiniones sobre electroprecio.com

  1. #151
    recién llegado
    Registro
    12 jun, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: electroprecio.com: IFA2008

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Alfonso-Serrano Ver mensaje
    Hola a todos,
    Gracias pòr contar vuestras experiencias al respecto de la compra.
    Es bueno que otros usarios sepan que hacemos bien y en que podemos fallar: estamos para mejorar.
    Voy a estar la semana que viene en la Feria de Berlin IFA2008 donde se presentan las novedades en Electronica de cara al fial del año 2008.
    Ya se que Sony presenta la serie W4500 y X4500 (tecnologia LED con 100Hz) y Samsung nos enseñe algo de sus TDT de tipo HD que no sé si algun dia llegaran a España.
    Si alguien quiere que le informe de alguin modelo en particular, que me lo diga y le dare mi opinion al respecto.
    Un Saludo y perdón por interrumpir,
    Alfonso
    Hola Alfonso, voy a abusar un poco de tu ofrecimiento. Estoy interesado en una televisión de 32" y he visto que LG va a sacar al mercado el plasma PG6000 en 32". No sé si se presentará en esta feria y si se traerá a España en breve, pero si fuera así y lo pudieras ver me gustaría saber si la calidad de imagen que da este panel es buena o, siendo uno de los pocos plasmas de 32", no tiene la calidad suficiente para competir con los LCD.

    Un saludo y muchas gracias de antemano.

  2. #152
    honorable Avatar de YNOS
    Registro
    27 sep, 07
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    593
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: electroprecio.com

    Hola de nuevo, Alfonso Serrano.

    En este foro he contado mi experiencia, que no todo el campo es de óregano.

    El televisor que me vendiste era una partida para U.K. lo digo por el tipo de pegatina y de ahí que el manual solo viniera en inglés.

    Lo del clouding a la gran mayoria dice no tenerlo y me niego a tener que hacer unas configuraciones de brillo, contraste, luz de fondo... que a mí parecer no son las mas apropiadas para disfrutar de este televisor.

    Con los del SAT de Sonicroma, no quiero saber nada de ellos, por el trato y la incompetencia de ellos: la primera vez que se llevaron el televisor no veían nada, ¿Están ciegos o qué? ¿Me van hacer ver lo blanco, negro? Y la segunda vez si lo veían, pero que entra dentro de especificaciones ¿Qué especificaciones son esas para decidir si el televisor está bien o mal? En cuanto al jefe del SAT, nos trató en plan borde y alzando el tono de voz a mí y a mí mujer.

    No te creas que me he quedado de brazos cruzados, he remitido una carta con toda la documentación a dpto. de relamaciones de Sony España.

    Alfonoso, cuando pases cerca de mi localidad, no tengo ningún inconveniente en decirte que te acerques a mi domicilio para que lo veas con tus propios ojos.

    No quiero dar una mala imagen de electroprecio, uno de mis motivos que decidí comprar en vuestra tienda fué por la cantidad de buenos comentarios que hay sobre vosotros. Pero cuando te escribí el mail comentandoté todos los fallos del televisor: ¿Por qué no procedes hacer un cambio en vez de decir que el problema desaparerá?

    Saludos.

    Roberto Vázquez.
    Última edición por YNOS; 22/08/2008 a las 12:49

  3. #153
    Electroprecio
    Registro
    08 jul, 07
    Mensajes
    85
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: electroprecio.com

    Hola,
    Por partes:
    Areherr: Plasmas de 32"? No creo que LG cree un plasma de pulgadas tan reducidas. Si te refieres a LCD puede ser el 32LG3000 que ya esta en el mercado.
    Si me aclaras un poco mas los modelos, no es inconveniente mirarlo.

    Roberto: Tu LCD provenia de SOny España y lo se porque las pegatinas con las que me lo entrego nuestro distribuidor lo ponían bien clarito.
    No vamos a llegar a n ingun acuerdo en este punto: es tu palabra contra la mia y nada mas.
    El clouding es un tema complicado: el fabricante autoriza el cambio a sus distribuidores segun los informes de los SAT y los estandares de la calidad de cada marca. Como ya te he dicho, Samsung y Panasonic son más estrictos y aceptan cambios con más facilidad pero Pioneer y Sony, por ejemplo son diferentes.
    El clouding se reduce y puede desaparecer con el uso: no te puedo dar nombres y apellidos pero tenemos varios (mas de 5) clientes que se les ha solucionado este defecto.
    Tengo algun cliente que ha soltado el mismo los tornillos que fijan el panel a la estructura y ha desaparecido el efecto (no aconsejable porque si te cargas el LCD no hay garantia que lo cubra).
    Si te digo que se reduce, es porque realmente lo creo: mi opinión como profesional.
    Si persiste, como me dices (Sony y las demás no acepta cambio alguno de un producto sin informe del SAT y nosotros no vendemos TV o LCD ya utilizados por otros clientes), presionamos a la marca para que se haga cargo del tema y nos den el OK.
    Este OK de la marca supone gastos de portes para electroprecio (unos 50-100 euros) pero los asumimos para solucionarte el problema y eso que Sony nos abonara el aparato en dos-tres meses o mas y nada de asumir dichos portes.
    Me parece perfecto que reclames a Sony España y ojalá haya éxito: si podemos de serte de ayuda, nos lo dices y vemos que podemos hacer.
    Acepto el ofrecimiento para ver tu LCD: en Octubre-Noviembre vamos a Madrid al SIMO: si hay tiempo, nos veremos

    Sin mas, me voy camino de Berlin a ver que nos tiene preparado.
    Perdon por la chapada,
    Un Saludo,
    Alfonso
    Alfonso Serrano de Electroprecio

  4. #154
    recién llegado
    Registro
    21 ago, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Un comprador satisfecho

    Hola a todos, soy nuevo en este foro, aunque he entrado en varios temas en los últimos meses, pues estaba mirando las características y cualidades de los diferentes grabadores de DVD para mi salón, además de ir al CI, MM, Carref...etc y despues de decidirme por la marca y módelo, lo que me ha costado alrededor de tres meses (éste es un signo de mi "pesadez"), me decidí por cuestión de precio a hacer la compra en internet y dadas las buenas referencias de Electroprecio, me decidí por esta empresa. Este martes 19 escribí varios mails consultandoles varias cosas y al día siguiente me decidí, hice el pedido, lo tenían, ingresé el dinero y el Jueves 21 lo tenía en casa con la empresa de transportes que solicité, sin abrir, con los manuales en diferentes idiomas incluido el castellano, la bolsa de los cables sin abrir y el aparato sin sintonizar y sin ningún dato de haber sido estrenado, con lo que todos mis miedos, se desvanecieron. El trato ha sido estupendo, cordiales, muy amables respondiendo a todos y cada uno de mis mails. Simplemente inmejorable y recomendable, no sería mejor el trato en el CI y seguro que peor en cualquier gran superficie.
    Por último aclarar que ni conocía electroprecio, ni sé quienes son sus propietarios, ni gerentes...etc, así que mi opinión es simplemente eso, mi opinión.
    Otro capítulo será si mi DVD grabador, me da algún problema, pero eso sería otra historia y llegado el caso no dudeis que os la contaré, así que de momento soy un comprador satisfecho.

  5. #155
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: electroprecio.com

    El televisor que me vendiste era una partida para U.K. lo digo por el tipo de pegatina y de ahí que el manual solo viniera en inglés.
    Ynos, hay una manera muy sencilla, de ver si tu Sony es para el mercado UK o Irlanda y es simplemente mirar el enchufe, si no es como este (tipo G, necesitarías adaptador para tipo de enchufe que utilizamos en España) fijo al 100% que no lo es.

    http://www.otae.com/enchufes/TipoG.htm

    El clouding se reduce y puede desaparecer con el uso: no te puedo dar nombres y apellidos pero tenemos varios (mas de 5) clientes que se les ha solucionado este defecto.
    Tengo algun cliente que ha soltado el mismo los tornillos que fijan el panel a la estructura y ha desaparecido el efecto (no aconsejable porque si te cargas el LCD no hay garantia que lo cubra).
    Cierto, el problema es que por desgracia no siempre es así, pero efectivamente en algunos casos, con el tiempo el clouding prácticamente desaparece con el paso de los días.

    El truco de aflojar los tornillos también funciona en algún caso (no siempre tampoco y el riesgo a cargarnos el panel es considerable ) pero efectivamente NO ES NADA ACONSEJABLE (ni se os ocurra!!! ).

    Saludos

  6. #156
    honorable
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    579
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: electroprecio.com

    Yo soy poseedor de una sony 46x2000 comprada en otro sitio que no fue electroprecio y lo del clouding fue desapareciendo a medida que le hacia el rodaje a la television. Es lo que me dijo el de la tienda donde lo compre y tambien lo que lei en varios foros sobre la tv en cuestion y puedo decir que soy uno mas al que gradualmente le desaparecio tal problema. Y sobre electroprecio hay que decir que el 90 por ciento de comentarios que hacen no solo en este foro sino en alguno mas y en la red son muy positivos y estoy tambien pensando en comprar mi nueva tv en este sitio. A ver que tal el precio... je jeje. un abrazo a todos. Si al final me decido por electroprecio os comentare mis impresiones. Ciao
    LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920

  7. #157
    recién llegado
    Registro
    12 jun, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: electroprecio.com

    Cita Iniciado por Alfonso-Serrano Ver mensaje
    Hola,
    Por partes:
    Areherr: Plasmas de 32"? No creo que LG cree un plasma de pulgadas tan reducidas. Si te refieres a LCD puede ser el 32LG3000 que ya esta en el mercado.
    Si me aclaras un poco mas los modelos, no es inconveniente mirarlo.
    Hola Alfonso, LG ha sacado al mercado el plasma 32PG6000. Vi tu contestación demasiado tarde y no me dio tiempo a comentártelo, pero si lo has visto en la feria me gustaría que nos dieras tu opinión. Para los que no queremos una tele escesivamente grande puede ser una gran opción.

    Un saludo.

  8. #158
    recién llegado
    Registro
    05 sep, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: electroprecio.com

    Qué tal, foreros?

    Quería preguntar por la nueva serie de Sony W4500..., alguien la ha visto ya?
    La mejora con respecto a la w4000 (básicamente 100 Hz en vez de 50Hz) justifica el mayor precio?? (es entrar un poco en el debate sobre si los 100 Hz merecen la pena...)

    Alguien ha visto alguna televisión con 100 Hz y sintonizador tdt de HD que la pueda superar en calidad y precio?

    Gracias a todos y saludos.

  9. #159
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: electroprecio.com

    Creo que te has equivocado de hilo, existe otro hilo en el que se habla de ese televisor. Cuida no salirte de los temas y utiliza el buscador para encontrar el hilo adecuado antes de postear.

    Saludos, y bienvenido

  10. #160
    principiante Avatar de Raul Gonzalez
    Registro
    03 sep, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: electroprecio.com

    Totalmente recomendable la pagina, hace ya un tiempo compre un lcd SONY Bravia 32" y todo perfecto, mucho mas barato que en otras paginas y el envio rapido y todo en buen estado , te la aconsejo

  11. #161
    recién llegado
    Registro
    07 sep, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: electroprecio.com

    En la página de electroprecio viene anunciado un plasma panasonic de 37" (modelo TH37PX81) por 799 €. Sin embargo, parece no estar aun disponible.
    ¿ Podía alguien indicarme la fecha en que estará disponible?.
    Por otra parte, en la página oficial de Panasonic-españa este modelo no está reflejado (si lo está el TH37PX80). ¿Que diferencia existe entre ambos?

  12. #162
    principiante
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: electroprecio.com

    Hola. Llevo bastante siguiendo el foro y sobre todo la tienda por los precios que tiene. Estoy detrás de un Sony 46w4000, pero puesto que en el IFA sale 4500 y Alfonso se ha ofrecido a narrarnos sus exeriencias en esta Feria, le agradecería me/nos contara que tal es el 46W4500 y cuando estará disponible en su tienda.

    El 46w4000 lo he visto el CI y me gustó bastante. También por mi trabajo y por hobby tengo que montar y configurar HTPCs, y he visto algunos philips de 47'' muy buenos, con ambientlight y fullHD. A ver si Alfonso me saca de dudas y me puede recomendar el Sony 46w4500 o un philips de 47'' que también traiga TDT-HD, aunque en España la HD no llegue hasta el 2010 o más... ejejejeje.

    Bueno un saludo a todos los foreros!

  13. #163
    Electroprecio
    Registro
    08 jul, 07
    Mensajes
    85
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: electroprecio.com

    Hola a todos,
    Tarde pero por lo menos puedo resumir algo de lo que he visto.
    1.- Sony: Presentación de los nuevos modelos serie Z, X4500 y ZX-EX. Las diferencias principales entre las series no son facilmente apreciables y el tema de los 200Hz es visible en determinados momentos y con algunas conexiones: lo vi con un media center y pude apreciar las diferencias. El tema es que nuestra señal actual de TDT y analogico y la TV por satelite no estoy muy convencido de pagar más por algo que no vamos a apreciar haste dentro de mucho, Las series ZX y EX tienen la diferencia principal del marco ultrafino: es el LCD mas delgado del mercado. Además, estas nuevas series presentan algunas mejoras como posibilidad de sintonizador inalámbrico, mas conectividad, etc.. Todos cuentan ya con TDT de tipo MPEG4.
    De la seire W4000 a la W4500 hay, fundamentalemtne, los 100Hz: sinceramente, despues de analizadas ambas, creo que la seire W4000 es tan similar que no hace falta gastarse mas pasta.
    Esta es mi opinión particulr: encontrareis otras opiniones pero os digo lo que veo.
    2.- Samsung: agradable sorpresa: los modelos de la serie 7,8 y 9 a pesar de no traer TDT de tipo HD (imposible comprenderlo) han logrado aumentar el contraste y mejorar el tema de Movie Plus y DNIe logrando una calidad y profundidad de imagen muy notable: no en vano son el fabricante numero 1 a nivel mundial de LCD.
    Las diferencias entre las diferentes series, ademas de esteticas entre la serie 8 y 9, tenemos el tema del contraste dinámico y el procesador de imagen.
    Espero que pronto las veias en España para valorarlo vosotros mismos.
    3.- Philips: su stand estaba mas basado en la tecnología Bluray (no lo entiendo): las nuevas series 98 y 99 se presentaron con las mejoras de diseño y ambilight pero mas estetica que tecnologica es la diferencia. Creo que Philips desde la serie 9631 y 9731 no ha evolucionado notablemente y ha optado por temas más esteticos.

    A ver si tengo mas tiempo y os cuento de otras marcas como LG, Sharp, etc...
    Un Saludo,
    Alfonso Serrano
    Alfonso Serrano de Electroprecio

  14. #164
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: electroprecio.com

    Muchas gracias Alfonso por tus comentarios de lo que has podido ver en el pasado IFA.

    Como digo en otro hilo, lo que comentas respecto a Samsung coincide plenamente con las excelentes impresiones de los que disfrutan ya de ellas en los USA desde hace unas semanas.

    Agradecería mucho si pudieras hacer algún comentario sobre los modelos retroiluminados por LED y si viste unas diferencias apreciables entre la serie X4500 de Sony vs la Samsung 956 y 786.

    Saludos y GRACIAS

  15. #165
    principiante
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: electroprecio.com

    Muchas gracias por los comentarios. Estaba indeciso entre la w4000 y la w4500 por el tema de los 100Hz que al final tampoco creo que se note mucho. En mi caso la TV va a ir conectada a un HTPC con salida HDMI, asique me pensaré si la 4000 o 4500, pero creo que ya lo voy teniendo un poco más claro. Las samsung también me atraen (tengo un monitor samsung de 22 que se ve de maravilla y sin ningún problema en 4 años), pero parece que esta vez Sony me da mejor espina.

    Un saludo y muchas gracias de nuevo!

+ Responder tema
Página 11 de 41 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opiniones sobre auriculares AKG 701
    Por MARANTZ1970 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/09/2013, 04:09
  2. opiniones sobre XxX 2
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/05/2005, 15:31
  3. Opiniones sobre Mission
    Por lmenor en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/12/2004, 16:16
  4. OPINIONES SOBRE H.C. JVC TH-35
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/09/2003, 08:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins