Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

tienda chollo física en Madrid

  1. #1
    aspirante
    Registro
    11 may, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado tienda chollo física en Madrid

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hay un compañero que no está recomendadndo por privi una tienda física en Madrid, con priecios muy buenos. Solo deciros que llevo dos días intentando adquirir un Phillips 9731 y no hacen más que darme largas, y ser un poco impresentables. Lo intenté el lunes 14 por teléfono y este no sonaba (daba un pitido), luego funcionó, pregunté por la persona recomendad y no estaba (he llamado otras 4 veces y las 4 se acaba de marcha). Me atendió un argentino que me ha dicho otras tantas veces que me va a llamar en cuento reciba el TV, que le entra ya, y nada, ayer por la mañana le llegaba a mediodía, por la tarde le entraba a última hota, a última hora, le entraba a primera hora de hoy.... Y no ha sido capaz de llamarme él, hasta esta tarde que le he llamado y me ha dicho que hasta el finde nada.
    O se,a tomadura de pelo, no hagáis caso

  2. #2
    JAB
    JAB está desconectado
    principiante
    Registro
    13 jun, 06
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: tienda chollo física en Madrid

    Si no nos dices el nombre de la tienda,no podemos saber cual es pra no tenerlos en cuenta.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    08 may, 07
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: tienda chollo física en Madrid

    yo he pedido en la tienda esa q dices el 37PF9731D (me he dado cuenta que es la misma por eso de que te contestó un argentino),si tarda mucho en llegar el pedido os lo haré saber pero la verdad es q de momento no se han portado mal conmigo.La compra es financiada por lo que le mande por mail los documentos el viernes y ayer me llamaron 3 veces pero estaba sin bateria asique cuando la pude cargar llame yo y ya no estaba esa persona pero contesto su compañero diciendome q era para confirmar y que hoy llevaban los papeles al banco para la financiación.también me dijo que esa persona me llamaría hoy,cosa que no ha sucedido pero la verdad es que de momento no me quejo.Pero claro aún no me ha llegado mi pedido asique si la cosa cambia os lo haré saber

  4. #4
    aspirante
    Registro
    11 may, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: tienda chollo física en Madrid

    la recomienda en varios sitios un tal MRSUSIO, y no lo dice mas que por privado o sea, que yo no lo voy a decir aqui. Espero que tengáis suerte los que lo habéis probado

  5. #5
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: tienda chollo física en Madrid

    alucinantes post y alucinantes privados...

  6. #6
    aspirante
    Registro
    18 jun, 04
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: tienda chollo física en Madrid

    será que nos estamos contagiando todos de los políticos ? cuesta tanto hablar claro ? De alucine oiga

  7. #7
    asiduo
    Registro
    09 ene, 07
    Mensajes
    276
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: tienda chollo física en Madrid

    Buenas chicos,

    La tienda la he recomendado yo, porque he tenido un trato excepcional, y repito excepcional y me siento un poco obligado a responder en base a que yo he sido el enlace con el foro

    Os voy a comentar algunos detalles que ha puesto de manifiesto Osvaldin, sólo para documentar un poco la opinión que ha dado.

    - Debido a los post que puse aquí en el foro,en función de las ofertas que solicite a Gonzalo (Encargado de la tienda en cuestión y argentino como todos los de la tienda ya que creo que toda la franquicia pertenece a argentinos). Ha habido rotura de stocks que tenian en toda la franquicia de determinados modelos: lease 42px70, 42px700, 37pf9731 y 42pf9731 porque me lo dijo a mi telefónicamente. Esto era de esperar, porque habeis sido bastantes los que habeis pedido televisiones a Gonzalo y las disfrutais en casa en este momento.
    Por otro lado, ayer intente ponerme al habla con Gonzalo y no estaba, y hoy de nuevo ha faltado al trabajo y me he enterado que se encuentra enfermo en su casita como cualquier hijo de vecino.

    Indiscutiblemente este tipo de circunstancias son meramente esporádicas y en ningún caso quiero disculpar a la tienda por dar largas de un determinado modelo que no llega a estar -en varios días- en stock. Sobre todo, cuando la persona que informa, no sabe qué tipo de clientes "del foro" sois y que gestiona directamente Gonzalo. Ese señor debería no dar informacion de entrada material sin tenerla confirmada, está clarisimo.

    Por lo demás, a mí me han tratado muy bien desde el primer día , y no me parece un tema tan dramático el caso que nos ha presentado Osvaldin en este post, para calificarlo como "desastre".

    Existen muchas tiendas donde comprar equipos de imagen y sonido, no se si al mismo precio o no, pero desde luego que casos un poco molestos por demoras se han producido en muchas tiendas por buenas que sean y se seguiran produciendo. Yo no obtengo ningún beneficio de este tema, salvo contribuir al foro, por el contrario me cuesta regatearle precios para el foro.

    Osvaldín, yo entiendo que estes molesto, porque entre nosotros y más los amantes del "cine en casa", siempre queremos las cosas para ayer cuando ya nos hemos decidido por nuestra compra.

    Un saludo a todos y si alguien ha tenido buen o mal trato con la gente de la tienda pues que lo ponga también, sobre todo para contrastar.



  8. #8
    aspirante
    Registro
    11 may, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: tienda chollo física en Madrid

    Gracias por la respuesta MRSUSIO, y siento haberte herido. Me alegra, sin embargo, que me entiendas. Los maniaticos de la electronica queremos efectivamente las cosas para ayer y nos da rabia no tenerlas en el momento cuando nos ilusionamos. De todas formas, a mi me sienta muy mal cuando alguien me insiste con el "dame tu telefono y te llamo" y esperas y esperas y nada, no llama, y terminas llamando tú para que te digan que esperes 1 dia más.
    Además, mi problema es que yo viajo mucho y en las tres próximas semanas no estaré en Madrid más que en fin de semana.
    Un saludo,
    Espero que a los demás foristas les sirva bien tu consejo.

  9. #9
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: tienda chollo física en Madrid

    Buenas. Yo en principio le doy las gracias a MRSUSIO porque he sido uno de los compradores en esta tienda. El trato fue muy muy bueno, es más, excepcional. Ninguna pega en absoluto. Repito, muy bueno y rápido. Desafortunadamente he tenido un problema con el tv ajeno a la tienda (me hace unos ruidos muy raros y estoy bastante cabreado). Se lo dije a Gonzalo y la respuesta no me gustó mucho, la verdad. Estoy a la espera de que tengan precio para la px700 de 50 pulgadas, pero me han dicho en Panasonic que de momento no se comercializará en España. Así que no me quedará más remedio que cambiarla por otra Px70.
    Llamaré a Gonzalo mañana y se lo diré, aunque ya digo que cuando se lo insinué la semana pasada me dio un contestación que no me gustó nada. Pero al César lo que es del César. De momento el trato y el servicio muy bueno. Mañana o pasado cuando sepa lo del cambio lo pondré y así podremos juzgar con conocimiento total de causa el servicio de esta tienda.

  10. #10
    asiduo
    Registro
    05 ene, 07
    Mensajes
    438
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: tienda chollo física en Madrid

    si todos hablais de la misma tienda por que no lo decis para los que estamos leyendo el post y no tenemos ni idea???creo que si se pone un post en el foro hay que ser claro y si es de queja pues mas diciendo nombre de tienda etc etc,yo he visto esos post de redcoon y habia otro hace poco de otra tienda y nadie anda con acertijos.
    un saludo
    si es un tema tan secreto tratarlo por privados.

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 06
    Mensajes
    164
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: tienda chollo física en Madrid

    Cita Iniciado por topox
    Buenas. Yo en principio le doy las gracias a MRSUSIO porque he sido uno de los compradores en esta tienda. El trato fue muy muy bueno, es más, excepcional. Ninguna pega en absoluto. Repito, muy bueno y rápido. Desafortunadamente he tenido un problema con el tv ajeno a la tienda (me hace unos ruidos muy raros y estoy bastante cabreado). Se lo dije a Gonzalo y la respuesta no me gustó mucho, la verdad. Estoy a la espera de que tengan precio para la px700 de 50 pulgadas, pero me han dicho en Panasonic que de momento no se comercializará en España. Así que no me quedará más remedio que cambiarla por otra Px70.
    Llamaré a Gonzalo mañana y se lo diré, aunque ya digo que cuando se lo insinué la semana pasada me dio un contestación que no me gustó nada. Pero al César lo que es del César. De momento el trato y el servicio muy bueno. Mañana o pasado cuando sepa lo del cambio lo pondré y así podremos juzgar con conocimiento total de causa el servicio de esta tienda.
    Hola Topox,

    Efectivamente la px700 de 50 no se comercializará en España. La 50PZ700 sale dentro de 15 dias al mercado aproximadamente a un precio recomendado de 3599 €. La 50PX600 cuandao salió costó 4500 euros. Y estamos hablando del precio de salida del producto, eso quiere decir que en cuestión de semanas bajará su precio recomendado.

    Saludos !

  12. #12
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: tienda chollo física en Madrid

    panasonic, cuando me dices que bajará su precio recomendado me hablas de la 50 pugadas full hd (pz700) ¿no?
    Que alguien me saque de dudas pero la full hd solo sería rentable para alguien que básicamente va a ver dvd en alta resolución. Para ver tv de tdt y canal satélite mejor la normal (hd ready) ¿no?
    Yo creo que voy a cambiar la px70 por otra porque la que tengo hace más ruiditos..... (cada 30 minutos un clic clac como de interruptor que me pone de los nervios).
    Aparte de esto ¿Sabes panasonic por qué no se vende la px700 de 50?

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 06
    Mensajes
    164
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: tienda chollo física en Madrid

    Cita Iniciado por topox
    panasonic, cuando me dices que bajará su precio recomendado me hablas de la 50 pugadas full hd (pz700) ¿no?
    Que alguien me saque de dudas pero la full hd solo sería rentable para alguien que básicamente va a ver dvd en alta resolución. Para ver tv de tdt y canal satélite mejor la normal (hd ready) ¿no?
    Yo creo que voy a cambiar la px70 por otra porque la que tengo hace más ruiditos..... (cada 30 minutos un clic clac como de interruptor que me pone de los nervios).
    Aparte de esto ¿Sabes panasonic por qué no se vende la px700 de 50?
    Hola,

    Si tu px70 cada 30 minutos hace clic clac...entonces cambiala. Porque está estropeada.
    Las razones exactas de porque no la sacan no lo sé, pero supongo que será porque no les saldrá rentable hacerlo o porque la proxima serie que salga de Panasonic en televisores será muchisimo mejor de la que vende ahora.

    Sobre tu pregunta..si no vas a ver cine en HD...mi opinión es que no te vale la pena comprar la pz700.
    Si vas a ver cine en una px70 puedes mejorar tu imagen y sonido por HDMI.

    saludos

  14. #14
    aspirante
    Registro
    08 may, 07
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: tienda chollo física en Madrid

    acaban de llamarme de la tienda,se les ha acabado el stock al menos de la 37PF9731 y no saben cuando volveran a recibir,no querian comprometerse a nada que no puedan luego cumplir ya que depende de philips.Yo la verdad es que no me quejo nada del trato,me han llamado para informarme y no me han engañado dandome plazos que no van a cumplir (como hacen en otros sitios),es una pena que no lo tengan y que seguramente cuando lo reciban ya sera fuera de las fechas de estrena philips con lo que no te descontaran los 300 euros,que es de la unica manera que me interesa.Pues bien si alguien sabe de algun sitio donde lo tengan en stock y que el precio sea parecido(1799 e: 2099 euros - 300 euros que devuelve philips) que lo ponga en este hilo

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    09 may, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: tienda chollo física en Madrid

    El sábado pasado ví la 42px70 en una tienda de Barquillo (la que está frente al estanco y el CajaMadrid) a 1240 + 40 de gastos de envío. Obviamente la 37 y la 42px60 más baratas. Para el que pueda interesar. Siento no acordarme de la dirección y nombre de la tienda exactamente... A cambio, alguien me puede aclarar para que sirve tener full hd en una televisión de 42 " si uno no es aficionado a las consolas? se agradecerá

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opiniones sobre Madrid hifi
    Por katmandu en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 30/08/2018, 18:42
  2. BD a buen precio en tienda física Madrid
    Por curtis en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 11/01/2009, 02:38
  3. Tienda fisica en Basuri
    Por ang en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/12/2007, 23:26
  4. Tienda física o internet?
    Por ciezanico en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/01/2007, 00:40
  5. Tienda física en Valencia
    Por magozi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/12/2006, 09:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins