Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 68 de 68

Philips Ambisound HTS8100

  1. #61
    aspirante
    Registro
    15 dic, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips Ambisound HTS8100

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Vuelvo a darte las gracias por estas impresiones de primera mano.
    La verdad que el conjunto queda impresionante montado, justo como lo imaginaba.
    La última pregunta, hay un cable que une la barra con el subwofer, ¿Cuánto mide más o menos este cable? Y otra cosa no veo ni un cable, imagino que los has metido por un tubo empotrado en la pared ¿no?
    El cableado seria:
    Entre la tele y el HTS un cable HDMI. (Salida de video a la tele)
    Entre la tele y el HTS un cable coaxial. (Para poder oír la tele normal por los altavoces)
    El cable de alimentación de la tele al enchufe.
    El cable de HTS al subwofer.
    El cable de alimentación del subwofer al enchufe.
    Casi seguro que me lo pille, espere a después de reyes no sea que lo bajen por las rebajas (Si puedo aguantar el mono, jeje).

  2. #62
    principiante
    Registro
    12 ago, 08
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips Ambisound HTS8100

    veamos:

    Tengo una canaleta empotrada en la pared con una salida en medio de la trasera del LCD y la otra debajo del HTS, justo en un hueco que tiene el mueble para poner el dvd, video, etc, también aproveche para poner enchufes en la pared a la altura de ese hueco para todo el aparataje...te aconsejo que lo hagas , es simplemente romper, se instala la canaleta y se traen cables de la caja de registro mas cercana y se ponen los enchufes, se da de yeso y se pinta.... todo queda limpio y sin cables a la vista y si te queda mal no pasa nada ya que lo tapa el LCD, el hts y el mueble si lo tienes....

    Pues bien, del HTS parte un cable doble (como dos cables gruesos pegados) hacia el subwoofer, que van tras el mueble. Este cable medirá entre 3 y 4 metros, ten en cuenta que el cable de alimentacion, que también parte del subwoofer solo es de 1,5 metros ( de ahí la importancia de tener enchufes cerca y ocultos ) y ambos si quedan a la vista tras el, yo no tengo problema porque tengo el subwoofer entre el mueble, un ventanal y la pared, pero si se pone en un sitio descubierto si se veran.

    Tambien parte el HDMI hacia el LCD, este si va por la canaleta. Son los dos unicos cables a la vista, sólo quedan fuera 12 centimetros y dado que la tele esta encima y el HTS delante, solo se pueden ver lateralmente y fijandose muchisimo, los veo yo cuando paso por el lado si me agacho y sabiendo donde estan, los demas ni se percatan.

    El cable coaxial va del LCD al subwoofer por la canaleta y después tras el mueble, no se ve. El subwoofer tiene diferentes conexiones y el cable de alimentación: ( optico, radio, coaxial y dos conexiones de sonido analogicas),

    Por detras del HTS y tapado todo por una tapa con un huequecito abajo para que salgan los cables, estan: la salida HDMI, euroconector, video por componentes, 2 conexiones con el subwoofer, conexion de audio analogico y conexion de la estacion del ipod)

    En un lateral tiene el puerto USB y otro bajo este para conectar por ejemplo un MP3.

    El conjunto trae, ademas del HTS y del subwoofer, el mando con sus pilas, un cable euroconector, un cable de video compuesto, un cable HDMI, un cable de audio estereo, el soporte de montaje en la pared, la estacion para el IPOD, una antena FM de plastico con cable y un pañito de microfibra.

    Antes de comprarlo, ya que es caro, pruebalo. Si te decides, lo mismo en casa, asegurate de que tengas la opción de devolverlo si no te convence, como hize yo con el yamaha, no sea que luego no sea lo que esperas y te pongan impedimentos para la devolución. Si no es así y te gusta, pues nada, a disfrutarlo...
    Última edición por glober2009; 18/12/2008 a las 15:55

  3. #63
    aspirante
    Registro
    15 dic, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips Ambisound HTS8100

    Impresionante descripcion, muchas gracias. Voy a pensarmelo un poco (Las decisiones no se toman en caliente), pero la verdad es que tiene todo lo que busacaba, lo unico que le falta es Blueray pero con la PS3 y conectada por la entrada optica solucionado.
    Ya posteare lo que haga.
    Me reitero muchas gracias.

  4. #64
    principiante
    Registro
    12 ago, 08
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips Ambisound HTS8100

    Tambien pense en ponerle una PS3 por lo del blue ray y ya de camino los juegos, pero aparte de que mi mujer dice que nanai un amigo la tiene y viendo pelis en blue ray en su LCD que quieres que te diga....

    No veo una diferencia clara,( eso si hay peliculas que se ven impresionantes y otras bastante peor con mas grano, segun lo modernas que sean y como esten grabadas, pero las ultimas se ven muy muy bien) como si vi entre el reproductor del HTS y el 5980, como para justificar el gasto... A menos que salgan tiraos de precio, no creo que me compre uno.

  5. #65
    recién llegado
    Registro
    19 jun, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips Ambisound HTS8100

    Buenos dias

    Tengo ya encargado una Tv Philips 9604 y un SoundBar Hts-8140, en este tema de electronica la verdad es que estoy super perdido ....queria por favor si alguien me puede ayudar,

    *¿alguien me puede decir si puedo conectar al HTS-8140 la Play-station 3?

    *¿si se puede a donde la debo conectar y como?

    *¿El HTS-8140 seria para ver de vez en cuando algun Blue-Ray aprovechando la play 3, tambien para ver algun DVD normal, y ver partidos de Fultbol en la TV y algun Documental, seria posible tenerlo todo conectado para que suene por los altavoces..?

    agradezco enormemente si me podeis ayudar..
    un saludo,
    Última edición por ruben_j2005; 19/06/2009 a las 10:03

  6. #66
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Philips Ambisound HTS8100

    Una duda, proqué si es tan bueno no vuene con salida para 7.1??

  7. #67
    honorable
    Registro
    02 nov, 07
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    705
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: Philips Ambisound HTS8100

    Cita Iniciado por ruben_j2005 Ver mensaje
    Buenos dias

    Tengo ya encargado una Tv Philips 9604 y un SoundBar Hts-8140, en este tema de electronica la verdad es que estoy super perdido ....queria por favor si alguien me puede ayudar,

    *¿alguien me puede decir si puedo conectar al HTS-8140 la Play-station 3?

    *¿si se puede a donde la debo conectar y como?

    *¿El HTS-8140 seria para ver de vez en cuando algun Blue-Ray aprovechando la play 3, tambien para ver algun DVD normal, y ver partidos de Fultbol en la TV y algun Documental, seria posible tenerlo todo conectado para que suene por los altavoces..?

    agradezco enormemente si me podeis ayudar..
    un saludo,
    del HTS la play 3 por un cable optico , se conecta en el subwoofer,la tele tambien se puede conectar al HTS sin problemas,

    saludos

  8. #68
    honorable
    Registro
    02 nov, 07
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    705
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: Philips Ambisound HTS8100

    por si hay algun interesado tengo en venta mi philips hts8100 en el foro de compra venta, harware.

+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Philips ambisound hts8140
    Por glober2009 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/09/2009, 20:43
  2. Cine en Casa SAMSUNG HT-XQq100t vs. philips ambisound HTS8100
    Por superperez en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/10/2007, 10:06
  3. ambisound philips hts8100
    Por retra en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/07/2007, 12:45
  4. ¿salida HDMI Philips Ambisound HTS8100 es 1.3 ?
    Por tachee en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/07/2007, 16:59
  5. Cine en Casa PHILIPS HTS8100 ambisound
    Por superperez en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/06/2007, 21:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins