Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

¿Que media player inalambrico elegir?

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    08 dic, 05
    Mensajes
    156
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Que media player inalambrico elegir?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, llevo un tiempo pensando en la posibilidad e montar un media plaer junto a mi Bravia, el tema es que no termino de encontrar ninguno que me convenza, basicamento lo quiero para ver divx , xvid de alta definicion, y que sea capaz de leer los archivos *.srt , *.ssa (archivos de subtitulo de los divx), H264 ... DVI-D ó HDMI, 1080i mínimo.

    Bueno el tema es que he visto 2 que son los que mas se acercan a lo que quiero:

    - Freecom Media player Network 350, No me han asegurado la calidad de imagen de dicho producto aunque en la web pone que llega a dar resoluciones de 1080p, no se si lee *.srt, y el streaming al ser WIFI G supongo que en HD ira justo.
    . MacTV: El juguetito de APPLE, es perfecto pero NO LEE DIVX ni XVID sin modificación, asi que no creo que un producto nuevo reciuen sacado del horno lo tenga que abrir (perder la mierda de la garantia de un año que te dan). Estos de Apple nunca aprenderán.

    Por eso mi intencion es pillar un buen media player Network que el streaming me lo haga sin saltos en Alta definicion desde el PC aunque sea en 1080 i o 720p, pero de momento he visto solo estos modelos, alguien conoce algun media player que realemente merezca la pena?
    Sony Bravia 46x3500 TV - Sony Bravia 40V3000 TV - JVC DLA HD 350 Proyector D-ILA - Amplificador Pioneer SC LX 81 - Cajas acusticas Tannoy Revolution Signature - BD de referencia pioneer LX 91 -BD Pioneer BD LX 71 - BD Sony BDP 550 -PS3, Wii, Xbox 360 - Toshiba HD DVD

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    08 dic, 05
    Mensajes
    156
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Que media player inalambrico elegir?

    No hay nadie que entienda de media plyers?
    Sony Bravia 46x3500 TV - Sony Bravia 40V3000 TV - JVC DLA HD 350 Proyector D-ILA - Amplificador Pioneer SC LX 81 - Cajas acusticas Tannoy Revolution Signature - BD de referencia pioneer LX 91 -BD Pioneer BD LX 71 - BD Sony BDP 550 -PS3, Wii, Xbox 360 - Toshiba HD DVD

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    04 may, 07
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Que media player inalambrico elegir?

    Yo el que tengo es el Pinnacle Showcenter 200:

    http://www.pinnaclesys.com/PublicSit...s/Digital+Medi a+Adapters/Digital+Media+Player/ShowCenter+200+Documents/Features+_+Specifications

    Tiene salida de video: scart (RGB), s-video, componentes.
    Salida de audio: 2 salidas analógicas stereo y 1 digital óptica.

    Y reproduce hasta 1080i.

    Es compatible con divx, y practicamente todos los formatos y, tal como dices, acepta subtitulos .srt y otros.

    Por internet se puede comprar ahora por 180€.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    08 dic, 05
    Mensajes
    156
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Que media player inalambrico elegir?

    Por lo que veo es un Media player para hacer streaming desde el pc, tendria varias preguntas.
    ¿Hace cuanto salio al mercad?
    ¿Que tal reproduce los divx/xvid de última generación y los de Alta definicion?
    ¿Se queda corto la conexion WIFI G para divx en alta definición o resto de divx? lo que me da mas miedo es esto ya que como basicamente hare streaming desde el pc que videos que ocupen mucho de los tipicos saltitos.
    ¿Disco duro? ¿TDT?
    ¿Saldida digital optica te acepta 5.1 en xvid o DTS 5.1?

    Gracias de antemano. Si al Apple Tv leera divx ya lo tendria usa la red WIFI N que he visto routers de DLINK que te llegan a velocidades de 600 mgb/S!!!
    Sony Bravia 46x3500 TV - Sony Bravia 40V3000 TV - JVC DLA HD 350 Proyector D-ILA - Amplificador Pioneer SC LX 81 - Cajas acusticas Tannoy Revolution Signature - BD de referencia pioneer LX 91 -BD Pioneer BD LX 71 - BD Sony BDP 550 -PS3, Wii, Xbox 360 - Toshiba HD DVD

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    22 mar, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Que media player inalambrico elegir?

    Cita Iniciado por bcnfran
    Por lo que veo es un Media player para hacer streaming desde el pc, tendria varias preguntas.
    ¿Hace cuanto salio al mercad?
    ¿Que tal reproduce los divx/xvid de última generación y los de Alta definicion?
    ¿Se queda corto la conexion WIFI G para divx en alta definición o resto de divx? lo que me da mas miedo es esto ya que como basicamente hare streaming desde el pc que videos que ocupen mucho de los tipicos saltitos.
    ¿Disco duro? ¿TDT?
    ¿Saldida digital optica te acepta 5.1 en xvid o DTS 5.1?
    Hola, yo tengo tb un pinnacle showcenter 200,en tema de HD da salida 1080i por componentes, con los codecs reproduce sin saltos (a unos 10 metros) por wifi (aunque tb tiene eth) 720p xvid+AC3, WMVHD9 o MPEG2, con resoluciones 1080p se producen congelaciones de imagen. El codec H264 no lo admite , una lástima ya que la mayoría de las pelis para bajar están en ese formato, tampoco pilla codecs WMVPRO. En cuanto al audio sin problemas con AC3 y DTS por spdif ya sea optico a coaxial, lo que no pude probar es con fuentes 24bits/96KHz, que aunque dispongo de contenidos, mi ampli no lo soporta.

    Yo estoy interesado en este modelo de Ziova, no es muy conocido en España , si quieres te vendo mi pinnacle showcenter jeje http://www.ziova.com/cs510.php por prestaciones tiene muy buena pinta y si reproduce H264, además es la forma más barata de acceder a contenidos HD

  6. #6
    principiante Avatar de Roderick_DVD
    Registro
    16 oct, 07
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Que media player inalambrico elegir?

    Cita Iniciado por bcnfran Ver mensaje
    Bueno el tema es que he visto 2 que son los que mas se acercan a lo que quiero:

    - Freecom Media player Network 350, No me han asegurado la calidad de imagen de dicho producto aunque en la web pone que llega a dar resoluciones de 1080p, no se si lee *.srt, y el streaming al ser WIFI G supongo que en HD ira justo.
    [....]
    Hola Gente ..

    pues resulta que este maravilloso aparato NOOOO reproduce archivos *.MKV

    la solucion seria RECODIFICAR los archivos *.MKV en el siguiente formato:

    * AVI codificado con H264 (que SI LOS REPRODUCE )

    bueno ... no es mala opcion.. . tic, tac ... !!! QUE DUDAS !!!! .. ..


    Saludotes.

    Rodri.
    Última edición por Roderick_DVD; 26/11/2007 a las 18:23

+ Responder tema

Temas similares

  1. WD TV HD Media Player (Gen 2)
    Por redix27 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/03/2010, 08:37
  2. Media-Player Maqma
    Por Pablik en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/08/2007, 20:16
  3. Compro MEDIA CENTER. MEDIA PLAYER.
    Por Saputo en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2007, 07:09
  4. ps2 reality media player
    Por dohebe en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/04/2005, 11:47
  5. windows media player
    Por DEMY en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/12/2004, 16:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins