Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 168

Reproductor DVD con salida HDMI

  1. #16
    honorable
    Registro
    25 feb, 05
    Mensajes
    620
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: DVD con salida Hdmi

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tanto el sony como el denon que mencionas no tienen conexión HDMI
    DENON 3808
    Pioneer LX508D
    Sanyo Z4
    Epos + Epos + Epos

  2. #17
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: DVD con salida Hdmi

    Cita Iniciado por asturcon
    Tanto el sony como el denon que mencionas no tienen conexión HDMI
    El Sony NS92V y el Denon 1920 sí tienen HDMI.

  3. #18
    honorable
    Registro
    25 feb, 05
    Mensajes
    620
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: DVD con salida Hdmi

    Perdón me lié, pensé que el Sony que tiene HDMI era solamente el DVP-NS76 pero he verificado en la página de supersonido que el DVP-NS92V también lo tiene. el que no lo tiene es el denon 1910 y como bien dice txemix el 1920 si lo tiene. Pido disculpas por precipitarme
    DENON 3808
    Pioneer LX508D
    Sanyo Z4
    Epos + Epos + Epos

  4. #19
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: DVD con salida Hdmi

    El Denon 1910 ofertado estuve a punto de ponerlo en el listado pero no lo hice porque, aparte de tener salida DVI, las diferencias con otros lectores de ese precio y con el nuevo modelo, el Denon 1920 eran importantes.

    Por ejemplo:
    • Convertidor de video de 10 bit/ 54 MHz frente a 11 bit/216 MHz
    • Muestreo en interlazado/progresivo de x4/x2 frentre a *x8/x8
    • Ecualización de 5 parámetros frente a 6 parámetros con 5 memorias
    • Nivel de ajuste óptimo de negro en el 1920
    • Convertidor DA para audio de dos frente a ocho canales
    • Decodifica Dolby y DTS, con gestión de bajos y de alineamiento de tiempos solo el 1920.
    • Lectura de SACD con gestión de bajos solo el 1920.
    • Conexiones chapadas en oro el 1920
    • Salida DVI frente HDMI 1.1


    POr ese precio de oferta creo que es mejor opción el PIO DV-696 si se quiere lectura de SACD y DVD-A, y sinó el PIO DV-490 que ya está disponible y probbablemente más económico (¿alguién ha preguntado su precio en dicha web?).

    Saludos

  5. #20
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: DVD con salida Hdmi

    Cita Iniciado por Nigrom

    edito: Hay un denon 1910 exdemo en supersonido por 189 alguien puede decir algo de el
    Respecto al 1920, así rápidamente, el 1910 de supersonido solo tiene salida DVI, No reproduce SACD ni DivX, el DCDi es una versión más antigua, tiene peores características en la sección de video (peores, que no malas), y no tiene salidas decodificadas de 6.1

    De todas formas, creo que por ese precio es una opción muy válida para sacar señales escaladas a 720p. El tema del HDMI no creo que sea importante ya que hay cables DVI/HDMI (yo tengo uno) o adaptadores, y salvo que quieras llevar audio por HDMI, la calidad de video es la misma en HDMI que en DVI.

    Yo estuve a punto de comprarlo (ese ex-demo) pero al final me lie la manta a la cabeza y me compré el nuevo 1920, más que nada por el SACD, que si puedo llegar a utilizarlo en algún momento a corto plazo. De todas formas, hay que desembolsar casi el doble de dinero ya que el 1920 lo compré por 335€

    Creo que no deberías descartar el 1910 a priori

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  6. #21
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: DVD con salida Hdmi

    Actualizado con el OPPO y el PHILIPS

  7. #22
    aspirante
    Registro
    03 ene, 06
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVD con salida Hdmi

    Refloto el post para informar (a quien no lo sepa *) que el Pioneer DV490 lo venden en Supersonido por 116 Leuros:

    http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=3

    Parece un aparato muy interesante, pero habrá que ver la calidad de imagen que ofrece. Lo que me resulta curioso es que esté más bajo de precio que el DV585 con salida "solo" por componentes.

    Saludos

  8. #23
    ike
    ike está desconectado
    principiante
    Registro
    26 feb, 06
    Mensajes
    43
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: DVD con salida Hdmi

    Hola amigoas:
    Estoy entre el toshiba y el Pioneer baratos (sobretodo con el precio que acaban de comentar por aquí del Pioneer). ¿Cual me recomendáis?. El problema, hasta cierto punto, es que acabo de pedir el Toshiba a Pixmanía. ¿Lo cambio por el Pioneer o qué?.
    Un saludo.

  9. #24
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: DVD con salida Hdmi

    Cita Iniciado por hander
    Refloto el post para informar (a quien no lo sepa ) que el Pioneer DV490 lo venden en Supersonido por 116 Leuros:

    http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=3

    Parece un aparato muy interesante, pero habrá que ver la calidad de imagen que ofrece. Lo que me resulta curioso es que esté más bajo de precio que el DV585 con salida "solo" por componentes.

    Saludos
    Es mas barato ya que aunque disponga de Hdmi no lee ni Dvd-A ni Sacd, formatos que suelen aumentar bastante el precio de un reproductor.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  10. #25
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: DVD con salida Hdmi

    El Pio 490 ha salido finalmente muy barato como comentáis, por lo que el PIO 696 deberá salir rondando los 160 €.

    Respecto a la pregunta de Ike, y si aún estas a tiempo, yo me decantaría por el PIONEER DV-490 por:

    • Tener un DAC para video de 12 bits / 108 MHz frente a los 10 bits / 27 MHZ del TOSHIBA
    • Tener salida digital óptica y S-Video que no tiene el Toshiba.
    • El Toshiba tiene HDMI versión 1.0 y aunque no lo dicen es de suponer que el Pio lleva la versión 1.1 (al menos ya la llevan los modelos superiores), aunque habrá que comprobarlo.
    • Poder oir música a la vez que ves fotos (reproduce WMA/MP3 a la vez que JPG) cosa que no hace el Tosh.
    • Lee DVD-RW grabado en modo VR, no lo hace el Toshiba.


    En cualquier caso las evaluaciones del Toshiba son excelentes tanto en video como música, lo que indica que no siempre un número menor en los DAC es sinónimo de peor, si tiene buena calidad es probable que no apreciemos mucha diferencia, ¿verdad Matías?.

  11. #26
    ike
    ike está desconectado
    principiante
    Registro
    26 feb, 06
    Mensajes
    43
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: DVD con salida Hdmi

    Cita Iniciado por Lucky
    El Pio 490 ha salido finalmente muy barato como comentáis, por lo que el PIO 696 deberá salir rondando los 160 €.

    Respecto a la pregunta de Ike, y si aún estas a tiempo, yo me decantaría por el PIONEER DV-490 por:

    • Tener un DAC para video de 12 bits / 108 MHz frente a los 10 bits / 27 MHZ del TOSHIBA
    • Tener salida digital óptica y S-Video que no tiene el Toshiba.
    • El Toshiba tiene HDMI versión 1.0 y aunque no lo dicen es de suponer que el Pio lleva la versión 1.1 (al menos ya la llevan los modelos superiores), aunque habrá que comprobarlo.
    • Poder oir música a la vez que ves fotos (reproduce WMA/MP3 a la vez que JPG) cosa que no hace el Tosh.
    • Lee DVD-RW grabado en modo VR, no lo hace el Toshiba.


    En cualquier caso las evaluaciones del Toshiba son excelentes tanto en video como música, lo que indica que no siempre un número menor en los DAC es sinónimo de peor, si tiene buena calidad es probable que no apreciemos mucha diferencia, ¿verdad Matías?.

    Gracias por tu contestación Lucky.
    Una pregunta más: ¿Tiene el Toshiba algo que no tenga el Pioneer?.
    De momento voy a anular el pedido ahora mismo y según lo que me comentes mañana pido uno u otro.
    Otra pregunta: ¿Las luces verdes del Toshiba de 720, 1080 etc ¿para qué son exactamente?.¿Es interesante eso?
    Gracias.

  12. #27
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: DVD con salida Hdmi

    ¿Tiene el Toshiba algo que no tenga el Pioneer?.
    Creo que solo las luces verdes y la azul de la bandeja.

    ¿para qué son exactamente?.¿Es interesante eso?
    Son para indicarte el escalado en que estás. Creo que no es muy importante.

  13. #28
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: DVD con salida Hdmi

    Me gustaría hacer un pequeño comentario sobre un detalle que está pasando desapercibido .

    Si alguien quiere un reproductor con salida HDMI para usarla, se supone, PREGUNTO ¿Qué narices nos importa el DAC de vídeo que lleve si no lo vamos a usar?
    Es decir, si queremos un lector para conectar EN DIGITAL pues como si no lleva DAC ¿para qué pagar por una prestación que nunca usaremos? Pensad en ello .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  14. #29
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: DVD con salida Hdmi

    Efectivamente, Matías, ese es un detalle que suele pasar desapercibido.

    Y también hay que tener presente que, en algún momento, hay que convertir a analógico. Pues elijamos el mejor.

  15. #30
    principiante
    Registro
    28 jun, 05
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVD con salida Hdmi

    Hola,
    despues de leer el hilo entero tengo un poco de jaleo. Yo estoy buecando un DVD con HDMI, disco duro, divx lector de tarjetas SD. Y luego un sistema de altavoces. Y el LCD que tengo es el Loewe Xelos 37". Qué me recomendaís?

    Gracias : :

+ Responder tema
Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. salida hdmi
    Por aljesa en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/02/2010, 15:24
  2. Conectar Portátil salida HDMI a TV sin HDMI
    Por HLV en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/07/2008, 21:40
  3. Dvd con salida HDMI
    Por onlyfordj en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/06/2008, 18:26
  4. Entrada: 3 HDMI- Salida: 2 HDMI
    Por LOCO HD en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/06/2008, 00:20
  5. salida hdmi
    Por nothos en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 30/11/2007, 11:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins