Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 99

Mediacenter con disco duro

  1. #16
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: un mediacenter con hd y wifi?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola.
    Echale un vistazo a este link. Puede que sea lo que estás buscando:

    http://reviews.cnet.co.uk/desktops/0...9281843,00.htm

    Saludos

    Alfre
    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

  2. #17
    asiduo
    Registro
    05 ene, 07
    Mensajes
    438
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: un mediacenter con hd y wifi?

    lo siento Pen pero creo que con eso de ser lunes no pillo lo dei es zri!!!! echame una manita,lo del mini lo veo un pelin limitado muy en breve(aunque cambiando el procesador)aunque algo mas caro es lo mas bonnito y peuqño desde luego.
    Muchas gracias por el enlace rojcasal pero no me queria gastar tanta pasta al final tirare de htpc normalito una caja pundit un doble nucleo 1 gb ram y restos de mi actual pc barato,pequeño y creo que de momento de sobra para los rips de HD que ruln por ahi.
    un saludo

  3. #18
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: un mediacenter con hd y wifi?

    Buenas.

    El MAC mini core duo reproduce video 1080p como un campeón; así que yo por eso no me preocuparía.

    un saludo


    PD: Pi Es Zri == PS3

  4. #19
    recién llegado
    Registro
    04 may, 07
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: un mediacenter con hd y wifi?

    Puedes encontrar respuesta a lo que preguntas en este link, que trae las características del Showcenter 200:

    http://www.pinnaclesys.com/PublicSit...Specifications

    Tiene salida de video: scart (RGB), s-video, componentes.
    Salida de audio: 2 salidas analógicas stereo y 1 digital óptica.

    Y reproduce hasta 1080i.

    Por internet se puede comprar ahora por 180€.

  5. #20
    asiduo
    Registro
    05 ene, 07
    Mensajes
    438
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: un mediacenter con hd y wifi?

    gracias pen ya decia yo que era lunes jejeje,ya tengo la pi es zri pero todavia tiene limitaciones y ademas queria sacar el pc del dormitorio por eso transformarlo en htpc y al salon.
    gracias

  6. #21
    principiante
    Registro
    20 mar, 06
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: un mediacenter con hd y wifi?

    Cita Iniciado por justerini55
    lo siento Pen pero creo que con eso de ser lunes no pillo lo dei es zri!!!! echame una manita,lo del mini lo veo un pelin limitado muy en breve(aunque cambiando el procesador)aunque algo mas caro es lo mas bonnito y peuqño desde luego.
    Muchas gracias por el enlace rojcasal pero no me queria gastar tanta pasta al final tirare de htpc normalito una caja pundit un doble nucleo 1 gb ram y restos de mi actual pc barato,pequeño y creo que de momento de sobra para los rips de HD que ruln por ahi.
    un saludo
    Por comparar en precio un HTPC normalito como lo que comentas en cuanto rondaria, por que alfinal se suben un pico ?

    - Caja pundit
    - Placa Base
    - CPU
    - Ram
    - Grafica
    +

    por que por ejemplo para solo musica ( y aprovechar los efectos del winamp en la TV) es decir configuración minima, minima, te pones enseguida en los 400€ Iva incluido.

    Un saludo y gracias

  7. #22
    asiduo
    Registro
    05 ene, 07
    Mensajes
    438
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: un mediacenter con hd y wifi?

    la pundit nooficial lleva integrada grafica y placa base con lo que por 150 aprox ya te has quitado tres cosas,si luego vas por amd te puedes poner un buen procesador(hay mas baratos)por 100 y poco y memoria 667 1gb por 50 o 60 euros,yo tengo discos duros por casa e idem con las unidades yo tenia calculado para mi unos cuatrocientos algo majo,ademas son pequeños y bastante bonitos,pasater por alternate que tienen muchas cosas y el configurador no esta mal para los que no tenemos mucha idea.
    un saludo

  8. #23
    aprendiz
    Registro
    08 dic, 05
    Mensajes
    156
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: un mediacenter con hd y wifi?

    Sony Bravia 46x3500 TV - Sony Bravia 40V3000 TV - JVC DLA HD 350 Proyector D-ILA - Amplificador Pioneer SC LX 81 - Cajas acusticas Tannoy Revolution Signature - BD de referencia pioneer LX 91 -BD Pioneer BD LX 71 - BD Sony BDP 550 -PS3, Wii, Xbox 360 - Toshiba HD DVD

  9. #24
    recién llegado
    Registro
    22 mar, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Que os parece esta marca?

    Para mi personalmente el que tiene mejor pinta es el de Ziova http://www.ziova.com

  10. #25
    aspirante
    Registro
    21 mar, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: un mediacenter con hd y wifi?

    Sin duda la mejor opción que existe ahora mismo en el mercado es el Rapsody N35, he tenido la oportunidad de probar otros dispositivos similares, y los supera a todos en prestaciones.

    La conexión por red lan, lo hace a través de hardware con el chip de ximeta NDAS, haciendo que la transferencia de datos sea super rápida, incluso en ocasiones más rápida que el USB2. Si quieres conectividad wi-fi, basta con conectarle un punto de acceso a su conector ethernet y ya tienes acceso inalámbrico. Lo he probado y funciona perfectamente sin hacer nada más.

    La facilidad de sus opciones y menús (en español) hace que sea una cosa de niños acceder a reproducir los contenidos de su disco duro, de cualquier archivo de cualquier carpeta compartida de la red lan, o de cualquiera de los dos conectores HOST USB que incorpora. La lista de cualidades es enorme, aunque lo mejor es que lo veas por ti mismo en la web de rapsody.

    Yo lo compre por internet y al día siguiente lo tenía en casa, y el soporte funciona de verdad y contestan inmediatamente, he probado otros como Philips, que se supone más grandes y mejores y tardan 30 días si es que te contestan.

    En la página de Ximeta (los que hacen el chip NDAS) tienen drivers para Mac, Linux, MS Vista… por lo que no hay problema de conexión.

    Yo lo compré con 320 Gb, pero he visto que han incorporado uno con disco duro de 500 Gb de capacidad. Aunque también puede funcionar sin el, ya que tiene puertos USB-HOST y puede reproducir lo que le conectes en ellos. Y también puede tener acceso y reproducir los ficheros de las carpetas compartidas de la red al que lo tengas conectado.

    La relación calidad precio, y comparado con otros modelos de la misma gama alta, es sin duda la mejor opción.

  11. #26
    recién llegado
    Registro
    30 jul, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mediacenter con LAN y disco duro

    Cita Iniciado por Slyannnn Ver mensaje
    La "puñeteada" del tema es que el redbell tiene lector DVD pero no disco duro interno (lo tienes q conectar por USB o bien lees por red del ordenata),


    Gracias!

    Muy buenas, oye has llegado a probarlo o lo has visto tu , que lo hayan probado, lo de conectar al redbel dvhd100 un HD externo por el puerto USB??

    Gracias un saludo.

  12. #27
    aprendiz
    Registro
    14 ene, 05
    Mensajes
    239
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mediacenter con LAN y disco duro

    Yo tengo el N35 y funciona bastante bien. Tambien tengo, más antiguo, el Kiss DP-500, con red ethernet, que ahora lo uso para los Dvd's.

    Con el N35 no tengo problemas con archivos largos, los menús son muy fáciles y la ethernet es bastante estable. Lo único es que tarda un pelín en cargar las películas, y la limitación para reproducir archivos 1080p, lo máximo es 720p/1080i. En general estoy satisfecho con este aparato, que lo tengo desde hace ya unos 5 meses.

    Tambien te puedes plantear un HTPC que en mi opinión sería lo más completo y actualizable.

  13. #28
    asiduo Avatar de Patri34
    Registro
    31 may, 05
    Mensajes
    353
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Centros multimedia

    Hola que tal
    He estado viendo con visión de futuro (jejeje) que existen unos llamados centros multimedia (discos duros capaces de reproducir formatos de audio/video) con el fin de conectarlo a mi futuro LCD.

    No se si alguien tiene este tipo de dispositivo, pero me gustaria saber si hay alguno con salida HDMI capaz de reproducir en HD en un LCD HD.

    No se si me explico....poder bajarme de internet e incluso comprar por internet documentales en formato .avi .xxx en resolución 720p con el fin de aprovechar las capacidades HD hasta que los videoclubs alquilen pelis en HD-DVD, pues como que paso de comprar una peli HD para que luego coja polvo.

    Grasssias
    Patri

  14. #29
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: Mediacenter con LAN y disco duro


  15. #30
    asiduo Avatar de Patri34
    Registro
    31 may, 05
    Mensajes
    353
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Reproductores multimedia

    Hola que tal..

    Quisiera saber si teneis algun@ algun reproductor de esos que son disco duro y pueden reproducir videos, fotos, etc.

    A mi me interesa sobre todo los que puedan reproducir formatos HD que se encuentran en internet (*.avi, etc) y que tengan salida HDMI ó como poco DVI.

    Me gustaría saber vuestra opinión

    Gracias
    Patri

+ Responder tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. DISCO DURO CON SALIDA COMPONENTES, SVHS,ETC (NO mediacenter)
    Por billywilder2 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/12/2008, 10:55
  2. disco multimedia que pueda copiar USB<->disco duro?
    Por kkfuti en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/11/2008, 12:56
  3. ¿panasonic mini dv o disco duro?¿Dura más el disco duro
    Por pal73 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/2008, 08:19
  4. Pasar de disco duro dvd grabador a disco duro pc
    Por sextante en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/08/2007, 14:46
  5. DVD grabador disco duro ¿puedo cambiar disco duro de 160 por otro de 250?
    Por Exocet en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/07/2007, 12:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins