Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 62

Grabador DVD Samsung DVD-SH830 TDT+DIVX+HDMI

  1. #16
    Aprendiendo Avatar de jmqnick
    Registro
    12 mar, 05
    Mensajes
    733
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Samsung DVD-SH830 Grabador DVD+TDT+DIVX+HDMI

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por experiencia en la fabricacion de estos cacharros, yo elegiria Panasonic.

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    17 nov, 05
    Mensajes
    109
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Samsung DVD-SH830 Grabador DVD+TDT+DIVX+HDMI

    Ya tienes dos votos pal Pana!

  3. #18
    recién llegado
    Registro
    22 oct, 06
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung DVD-SH830 Grabador DVD+TDT+DIVX+HDMI

    tengo una duda. la gente dice que este dvd es muy caro, pero yo lo he visto por 450 euros (gastos de envio incluidos) en supersonido.es y la duda es que ya que me gasto una pasta en el dvd, y de normal siempre estan sacando formatos nuevos, me gustaria saber si el software de lectura se puede actualizar, o tendre qe hacer como casi todos, comprarme un dvd del palo muy barato qe lo lea todo. agradeceria mucho que alguien me aclarara esto, ya que todos los vendedores me dicen qe si qe si, pero yo no lo e visto en niguna de las paginas.gracias

  4. #19
    recién llegado
    Registro
    31 ago, 06
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung DVD-SH830 Grabador DVD+TDT+DIVX+HDMI

    Estimador amigos les comento que el mejor precio de este grabador lo pueden encontrar en electriprecio alli lo venden en 359 Euros, segun lo que me comento Sergio que es el jefe de supersonido, me dijo que calidad precio era insuperable y que estaba bastante bien por lo cual es recomendable!!!!

    Un saludo

  5. #20
    aspirante
    Registro
    18 feb, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung DVD-SH830 Grabador DVD+TDT+DIVX+HDMI

    Mi madre anda detrás de un grabador DVD con HD y éste parece estar bien, pero yo tengo una duda.

    ¿Es el momento de comprar un aparato de éste tipo? ¿Funcionan bien? ¿Merece la pena estando en puertas de HD DVD o Blue Ray?

    Un saludo

  6. #21
    aprendiz
    Registro
    17 dic, 06
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung DVD-SH830 Grabador DVD+TDT+DIVX+HDMI

    alguien que lo tenga puede dar su opinion??

  7. #22
    Aprendiendo Avatar de jmqnick
    Registro
    12 mar, 05
    Mensajes
    733
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Samsung DVD-SH830 Grabador DVD+TDT+DIVX+HDMI

    Cita Iniciado por skelette
    Mi madre anda detrás de un grabador DVD con HD y éste parece estar bien, pero yo tengo una duda.

    ¿Es el momento de comprar un aparato de éste tipo? ¿Funcionan bien? ¿Merece la pena estando en puertas de HD DVD o Blue Ray?

    Un saludo
    No se si tu madre sera una marchosa tecnologica (con todo el respeto), pero la mia y unas cuantas mas que conozco, se comprarian el grabador DVD y con el hasta la muerte (del aparato), por lo que creo que no las importara disfrutar de muchos años de un grabador.
    Si fuera Yo, me lo compraba ya, para que esperar cuatro años a comprar un grabador blueray, ¿y estos años que, a grabar con VHS?. Hay que disfrutar del momento, compraselo mañana mismo.

  8. #23
    recién llegado
    Registro
    22 mar, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung DVD-SH830 Grabador DVD+TDT+DIVX+HDMI

    Hola, yo tengo este aparato desde septiembre de 2006. Paso a referir mi experiencia con el.

    Lee estupendamente, como muchos otros, claro, tanto DVD originales como los mismos con varias pelis ó series "compiladas" en Divx, si embargo, NO LEE VCD, o sea, que si le meto un DVD compilado por mi mismo, con varios archivos, solo refleja q en el disco estan los "avi", lso otros los obvia, no es que no los abra, es que ni los "ve".
    Los MODOS DE CALIDAD DE GRABACION son varios, yo uso el SP que viene por defecto, pero no por que sí, sino por que el superior "gasta" mogollón de espacio y el inmediato inferior deja ver mucho los pixels. En este aspecto va muy bien, graba con un solo boton y pausa con uno solo tambien, esto va de lujo para los intermedios, claro.
    Debo decir que es un poco lento grabando de HD a DVD grabable ( no graba en regrabables, solo los lee ) y luego viene la pega q aun no he resuelto, EL DVD QUE TE GRABA NO LO LEE EL PC, LO METES Y ES COMO UN DVD VACIO, *lo cual me joroba pero bien. Asi que si alguien conoce algun"truco" que me lo diga por favor.
    Se puede programar usando el EPG (guia televisiva como un "teletexto" para los que no sepan qué es) pulsando un solo boton tambien. Pero es mejor programarle unos minutos antes y despues del programa a grabar y luego ir a la grabacion y "recortar los trozos" q no convienen (USANDO EL BOTON ANYKEY) . Algo que es un poco lento.
    El TDT viene de fabrica sin los canales sintonizados , claro, pero es facil de usar, lo que pasa, y no se si es normal, es que a veces parece que se "des-sintoniza" y unos canales los ves y otros no. Luego vuelven a aparecer.
    Ahora viene lo peor, hace un par de dias, le metí un DVD (Verbatim) como casi todos los q antes he usado con el ultimamente, aparece el icono en la tele arriba a la derecha de un disco, mientras en el display del sh 830 dice "load"... y en vez de abrirte, como habitualmente , el menu para ver que quieres hacer con ese disco... NO HACE NADA, ... Y VA Y SE BLOQUEA!!! , NO ME DEJA ABRIR LA BANDEJA, NO ME DEJA APAGARLO DEL BOTON ON/OFF... Y ME TOCA DESENCHUFARLO DE LA RED!!! ASÍ, COMO LO CUENTO....
    He llegado a este foro inicialmente para buscar solucion a lo de leer los dvd´s grabados con el sh830 en el pc, pero se me ha presentado esta pega, por supuesto, antes q me lo digais... si, ... he probado con otros discos y con varios me lo hace.
    En cuanto esto se resuelva escribiré un post, pero estoy temblando de tener q enviarlo al Servicio Tecnico ya que la mayoria son.... pues eso... ya se sabe,... ojalá me equivoque ....
    Saludos a todos.

  9. #24
    Baneado
    Registro
    04 abr, 06
    Mensajes
    515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Samsung DVD-SH830 Grabador DVD+TDT+DIVX+HDMI

    El problema de no poder ver los discos grabados en el ordenador creo que es porque te falta "cerrar"o "finalizar" el disco, y sobre que no puedes grabar en disco DVD-RW es porque tienes que formatearlo antes de grabar, echale un vistazo al manual mas detenidamente segun te vayan surgiendo dudas

    Por cierto que he probado dos discos un VCD y un SVCD y los reproduce perfectamente, el compañero del anterior post comenta que no le van, pero me da que no save que los VCD y los SVCD tiene una estructura de grabacion al igual que las pelis en DVD y para ser reproducidos necesitan que sea respetada ya que estos discos no son simplemente un video bajado de internet y grabado como disco de datos (como pueden ser los divx y Xvid).

    Saludos..


  10. #25
    recién llegado
    Registro
    28 mar, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung DVD-SH830 Grabador DVD+TDT+DIVX+HDMI

    Cita Iniciado por Eduardo1976
    Ahora viene lo peor, hace un par de dias, le metí un DVD (Verbatim) como casi todos los q antes he usado con el ultimamente, aparece el icono en la tele arriba a la derecha de un disco, mientras en el display del sh 830 dice "load"... y en vez de abrirte, como habitualmente , el menu para ver que quieres hacer con ese disco... NO HACE NADA, ... Y VA Y SE BLOQUEA!!! , NO ME DEJA ABRIR LA BANDEJA, NO ME DEJA APAGARLO DEL BOTON ON/OFF... Y ME TOCA DESENCHUFARLO DE LA RED!!! ASÍ, COMO LO CUENTO....
    He llegado a este foro inicialmente para buscar solucion a lo de leer los dvd´s grabados con el sh830 en el pc, pero se me ha presentado esta pega, por supuesto, antes q me lo digais... si, ... he probado con otros discos y con varios me lo hace.
    En cuanto esto se resuelva escribiré un post, pero estoy temblando de tener q enviarlo al Servicio Tecnico ya que la mayoria son.... pues eso... ya se sabe,... ojalá me equivoque ....
    Saludos a todos.
    Tengo el mismo problema. ¿Has conseguido solucionarlo?

  11. #26
    recién llegado
    Registro
    31 mar, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung DVD-SH830 Grabador DVD+TDT+DIVX+HDMI

    con este Samsung DVD-SH830 se puede grabar el D+?

  12. #27
    principiante
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    53
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung DVD-SH830 Grabador DVD+TDT+DIVX+HDMI

    Voy a comprarme un aparato de este tipo y la verdad que por lo que leo, veo que este no esta nada mal, mi duda es la siguiente, parece ser que este modelo tiene usb, con esto podria yo desde el portatil pasar facilmente las pelis en divx al disco duro del grabador y luego poderlas reproducir sin problemas?.
    Puedo grabar canales tdt ? o solo los sintoniza?
    Gracias a todos y un saludo.

  13. #28
    Baneado
    Registro
    04 abr, 06
    Mensajes
    515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Samsung DVD-SH830 Grabador DVD+TDT+DIVX+HDMI

    No, no tiene entrada usb, solo tiene DV(al menos el mio)para capturar desde una camara digital, y lo de pasar pelis en divx al disco duro se puede hacer pero a traves de cd, en dvd no he probado pero me imagino que se puede hacer, tambien puedes pasar peliculas en vhs al disco duro a traves de euroconector y luego si quieres las pasas a dvd.

    Este es el enlace al samsung :

    http://www.samsung.com/es/products/d...Specifications

    Saludos..

  14. #29
    recién llegado
    Registro
    10 abr, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung DVD-SH830 Grabador DVD+TDT+DIVX+HDMI

    Hola,

    Me acabo de comprar el Samsung DVD SH830 y tengo un problema con los canales TDT. No se como cambiar el orden despues de una busqueda automatica.

    ¿ Se pueden reorganizar los canales ? ¿ Te ha pasado ?.

    Muchas gracias.

    Cita Iniciado por Eduardo1976
    Hola, yo tengo este aparato desde septiembre de 2006. Paso a referir mi experiencia con el.

    Lee estupendamente, como muchos otros, claro, tanto DVD originales como los mismos con varias pelis ó series "compiladas" en Divx, si embargo, NO LEE VCD, o sea, que si le meto un DVD compilado por mi mismo, con varios archivos, solo refleja q en el disco estan los "avi", lso otros los obvia, no es que no los abra, es que ni los "ve".
    Los MODOS DE CALIDAD DE GRABACION son varios, yo uso el SP que viene por defecto, pero no por que sí, sino por que el superior "gasta" mogollón de espacio y el inmediato inferior deja ver mucho los pixels. En este aspecto va muy bien, graba con un solo boton y pausa con uno solo tambien, esto va de lujo para los intermedios, claro.
    Debo decir que es un poco lento grabando de HD a DVD grabable ( no graba en regrabables, solo los lee ) y luego viene la pega q aun no he resuelto, EL DVD QUE TE GRABA NO LO LEE EL PC, LO METES Y ES COMO UN DVD VACIO, *lo cual me joroba pero bien. Asi que si alguien conoce algun"truco" que me lo diga por favor.
    Se puede programar usando el EPG (guia televisiva como un "teletexto" para los que no sepan qué es) pulsando un solo boton tambien. Pero es mejor programarle unos minutos antes y despues del programa a grabar y luego ir a la grabacion y "recortar los trozos" q no convienen (USANDO EL BOTON ANYKEY) . Algo que es un poco lento.
    El TDT viene de fabrica sin los canales sintonizados , claro, pero es facil de usar, lo que pasa, y no se si es normal, es que a veces parece que se "des-sintoniza" y unos canales los ves y otros no. Luego vuelven a aparecer.
    Ahora viene lo peor, hace un par de dias, le metí un DVD (Verbatim) como casi todos los q antes he usado con el ultimamente, aparece el icono en la tele arriba a la derecha de un disco, mientras en el display del sh 830 dice "load"... y en vez de abrirte, como habitualmente , el menu para ver que quieres hacer con ese disco... NO HACE NADA, ... Y VA Y SE BLOQUEA!!! , NO ME DEJA ABRIR LA BANDEJA, NO ME DEJA APAGARLO DEL BOTON ON/OFF... Y ME TOCA DESENCHUFARLO DE LA RED!!! ASÍ, COMO LO CUENTO....
    He llegado a este foro inicialmente para buscar solucion a lo de leer los dvd´s grabados con el sh830 en el pc, pero se me ha presentado esta pega, por supuesto, antes q me lo digais... si, ... he probado con otros discos y con varios me lo hace.
    En cuanto esto se resuelva escribiré un post, pero estoy temblando de tener q enviarlo al Servicio Tecnico ya que la mayoria son.... pues eso... ya se sabe,... ojalá me equivoque ....
    Saludos a todos.

  15. #30
    recién llegado
    Registro
    22 abr, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung DVD-SH830 Grabador DVD+TDT+DIVX+HDMI

    Una pregunta, este grabador graba en +- R?? es que en las especificaciones de la pagina pone que si y en el chaval de la tienda dice que no por que en la "puertecita" de donde se meten los DVD pone -R Esto es una locura total!

    Resulta que nos compramos un grabador LG, al principio yo preferia este el Samsung pero valian igual, asi que como LG suele ser muy buena, pues no lo llevamos, pero ahora resulta que la tele (de tubo) y el dvd son incompatibles y los dvd originales tienen vibraciones de imagen, asi que tal vez lo devuelva y nos traigamos este,

    ¿que tal la calidad de imagen que teneis con este?
    y el TDT? te salen los canales digitales y los analogicos como en el LG?
    Se puede grabar en dvd y luego reproducirlo en el ordenador?
    Y los dvd pueden ser de los grandes osea de los de 8 gigas?

    Saludos!

+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Grabador DVD Samsung DVD-SH830
    Por csa en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/03/2008, 12:26
  2. Samsung SH830 <problemas conectividad>
    Por Potoolo en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/02/2007, 22:18
  3. DVD SH830 Samsung
    Por GIGAETE en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/01/2007, 20:12
  4. Samsung sh830 dvd+hdd+tdt+hdmi
    Por mpiero en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/08/2006, 18:33
  5. Grabador DVD + HDMI + DIVx + ...
    Por TRiaRii en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/07/2005, 12:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins