Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 62

Grabador DVD Samsung DVD-SH830 TDT+DIVX+HDMI

  1. #31
    principiante
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    55
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Samsung DVD-SH830 Grabador DVD+TDT+DIVX+HDMI

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos. Yo tengo el equipo desde el año pasado y me presto a responder en lo que pueda, así como a preguntar.

    En efecto, no se pueden reordenar los canales TDT. En principio puede parecer una mala prestación, pero hay soluciones.
    Una es utilizar el botón "favoritos" del mando y poner en lista los que más ves.
    Otra es tener una carta de canales a mano currada (ya sé que es laborioso, pero ves el canal que quieres y pulsas su número). Tened en cuenta que yo cojo 39.

    En respuesta a que no ven los DVD,s grabados en el PC,en efecto, hay que RECORDAR cerrarlo.

  2. #32
    recién llegado
    Registro
    02 may, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung DVD-SH830 Grabador DVD+TDT+DIVX+HDMI

    Hola a todos . Quería haceros tres preguntillas relacionadas con este equipo Samsung SH-830:

    1.- Los que lo teneis, ¿aconsejais la compra de este equipo?

    2.- ¿Se pueden reproducir archivos codificados con Xvid o sólo con DivX?.

    3.- ¿Hay posibilidad de actualizar los codecs DivX, y en su caso los Xvid, en el futuro?.

    Muchas gracias

  3. #33
    recién llegado
    Registro
    02 may, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung DVD-SH830 Grabador DVD+TDT+DIVX+HDMI

    Hola a todos, a mi me pasa algo parecido, también me lo acabo de comprar y ya he comprobado que no se pueden reoganizar los canales TDT. Pero es que en mi caso al apagar el equipo me pierde todo los canales (solo los TDT, los analógicos no) y cada vez que lo enciendo a sintonizar de nuevo.
    Supongo que será una avería, como no tiene todavía los 15 días me pasaré por la tienda para que me lo cambien.

    A alguien le ha pasado lo mismo? por lo demás va muy bien.

  4. #34
    aspirante
    Registro
    04 may, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung DVD-SH830 Grabador DVD+TDT+DIVX+HDMI

    Muy buenas a todos,

    Yo también acabo de comprarme este grabador. Lo primero que he visto y no me ha gustado es que NO PUEDEN ORDENARSE LOS CANALES DEL TDT.

    La única opción es sintonizarlos manualmente conociendo las frecuencias (la leche).

    Pero tengo una duda en la que os pido ayuda. Cuando me compré este grabador lo hice porque tenía TDT integrado y según el vendedor la mayor ventaja es que cuando desaparezca la tv analógica podré grabar un canal y ver otro diferente al mismo tiempo. Pues bien, he realizado las pruebas pertinentes y NO HAY MANERA DE GRABAR UN CANAL Y VER OTRO SIMULTÁNEAMENTE. > ¿Es cierto que los grabadores con TDT puede grabarse un canal (tdt) y ver otro simultáneamente o este modelo NO es capaz de hacerlo?

    Os agradecería muchísimo vuestra ayuda para saber si es este modelo con Tdt en concreto y así ir a devolverlo.

    Gracias y un saludo.

  5. #35
    principiante
    Registro
    02 may, 07
    Mensajes
    55
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung DVD-SH830 Grabador DVD+TDT+DIVX+HDMI

    en este mes de mayo van a salir a la venta dos nuevos grabadores dvd con hd de sony y panasonic que al parecer seran la caña, yo me esperaria a que salieran antes de comprar este.

  6. #36
    recién llegado
    Registro
    02 may, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung DVD-SH830 Grabador DVD+TDT+DIVX+HDMI

    Cita Iniciado por sgbmad
    Pero tengo una duda en la que os pido ayuda. Cuando me compré este grabador lo hice porque tenía TDT integrado y según el vendedor la mayor ventaja es que cuando desaparezca la tv analógica podré grabar un canal y ver otro diferente al mismo tiempo. Pues bien, he realizado las pruebas pertinentes y NO HAY MANERA DE GRABAR UN CANAL Y VER OTRO SIMULTÁNEAMENTE. *> ¿Es cierto que los grabadores con TDT puede grabarse un canal (tdt) y ver otro simultáneamente o este modelo NO es capaz de hacerlo?

    Os agradecería muchísimo vuestra ayuda para saber si es este modelo con Tdt en concreto y así ir a devolverlo. *

    Gracias y un saludo.
    Hola sgbmad, sino me equivoco la única forma de poder grabar una cosa y ver otra es tener dos equipos que decodifiquen la TDT. Es decir, en la televisión analógica puedes grabar una cosa y ver otra porque tanto la tele como el video tienen su propio decodificador de señal analógica. Si quieres ver una cosa y grabar otra creo que tienes dos opciones: comprar una tele con TDT o comprar un decodificador para TDT que enchufes directamente a la tele.

    Un saludo.

  7. #37
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Samsung DVD-SH830 Grabador DVD+TDT+DIVX+HDMI

    Cita Iniciado por sgbmad
    Pero tengo una duda en la que os pido ayuda. Cuando me compré este grabador lo hice porque tenía TDT integrado y según el vendedor la mayor ventaja es que cuando desaparezca la tv analógica podré grabar un canal y ver otro diferente al mismo tiempo. Pues bien, he realizado las pruebas pertinentes y NO HAY MANERA DE GRABAR UN CANAL Y VER OTRO SIMULTÁNEAMENTE. *> ¿Es cierto que los grabadores con TDT puede grabarse un canal (tdt) y ver otro simultáneamente o este modelo NO es capaz de hacerlo?
    Para hacer lo que dices debería tener lógicamente 2 sintonizadores digitales, y hoy en día TODOS los DVD grabadores tienen sólo 1 (es decir, tienen 1 digital y 1 analógico).

    Lo que tu quieres lo hacen los TDT con disco duro y 2 sintonizadores, concretamente yo tengo el Siemens M750T con el cual puedes tanto grabar un canal mientras ves otro como grabar 2 canales a la vez y ver una grabación.

  8. #38
    aspirante
    Registro
    04 may, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung DVD-SH830 Grabador DVD+TDT+DIVX+HDMI

    Gracias Txemix. Entonces si existen grabadores con esa posibilidad pero siempre y cuando tenga doble sintonizador TDT. Vaya vendedores de pacotilla tiene el ECI....

    Por cuanto sales el Siemens??

    Saludos y gracias.

  9. #39
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Samsung DVD-SH830 Grabador DVD+TDT+DIVX+HDMI

    Cita Iniciado por sgbmad
    Gracias Txemix. Entonces si existen grabadores con esa posibilidad pero siempre y cuando tenga doble sintonizador TDT. Vaya vendedores de pacotilla tiene el ECI....

    Por cuanto sales el Siemens?? *
    A día de hoy no hay DVD grabadores con doble sintonizador TDT, de hecho es muy nuevo que tengan TDT.

    El Siemens no es DVD, es otro tipo de bicho totalmente distinto, graba exclusivamente la TDT (nada de grabar por entradas analógicas), no tiene modos SP, LP, etc. ya que graba los bits "tal cual".

    El M750T sale por unos 250 euros en un pack con un disco USB LaCie de 160GB, en algunos Carrefour puden tener todavía de liquidación el M740AV por 99 euros (sin disco), el M740AV es el mismo hardware con un firmware más antiguo y la oferta es porque lleva la guia de programación de InOut (www.inoutv.com) ya caducada, pero se puede poner un firmware que va con la EPG de las cadenas. Es un aparato sencillo pero muy abierto (vay con Linux), que da para trastear.

  10. #40
    aspirante
    Registro
    04 may, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung DVD-SH830 Grabador DVD+TDT+DIVX+HDMI

    Gracias de nuevo Txemix. Le estuve echando un vistazo al Siemens y ya pude ver que era otra historia. De hecho parecen consolas

    Creo que me quedaré con el Samsung.
    Gracias y un saludo.

  11. #41
    recién llegado
    Registro
    02 may, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung DVD-SH830 Grabador DVD+TDT+DIVX+HDMI

    Hola. Me acabo de comprar este grabador.
    Lo he probado poquito, pero me parece que cuando utilizo su descodificador de la TDT no van bien sincronizados el vídeo y el audio. ¿Os pasa a vosotros esto con su descodificador TDT? ¿Alguien sabe si esto es normal en todos los descodificadores TDT?

    Muchas Gracias

  12. #42
    recién llegado
    Registro
    14 may, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung DVD-SH830 Grabador DVD+TDT+DIVX+HDMI

    Buenos Días,

    Hace cosa de un mes me compre el Samsung DVD-SH830 DVD, fundamentalmente para grabar de la televisión y tirar el video, pero como aficionado a la música le encontre la utilidad de hacer compilaciones de video clips y parsarlos a un DVD.

    Comenze a grabar bloques musicales y luego me cree una "lista de reprodución" donde añadia como una escena cada video que me gustaba ahasta tener un par de horas para completar el DVD-R.

    Esta lista de reprodución se reproduce desde el HDD bien, solo que cada escena tiene un pequeño parón, hasta aquí todo normal, pero ahora viene lo INCREIBLE...

    Ayer me dispongo a grabar esta "lista de reproducción" del HDD a un DVD-R, lo copia y "OH DIOS MIO" el Primer video clip esta perfecto, pero ya en el segundo no hay parón como en la reproducción desde HDD, pero EL AUDIO Y EL VIDEO NO ESTAN SINCRONIZADOS (la imagen va delante del audio por decimas de segundos) QUE DESASTRE.

    Mi pregunta es:

    ¿ESTOY HACIENDO ALGO MAL?
    ¿ES POSIBLE QUE UN APARATO DE ESTE COSTE NO FUNCIONE CORRECTAMENTE?
    ¿PODRIA DEVOLVERLO POR ESTO??

    Muchas gracias por vuestra ayuda.


  13. #43
    aspirante
    Registro
    04 may, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    tylerdurden, acabo de pasar un par de vídeos de una hora a DVD y me pasa lo mismo. El audio va un pelín por delante del vídeo.

  14. #44
    principiante
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    55
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cemar Ver mensaje
    Hola a todos . Quería haceros tres preguntillas relacionadas con este equipo Samsung SH-830:

    1.- Los que lo teneis, ¿aconsejais la compra de este equipo?

    2.- ¿Se pueden reproducir archivos codificados con Xvid o sólo con DivX?.

    3.- ¿Hay posibilidad de actualizar los codecs DivX, y en su caso los Xvid, en el futuro?.

    Muchas gracias
    Hola:
    1. Yo lo tengo de hace un año y estoy bastante contento.
    2. Reproduce DivX y XviD
    3. Tiene un puerto minijack para RS232, pero el Servicio Técnico dice que es para su uso. Imagino que con el tiempo se podrá actualizar el firmware por ahí.

  15. #45
    Baneado
    Registro
    04 abr, 06
    Mensajes
    515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Samsung DVD-SH830 Grabador DVD+TDT+DIVX+HDMI

    Buenas , he destripado esta tarde el aparato en cuestion para intentar poner otro disco de mayor capacidad(disco sam sung de 400GB), el resultado es que una vez montado se queda leyendo el "HD" y no pasa de ahi, he llamado a sam sung para preguntar por un posible cambio de disco de mayor capacidad y me comentan(aparte que no soy el primero en preguntar) que no se puede hacer.

    Tambien he metido el disco de origen del sam sung en el ordenador y no reconoce el formato del disco, seria interesante saber que formato tienen estos discos.

    Si alguno tiene idea de como hacerlo pues.......

    P.D. buscando he encontrado esto pero referente a un modelo de pioneer.

    http://www.dvdadvdr.com/forums/showthread.php?t=49448

    Saludos..
    Última edición por sinparedes; 21/06/2007 a las 02:13

+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Grabador DVD Samsung DVD-SH830
    Por csa en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/03/2008, 13:26
  2. Samsung SH830 <problemas conectividad>
    Por Potoolo en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/02/2007, 23:18
  3. DVD SH830 Samsung
    Por GIGAETE en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/01/2007, 21:12
  4. Samsung sh830 dvd+hdd+tdt+hdmi
    Por mpiero en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/08/2006, 19:33
  5. Grabador DVD + HDMI + DIVx + ...
    Por TRiaRii en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/07/2005, 13:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins