Necesito vuestra ayuda un poco urgente.
Mañana voy a colocar la pantalla y estoy proyectando sobre la pared marcada con el tamaño de 220x123.5 de mi pantalla para ver la colocacion de la misma.
No he modificado los ajustes (720p), ya tengo el proye colgado del techo nivelado y con el zoom a la mitad y el enfoque como dios manda, pero me ocurre que cuando proyecto Ice Age II la imagen ocupa los 220x123 de mi pantalla "virtual" pero si pongo Matrix o La naranja mecanica se queda en 220x93 y se ve un reborde sin imagen pero que se nota alrededor de la imagen y que coincide con el tamaño de "la pantalla". Tengo que cambiar los ajustes dependiendo del tipo de peliclula?
Y otra pregunta, no puedo hablar de la calidad que se le intuye al proyector porque la pared es GRANATE (aun asi mis hijos alucinan), si uso el ajuste vertical hasta 6, me vendria de perilla porque asi me cabe el central sin problemas, ¿el uso de este ajuste no perjudica la calidad, o si?
Me podriais decir los ajustes con los que se le saca mayor partido al 3100 o algun sitio donde mirarlos

Muchas gracias espero vuestra resouesta