Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 71 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 1052

Grabador DVD LG DBRH197

  1. #31
    recién llegado
    Registro
    17 dic, 06
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Todos los problemas del DBRH197 (pantallazos TDT, fallos en la EPG, etc.), se arreglan actualizando el firmware. Llamando a LG te lo hacen gratis a domicilio, al menos en Andalucía. Al parecer la compañía se ha percatado del problema y ha reaccionado antes de que las devoluciones sean masivas. El teléfono de dicho servicio gratuito, para Andalucía, es el siguiente: 952 363595.

  2. #32
    recién llegado
    Registro
    17 dic, 06
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Todos los problemas del DBRH197 (pantallazos TDT, fallos en la EPG, etc.), se arreglan actualizando el firmware. Llamando a LG te lo hacen gratis a domicilio, al menos en Andalucía. Al parecer la compañía se ha percatado del problema y ha reaccionado antes de que las devoluciones sean masivas. El teléfono de dicho servicio gratuito, para Andalucía, es el siguiente: 952 363595.

    El aparato va bien en general. En FNAC lo teneis por 399 euros. De ruido solamente hace algo, al leer el disco duro o los discos portátiles. La comodidad de poder volcar todo en el disco duro no tiene precio.

  3. #33
    aspirante
    Registro
    16 dic, 06
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador dvd con disco duro y tdt LG DBRH197

    Pues llevo casi 4 dias utilizandolo y la verdad es que estoy bastante satisfecho con el.Aparte de lo ya mencionado(los pantallazos en negro en la tdt de vez en cuando)todo lo demas funciona a las mil maravillas...O sea,que lo recomiendo y sobre todo por el magnifico precio de 400 euros.

  4. #34
    principiante
    Registro
    19 jul, 06
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Efectivamente, un compañero del curro adquirió hace unos días en FNAC por 399 euros el DBRH197, observó los fallos que se comentan en este hilo, pero tras llamar a Atención al Cliente de LG le dijerón que llevara el aparato al servicio ténico oficial de Madrid (C/ Norte, 4, Tlf. 915228386), para actualizar el firmware que soluciona los pantallazos en negro. Me comenta que tras la actualización el valor del STB queda asi: 3.0.2.5.52, y el problema se soluciona totalmente.
    sl2.

  5. #35
    aspirante
    Registro
    16 dic, 06
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Pues a pesar de que hace ya tiempo que he ido leyendo por este foro y algun otro los fallos de este grabador dvd de Lg,el caso es que hace una semana me decidi a comprarlo al encontrarlo a muy buen precio en la Fnac;400 euros,(en el Corte Ingles vi el mismo dia que el mismo modelo valia 450!).Tambien me decidio' a compralo el que los habian traido ese dia y se supone que los varios problemas que daban estos aparatos (que vienen de hace meses) ya los habrian solucionado en su mayoria...Pero bueno,tambien el hecho de que tenia 15 de para probarlo y devolverlo me animo' a comprar este producto.
    Desgraciadamente,a los pocos minutos de utilizarlo,hizo aparicion el primer fallo,y casi el mas molesto de todos,los pantallazos en negro de un par de segundos en las emisiones de tdt.
    La imagen,tanto del dvd como de la tdt me parece buena.Evidentemente,unas cadenas de tdt tienen mejor imagen que otras,pero en general estoy muy satisfecho con la calidad de imagen.
    Al margen de este fallo que he comentado,no he detectado ninguno mas,pero la verdad es que ya empieza a ponerme un poco nervioso tanto pantallazo en negro que,suelen ser cada 5 minutos como se comenta por aqui,pero a veces lo hace cada dos o tres...Eso si,hay cadenas en las que lo hace mas frecuentemente que en otras y tambien hay un par en la que aun no lo a hecho ni una vez...
    Lo que comentais de llevarlo al servicio tecnico para actualizar el firmware y eliminar los pantallazos me parece estupendo pero me imagino que habra que dejar el aparato unos dias en el servicio tecnico ¿no?.La idea no me seduce mucho de momento,la verdad...Me parece increible que conociendo este problema como lo conocian desde hace meses hayan seguido sacando al mercado productos defectuosos ¿y esto lo hace una marca que,se supone,seria como es LG?.




  6. #36
    principiante
    Registro
    25 nov, 04
    Mensajes
    56
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Cita Iniciado por raufin
    Todos los problemas del DBRH197 (pantallazos TDT, fallos en la EPG, etc.), se arreglan actualizando el firmware. Llamando a LG te lo hacen gratis a domicilio, al menos en Andalucía. Al parecer la compañía se ha percatado del problema y ha reaccionado antes de que las devoluciones sean masivas. El teléfono de dicho servicio gratuito, para Andalucía, es el siguiente: 952 363595.

    habria posibilidad de conseguir este firmware para actualizarlo nosotros mismos????? donde poder conseguirlo????

    Gracias

  7. #37
    recién llegado
    Registro
    24 dic, 06
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Hola a todos, hace poco también me he pillado este grabador por 390€.

    Lo que yo le pediría a LG (y ya lo he hecho por email) es que publique en su web las actualizaciones del firmware y se dejen de gaitas. Me parece vergonzoso que un aparato de 400 leuros tenga estos fallos, y el mas grave son los pantallazos negros del TDT.

    Si alguien dispone del firmware actualizado y una guia de actualización, rogaría que lo posteara.

    Soy electrónico y lo he abierto, he comprobado que lleva un disco duro Hitachi Desktar ATA 133 de 160GB. Es un disco duro de los baratillos de alrededor de 50€, también me gustaría saber si sabe alguien si se le podría cambiar el disco duro por otro de más capacidad. Por ejemplo dispongo de un Seagate Barracuda ATA 100 de 250 GB.

    Saludos.

  8. #38
    recién llegado
    Registro
    24 dic, 06
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Hola a tod@s, he estado a punto de devolverlo por los pantallazos en negro de las emisiones TDT pero con la actualización del firmware todo resuelto

    Los datos del firmware quedan de la siguente manera:

    SET 61214C

    STB 3.0.3.03

    Funcionan perfectamente todas las funciones que he probado.

    Un "cero patatero" para el SAT LG de Murcia en atención al cliente y profesionalidad.

    Un diez para el SAT de Andalucía, trato educado y diligente. Todos los SAT no son inútiles y la prueba de ello es este, quería mencionarlo ya que es de justicia y son profesionales en su trabajo.

    Microcad Reparaciones

    Recomiendo a todo el mundo que acuda al SAT LG de su comunidad autónoma ya que el fallo es reconocido por LG, y la actualización del firmware es gratuita.

    Saludos.


  9. #39
    recién llegado
    Registro
    05 ene, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Hola amigos,

    Efectivamente y tras una árdua busqueda por todos los foros, he conseguido el firmware para actualizarme yo mismo mi DBRH-197 y se resuelven todos los problemas.

    Quisiera compartir este firmware cont todos vosotros ya que nos lo merecemos y además es gratuito. Lo que me extraña es que LG haya puesto tan dificil este tema y que haya servicios técnicos en España incompetentes que ni saben del fallo de este modelo, que tras resuelto este problema, creo que es el mejor del mercado con estas prestaciones.

    En fin... Otros servicios técnicos como Microcad (citado mas arriba) es de lo mejorcito con lo que me he topado.

    Decidme la manera de poder subiros este firmware update (imagen de Nero) para que podais tenerlo todos.

    Saludos!

  10. #40
    recién llegado
    Registro
    05 ene, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Cita Iniciado por olaznog
    Hola amigos,
    Decidme la manera de poder subiros este firmware update (imagen de Nero) para que podais tenerlo todos.
    Puedes subirla a algun servidor de intercambio y postear aqui el link
    Por ejemplo:

    http://www.rapidshare.com/

    Supongo que sabes como funciona, subes alli el archivo, te dara un enlace para descargarlo y posteas aqui ese enlace.

    Saludos.

  11. #41
    recién llegado
    Registro
    05 ene, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Un saludo a todos...

    Si se puede... cuanto antes ese firm... lo espero como agua de mayo...

    ¡Que gran regalo de Reyes! :

    Mil gracias... llevo mucho buscandolo...

    Un biquiño

  12. #42
    recién llegado
    Registro
    05 ene, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Estre esta tarde y mañana lo pongo en rapidshare y os posteo el link. Irá en un zip que contendrá la imagen de nero para crear el ISO (CDR) diréctamente y un archivo txt con las instrucciones (muy sencillas). Pasaros por aqui entre hoy y mañana.

    Saludos!

  13. #43
    recién llegado
    Registro
    05 ene, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Gracias

    Un biquiño.

  14. #44
    recién llegado
    Registro
    08 ene, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Cita Iniciado por olaznog
    Estre esta tarde y mañana lo pongo en rapidshare y os posteo el link. Irá en un zip que contendrá la imagen de nero para crear el ISO (CDR) diréctamente y un archivo txt con las instrucciones (muy sencillas). Pasaros por aqui entre hoy y mañana.

    Saludos! *
    CUANDO PONDRAS EL ARCHIVO ZIP

  15. #45
    asiduo
    Registro
    13 feb, 06
    Mensajes
    332
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Cuáles son los peros que le pondríais a este aparato. Es que ahora está muy bien de precio y quisiera saber los pros y contras por si pillo uno.
    Estoy entre éste o el Panasonic EX75

+ Responder tema
Página 3 de 71 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Grabadora dvb-t hdd&dvd modelo DBRH197
    Por STIVI en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/10/2012, 10:52
  2. LG DBRH197 vs Samsung DVD-SH030
    Por erange en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/05/2007, 22:53
  3. Samsung lcd LE3271B , DVD dbrh197 por HDMI
    Por itxuki en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/01/2007, 10:38
  4. CONEXIONES LCD LG 32LC2DB con DVD LG DBRH197???
    Por lauryn en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/12/2006, 00:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins