Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

Colores irreales en Pana 37/42PV60:"purple snake"

  1. #16
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Colores irreales en Pana 37/42PV60:"purple sna

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    pues parece que no ha sido asi, de lo cual me lamento. :'(
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    01 nov, 05
    Mensajes
    104
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Colores irreales en Pana 37/42PV60:"purple sna

    Hola,

    Es que estoy en pruebas e intentando conseguir "Panic Room" original, que es una prueba de fuego para este tema ... Además, tampoco veía mucho interés por el tema por parte del personal...¿seré el único con este problema? y por eso estaba pasando un poco ...

    Hace tres semanas que me devolvieron el plasma con la nueva "D-board" a bordo, que en palabras del propio técnico "representa una gran mejora pero no es la solución perfecta".

    Estos son mis números tras el cambio (olvidé anotarlos antes de que se llevaran el panel):

    MCU: 03.02
    EEPROM: 31.02
    FPGA: 42.07
    PDROM: 31.03

    Tras un nuevo calibrado, el caso es que las "serpientes" se han ido en su mayoría. A través de scart entrelazado (este es el modo inicial al conectar los dispositivos) es inapreciable, la verdad es que no me lo podía crer.
    Al cambiar a progresivo por componentes (mi modo por defecto), ya si que se puede distinguir algun rastro de ellas.

    Esto no quiere decir que progresivo sea peor, sino que la definición y calidad es mayor, y asi por lo tanto la exigencia del conjunto, y por ello es más fácil apreciar defectos.

    Pues eso, que mucho mejor que antes pero no del todo. Es escenas que antes eran intragables, aun se pueden ver algunos problemas, pero ya no es aquello de que enciendes el plasma y dices "¿pero qué coj... es esto?".

    La contrapartida es que ahora hay más ruido de fondo: lo que los ingleses llaman "fizzing whites" y que podría traducirse por "blancos efervescentes". Lo mismo que pasaba con las serpientes, que no son otra cosa que "ruido magenta", es decir, señal espúrea y aleatoria en forma de puntos púrpuras; ocurre ahora con los blancos sobre colores claros.

    Sin embargo al ser "ruido blanco" (ojo, es sólo una descripción, no confundir con ruido blanco en electrónica/comunicaciones que es aquel uniforme en todo el dominio de F.) es mucho menos visible, y totalmente imperceptible desde la distancia de visionado normal (de 2 a 3 m.).

    Sólo cuando te acercas al panel para apagarlo por ejemplo, notas el efecto. Por ello caería dentro de los fatídicos "márgenes de tolerancia de funcionamiento" que siempre te suelta algún comercial sin tener ni idea de lo que quiere decir.

    Por lo tanto, de momento contento porque ha mejorado y sigo haciendo pruebas.
    Están apareciendo ya las versiones .04 de la PDROM en los últimos cambios de placa (ya llevamos casi 5000 posts en AV Forums) y dependiendo de lo que ocurra me quedaré como estoy o pediré un nuevo cambio.

    Si tu problema es grave, te sugiero que lo lleves a otro servicio técnico con material original (nunca te podrán decir aquello de lo de "baja calidad") y que hagas valer tu garantía. Panasonic conoce muuuuuy bien el problema (http://img.photobucket.com/albums/v1...s/untitled.jpg) pero cada camnbio le cuesta dinero, de ahi que siempre te vayan a poner pegas.

    Material de prueba:

    Panic Room - escena inicial en el apartamento nuevo
    HP y el cáliz de fuego - escenas bajo el agua
    Matrix - *a go-go
    Collateral- a go-go

    Yo tengo un DVD editado con fragmentos de estos films originales (.vob's). En AV Forums puedes encontrar más material de prueba. Recuerda que lo que yo veo mal,otro puede verlo bien; depende del panel y de la posición de los controles de video.

    Suerte, y si decides seguir adelante *no dejes de contarlo por aqui.

    Salu2 * * *
    * * *
    ©bROTHER

  3. #18
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Colores irreales en Pana 37/42PV60:"purple sna

    bROTHER , creo que tu y yo hemos tenido un par de malentendidos...... y me alegro que tengas "medio" arreglado el tema....

    lo que me "extraña" del cambio del D-borad, es que te han puesto una que corresponde a la de 37"!!!!

    la 31.03 es del modelo de 37"

    la que decian que arreglaba por completo el tema era la 41.04 (creo que de "creacion" germana)



    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

  4. #19
    aprendiz
    Registro
    01 nov, 05
    Mensajes
    104
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Colores irreales en Pana 37/42PV60:"purple sna

    Cita Iniciado por NeoZ
    bROTHER , creo que tu y yo hemos tenido un par de malentendidos......
    Sin rencor, todo sea por un bien común!! *

    La mia es la de 37" (no me cabía la de 42" en su día), asi que en ppio está todo correcto.

    Salu2 * * *
    * * *
    ©bROTHER

  5. #20
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Colores irreales en Pana 37/42PV60:"purple sna

    Sin rencor, todo sea por un bien común!!
    idem

    bueno pues creo que ahora puede que estes al nivel de la mia....
    vamos, que yo no las veo... mas que en contadas ocasiones..... y de forma leve... y en ocasiones para poder "verlas" he tenido que fijarme a posta....(vamos que a mi no me "molesta").

    lo que si me he dado cuenta, es de lo que comentas del "ruido blanco"..... que cierto es que a una distancia
    corta..... se aprecia dicho "ruido"......

    Por cierto, si puedes PRUEBA con "las cronicas de Ridicck" que tiene una calidad apabullante ,sobre todo en la edicion, y hay un monton de nubes susceptibles de purple´s...... pero que NO aparece ninguna.... vamos te digo esto, porque el tema de la fuente tb es fundamental.



    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

  6. #21
    aprendiz Avatar de Web_on
    Registro
    16 abr, 07
    Mensajes
    124
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Colores irreales en Pana 37/42PV60:"purple sna

    Muy buenas,

    Quería preguntarle a brother cómo sacaste los datos del D-board. Tengo el mismo problema que tú con las snakes y hoy empieza mi pelea con panasonic.
    Panasonic TH-37PX60EH ((SIN SNAKES!!))
    NOX MEDIA II, asus P8H67, intel I5 2500, HIS Iceq X Turbo HD6850
    Onkyo TX-SR504E
    Kef 2005.2

  7. #22
    aprendiz
    Registro
    01 nov, 05
    Mensajes
    104
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Colores irreales en Pana 37/42PV60:"purple sna

    Cita Iniciado por WEB_ON
    (...) cómo sacaste los datos del D-board.(...)
    Hola,

    Seguro que ya lo encontraste con nuestro amigo el sabelotodo www.google.es

    No obstante .... https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...m=1147628652/0

    P.D.: pide la ultima revision de placa, la 04, y no te dejes intimidar por el personal de Panasonic, para ellos lo ideal es que los les cuestes dinero.

    Salu2

  8. #23
    aprendiz Avatar de Web_on
    Registro
    16 abr, 07
    Mensajes
    124
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Colores irreales en Pana 37/42PV60:"purple sna

    Gracias bROTHER!!

    Ya lo encontré, tenía la versión PDROM 31.01...

    Ayer se me llevaron la tele y de 37" plasma he pasado a 17" CRT... (monitor del ordenador... trasladado desde el cuarto... queda de bonito! ) por lo menos puedo seguir viendo "perdidos"... con prismáticos...

    Ya les dije, que la 31.04 era la buena... a ver qué me cuentan...

    Estoy contando mi aventura en el hilo siguiente...

    https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...=1177942006/10

    Proximamente el siguiente capítulo!!!
    Panasonic TH-37PX60EH ((SIN SNAKES!!))
    NOX MEDIA II, asus P8H67, intel I5 2500, HIS Iceq X Turbo HD6850
    Onkyo TX-SR504E
    Kef 2005.2

  9. #24
    aprendiz
    Registro
    01 nov, 05
    Mensajes
    104
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re:Colores irreales en Pana 37/42PV60:"purple snak

    Sólo me queda desearte suerte.

    En este hilo tienes links a toda la información relevante sobre este tema y consejos (personales), includidas imágenes con el problema, la circular interna de Panasonic y el enlace a AVForums donde estamos llegando alos 5200 posts *

    Últimamente ya está el tema menos caliente, unos porque ya se le pasa la garantía (como a mi), otros porque ya consiguen directamente la 04 y otros más afortudados porque cambian directamente de marca y modelo o sólo de modelo (léase PX70). Menudas risas se iban a echar en Supersonido si después de 11 meses les pido que me cambien la PV60 por una PX70 ... spain is different!!

    Yo particularmente me quedo con la 03. La diferencia con la 04 en mi caso es mínima y no tengo tiempo ni ganas de estar bregando de nuevo con técnicos y teleoperadores de Panasonic.

    Eso si, me lo pensaré muy mucho antes de meterme de nuevo en una Pana (aq tb me lo pensé muy mucho antes de meterme en esta y ya ves .... nunca digas de este agua no beberé! *)

    No dejes de contar tu caso en este hilo, que es el que sale en las búsquedas hispanas de "purple snakes".

    De nuevo, suerte y al toro!!

    bROTHER

  10. #25
    Technophile Avatar de CHFels
    Registro
    03 may, 07
    Mensajes
    263
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Auxilio!  problema solo con freeview

    Hola,

    acabo de comprar un 37PX60, y nada mas sintonizar los canales TDT, aparecen problemas horrorosas. En TDT, las caras son siempre masas de verde y rosa. Mas bien verde - a veces, en escenas oscuras, la gente parece el increible Hulk. Es espantoso, horrible, inaceptable 100%. :'(

    Pero, ¡solo afecta el TDT! La tele analógica se ve bien (no muy nítida, pero bien de colores), también DVD. Incluso he mirado varias partes de Superman Returns, buscando los famosos purple snakes, y nada. Solo el TDT es malo. Intenté actualizar el software, pero después de varios minutos la PX60 me dice que la version (3.01) es la mas nueva.

    Ayudadme, por favor: ¿alguien más ha tenido estos problemas con el TDT? ¿Tienen una solución, o tendré que devolver la tele? Lo seguro es, no pienso cambiar placa D cuando el problema solo aparece en TDT . . .

    CHFels
    Panasonic TH-37PX70, Marantz NR1602, Pioneer DV-600AV, Consonance cd110 Linear, Mission 770 Freedom altavoces

  11. #26
    principiante
    Registro
    24 ene, 06
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Colores irreales en Pana 37/42PV60:"purple sna

    Pues eso no es normal, lo más seguro es que esté defectuoso y tendrás que devolverla

  12. #27
    Technophile Avatar de CHFels
    Registro
    03 may, 07
    Mensajes
    263
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Colores irreales en Pana 37/42PV60:"purple sna

    Gracias elsuper, decidí hacerlo de inmediato, y logré hacer el cambio ayer. Numero 2 no tiene el problema con la imagen en TDT, a ver si me salen serpientes o no . . .

    Panasonic TH-37PX70, Marantz NR1602, Pioneer DV-600AV, Consonance cd110 Linear, Mission 770 Freedom altavoces

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Colores que "palpitan" en LCD Samsung
    Por GMTurpin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/10/2009, 10:27
  2. DIFERENCIAS PANA 42PV60 Y 42PX60
    Por OSOTORRES en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2007, 16:55
  3. Efecto/Defecto "Purple Snakes" en Panasonic PX60
    Por Vinoterapia en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/02/2007, 00:23
  4. Proyector Que "pierde" los colores
    Por sca15 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/12/2005, 08:37
  5. "Tres colores"
    Por Optigan en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/06/2004, 16:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins