Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

KDL-40W200... LE40M86...TH-42PX700. ¿La mejor es?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    12 may, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado KDL-40W200... LE40M86...TH-42PX700. ¿La mejor es?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Saludos ante todo foreros, me presento, me llamo Juan y vivo en Almeria. Ante la escasa oferta de televisiones que me ofrecen en las tiendas donde vivo para poder contemplar in situ que television se ve mejor y mas me conviene, pues ando buscando y leyendo por vuestro foro durante un tiempecillo ya. Creo que he perdido la cabeza de tanto leer y casi me esta dando por no comprar nada, porque a todo le sacais punta ... parece como si no fueran capaces de hacer una television en condiciones. Bueno, a lo que iba, me han gustado las caracteristicas de estas 3 televisiones:
    LCD Sony KDL-40W2000 , por ser alta definicion, por sus colores y por la marca, jeje.
    LCD Samsung LE40m86 , por ser alta definicion, por su brillo y contraste, por la calidad del color negro y por poseer unas conexiones a la ultima.
    PLASMA Panasonic TH-42PX700, no es alta definicion, lo se, pero la gente dice que se ve muy bien ... aunque lo que me dicen del plasma me tiene reticente por los problemas de quemados y las purple snakes, lo que se calientan y lo que consumen ... ¿joder tan mala son las plasmas?.

    Distancia de visionado ... a la silla 2m., al sillon 3,5 m.
    La habitacion posee 2 grandes ventanas por las que entra bastante luz pero no recibiria nunca el sol directamente.
    Usos mas habituales: TDT, DVD, Digital +
    Usos esporadicos: Ordenador, Camaras de video y fotografia
    Presupuesto maximo que poseo: 1800 €
    Tiempo maximo de compra: 1 mes

    Estas 3 son mis mas serias candidatas y por eso os pido vuestro mas sincera opinion basadas en vuestra propia experiencia con ellas ... pero tambien estoy abierto a cualquier sugerencia que me podais dar sobre otras televisiones ... pero por favor seais objetivos, es que me encuentro muy quemado y aunque las 3 son grandes televisiones no me gustaria fallarle a mi padre que va a ser realmente su futuro dueño. El confia en mi plenamente y no quiero decepcionarlo.

    Un millon de gracias mis amigos.

  2. #2
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: KDL-40W200... LE40M86...TH-42PX700. ¿La mejor

    Yo me quedo con la SAMSUNG, que lo tiene TODO: Full HD, 3 HDMI 1.3, Componentes, VGA, acepta 1080p en las 5 entradas que acabo de mencionar, y encima es la mas barata: Cudeiro la vende por 1650€ con IVA y gastos de envio incluidos

  3. #3
    Technophile Avatar de CHFels
    Registro
    03 may, 07
    Mensajes
    263
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: KDL-40W200... LE40M86...TH-42PX700. ¿La mejor

    Cita Iniciado por Yehohanan
    Saludos ante todo foreros, me presento, me llamo Juan y vivo en Almeria. Ante la escasa oferta de televisiones que me ofrecen en las tiendas donde vivo para poder contemplar in situ que television se ve mejor y mas me conviene, pues ando buscando y leyendo por vuestro foro durante un tiempecillo ya. Creo que he perdido la cabeza de tanto leer y casi me esta dando por no comprar nada, porque a todo le sacais punta ... parece como si no fueran capaces de hacer una television en condiciones. Bueno, a lo que iba, me han gustado las caracteristicas de estas 3 televisiones:
    LCD Sony KDL-40W2000 , por ser alta definicion, por sus colores y por la marca, jeje.
    LCD Samsung LE40m86 , por ser alta definicion, por su brillo y contraste, por la calidad del color negro y por poseer unas conexiones a la ultima.
    PLASMA Panasonic TH-42PX700, no es alta definicion, lo se, pero la gente dice que se ve muy bien ... aunque lo que me dicen del plasma me tiene reticente por los problemas de quemados y las purple snakes, lo que se calientan y lo que consumen ... ¿joder tan mala son las plasmas?.

    Distancia de visionado ... a la silla 2m., al sillon 3,5 m.
    No te preocupes por los snakes ni por quemados, los nuevos panasonics han superado ambos problemas. Pese a tener menos pixeles (o bien, en parte, a cause de ello) se ve mucho mejor el TDT o DVD en el Panasonic. El Sony y el Samsung pueden superar el Pana solamente con contenidos full-HD. Si piensas, p.ej., jugar mucho con una consola Xbox 360 o PS3 desde la silla, vale la pena comprar un LCD. Si lo que más te importa es la tele y los DVD, el plasma es mucho mejor.

    En cuanto a la luz, el Sony aguantara mejor en condiciones de iluminación extrema. El Samsung tiene cristal super-reflejante (no es nada parecido a un LCD normal!). Pero el Panasonic, casi tan bien como el Sony, ya que tiene capa "anti-glare", y se puede poner el contraste en "auto" - sube y baja según la luz en la sala.

    No te dejes sufrir por haber comprado demasiados pixeles. El panasonic te gustará más con todo menos full-HD.

    CHFels
    Panasonic TH-37PX70, Marantz NR1602, Pioneer DV-600AV, Consonance cd110 Linear, Mission 770 Freedom altavoces

  4. #4
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: KDL-40W200... LE40M86...TH-42PX700. ¿La mejor

    Yo también te recomendaría la Pana (es la que tengo, el modelo PX600 y estoy muy contento), opino que vas a tener una mejor imagen para lo que quieres, estoy de acuerdo en todo lo que dice CHFels, y es que tener más píxeles no da una mejor imagen. Piensa que para apreciar un Full HD en 42" tienes que estar a menos de 1,66m (por límite de visión del ojo humano, 1 segundo de arco con vista perfecta), ni siquiera desde desde la silla a 2m te llega.

    Incluso, si quieres perder algo de conectividad (entradas frontales, un euroconector menos) tienes la PX70 que está más barata, excelente por calidad/precio y con el mismo panel e imagen que la PX700.

+ Responder tema

Temas similares

  1. mejor ps3
    Por capels en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/12/2009, 17:16
  2. Comparativa Panasonic 42PX700 vs. Samsung LE40-M87
    Por zidi7 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/01/2008, 20:29
  3. Japan Mini Lp Cds...lo Mejor De Lo Mejor
    Por stersa en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 05/01/2008, 16:58
  4. El mejor LCD de 42" al mejor precio?
    Por telecaster en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/12/2007, 21:14
  5. la mejor de...
    Por lecter en el foro Cine
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/06/2004, 15:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins