Tengo encargado ya mi nuevo televisor,un Philips 37PF9731D,por el cual me costo bastante decidirme la verdad,y ahora me toca elegir como complementarlo.

Por lo que he leído por aqui se consiguen mas o menos los mismos resultados con un dvd que escale que con un media center normal o por ordenador,aunque estas últimas opciones requieren más dinero y más tiempo con lo que me decanto por poner un dvd si nadie me convence de lo contrario.

Bueno la verdad es que no tengo ni idea que es eso de escalar ni reescalar pero parece ser que los dvds que lo hacen consiguen la mejor calidad asique me gustaría que alguien me aconseje un dvd para comprar que consiga la mejor calidad de imagen,que lea divx (por cierto tengo entendido que hay una tecnología que mejora el visionado de divx)y que lleve usb.no es necesario doble sintonizador ni lector de tarjetas (aunque si lo lleva no lo rechazaremos jeje).
Tambien me gustaría saber si los dvds grabadores,cuando leen consiguen la misma calidad que los que son únicamente lectores (eso de escalar...),si es así preferiría un dvd grabador (tampoco es necesario q tenga mas de 80 GB ya que dispongo de un disco duro portatil).Que lea en HD y por supuesto que lleve HDMI aunque lógicamente no es necesario que grabe en HD ya que creo que durante bastante tiempo estaremos sin emisiones de tanta calidad.

Por último preguntaros a los que conozcais este LCD (37PF9731D) que calidad de sonido tienen los altavoces,merece la pena comprar unos altavoces de una calidad normal para ponerlos por la habitación?
gracias por anticipado