Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 31

Ver/oir pc en salón (wifi??)

  1. #1
    aprendiz Avatar de Web_on
    Registro
    16 abr, 07
    Mensajes
    124
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ver/oir pc en salón (wifi??)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas!

    Estoy valorando comprar un "algo" que me permita ver en la tele del salón contenidos de audio y video bajados de la red.

    El ordenador se encuentra en un cuarto, conectado por wifi al router, y relativamente alejado de la tele y ampli. El router a su vez se encuentra a unos 4,5 m (en longitud de cable de red necesario) al receptor A/V.

    Dado que tengo ya una red wifi, mi intención sería aprovecharla, si el presupuesto no se me escapa, pq si no, para escuchar música paso un cable del ordenador al ampli (que serían necesarios unos 10/12 m de cable desde la salida de la tarjeta de sonido a la entrada en receptor A/V, y taladrar una pared), y para ver videos pues sigo tirando de dvd´s (no valoro pasar cable de video, pq si quiero pausar o echar para atras o lo que sea habría que cambiar de cuarto y eso es no es cómodo; la música al estar mayormente de ambiente, no me causaría ese problema)

    No valoro poner el ordenador cerca de la tele, y/o comprar otro para usar como HTPC, por temas de WAT.

    El caso es que he encontrado esto:

    http://www.freecom.com/ecProduct_det...sCatID=1147080

    Evidentemente me parece caro, pero lo que más me ha sorprendido es que realmente existiera algo que cumpliría casi exactamente con lo que estoy buscando, y me he dicho: "¿no habrá por ahí más cosas que cumplan más baratas y que no conozco?"

    Puede parecer obvio que una posible solución a mis penas, podría haber sido comprar un DVD con puerto USB, y funcionar con un pendrive (barato, y funcional) y de hecho lo compré (un philips 5960, creo que era, con conexión HDMI), pero no iba bien con los divx, unos poco iban bien, otros con muchos tirones, o directametne no los reproducía. Así que lo deseché (quizá debería haber probado con varias marcas de pendrive, pero no se me ocurrió).

    Asín que lanzo la pregunta al aire, a ver si conocéis algo.

    Saludos a mansalva.

    P.D.: Me ha sorprendido la conectividad del aparatito... con DVI!!
    Panasonic TH-37PX60EH ((SIN SNAKES!!))
    NOX MEDIA II, asus P8H67, intel I5 2500, HIS Iceq X Turbo HD6850
    Onkyo TX-SR504E
    Kef 2005.2

  2. #2
    principiante
    Registro
    16 abr, 07
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ver/oir pc en salón (wifi??)

    yo creo que lo mas barato seria comprarte un transmisor inalambrico de audio y video eso esta sobre 40-50€ yo lo tengo (uno que salio en el supermercado plus 30€ aprox.) y me atraviesa el techo y todo

    el emisor lo conectas el video en la salida de tv de la tarjeta grafica y el audio lo conectas en la salida de altavoces de la tarjeta de sonido

    despues el receptor lo conectas el video en la entrada de video del a/v y el audio en la entrada de audio del a/v (como si quieres conectarlo directamente a la tv mediante un adaptador de scart/rca si no tubvieras rca en la tv)


    yo lo tengo asi y la verdad no me puedo quejar la marca del mio es micromaxx y ya te digo seguro que los hay mejores (el ordenador lo tengo yo en la planta alta y la tv en la baja)


    saludos

  3. #3
    aprendiz Avatar de Web_on
    Registro
    16 abr, 07
    Mensajes
    124
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ver/oir pc en salón (wifi??)

    Cita Iniciado por killoke
    yo creo que lo mas barato seria comprarte un transmisor inalambrico de audio y video eso esta sobre 40-50€ yo lo tengo (uno que salio en el supermercado plus 30€ aprox.) y me atraviesa el techo y todo
    Ok, gracias por el consejo, pero... ¿esto no es un pelín incómodo? Me explico:
    - Para música bien, dado que normalmente está de ambiente.
    - Pero para video, ante el clásico de House cuando dice que el paciente de marras tiene chungopatitis vírica complicada con kdkkdh, uno responde con otro clásico "Qué ha dicho?", y para verlo de nuevo, tendrías que subir arriba a donde el ordenador y "rebobinar", no? luego bajas te quitas las zapatillas y a volver a coger postura debajo de la manta... no sé, pienso que se necesita un poco de interactividad...
    Panasonic TH-37PX60EH ((SIN SNAKES!!))
    NOX MEDIA II, asus P8H67, intel I5 2500, HIS Iceq X Turbo HD6850
    Onkyo TX-SR504E
    Kef 2005.2

  4. #4
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Ver/oir pc en salón (wifi??)

    Buenas,

    Yo te recomendaria, sobretodo por temas de WAT, el Apple TV. Hoy en día puedes hacerle cantidad de modificaciones software que te permitirían, además de su uso como estación multimedia WIFI, el tener un ordenador en el salón con un diseño inmejorable. Por cierto, compatible con equipos tanto Mac como Windows.

    Saludos a tod@s *


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  5. #5
    principiante
    Registro
    16 abr, 07
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ver/oir pc en salón (wifi??)

    hombre el mio tiene transmisor de mando a distancia me explico tiene unos pequeños emisores que van conectado al emisor y los tienes que poner cerca del receptor de infrarojos del mando a distancia del aparato que vaya a emitir en este caso el ordenador y me diras que mando del ordenador pues yo compre un mando para ordenador en el super aldi por unos 15€ aprox para controlar los videos que emitas desde el lector dvd del ordenador asi lo tengo yo y me funciona
    como te dije en distintas plantas me llevo el mando del ordenador al salon (pl baja) y desde alli controlo el ordenador

    ojo si los videos los tienes en el disco duro nanai de la china (con este sistema) por que se que hay ordenadores que vienen con el mando y pueden abrir carpetas y archivos ¿pero eso no es de lo que estamos hablando no? por que entonces tendras que perderle el cariño a unos cuantos de €

    espero que te sirva

    saludos

  6. #6
    principiante
    Registro
    16 abr, 07
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ver/oir pc en salón (wifi??)

    FireRouteR no veas si esta guapo el aparato

    saludos

  7. #7
    aprendiz Avatar de Web_on
    Registro
    16 abr, 07
    Mensajes
    124
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ver/oir pc en salón (wifi??)

    Cita Iniciado por super n
    a mi me mola mas el primero , encima reproduce asta 1080p
    Ya te digo! Yo cuando lo ví, me quedé muy sorprendido por la conectividad y modos de video... (aunque pa mi tele con un 1080i, sería más que de sobra... ahora mismo la tengo a 720p)

    Alguien tiene algo parecido? Para que digan qué tal se ve...

    Cita Iniciado por killoke
    ojo si los videos los tienes en el disco duro nanai de la china (con este sistema) por que se que hay ordenadores que vienen con el mando y pueden abrir carpetas y archivos ¿pero eso no es de lo que estamos hablando no? por que entonces tendras que perderle el cariño a unos cuantos de €
    Gracias killoke, por lo esta información (el detalle del mando, me refiero). Lo que está claro es que es mucho más barato que estas movidas del apple y el freecom. Entiendo de tu afirmación de arriba, que los archivos que podría ver deberían estar grabados en un DVD o cd?? Es que si es así, no sería lo que busco, ya tengo reproductor de dvd y de divx... yo querría utilizar el ordenador como dispositivo de almacenamiento masivo de música (por supuesto nada pirateado... ¿qué pensaríais de mí?!) y video (series ya vistas en cadenas públicas...) Para la música me vale con un cable de 12 metros (lo más barato). Por eso decía que lo que más se acercaba era la historia del freecom, pero su precio es excesivo (y a mis euros les tengo mucho cariño )... de todas formas a tu sistema le tengo que echar un vistazo... (existe web?)

    Y si no, se espera a que baje... (pero... o me busco un nuevo aparatito, o me van a obligar a pensar en cortinas.... )
    Panasonic TH-37PX60EH ((SIN SNAKES!!))
    NOX MEDIA II, asus P8H67, intel I5 2500, HIS Iceq X Turbo HD6850
    Onkyo TX-SR504E
    Kef 2005.2

  8. #8
    asiduo
    Registro
    11 dic, 06
    Mensajes
    255
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Ver/oir pc en salón (wifi??)

    Jo, yo también me he enamorado del Freecom :

    Una cosa no termino de entender. ¿El reproductor de video tiene que ser obligatoriamente el que trae el cacharro o se puede reproducir desde el PC con tus herramientas? ¿Se podría ver un DVD alojado en la unidad DVDROM reproducido por el Power DVD por ejemplo? Entonces ya sería perfecto!


  9. #9
    aprendiz Avatar de Web_on
    Registro
    16 abr, 07
    Mensajes
    124
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ver/oir pc en salón (wifi??)

    No lo sé... es buena pregunta. Eso me lleva a preguntarme qué es eso del "streaming"... mirando por ahí, parece que el streaming este es ver u oir archivos directamente desde la red (sin bajarlos)... asín que al intentar entender la frasecilla esta que aparece en la página güés del freecom:

    * También puede ser usado como un aparato Streaming AV desde cualquier PC conectado a la red.

    Pues no sé cómo interpretarlo exactamente... pero me imagino que, a través del mismo reproductor del aparatejo se podrá ver el archivo sin ocupar espacio físico en el HD del bichillo este (hard disc, no jai definision ) (vamos, que algo me dice que las herramientas del pc nanai)

    Por ende, imagino que tb podrá reproducir un dvd desde el reproductor del ordenador, pero preveo un par de cosas... los 54 Mbps máximos de la red wifi... tendría ancho de banda suficiente (imaginemos el emule conectado a internet aprovechando todo el ancho de banda de una conexión de 3Mb/s del dúo de timofónica, por poner un ejemplo al azahar ...) para poder verlo sin pegas?

    De todas formas, en mi caso, si quiero ver un dvd, lo pongo en el reproductor del salón... que pa eso lo compré... Pero como pregunta es buena....
    Panasonic TH-37PX60EH ((SIN SNAKES!!))
    NOX MEDIA II, asus P8H67, intel I5 2500, HIS Iceq X Turbo HD6850
    Onkyo TX-SR504E
    Kef 2005.2

  10. #10
    aspirante
    Registro
    19 dic, 06
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ver/oir pc en salón (wifi??)

    En principio los 54Mb/s del Wifi dan de sobra para transmitir un DVD sin problemas, lo único es que tendrías que asegurarte de no tener desvanecimientos por debajo del bitrate del DVD ya que si no podría ser muy molesto

    Saludos!

  11. #11
    aprendiz Avatar de Web_on
    Registro
    16 abr, 07
    Mensajes
    124
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ver/oir pc en salón (wifi??)

    Cita Iniciado por super n
    si qes buena pregunta , porque yo con eso me quito el dvd, el deco y el tdt y encima si puedo ver full hd ya la rehost....
    y para colmo el ordenata en otra habitacion con su monitor y sin hacer ruido en el salon
    Eso ya me parece rizar el rizo. No creo que pueda pasar la señal tdt, por dos razones, a saber:

    * para poder pasar los contenidos por streaming, es necesario TENERLOS en algún sitio (la señal tdt es señal, no se puede tener, vamos que no ocupa megas en el pc).... aparte de... se podría cambiar bien de canal?
    * Por que me parece la cuadratura del círculo. Si fuera posible, ya se habría hecho, el resto estaríamos copiando la idea de algún "iluminao"...

    Saludossssss
    Panasonic TH-37PX60EH ((SIN SNAKES!!))
    NOX MEDIA II, asus P8H67, intel I5 2500, HIS Iceq X Turbo HD6850
    Onkyo TX-SR504E
    Kef 2005.2

  12. #12
    principiante
    Registro
    16 abr, 07
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ver/oir pc en salón (wifi??)

    web_on mira este enlace que alli hablan de eso

    https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...num=1173831666



    espero que esto si te sirva

    saludos

  13. #13
    principiante
    Registro
    06 feb, 07
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ver/oir pc en salón (wifi??)

    Segun entiendo despues de leer esto, q no conocia yo este sistema...

    Un media player es una especie de disco duro donde meto todo lo q quiera, pelis, dvd etc.. y conectado al tv, ampli etc... y le meto los archivos por wifi, o usb no?? ejemplo el Freecom

    Y un media center se conecta por wiffi al ordenador y pilla de alli los archivos y los reprroduce en la tele, ejem el apple tv,

    Ahora os pregunto si estoy en lo cierto, q veis mas util o mas logico pillar??

    Esto no haria de grabador no??

    Gracias..

  14. #14
    principiante
    Registro
    06 feb, 07
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ver/oir pc en salón (wifi??)

    Otra cosa q me estoy preguntando, esq me ha dejado esto muy flipadillo ...

    Si yo pongo un disco dvd en el ordenador, podria verlo con este sistema en la pantalla de TV...
    esq si esto se puede hacer me lo pillo y paso del lector de dvd ...

    a ver q me comentais q no hago mas q darle vueltas...

  15. #15
    aprendiz Avatar de Web_on
    Registro
    16 abr, 07
    Mensajes
    124
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ver/oir pc en salón (wifi??)

    Cita Iniciado por Machine_ibf
    Segun entiendo despues de leer esto, q no conocia yo este sistema...

    Un media player es una especie de disco duro donde meto todo lo q quiera, pelis, dvd etc.. y conectado al tv, ampli etc... y le meto *los archivos por wifi, o usb no?? ejemplo el Freecom

    Y un media center se conecta por wiffi al ordenador y pilla de alli los archivos y los reprroduce en la tele, ejem el apple tv,

    Ahora os pregunto si estoy en lo cierto, q veis mas util o mas logico pillar??

    Esto no haria de grabador no??

    Gracias..
    La verdad: ni idea de la diferencia entre un media center y un media player... de hecho, hasta este post, y el que adjunta killoke, yo creía que cuando se hablaba de "media center" era un ordenador conectado a la tele y al ampli(vamos un htpc), pero que tenía instalado el Windows media center... fíjate, la ignorancia...

    De todas formas, algo sí que te puedo decir del freecom. Es las dos cosas que dices. Es decir, le metes los archivos al disco duro y los reproduce (ya sea por wifi o por usb, y además, como tiene lo que en la página de datos llaman capacidad de "streaming" tb podría reproducir archivos que se encuentren en el ordenador, o en cualquier punto de la red inalámbrica (y por tanto entiendo que tb un dvd del reproductor del ordenador). Pero es lo que yo interpreto.

    Por eso abrí este post. Para ver si alguien tenía algo de estas cosas y que me/nos pudiera informar de sus peculiaridades de funcionamiento.

    El freecom cuesta uno 309 euritos del ala, vamos que tampoco es moco de pavo, y un dvd con llave usb por ejemplo, puede costar menos de 100... y solucionaría el tema... parcialemente...
    Panasonic TH-37PX60EH ((SIN SNAKES!!))
    NOX MEDIA II, asus P8H67, intel I5 2500, HIS Iceq X Turbo HD6850
    Onkyo TX-SR504E
    Kef 2005.2

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD con Wifi ?
    Por Ziwi en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/12/2006, 01:08
  2. Adaptador WiFi de 360
    Por nodain en el foro Videojuegos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20/09/2006, 09:59
  3. WIFI Nintendo DS
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05/08/2006, 11:46
  4. WiFi TV-Out
    Por AlexPN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/06/2005, 15:38
  5. Se puede grabar DVD de salon a grabadora de salon?
    Por ripexdivx en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/12/2004, 14:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins