Wuenas..

tengo este av desde hace unos meses y estoy muy contento por su calidad musical pero encuentro que le falta potencia.. es normal?

Lo he notado en 2 ocasiones,

compré un cable de minijack a 2 RCAs para connectar el ipod a una de sus entradas auxiliares y la verdad es que he de subir el volumen casi al máximo, (Columnas jamo E850 140w)

otra vez le vendi a un compañero del foro unas columnas de 200w y se llevo de casa un amplificador estereo con muchos años encima. Probamos las columnas en el salon de unos 20m^2(es bastante amplio) y mi cambridge movia las columas pero funcionando casi al 70% del máximo, mientras que el ampli pionner del compañero solo habia subida un 15% de su volumen total.

Dudo mucho que tenga algun fallo pues la calidad del sonido es perfecta, pero antes de comprarlo leia que tenia potencia de sobras comparado con otros modelos y ahora veo que no es del todo cierto.

Eso si con entrada digital mueve mis columnas de manera mucho más alegre(las jamo de 140w) pero con las entradas analógicas parece que le cuesta un poco.

alguien con ese av me lo puede confirmar?

adios!