Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 59 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 877

Plasma Panasonic PX70

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 07
    Mensajes
    137
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Plasma Panasonic PX70

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola:

    Pue este pasado sábado me llegó la 42px70 *
    He de decir que este ha sido mi primer plasma.
    Primera impresion:
    Esteticamente muy bonita, un diseño elegante, pero moderno.
    La colgué en la pared con un soporte al uso.
    La encendí yautomaticamente empezó a buscar los canales. Una vez enconatrados y memorizados, saliño la primera emisión...
    Sorprendido gratamente por la calidad de visión en TDT. Yo creia que se vería peor, pero la verdad es que la imagen es cojonuda. Cierto es que según que emisoras tienen más calidad que otras.
    Mi primera gran sorpresa ha sido que yo, en mi zona, tengo poca señal de TDT y con el sintonizador que tengo de TDT, un Siemens, tenía bastantes problemas de recepción. Se cologaba en según que emisiones, se cortaba la señal y tv1 y tv2 no se podían ver. Ahora con la px70, veo todas las emisoras !!!, hasta las que no veía antes, y sin ningún tipo de cortes ni interupciones !!!.
    Como he dicho las emisiones de tv se ven muy bien, ahora llegaba la hora de la verdad con un dvd.
    Conecto via HDMI un philips 9560 junto con un HK avr 335. Antes me empapé con lo manuales para la correcta configuración.
    Configuré el dvd a 1080i, que es la máxima que permite. El dvd elegido fue "El exorcista, El inico". No se si es la más adecuada por caldiad de imagen y sonido, pero era la que me apetecía ver *
    Apagé las luces y me acomodé en el sofá, el cual adapté adecuadamente para la ocasión. El sonido no pudo ser muy elevado, ya que no era plan de despertar a mis hijos...
    La palabra que mejor describe la primera sensción es IMPRESIONANTE!!!!!
    Una caldiad de imagen increible. Los colores vivos, imagen clara y definida. Los negros profundos. El contrate muy bueno. Los blancos son blancos y los negros muy negros.
    LA definición para ser dvd es genial. Se aprecia todo, todo. Los brillos de la cara, los cabellos, las sombras. Hay una escena en contreto que sale toda una exsplanada del desierto casi en penumbre, y el detalle es magnífico, parece una ventana a la que estubiera mirando...
    AL dia siguiente tan solo pude probar un poco la película "Yo robot".
    Uff!!! una pasada. Una imagen magnífica. Clara y definida como pocas. La vi no mas de 10 minutos, pero es sobervia la calidad.
    En definitiva, una gran compra. Estoy muy contento.
    Otra cosa. El sonido del propio televisor, aunque sólo lo puse para ver la televisión, no es nada malo. Llena basante bien el espacio y se nota compacto.
    Pues no se que más poner. Si teneis alguna pregunta y os la puedo decir, aquí estoy.

    Saludos.

    MENSAJE DEL MODERADOR
    He editado el título del hilo a fin de facilitar su búsqueda en el foro .

    Saludos .


  2. #2
    experto
    Registro
    21 ago, 04
    Mensajes
    1,210
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Impresiones Panasonic 42PX70

    Me alegro mucho por tu compra.Espero que la disfrutes mucho tiempo.
    Me gustaria saber,si se puede,por cuanto te ha salido y si es una oferta que nos digas donde pues a mucha gente le iteresara esta tv...
    Gracias.
    Salón

    TV LG 65G1 Oled Evo
    Yamaha RX-Z11
    Bowers & Wilkins 703S1+704S1+HTM7+SW705
    BluRay Panasonic DP-UB9000.
    Cableado Van den Hul//Supra
    BluRay Panasonic DP-UB9000.

    Estudio
    McIntosh MA6500.
    Krell KSA-150
    Kef Reference 4.
    Pletina Nakamichi Dragon.
    Giradiscos Project Carbon Evo.
    Cableado Van den Hul.

    Dormitorio.
    TV SONY 55x9005b

  3. #3
    honorable
    Registro
    14 feb, 07
    Mensajes
    632
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Impresiones Panasonic 42PX70

    quisiera saber si lo tienes conectado a canal satelite que tal se ve. GRACIAS

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 07
    Mensajes
    137
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Impresiones Panasonic 42PX70

    Pues la compré en un comercio cerca de mi resedencia y el precio ha sido de 1.400 con transporte e iva incluidos.

    Hoy por hoy no la tengo conectada a ningún canal satelite, aunque no lo descarto en el futuro.

    Saludos.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    13 feb, 06
    Mensajes
    332
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Impresiones Panasonic 42PX70

    Un par de preguntillas sobre el acabado JuanPedro:

    Aparte del diseño bonito, la calidad de los plásticos del acabado es buena, tipo Pioneer?

    El plástico negro es brillante o mate?

    Gracias de antemano.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 07
    Mensajes
    137
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Impresiones Panasonic 42PX70

    Pues si comparamos el marco con los pioneer, yo me atrevo a decir que son muy semejantes. No es mujy brillante, anque algo si, pero no molesta. Considero que, a la vista, es de calidad.
    He estado viendo programas con las ventanas abiertas y no he apreciado ningún reflejo molesto. Esto me tenia algo preocupado pero parece que está bastante solucionado. Cierto es que no tenia el sol ni luces directamente, si no la luz o claridad que suelo tener en casa, y ningún problema.

    He probado la misma película con resoluciones a 1080 i y 720 p. sinceramente, yo no he notado diferencia alguna. No se si mis ojos no están tan "entrenados", pero me han pareccido igual de buenas las dos.
    todavía no he conectado ningún periférico diferente al dvd. Espero conectar la ps3, pero no se cuando, ahora estoy "pelao" :'(

    Saludos.

  7. #7
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Impresiones Panasonic 42PX70

    es que una cosa son fuentes 720p /1080i/ 1080p... y otra muy distinta escalar una fuente 720x576...a 720p/1080i... en el que la diferencia entre escalar a 720p o a 1080i... es muuy pequeña.
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

  8. #8
    asiduo
    Registro
    13 feb, 06
    Mensajes
    332
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Impresiones Panasonic 42PX70

    Cita Iniciado por Achtung Tree
    juanpedro
    que te costó el soporte de pared? Creo que para mí también sería la mejor opción....aunque yo soy de los que enchufa la Play2, ahora la Cube, ahora el pc, ahora fuera....y estando colgada tendría mucha follón para las conexiones traseras (o sea todas ) todo el día para quitar y poner...

    El sábado me acerqué al corte inglés de Sabadell y no la tenían...que ganas *

    Pues yo estuve en Barcelona, en una visita relámpago, y ya la vendían en el ECI de Diagonal. No la tenían expuesta pero te la envíaban a casa en 4 días desde el almacén.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 06
    Mensajes
    164
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Impresiones Panasonic 42PX70

    Cita Iniciado por juanpedro
    Pues la compré en un comercio cerca de mi resedencia y el precio ha sido de 1.400 con transporte e iva incluidos.

    Hoy por hoy no la tengo conectada a ningún canal satelite, aunque no lo descarto en el futuro.

    Saludos.
    Una pregunta... ¿me podrias decir dónde la compraste?
    Lo digo porque aun no ha salido en España..en teoria.

    gracias

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 07
    Mensajes
    137
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Impresiones Panasonic 42PX70

    Cita Iniciado por Achtung Tree
    juanpedro
    que te costó el soporte de pared? Creo que para mí también sería la mejor opción....aunque yo soy de los que enchufa la Play2, ahora la Cube, ahora el pc, ahora fuera....y estando colgada tendría mucha follón para las conexiones traseras (o sea todas ) todo el día para quitar y poner...

    El sábado me acerqué al corte inglés de Sabadell y no la tenían...que ganas *
    Donde yo la compré sí que la tenian expuesta.
    El soporte me ha constado unos 100 €. Tube problemas con otro porque era demasiado corto, aunque marcaba para 42". Hay que tener cuidado porque no todos los soportes funcionan, aunque pongan que son para 42".

    Saludos.

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 07
    Mensajes
    137
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Impresiones Panasonic 42PX70

    Cita Iniciado por panasonic
    [quote author=juanpedro link=1174891942/0#3 date=1174896411]Pues la compré en un comercio cerca de mi resedencia y el precio ha sido de 1.400 con transporte e iva incluidos.

    Hoy por hoy no la tengo conectada a ningún canal satelite, aunque no lo descarto en el futuro.

    Saludos.
    Una pregunta... ¿me podrias decir dónde la compraste?
    Lo digo porque aun no ha salido en España..en teoria.

    gracias[/quote]


    Hola,

    Pues la he comprado en Electrodomesticos Calbet, pero en el Corte Ingles de Sabadell, también te la vendian al momento. De hecho, creo que en Electroprecio durante esta semana entragan las que han vendido.

    Saludos.


  12. #12
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 07
    Mensajes
    137
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Impresiones Panasonic 42PX70

    Cita Iniciado por Achtung Tree
    px70 de 42" por 1400 € en Electrodomesticos Calbet??

    Ese es el precio normal de venta, o te hicieron algún trato especial por x o y....
    Están en la ctra. de Barcelona en la parte de Barberà no? Vaya chollo

    No, yo fuí al que está en el baricentro barberà. No me aventuraría de decirte que en todos los Calbet te hagan el mismo precio.
    Si la quieres conseguir ve al local del Baricentro y pregunta por Joan.
    El precio oficial de cartel es de 1.599, pero yo le pregunté si tenian ya el nuevo modelo. Me dijo que si, y el precio era 1.599 e. Le dije que ese era el precio que tiene el C.I. y que no vale, que a ver si se puede arreglar. Y me lo arregló al 1.400€, y además, lo más importante, una financiación buenísima. Una compra perfecta.

    Saludos.


  13. #13
    recién llegado
    Registro
    22 mar, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Impresiones Panasonic 42PX70

    Fotos de la pana px70

    http://Aquí http://www.minhembio.com...tbilder/160374 tenéis algunas fotillos de la pana en acción

    Saludos a todos

  14. #14
    principiante
    Registro
    29 nov, 05
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Impresiones Panasonic 42PX70

    Esta tv la px70 o la 60 son las que tengo debajo del ojo. Pero hay una cosa que me tira para atrás y es el tema de lo mucho que refleja. El otro día pasando por el eci tenían la px60 cerca del suelo y parecía un espejo reflejando el suelo con la iluminación normal que tienen allí.
    Tb se puede ver lo mucho que refleja en las últimas fotos del enlace que puso jagcos, aunque en este caso son con la tele apagada.

    Sabe alguien si esto está mejorado en la 70?

  15. #15
    aspirante
    Registro
    04 may, 05
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Impresiones Panasonic 42PX70

    Hola!

    Estoy pensando en comprarme este plasma, pero la distancia entre el sofá y la TV es de 2.5m. ¿A esta distancia es mejor una de 37" o de 42"?.

    Y, ¿a 3 m?

    Gracias

+ Responder tema
Página 1 de 59 1231151 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic PX7E, PX70 y PZ70
    Por Panascani en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 444
    Último mensaje: 03/07/2013, 23:08
  2. ¿lcd sharp 37 xd1 o plasma panasonic px70(o 71)?
    Por jotaeme76 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/06/2007, 22:47
  3. Televisor plasma Panasonic TH-42 PX70
    Por sisas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/05/2007, 00:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins