Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 59 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 877

Plasma Panasonic PX70

  1. #151
    aspirante
    Registro
    22 abr, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 42PX70

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita de protozo, de EOL:

    "Segun un foro aleman, los de Panasonic han implementado un menu secreto dentro del menu de servicio al que muchos servicios tecnicos oficiales tampoco pueden acceder, donde se almacenan todas las veces que se accede al menu de servicio y los cambios que se realicen. Esto es asi para cubrirse las espaldas ante los cambios que muchos usuarios hacen dentro del menu de servicio, por lo que dichos cambios pueden invalidar la garantia. Por lo que ya no cuela eso de que "yo no tocado a nada

    Para entrar al menu de servicio hay que pulsar tecla F y la tecla V- en el frontal del panel y desde el mando a distancia pulsar tres veces muy seguidas la tecla del cero (0).

    Tened cuidado al pulsar la F y el V- para que solo cambie el sonido y no los otros valores, ya que mientras se pulsan se baja el valor que este en ese momento seleccionado ya que cada pulsacion de la tecla F cambia de sonido a contraste, brillo, etc.

    MUY IMPORTANTE: Salir del menu con EXIT sin guardar ningun cambio caso de haberlo realizado sin querer.

    Que lo disfruteis, un saludo."

    Yo lo he probado y funciona perfectamente. Se ven las horas que ha estado encendido el televisor, el nº de veces que ha sido encendido, la placa PDROM que en los modelos antiguos dio tantos problemas...
    Última edición por linarense; 19/06/2007 a las 13:57

  2. #152
    asiduo
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    373
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 42PX70

    Yo añadiria que, al hacer esa gestión reseteas el televisor.
    Panascani

  3. #153
    recién llegado
    Registro
    19 jun, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Estoy convencido pero

    Hola atodos como vereis es mi primer post, me hariais un gran favor si alguien me aclarara las dudas que tengo sobre la compra de la PX 71 en 37", que son las siguientes:
    1. Ya que los plasmas no toleran las imagenes estaticas ¿tendre problemas con los logos de las cadenas? ya que para lo que la quiero es basicamente para ver la televisión y poco más(algun DVD).
    2.Si la PX 71 viene de otro pais osea no la importa Panasonic España, tendria problemas con la grantia si le ocurriere alguna averia.
    3.La compra seria en redcom, que tal son este tipo de tiendas a la hora de cambiarme la tele si no funcionara correctamente desde el principio.
    La decisión de comprarme este plasma, es por que segun lo que veo y leo es para mi la mejor opción en calidad-precio ,y que sea la PX 71 en vez de la 70, por lo mismo.
    Muchas gracias a todos espero que alguien me conteste.

  4. #154
    aprendiz
    Registro
    14 ene, 05
    Mensajes
    239
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Estoy convencido pero

    Cita Iniciado por GUERRERO1031 Ver mensaje
    Hola atodos como vereis es mi primer post, me hariais un gran favor si alguien me aclarara las dudas que tengo sobre la compra de la PX 71 en 37", que son las siguientes:
    1. Ya que los plasmas no toleran las imagenes estaticas ¿tendre problemas con los logos de las cadenas? ya que para lo que la quiero es basicamente para ver la televisión y poco más(algun DVD).
    2.Si la PX 71 viene de otro pais osea no la importa Panasonic España, tendria problemas con la grantia si le ocurriere alguna averia.
    3.La compra seria en redcom, que tal son este tipo de tiendas a la hora de cambiarme la tele si no funcionara correctamente desde el principio.
    La decisión de comprarme este plasma, es por que segun lo que veo y leo es para mi la mejor opción en calidad-precio ,y que sea la PX 71 en vez de la 70, por lo mismo.
    Muchas gracias a todos espero que alguien me conteste.
    Hola:

    1. Eso de que no tolerlan las imágenes fijas o estáticas será una leyenda urbana.

    2. Supongo que Panasonic España responderá de tu garantía.

    3. Yo compré un receptor A/V en Redcoon hace 2 años. Estaba en stock. Si está en stock adelante. Cuando hay problemas de devolución, he oido que con Redcoon....
    Puedes comprárselo a Cudeiro (forero), lo tiene también a buen precio: http://www.opotec.com/Plasma.htm

  5. #155
    aspirante
    Registro
    15 jun, 07
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Salvapantallas para px 70

    ....¿Tan TONTA es la pregunta?

  6. #156
    aspirante
    Registro
    15 jun, 07
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 42PX70

    Para la compra puedes valorar electroprecio, a mi me fue bien con ellos y lo gestione todo a traves de la web.

    Como TV cumple todas mis expectativas y la de 37 para un salon de 2.80 me va fenomenal.

    Saludos

  7. #157
    tecnoadicto
    Registro
    05 mar, 04
    Mensajes
    177
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 42PX70

    Buenas,soy poseedor de dos Pana una PX60 de 37" y una PX70 de 42", y estoy muy contento con ambas, hace unos dias observe un efecto extraño en la PX70, y quisiera saber si los poseedores de esta, tanto en 37 como en 42 os ha pasado, os cuento, tengo conectado mi DVD Sony DVP-NS92 por Euroconector y durante un visionado la imagen aparecia desplazada con un efecto parecido a la intermodulacion de dos imagenes, realize las comprobaciones oportunas para comprobar que estaba fallando,si era el dvd, el cable, etc,y no eran estos los motivos de esta anomalia, me dispuse a hacer unas pruebas con el dvd desconectado, me situe en las entradas AV1 o AV2 con la pantalla en negro, y observe como en forma de flash,aparecian unas imagenes bastante difusas y de forma momentanea, concretamente en AV2, se trataba del propio sintonizador del plasma, despues de indagar un poco localize el problema, se trata de la opcion QLINK,si sabreis, se produce una comunicacion bidireccional entre otro equipo del mismo fabricante, Grabadoras de Disco Duro, por ejemplo, el intercambio de datos de los canales almacenados, control directo etc,me situe en el menu de configuracion, tercera pestaña, en QLINK te permite elegir entre AV1 y AV2, lo puse en OFF y no me ha vuelto a pasar, no se si os habra tocado, aunque por la impresion que me da creo que es generico, porque tengo un compañero con una 37PX70 y le pasa, por lo demas sin problemas, espero os sirva de algo, Saludos.

  8. #158
    asiduo
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    373
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Estoy convencido pero

    Cita Iniciado por GUERRERO1031 Ver mensaje
    Hola atodos como vereis es mi primer post, me hariais un gran favor si alguien me aclarara las dudas que tengo sobre la compra de la PX 71 en 37", que son las siguientes:
    1. Ya que los plasmas no toleran las imagenes estaticas ¿tendre problemas con los logos de las cadenas? ya que para lo que la quiero es basicamente para ver la televisión y poco más(algun DVD).
    2.Si la PX 71 viene de otro pais osea no la importa Panasonic España, tendria problemas con la grantia si le ocurriere alguna averia.
    3.La compra seria en redcom, que tal son este tipo de tiendas a la hora de cambiarme la tele si no funcionara correctamente desde el principio.
    La decisión de comprarme este plasma, es por que segun lo que veo y leo es para mi la mejor opción en calidad-precio ,y que sea la PX 71 en vez de la 70, por lo mismo.
    Muchas gracias a todos espero que alguien me conteste.
    La PX71 tiene garantía europea, eso quiere decir que, en caso de devolución o cambio por otra igual Panasonic España no se hace cargo del cambio y por lo tanto deberás reclamar a Francia.
    Panascani

  9. #159
    recién llegado
    Registro
    19 jun, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 42PX70

    Muchas gracias a todos por por contestarme.
    Un saludo

  10. #160
    principiante
    Registro
    08 jun, 06
    Mensajes
    80
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 42PX70

    hola a todos!!! estoy mirando de adquirir una pana y tengo dos opciones la 42px600e o la 42px71e y no se por cual decantarme. pensaba que la 71e era más moderna y mejor pero en una web la venden 300€ más barata. que me recomendais?

    saludos

  11. #161
    aspirante
    Registro
    21 jun, 07
    Mensajes
    23
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado ¿Tienen los Panasonic PX70 EPG (Guía de programación Electrónica)?

    Hola,

    Acabo de comprarme un Panasonic 37PX70 y aparte de estar bastante contento tengo un par de dudas:

    1- He visto en varios post que se recomienda no poner el modo de imagen NORMAL durante las 200 primeras horas, sin embargo no veo ninguna referencia a esto en el manual. ¿De donde sale esta recomendación?

    2.- Desde las funciones del TDT disponibles en el mando del televisor no consigo llegar a la Guía de Programación Electrónica (EPG) que suelen traer los TDT (al menos el Philips externo que tengo puesto en otra tele analógica) y que permite ver la programación semanal de las cadenas que transmiten esta información. ¿Sabéis si se puede acceder a esta funcionalidad desde el Panasonic?

    Saludos a todos.

  12. #162
    principiante
    Registro
    14 jun, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Impresiones Panasonic 42PX70

    Cita Iniciado por jrudels Ver mensaje
    las purple snakes son una leyenda urbana, como lo de ricky martin y la nocilla.
    Te dejo aquí la leyenda Urbana pa que comprueves tu mismo si existen o no las purples snake esas.

    http://www.youtube.com/watch?v=3kyllx3VaI8

    Un saludo y haber si alguien se anima a darme opinion en mi post. Esta plasma tb me puede interesar aunque este video me hecha para atras bastante.

  13. #163
    asiduo
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    373
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 42PX70

    Lo de los purple snakes es cierto.
    Panascani

  14. #164
    recién llegado
    Registro
    22 jun, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a los que tengan una pana px-70

    Para todos los que tengais la PX70 y oigais los famosos clicks al encenderla o apagarla:

    Dadle la vuelta a la clavija del enchufe (cambio de polaridad) y probad de nuevo. Un saludo.

  15. #165
    aspirante
    Registro
    22 abr, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Impresiones Panasonic 42PX70

    Cita Iniciado por w6putafifa Ver mensaje
    Te dejo aquí la leyenda Urbana pa que comprueves tu mismo si existen o no las purples snake esas.

    http://www.youtube.com/watch?v=3kyllx3VaI8

    Un saludo y haber si alguien se anima a darme opinion en mi post. Esta plasma tb me puede interesar aunque este video me hecha para atras bastante.
    En concreto eso no son las purples snakes, eso son estelas verdes. Yo tengo el modelo px71 de 42" y te puedo asegurar que jugando al Geras of War no noto ese efecto verdoso de forma tan exagerada, y que las famosas purples snakes no las he visto por ningun lado.

+ Responder tema
Página 11 de 59 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic PX7E, PX70 y PZ70
    Por Panascani en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 444
    Último mensaje: 03/07/2013, 23:08
  2. ¿lcd sharp 37 xd1 o plasma panasonic px70(o 71)?
    Por jotaeme76 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/06/2007, 22:47
  3. Televisor plasma Panasonic TH-42 PX70
    Por sisas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/05/2007, 00:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins