Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 59 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 877

Plasma Panasonic PX70

  1. #196
    aspirante
    Registro
    22 abr, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 42PX70

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Indijones, yo tambien creo que tiene que ser defecto de tu tele porque yo tambien tengo la px70 de 42" (en concreto la px71, que es exactamente igual), y no sufro nada de cambios de brillo. Y en cuanto a los clicks, solo al encenderla suenan 2 clicks y ya esta, ya no suena nada durante el rato que este encendida, ni tampoco al apagarla. Asi que no digas que te equivocaste al elegir Panasonic en vez de Sony...y me remito a haberlas visto en directo y ni punto de comparacion...otra cosa es que tu tele haya salido defectuosa, asi que reclama, llama al SAT o lo que sea, porque te lo tienen que arreglar

  2. #197
    asiduo
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    449
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 42PX70

    La tele por el tema de los clicks ya la cambie en su momento, esta es la 2 px70 que tengo, y hace los clicks tb... la primera era un conceirto y esta lo hace de forma mas aislada y son mas bajos y tenia miedo q una tercera volviera a hacer el concierto de clicks como la primera.... y no puedo estar cambiando las teles toda la vida x eso me quede esta segunda que los hace mas discretos a parte que al principio no me los hacia..

    Por otro lado e ido al saturn q tienen la px70 expuesta y con el mando, y e ido a probar los cambios de brillo, a lo hora de madrid directo y sucede exactamente igual que en la mia, probar un españa directo, un madrid directo o algo asi, que estan en la calle, y en planos donde se enfoca al cielo, o parte de él, con la gran cantidad de luz que hay y luego pasan a entrevistar a alguien q su cara tapa la luz directa del cielo os tiene que pegar constantemente cambios de brillo por lo menos en la mia y la tv que e visto en el saturn pasa... eso si, si estais viendo una peli o serie no e notado esos cambios de brillo.

    Si no os pasa esto o e visto las dos teles con el mismo fallo o habeis tocado algo en la configuracion que yoo no e tocado que desactiva los cambios de brillo

    Por otro lado tambien tengo filtraciones de sonido en los distintos avs, o salidas, me explico ya que lo e estado investigando es por el qlink ese, al ver un dvd oigo de fondo a pesar de estar puesto el av2 o el q sea el sonido del tdt con un sonido mas bajo... si si el tdt. e estado invesitgando y es el qlink de los cojones, si desvio el sonido a otra entrada ya no suena, pero vamos es se solucionan poniendo en el qlink q envie el puto sonido a otra entrada.. el tema es que no da opcion a desactivarlo... pero bueno nada grabe sabiendo q se arregla enviando el sonido a otra entrada..
    lo que me preocupa es el tema de los cambios de brillo mas que nada.

    E vuelto a llamar al sat por el tema este de los cambios de brillo, es un tio muy soso q coje el telefono a la medio hora y contesta con monosilabos como si pasase del tema , me a vuelto a decir lo mismo que en las px70 es normal y que si la llevo perdere el tiempo xq me la devolveran igual... por si fuera poco la tengo q llevar yo xq no pasan por casa.. en fin ahora mismo estoy en un no se que hacer

    salu2
    Última edición por indijones; 10/07/2007 a las 21:22

  3. #198
    aspirante
    Registro
    30 sep, 04
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 42PX70

    Hola indijones,
    yo no he conseguido solventar todavia el tema de los clicks, no deberia hacerlos bajo mi punto de vista, no soy ningun entendido en el tema, pero es como si fuese un metodo de descarga, nose , es algo extraño, lo que más me preocupa es que pueda afectar al panel a medio-largo plazo, si supiese que no...

    Respecto de los cambios de brillo...no he apreciado nada, aunque tampoco me he puesto a mirarlo de modo exhaustivo. Configure todo a mi gusto el primer dia y como te digo no he notado nada extraño.

    La imagen me sigue pareciendo muy buena, y a pesar de todo lo comentado me sigue pareciendo un buen plasma con una relacion calidad precio increible (bajo mi punto de vista), es por ello que me resisto todavia a cambiarlo.

    Si consigues solventar cualquiera de los problemas no dudes en postearlo.

    Saludos

  4. #199
    asiduo
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    449
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 42PX70

    Cita Iniciado por gash Ver mensaje
    Hola indijones,
    yo no he conseguido solventar todavia el tema de los clicks, no deberia hacerlos bajo mi punto de vista, no soy ningun entendido en el tema, pero es como si fuese un metodo de descarga, nose , es algo extraño, lo que más me preocupa es que pueda afectar al panel a medio-largo plazo, si supiese que no...

    Respecto de los cambios de brillo...no he apreciado nada, aunque tampoco me he puesto a mirarlo de modo exhaustivo. Configure todo a mi gusto el primer dia y como te digo no he notado nada extraño.

    La imagen me sigue pareciendo muy buena, y a pesar de todo lo comentado me sigue pareciendo un buen plasma con una relacion calidad precio increible (bajo mi punto de vista), es por ello que me resisto todavia a cambiarlo.

    Si consigues solventar cualquiera de los problemas no dudes en postearlo.

    Saludos

    Esto de verdad ahora que me fijo los noto todavia mas los cambios de brillo... pasa sobre todo en imagenes luminosas al paso a imagenes a un poco mas oscuras. Ahora mismo me dan ganas de tirar la tv a la basura... e irme a ver la tele al cuerto en la sanyong de 20"

    Voy a intentar hablar con otro sat, pero si el propio sat me dice que es normal y para que me la devuelvan igual paso de quedarme sin tv dos meses.

    El tema de los clicks no tengo ni idea q es, lo unico q se es q mi primera px los hacia mucho mas altos y con mas frecuencia que la que tengo ahora...

  5. #200
    tecnoadicto
    Registro
    05 mar, 04
    Mensajes
    177
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 42PX70

    Buenas, yo tengo una de las primeras remesas de unidades de la 42PX70 que se pusieron a la venta, y es cierto los de los famosos "cliks" de actualización, de hecho la tuve unos cuatro meses en mi habitación y sonaban, pero eran muy, muy, esporadicos, lo que si hice el primer dia que la recibí fue ajustar todos los parametros de imagen al 50%, gracias a la experiencia de la 37PX60 que ya tenia, y que tan buenisimos resultados me habia dado, y de maravilla, hasta ahora nada de retenciones y quemados, ahora esta instalada en el salon e idem de lo mismo, tampoco tengo cambios de brillo automaticos, de ningun tipo, lo que si no dudo es que existan unidades defectuosas, pero la unica forma es que se prueben en un SAT pero con el cliente delante, porque despues te cuentan historias raras y el plasma vuelve de nuevo a tu casa sin ninguna solucion, lo se por experiencia, y por cierto, el servicio de atencion al cliente de Panasonic, una patata, para lo que te cuentan y te orientan mejor te vas a este, nuestro foro y acabas antes, saludos.

  6. #201
    asiduo
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    373
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 42PX70

    Cita Iniciado por signodvd Ver mensaje
    Buenas, yo tengo una de las primeras remesas de unidades de la 42PX70 que se pusieron a la venta, y es cierto los de los famosos "cliks" de actualización, de hecho la tuve unos cuatro meses en mi habitación y sonaban, pero eran muy, muy, esporadicos, lo que si hice el primer dia que la recibí fue ajustar todos los parametros de imagen al 50%, gracias a la experiencia de la 37PX60 que ya tenia, y que tan buenisimos resultados me habia dado, y de maravilla, hasta ahora nada de retenciones y quemados, ahora esta instalada en el salon e idem de lo mismo, tampoco tengo cambios de brillo automaticos, de ningun tipo, lo que si no dudo es que existan unidades defectuosas, pero la unica forma es que se prueben en un SAT pero con el cliente delante, porque despues te cuentan historias raras y el plasma vuelve de nuevo a tu casa sin ninguna solucion, lo se por experiencia, y por cierto, el servicio de atencion al cliente de Panasonic, una patata, para lo que te cuentan y te orientan mejor te vas a este, nuestro foro y acabas antes, saludos.

    Sí, el servicio de atención al usuario de Panasonic es una pura patata.
    Panascani

  7. #202
    principiante
    Registro
    04 jul, 07
    Mensajes
    45
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 42PX70

    Cita Iniciado por signodvd Ver mensaje
    Buenas, yo tengo una de las primeras remesas de unidades de la 42PX70 que se pusieron a la venta, y es cierto los de los famosos "cliks" de actualización, de hecho la tuve unos cuatro meses en mi habitación y sonaban, pero eran muy, muy, esporadicos, lo que si hice el primer dia que la recibí fue ajustar todos los parametros de imagen al 50%, gracias a la experiencia de la 37PX60 que ya tenia, y que tan buenisimos resultados me habia dado, y de maravilla, hasta ahora nada de retenciones y quemados, ahora esta instalada en el salon e idem de lo mismo, tampoco tengo cambios de brillo automaticos, de ningun tipo, lo que si no dudo es que existan unidades defectuosas, pero la unica forma es que se prueben en un SAT pero con el cliente delante, porque despues te cuentan historias raras y el plasma vuelve de nuevo a tu casa sin ninguna solucion, lo se por experiencia, y por cierto, el servicio de atencion al cliente de Panasonic, una patata, para lo que te cuentan y te orientan mejor te vas a este, nuestro foro y acabas antes, saludos.
    Igual lo de los clicks es por la emision de TDT. Yo tengo un sintonizador
    externo (Siemens) y por las noches sobretodo es insoportable los clicks
    que me hace la tele (una tele de tubo antigua). He investigado y me he
    dado cuenta que lo hace cuando baja la calidad y potencia de recepcion
    de la señal del TDT. Esto se puede ver con una opcion del sintonizador TDT.
    Cuando ya baja mucho, sale el mensajito en pantalla que dice "señal debil"
    o directamente "No hay señal" y se queda la pantalla en negro.
    Parece ser que en la zona donde vivo la señal TDT no es muy buena
    debido a edificios altos que hay, y no sé por qué, pero por la noche aun
    es peor. Y Cuando la señal llega mas floja le afectan mucho los ruidos
    de la calle (cuando pasan motos, por ejemplo).

    Probad a ver si la tele hace los clicks cuando veis la tele analógica.
    Me interesa el tema bastante, porque estaba pensando en comprarme
    un PX o una PZ.

  8. #203
    aspirante
    Registro
    30 sep, 04
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 42PX70

    Hola,
    los clicks en mi caso son independientes del tipo de emision. Tanto si ves TDT como si ves analógico los sigue haciendo (aun teniendo desactivada la actualización DVB).

    Saludos

  9. #204
    asiduo
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    449
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 42PX70

    en la mia los clicks los hace tambien cuando le da la gana. en tdt avs o donde le pille.

    Con los cambios de brillo hoy a sido escandaloso, en el discobery chanel iban con una camara que habian puesto en el volante de un coche de tal forma que se veia el coche por dentro y la mitad el volante para arriba..

    al verse el interior del coche se veia oscuro, pero al estar la camara en el volante y el tio cada vez q giraba y pasaba la mano y el brazo blanco por delante que ocupaba media pantalla la tele se volvia loca y empezaba a cambiar los tonos... claro mas oscuro, justo psaaba cuando el tio giraba el volante y pasaba su mano blanca . a sido un canteo . Estoy a ver si me paso por la tienda y me devuelven la pasta, no puedo entender que no os pase eso a vosotros tambien..

  10. #205
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 42PX70

    Florencio, a mí la pz no me hace los clics. De las dos px que tuve una si y otra no. Creo que no tiene nada que ver con la actualización del tdt. Si lo quitas también hace los clics. No solo pasa en España. He visto foros de otros sitios y hay algunas quejas sobre los clics en las px. Como digo, a mí la pz no me hace los clics. Ahora, el epg de las px funcionaba y el de las pz pone lo que le parece. Ayer por la noche fue la primera vez que acertó en todas las cadenas (menos en la segunda, creo).

  11. #206
    principiante
    Registro
    04 jul, 07
    Mensajes
    45
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 42PX70

    Cita Iniciado por topox Ver mensaje
    Florencio, a mí la pz no me hace los clics. De las dos px que tuve una si y otra no. Creo que no tiene nada que ver con la actualización del tdt. Si lo quitas también hace los clics. No solo pasa en España. He visto foros de otros sitios y hay algunas quejas sobre los clics en las px. Como digo, a mí la pz no me hace los clics. Ahora, el epg de las px funcionaba y el de las pz pone lo que le parece. Ayer por la noche fue la primera vez que acertó en todas las cadenas (menos en la segunda, creo).
    Gracias Topox.
    Lo de la EPG es por la emision. Es decir, no es fallo de la tv, sino que no la
    emiten bien las cadenas de televisión. En mi sintonizador externo Siemens
    tampoco sale bien. Al principio de comprarlo la EPG iba perfecta, pero ya
    hace unos meses que no va bien. Pero ya te digo que es de las emisiones.

  12. #207
    recién llegado
    Registro
    26 jun, 07
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 42PX70

    Hola a todos:

    Hace una semana que tengo este plasma (version 42px71), y como sigo muy detenidamente esta línea de post me preocupaba bastante el tema de los clicks y el del control del brillo que comentaba algun colega hace días.

    En mi caso y después de estos 7 días de uso no he oido un sólo click y el control de brillo funciona excepcionalmente.

    tTnía dudas , como todos, sobre que marca y modelo de panel comprar, incluida la eterna discusión LCD vs palsma, y gracias a la opinión de foreros propietarios de este modelo decidía comprarlo.

    El resultado es sencillamente EXCEPCIONAL, siempre desde el punto de vista calidad-precio. El TDT se ve espectacular para 42", ni dientes de sierra ni pixelaciones típicas del mejor LCD. Los DVDs por HDMI impresionantes, transiciones limpias y un modo 100Hz de gran viveza, casi no echo de menos lo vibrante de los colores de mi LCD Samsung.

    Técnicamente no soy ningún experto, pero si un auténtico maniático de la calidad de imagen. El sonido es razonable aunque a mi no me preocupa ya que lo trato a través de un deco Yamaha.

    Todavía tengo algunas dudas sobre como ordenar canales en el TDT y si existen subconfiguraciones que aparentemente no están disponibles a través del menú principal. Si alguien tiene información al respecto os lo agradecería, ya que el manual de que dispongo está en alemán, y además me temo que ni el manual trate estas cuestiones.

    Seguro que en posts anteriores está comentado.

    Gracias por toda la información que aportais.

    Un saludo a todos

  13. #208
    recién llegado
    Registro
    14 jun, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 42PX70

    En la pagina de panasonic te puedes bajar el manual en español.

  14. #209
    recién llegado
    Registro
    26 jun, 07
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 42PX70

    Gracias Sinombre, pero este manual no indica como reordenar los canales del TDT. Además lo de marcar el botón azul mientras sale la info de cualquier canal no sirve para actualizar la lista con la que yo he reconfigurado.

    Alguien me puede ayudar por favor?????

  15. #210
    asiduo Avatar de constantino
    Registro
    04 abr, 07
    Ubicación
    Barcelona (capital)
    Mensajes
    271
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 42PX70

    Tengo una pana 37px70 y estoy satisfecho aunque para 3 metros se me a quedado un poco justa de tamaño.
    Tenia que hacercame un poco para ver el nivel de detalle de mi videocamara hd .Ya que tengo una oportunidad con el vendedor digo lo siguiente:

    Necesito una absurda caja (de algun propietario que la vaya a tirar) de una panasonic 37px70 ya que la podria cambiar por una de 42.
    En buen estado con todos los moldes de polietileno para volverla a empaquetar.
    Gratifico con 30€ .Recojida en barcelona.
    Gracias ya que entiendo que este post esta relacionado con el funcionamiento del plasma y no para comprar aunque entenderme que aquí lo lee mucha gente .
    Si no lo puedo cambiar seguiria igual de contento ya que tiene un buen panel
    lastima que no tenga entrada s-video componentes.
    Un saludo

+ Responder tema
Página 14 de 59 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic PX7E, PX70 y PZ70
    Por Panascani en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 444
    Último mensaje: 04/07/2013, 00:08
  2. ¿lcd sharp 37 xd1 o plasma panasonic px70(o 71)?
    Por jotaeme76 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/06/2007, 23:47
  3. Televisor plasma Panasonic TH-42 PX70
    Por sisas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/05/2007, 01:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins