Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 59 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 877

Plasma Panasonic PX70

  1. #31
    principiante
    Registro
    28 feb, 07
    Mensajes
    67
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Impresiones Panasonic 42PX70

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola! la semana que viene me traen la pana '50 PX 70 ya os iré contando ah! el precio es de 2350€!

  2. #32
    principiante
    Registro
    07 jul, 05
    Mensajes
    48
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Impresiones Panasonic 42PX70

    polbcn ¿desde que distancia verás la PX de 50"?

  3. #33
    recién llegado
    Registro
    26 mar, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Impresiones Panasonic 42PX70

    ¿La PX70 lleva conexión DVI? Lo digo, como ya habréis supuesto, para poder conectarle un futuro OPPO OPDV971H...

  4. #34
    asiduo
    Registro
    13 feb, 06
    Mensajes
    332
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Impresiones Panasonic 42PX70

    Cita Iniciado por Kelex
    ¿La PX70 lleva conexión DVI? Lo digo, como ya habréis supuesto, para poder conectarle un futuro OPPO OPDV971H...
    No lleva, pero es bien sencillo comprar una clavija adaptadora y hacer la conexión digital por HDMI.

  5. #35
    aprendiz
    Registro
    31 may, 05
    Mensajes
    234
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Impresiones Panasonic 42PX70

    tienes dos opciones.

    cable hdmi-dvi

    o adaptador (los tienes baratos en cablematic... no sé que tal van) y algo más caros en el corteingles (yo tengo uno hdmi macho / dvi hembra) y me va genial con un cable hdmi-dvi de cablematic de 10 metros.

  6. #36
    aspirante
    Registro
    04 may, 05
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Impresiones Panasonic 42PX70

    Cita Iniciado por tarnes
    [quote author=wunslov link=1174891942/15#17 date=1174978080]Hola!

    Estoy pensando en comprarme este plasma, pero la distancia entre el sofá y la TV es de 2.5m. ¿A esta distancia es mejor una de 37" o de 42"?.

    Y, ¿a 3 m?

    Gracias

    Yo tengo esa distancia de 2.5m y me he pedido la de 42". En estudios teóricos que andan por internet, pude leer que en una de 42" , la distancia óptima para una Full resolution (1080p) era de 1,66m , se entiende para apreciar esa resolución; y de 2.5m para apreciar la 720p. Teniendo en cuenta la resolución de las panas HD (720p) tenemos la distancia ideal para poder apreciar en condiciones óptimas esa resolución. El tema es que la mayoria de los visionados los realizaré a 576p (en el mejor de los casos TDT, DVD) es decir, que la distancia más adecuada sería superior a 2,5m , pero espero en un futuro próximo invertir la proporción y disponer de más material a 720p.

    Ahora la realidad. Mi hermano tiene a esa distancia la de 37", y si bien los primeros días le parecia grande, ahora me dice que no le haría ascos a una de 42". Y yo mismo, la de 37" la veo perfecta a 2.5m, pero como la diferencia en precio es asumible, me inclino por la de 42".

    Perdona el rollo, sólo pretendía ayudar, no sentar catedra, ni hacerme el listo, el mal de nuestros días.

    Un saludo. [/quote]

    Hola Tarnes,

    Gracias por tu consejo, pero al final, tras consultarlo con mi novia y con el dependiente del ECI he elegido una de 37". Lo "bueno" es que tengo 20 días de prueba, si la veo pequeña la cambiaré por la de 42".

    Ayer la tenían expuesta y es una pasada y la he pedido; tengo ganas de que llegue mañana y me traigan la 37" PX70, pedazo finde voy a tener!!! :

  7. #37
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 07
    Mensajes
    137
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Impresiones Panasonic 42PX70

    Cita Iniciado por wunslov
    [quote author=tarnes link=1174891942/15#26 date=1175025989][quote author=wunslov link=1174891942/15#17 date=1174978080]Hola!

    Estoy pensando en comprarme este plasma, pero la distancia entre el sofá y la TV es de 2.5m. ¿A esta distancia es mejor una de 37" o de 42"?.

    Y, ¿a 3 m?

    Gracias

    Yo tengo esa distancia de 2.5m y me he pedido la de 42". En estudios teóricos que andan por internet, pude leer que en una de 42" , la distancia óptima para una Full resolution (1080p) era de 1,66m , se entiende para apreciar esa resolución; y de 2.5m *para apreciar la 720p. Teniendo en cuenta la resolución de las panas HD (720p) tenemos la distancia ideal para poder apreciar en condiciones óptimas esa resolución. El tema es que la mayoria de los visionados los realizaré a 576p (en el mejor de los casos TDT, DVD) es decir, que la distancia más adecuada sería superior a 2,5m , pero espero en un futuro próximo invertir la proporción y disponer de más material a 720p.

    Ahora la realidad. Mi hermano tiene a esa distancia la de 37", y si bien los primeros días le parecia grande, ahora me dice que no le haría ascos a una de 42". Y yo mismo, la de 37" la veo perfecta a 2.5m, pero como la diferencia en precio es asumible, me inclino por la de 42". *

    Perdona el rollo, sólo pretendía ayudar, no sentar catedra, ni hacerme el listo, el mal de nuestros días.

    Un saludo. [/quote]

    Hola Tarnes,

    Gracias por tu consejo, pero al final, tras consultarlo con mi novia y con el dependiente del ECI he elegido una de 37". Lo "bueno" es que tengo 20 días de prueba, si la veo pequeña la cambiaré por la de 42".

    Ayer la tenían expuesta y es una pasada y la he pedido; tengo ganas de que llegue mañana y me traigan la 37" PX70, pedazo finde voy a tener!!! *:[/quote]

    Y en el corte inglés, no te va a salir la tele por la torta un pan???

    Has mirando otros sitios??


    Saludos.

  8. #38
    aspirante
    Registro
    05 dic, 06
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Impresiones Panasonic 42PX70

    Ayer compre la 42px70, y al poner la ps2 la imagen no era demasiado buena..
    ¿Alguien sabe como se puede mejorar la calidad?...
    Gracias..
    Por cierto que la tv es ....IMPRESIONANTE..... y respecto al zumbido.. pues algo si se oye ,pero tan bajo que no seria sensato no comprarla por ese motivo.

  9. #39
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Impresiones Panasonic 42PX70

    conecta la ps2 por componentes.... notaras una gran mejora.
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

  10. #40
    aspirante
    Registro
    05 dic, 06
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Impresiones Panasonic 42PX70

    Gracias Neoz...
    Ayer vi La edad de hielo en 720p y es... * * * * * * *.... eso es calidad de imagen y lo demas tonterias...jeje.

  11. #41
    aprendiz
    Registro
    17 sep, 06
    Mensajes
    112
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Impresiones Panasonic 42PX70

    homiemoe, comentanos k tal ves la ps2 conectada por componentes; ¿habrá en la px70 las famosas estelas verdes que salen en la px60?

  12. #42
    aspirante
    Registro
    04 may, 05
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Impresiones Panasonic 42PX70

    Cita Iniciado por juanpedro
    Y en el corte inglés, no te va a salir la tele por la torta un pan???

    Has mirando otros sitios??


    Saludos.
    Hola Juan Pedro,

    Pues la 37PX70 me ha costado menos de 1400, lo mismo que en la Fnac. Ya se que en electroprecio está más barata pero el ahorro no es tan grande (150€), además en el ECI te hacen un seguro por 6 meses totalmente gratuitos.

    Saludos

  13. #43
    asiduo Avatar de ermanue
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    281
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Impresiones Panasonic 42PX70

    Cita Iniciado por homestar1
    Hola, podrías confirmarme si la px70 no lleva entrada para auriculares?.Es un poco urgente. Gracias

    Saludos
    me extraña muchísimo. Su hermana menor, la PX60 si que la tiene.
    Mis cacharros:

    Visualizador: Plasma Panasonic 50VT60
    Receptores, amplificadores: Cambridge Audio azur 540R, Previo Phono Cambridge Audio 540p. Amplificador de auriculares Shanling PH100
    Fuentes: Oppo 93EU - HD DVD Toshiba HD-EP10 - I-Plus P11 - Video VHS Panasonic NV-HD610 - Doble pletina cassete Denon DRW-650 - Plato Denon DP-300F con cápsula Audio Technica AT440MLa
    Altavoces: Frontales JBL E50 - Central JBL EC35 - Traseros JBL LX22 - Subwoofer JBL E150P
    Auriculares: Sennheiser HD 600

  14. #44
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Impresiones Panasonic 42PX70

    Cita Iniciado por ermanue
    [quote author=homestar1 link=1174891942/45#46 date=1175356097]Hola, podrías confirmarme si la px70 no lleva entrada para auriculares?.Es un poco urgente. Gracias

    Saludos
    me extraña muchísimo. Su hermana menor, la PX60 si que la tiene.[/quote]

    No la he visto pero probablemente no lleva, han quitado algunas cosas de conexiones, ya que no tiene entrada frontal, la que han dejado como más completa es la PX700.

  15. #45
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Impresiones Panasonic 42PX70

    Cita Iniciado por homestar1
    Gracias a los dos, por eso preguntaba, si han quitado las conexiones frontales, en ellas iba la de auricular, y en las especificaciones no venía que las tenía.
    Bueno, al final pillé ayer la px60 de 37", aprovechando que era el último día de oferta de los 5 años de garantía. Lo he hecho como tele de transición ( en un par de añitos va a mi habitación ) hacia las full hd que espero que por entonces tengamos más opciones. Por eso era importante para mi la toma de auriculares, luego hubiera necesitado un amplificador añadido en la habitación.
    Ahora toca pelearme un poco con ella, y acertar con la compra de un lector dvd para utilizar la salida hdmi. Se aceptan consejos, compañeros.
    El más barato, el Toshiba 360, se ha comentado de él que tiene muy buena calidad de imagen, un mando horroroso, y algún problema de cortes.

    Siguiendo en precio el Philips 5960, si el DivX es importante es la mejor opción porque tiene entrada USB.

    Y luego ya el Panasonic S52S, el Sony NS76 y el Pioneer 596 (el 490 parece que tiene algún problema con PAL y no es el recomendable)..

    De todas formas piensa que ahora es un momento en que las marcas están renovando modelos, Toshiba saca el 370, en Alemania ya tienen en las tiendas online el siguente de Philips el DVP5980, y Panasonic saca en seguida el S53S, los dos últimos con 1080p, el Pana añade control Viera Link que enciende la tele automáticamente (equivalente a SmartLink).

+ Responder tema
Página 3 de 59 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic PX7E, PX70 y PZ70
    Por Panascani en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 444
    Último mensaje: 04/07/2013, 00:08
  2. ¿lcd sharp 37 xd1 o plasma panasonic px70(o 71)?
    Por jotaeme76 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/06/2007, 23:47
  3. Televisor plasma Panasonic TH-42 PX70
    Por sisas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/05/2007, 01:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins