Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 51 de 59 PrimerPrimer ... 414950515253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 765 de 877

Plasma Panasonic PX70

  1. #751
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 04
    Mensajes
    177
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Neoz, tu cable HDMI de cuantos metros es?

    Te parece que pueda cumplir este:
    http://www.cablematic.com/index.php?catalog=Cable%20HDMI-A%20a%20DVI-D%20M/M&fam=659&_cl_id=1&_lang=esp&p=929|957&_photo_magn ify=1&mode=0&id=2865&_photo_magnify=1&mode=1&id=28 64&fam=659&pag=3&p=929|957

    Con respecto a problemas de HDCP, has tenido alguno?

    Los guiris de avsforum recomiendan la resolucion de 1360x768 en HDMI, el plasma la reconoce como 1080p, ya que por lo visto toda resolucion que supere los 720 las ve como 1080p

    Saludos!
    Última edición por isabido; 01/02/2008 a las 13:27

  2. #752
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    mi cable es de 3 metros.....

    y no he tenido problemas con HDCP.....

    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

  3. #753
    principiante
    Registro
    31 ene, 08
    Mensajes
    34
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Cita Iniciado por Fran Constantine Ver mensaje
    Rogeto:

    Yo me acabo de comprar la PX de 50', para un distancia entre TV y sofá de unos 3.70 m aproximadamente... y la vemos estupendamente. Pero claro, en este tipo de cosas cada persona es un mundo: lo mejor es que la pruebes a ojo en la tienda, calcules la distancia más o menos y compruebes cómo se adapta tu ojo al monitor y a las imágenes en movimiento.

    Mi mujer y yo, ya te digo, la vemos sin problemas. Al principio, acostumbrado a un monitor de 28', parece descomunal, pero en unas horas te haces a la buena vida... :-)

    En cuanto a financiación, sorry, no puedo ayudarte: la compramos en una tienda de la cadena Masters, y la pagamos al contado.
    Pues esta tarde he estado mirando precios y he encontrado la 42PX70E por 1.099 y la 50PX70E por 1.699, posibilidad de financiarla a 10 meses y me la traian a casa gratis. ¿Que os parecen estos precios? creo que mañana mismo me la compro.

    Cuando le he dicho al dependiente que queria la de 50" para una distancia de 3,5m se ha quedado acojonado y decia que era demasiado pero yo me he enamorado de la de 50".
    Última edición por rogueto; 01/02/2008 a las 23:23

  4. #754
    principiante
    Registro
    13 dic, 07
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Cita Iniciado por rogueto Ver mensaje
    .

    Cuando le he dicho al dependiente que queria la de 50" para una distancia de 3,5m se ha quedado acojonado y decia que era demasiado pero yo me he enamorado de la de 50".
    Yo tengo la de 42" con 3,40 m. y para la tv analógica, dvd y divx muy bien, sólo me atrevería con la de 50" si fuese a ver alta definición.
    Es mi opinión.

  5. #755
    principiante
    Registro
    13 jul, 06
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    estos 3 dias (4, 5, 6 Febrero) están las Panasonic TH-37PX70E a 895€ y TH-42PX70E a 985€ . Son buenos precios?
    y para 2 m de distancia cuantas pulgadas elegiriais?

    Salu2

  6. #756
    recién llegado
    Registro
    04 feb, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Cita Iniciado por subc99 Ver mensaje
    estos 3 dias (4, 5, 6 Febrero) están las Panasonic TH-37PX70E a 895€ y TH-42PX70E a 985€ . Son buenos precios?
    y para 2 m de distancia cuantas pulgadas elegiriais?

    Salu2
    Hola Subc99,
    Yo tambien estoy convencido gracias a los compañeros del foro en comprar uno de estos plasmas, concretamente el TH-37PX70E. Y despues de varias semanas de buscar el mejor precio te puedo decir que es el mejor precio que puedes encontrar a dia de hoy, y ademas con la garantia que supone la compra en ECI. Te lo llevan a casa y te lo instalan. Si algo no es de tu agrado lo devuelves o cambias sin pegas. Yo desde luego me la voy a comprar por este precio, 895 euros (el modelo de 37"), estoy intentado convencer a un familiar para comprarla y beneficiarme del 15% de descuento que tienen como empleados.

    Este es el link a los plasmas rebajados:
    http://www.elcorteingles.es/multitie...m=289&tpam=ssc

    Saludos

  7. #757
    recién llegado
    Registro
    04 feb, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Cita Iniciado por itemplario Ver mensaje
    Hola Subc99,
    Yo tambien estoy convencido gracias a los compañeros del foro en comprar uno de estos plasmas, concretamente el TH-37PX70E. Y despues de varias semanas de buscar el mejor precio te puedo decir que es el mejor precio que puedes encontrar a dia de hoy, y ademas con la garantia que supone la compra en ECI. Te lo llevan a casa y te lo instalan. Si algo no es de tu agrado lo devuelves o cambias sin pegas. Yo desde luego me la voy a comprar por este precio, 895 euros (el modelo de 37"), estoy intentado convencer a un familiar para comprarla y beneficiarme del 15% de descuento que tienen como empleados.

    Este es el link a los plasmas rebajados:
    http://www.elcorteingles.es/multitie...m=289&tpam=ssc

    Saludos
    Perdona, he olvidado comentarte que en mi caso veo la tele a unos 2,80 metros, pero tengo 2 niños pequeños que acostumbran a verla a unos 2,40 m. Para 2 metros yo compraria tambien la de 37" ...sinceramente para esa distacia veo demasiado grande la de 42"...una pena ya que hay poca diferencia de precio pero mejor contentarse con que veremos mejor la tele que alguien que tenga una 50" pero este a 5 metros por ejemplo...al menos eso creo con todos los respetos

  8. #758
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 04
    Mensajes
    177
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Bueno pues he estado trasteando con mi 37PX70 y HDMI, os cuento resultados por si alguien le interesa.

    Mi grafica es una ATI X1900XT. en windows XP. driver ultimo de ati.

    Pilla la informacion EID del panel detectandola como Panasonic capaz de representar 1080 a 60hz.

    Resoluciones probadas:

    1280x720@50hz:
    La detecta como 720p, tengo overscan ( y en el panel de ATI no me deja ajustarlo) Parece que al ser una resolucion HDTV no deja tocarlo.

    1280x720@60hz
    La detecta como 720p, aunque es posible ajustar mediante el panel de ATI el overscan.

    1360x768@60hz
    Al parecer la resolucion recomendada por los Guiris de avforum
    Solo me deja elegir 60hz, y puedo ajustar el overscan. Si la fuerzo a 50, la imagen se parte como en dos mitadas dejandola inservible.


    Conclusion:

    Las resoluciones con 60hz me deja ajustar el overscan, pero tengo el problema con reclock, que logicamente no sincroniza, y el judder es apreciable.

    Quizas la mejor sea la 1280x720@50hz, aunque padece de overscan, con reclock se arregla bastante el judder. Tambien es la que mas nitidez da en las fuentes, aunque logicamente tambien por que son mas grandes.

  9. #759
    recién llegado
    Registro
    31 ene, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Hola,
    por fin ha llegado el día, hoy sin saber de la oferta del ECi al pasar por delante de la 37px70 y verla a ese precio (895 euros), he "llorado" a la parienta y ha caido (ole, ole y ole).
    El miercoles me la traen y ha disfrutar como un niño con zapatos nuevos.

    Gracias por los consejos y ya os contaré

  10. #760
    principiante
    Registro
    31 ene, 08
    Mensajes
    34
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Ayer por fin me trajeron el bicho (50PX70E) y de momento no hace ningun click.
    He probado de momento la TDT, Ono, Divx y DVD y se ve bastante bien aunque la TV con sus limitaciones (he visto LCD de 32" que se ven muchisimo peor).
    El DVD lo he conectado con euroconector ¿se nota mucho la diferencia a hacerlo por componentes?
    ¿cuales son los ajustes optimos de esta television (brillo, nitidez, contraste...)?


    Por cierto ¿que home cinema me recomendais para hacer compañia a la tele?

  11. #761
    aprendiz
    Registro
    22 mar, 07
    Mensajes
    121
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Hola, igual es meterme donde no me llaman pero, dado que en principio, el modelo px70 y el px700 comparten casi todo salvo la conectividad creo que merece la pena para quien este pensando en comprarla que se pase por todosync.com. Tienen la 42px700 a 1046 euros con IVA y transporte incluidos. No tengo nada que ver con la tienda ni me llevo nada. De hecho yo la compre la semana pasada y me llego sin problemas. Espero haber ayudado a alguien y no haber molestado a nadie.
    Saludos

  12. #762
    principiante
    Registro
    08 ago, 06
    Mensajes
    98
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Cita Iniciado por tino1626 Ver mensaje
    Hola, igual es meterme donde no me llaman pero, dado que en principio, el modelo px70 y el px700 comparten casi todo salvo la conectividad creo que merece la pena para quien este pensando en comprarla que se pase por todosync.com. Tienen la 42px700 a 1046 euros con IVA y transporte incluidos. No tengo nada que ver con la tienda ni me llevo nada. De hecho yo la compre la semana pasada y me llego sin problemas. Espero haber ayudado a alguien y no haber molestado a nadie.
    Saludos
    Mas bien son 1049,79 €, yo tambien la he comprado ahi hace 2 semanas.

    Salu2

  13. #763
    recién llegado
    Registro
    17 ene, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Cita Iniciado por rogueto Ver mensaje
    Ayer por fin me trajeron el bicho (50PX70E) y de momento no hace ningun click.
    He probado de momento la TDT, Ono, Divx y DVD y se ve bastante bien aunque la TV con sus limitaciones (he visto LCD de 32" que se ven muchisimo peor).
    El DVD lo he conectado con euroconector ¿se nota mucho la diferencia a hacerlo por componentes?
    ¿cuales son los ajustes optimos de esta television (brillo, nitidez, contraste...)?


    Por cierto ¿que home cinema me recomendais para hacer compañia a la tele?
    Respecto al Home Cinema, yo compré el SC-PTX5 de Panasonic. Es 2.1 y simula los efectos del 5.1 te lo recomiendo sobre todo si lo vas a utilizar también como equipo de música ya que la calidad de los altavoces es espectacular. El dvd reescala a 1080p y en el plasma se ve de cine. Tiene hdmi, conecsiones opticas, entrada USB, etc...
    Me costó 649€ en el CI. Te pongo un enlace con las caracteristicas
    http://panasonic.es/fichamod.asp?cod...=3133&codeagr=

  14. #764
    principiante
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    94
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Buenos días!!
    Ayer me vino la panasonic px70 de 37", como estoy pintando el salón, de momento la tengo en otro cuarto con su suporte de pie. Queria preguntaros si alguno de vosotros la tiene con soporte de pared, que módelo de soporte teneís, y donde lo habeís comprado??
    Es necesaria una separación mínima de la pared a la tele, lo pregunto, porque en el C.I. me dijerón que sí, que la tele tenia que respirar, y mirando en algunas tiendas por internet, he visto que la separación de la tele a la pared era mínima (3 cm o menos), por eso os pido vuestro consejo.

    Muchas gracias!!
    Saludos!
    Carlos

  15. #765
    principiante Avatar de Miketkt
    Registro
    11 ene, 08
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Hola, tengo casi 400 horas en mi plasma 42PX con el modo cine y parámetros en 0 para ver la señal de tv, para los DVD´s en modo vivido con contraste a 10 y brillo a 5, las películas las veo si están en formato 2.35:1 con zoom para no ver las franjas negras y cuidar el panel pero la verdad ya me canse de ver las películas con menos definición y les pregunto, ustedes ven los DVD´s con zoom para cuidar el panel?? o ya no se deben quedar las marcas de las franjas negras con las horas que tengo con el plasma??.


    Saludos...
    LCD LED : Hisense 70A65H
    Reproductor Blu Ray 4K: Sony UBP-X700
    Barra de sonido: LG SNH5

    LCD LED: TCL 43S425
    LCD LED 3D: Samsung UN-40EH6030
    Blu Ray 3D: Samsung BD-E5500

    LCD LED: Hisense 55H8E
    Xbox Serie S
    Xbox One Slim
    Xbox One 500gb
    Nintendo Switch

+ Responder tema
Página 51 de 59 PrimerPrimer ... 414950515253 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic PX7E, PX70 y PZ70
    Por Panascani en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 444
    Último mensaje: 04/07/2013, 00:08
  2. ¿lcd sharp 37 xd1 o plasma panasonic px70(o 71)?
    Por jotaeme76 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/06/2007, 23:47
  3. Televisor plasma Panasonic TH-42 PX70
    Por sisas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/05/2007, 01:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins