Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

LCD PH 37PF7641 con ATIs

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    06 may, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD PH 37PF7641 con ATIs

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a tod@s, soy nuevo por aqui, haber si me hechais una mano !!!

    me he pillado una Philips 37PF7641 full HD (1080i) y como era de temer la funcionalidad de esta por HDMI con mis t. graficas de mi HTPC no me convence nada;
    tengo una Sapphire Radeon X1600 PRO y los modos admitidos no son 16:9, *aparte que se ve borroso,
    en modo 1280 x 720p lo coje pero no llena la pantalla; en modo 1920 x 1080p casi llena la pantalla pero esta el escritorio muy borroso y caracteres minusculos casi ilegibles.

    Trasteando he probado haber que con una tambien ATI pero 3D club 9250 y curiosamente esta a
    1280 x 720p si me llena la pantalla, no lo entiendo!!!!!

    yo preferiria una resolucion intermedia entre estas, a 1280 aun aparenta grande y a 1920 quizas es demasiado pequeño, ( mi distancia de visionado no llega a tres metros)

    que me aconsejais ??? * que pruebe con otra ATI o mejor una NVIDIA

    salu2

  2. #2
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: LCD PH 37PF7641 con ATIs

    Hola,

    Yo tengo un Philps 42pf9641D con una resolucion de hasta 1080i conectado a una ATI Radeon X-1650, y la verdad es que tanto en el modo 720p como en el 1080i la pantalla queda perfectamente rellena (sin overscan) y con una nitidéz perfecta, inclusive el modo 1080i donde no se aprecia fluctuación alguna, ni niguna difuminación en los caracteres, en mi caso la tengo a 720p por una cuestión de tamaño del escritorio, pero como te digo todo correcto con este modelo.

    Saludos.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins