Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Problemas con HDMI-DVI al PC

  1. #1
    aspirante
    Registro
    28 feb, 07
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problemas con HDMI-DVI al PC

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos . como digo en el tema tengo un pequeño problemilla , a ver si alguien consigue ayudarme.

    Tengo un cable Hdmi-Dvi conectando el pc del salon con el lcd, un pjhilips 42" 9731, el asunto es que cuando pongo a reproducir una peli en hd 720P o 1080i se me ven unos puntitos rojos , sobre todo sobre fondos en color negro o azules ,

    Imagino que podria ser "ruido" desde el disco duro del pc o "ruido" desde los ventiladores, no se si por vibracion o por que , alguien podria decirme si le pasa y si lo ha solucionado?? :-[

    Un saludete y gracias de antemano

  2. #2
    recién llegado Avatar de michi2
    Registro
    29 abr, 07
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas con HDMI-DVI al PC

    Cita Iniciado por lonegrin
    Hola a todos . como digo en el tema tengo un pequeño problemilla , a ver si alguien consigue ayudarme.

    Tengo un cable Hdmi-Dvi conectando el pc del salon con el lcd, un pjhilips 42" 9731, el asunto es que cuando pongo a reproducir una peli en hd 720P o 1080i se me ven unos puntitos rojos , sobre todo sobre fondos en color negro o azules ,

    Imagino que podria ser "ruido" desde el disco duro del pc o "ruido" desde los ventiladores, no se si por vibracion o por que , alguien podria decirme si le pasa y si lo ha solucionado?? *:-[

    Un saludete y gracias de antemano
    .... pues precisamente acabo de recibir hoy mi nueva 42PF9731D como la tuya, y después de varias horas "cacharreando"
    con ella, conectándo diversos dispositivos de reproducción de audio/video, entre ellos mi PC para reproducir desde un
    disco duro externo de 500Gb en el que tengo guardadas varias pelis en HD, y una vez configurada la tarjeta gráfica con
    la máxima resolución admitida por el panel de TV 720p ó 1080i, (ésta última es la que ya he dejado configurada), tengo que decirte que en mi caso, todo perfecto, sin el problema de los puntitos rojos a los que haces referencia y después de
    haber probado reproduciéndo varias pelis. Puede como bién dices que el problema lo tengas originado en cualquier componente de tu PC (incluida la tarjeta gráfica).
    ... un saludo.

  3. #3
    asiduo Avatar de leonset
    Registro
    20 ago, 06
    Mensajes
    259
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Problemas con HDMI-DVI al PC

    Y si pones una foto muy oscura, ¿te aparecen los puntitos? ¿son fijos o tienen cierto movimiento dentro de una pequeña area? Más que nada para descartar que el panel pueda haberse estropeado.

    ¿El cable HDMI es muy largo (más de unos 5m)? Si es de baja calidad y largo podría ser el culpable también.

    SaLú2!

  4. #4
    aspirante
    Registro
    28 feb, 07
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas con HDMI-DVI al PC

    el cable es de 15 mts es un HI-TECH me costo realmente caro 115 €urazos, me queda comprobar el tema de una foto con fondo oscuro lo hago y posteo de nuevo

  5. #5
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Problemas con HDMI-DVI al PC

    Tiene pinta, aunque no te lo puedo asegurar, a problema del cable....

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    10 jun, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas con HDMI-DVI al PC

    el 'ruido' lo hace solo en pelis ? o tambien con otro tipo de dispositivo?
    DVD, SAT, componentes... te lo digo por que a mi me lo hace con TODO
    me han cambiado el LCD por uno nuevo, y sigue haciendo lo mismo.

    He llevado a repararlo 5 veces al SAT pero no se resuleve.

    ¡Alguien tiene una idea de una posible solución??

    Gracias..

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    18 jun, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas con HDMI-DVI al PC

    yo tengo mi playstation 3 y tengo un cable HDMI-DVI , la conecto a mi monitor TFT y no se me ve absolutamente nada... porque puede ser?
    qe puedo acer para qe se vea? , e intentado reiniciar la consola... todo... i nada...

  8. #8
    aspirante
    Registro
    17 jun, 08
    Ubicación
    La Línea de la Concepción (Cádiz)
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas con HDMI-DVI al PC

    Cita Iniciado por eeemi Ver mensaje
    yo tengo mi playstation 3 y tengo un cable HDMI-DVI , la conecto a mi monitor TFT y no se me ve absolutamente nada... porque puede ser?
    qe puedo acer para qe se vea? , e intentado reiniciar la consola... todo... i nada...
    Hola amigo,

    Como sabras, para conectar la PS3 a un monitor TFT, el monitor debe de tener una caracteristica muy importante, ser compatible con HDCP, de lo contrario, no te valdra para la PS3. Si nos dices el modelo del monitor, podriamos aclarar el tema.

    Como aporte adicional, tengo la PS3 conectada a un monitor Samsung BW2032 compatible con HDCP a una resolucion HD 720p y me va de maravilla.

    Salu2...

    Última edición por Torvalds; 19/06/2008 a las 02:25

  9. #9
    asiduo
    Registro
    20 ene, 08
    Mensajes
    278
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Problemas con HDMI-DVI al PC

    lo unico que tiene que tener es entrada dvi.


    saludos, adéu.
    --Intel i5 6600 --Radeon RX 470 G1 4G
    ---Dune hd 4k pro

  10. #10
    Le quite el arma. Las dos Avatar de geafo
    Registro
    02 sep, 08
    Mensajes
    84
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problemas con HDMI-DVI al PC

    Para lonegrin ¿Has comprobado la versión del cable HDMI y la versión requerida por tu LCD? En el manual de mi Samsung LE37A656 me pone que si conecto un HDMI de versión inferior a la 1.3 pueden aparecerme problemas como el que tú describes. Quizá sea algo así.

    Para eeemi: Quizá esto te pueda ayudar:

    http://www.elotrolado.net/wiki/Como_..._y_Componentes

    Suerte!!!
    Es mejor preguntar y parecer ignorante un instante, que callar y serlo toda la vida.

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    07 nov, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas con HDMI-DVI al PC

    Hola Les hago una consulta, tengo un LG de 32" y lo quiero conectar a la Pc por medio de mi placa de video geforce 8600. Para esto compre el cable hdmi a dvi. lo puse y se ve perfecto. pero aca viene el problema, se escucha un ruido horrible!!!! como cuando un canal no esta sintonizado. no se como sacarlo. como aporte digo que cuando subo o bajo el volumen el ruido no varia, solo desaparece si desactivo las bocinas del lcd. La verdad que no entieno que puede ser. Alguien me podra dar una mano con esto? Llame a la casa que me vendio el cable y me dicen que por ahi el problema es que como el hdmi es audio y video y de la pc sale solo video puede ser que genere ruido, lo cual no me parece demasiado logico porque el ruido no es constante, si casi todo el tiempo pero no constante por lo que no entiendo. aparte no veo que a nadie le pase, si fuera asi le pasaria a todo el mundo. asique calculo que la respuesta estara por otro lado. Alguien sabra por donde??? desde ya un millon de gracias. saludos

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    24 ene, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Problemas con HDMI-DVI al PC

    Cita Iniciado por michi2 Ver mensaje
    .... pues precisamente acabo de recibir hoy mi nueva 42PF9731D como la tuya, y después de varias horas "cacharreando"
    con ella, conectándo diversos dispositivos de reproducción de audio/video, entre ellos mi PC para reproducir desde un
    disco duro externo de 500Gb en el que tengo guardadas varias pelis en HD, y una vez configurada la tarjeta gráfica con
    la máxima resolución admitida por el panel de TV 720p ó 1080i, (ésta última es la que ya he dejado configurada), tengo que decirte que en mi caso, todo perfecto, sin el problema de los puntitos rojos a los que haces referencia y después de
    haber probado reproduciéndo varias pelis. Puede como bién dices que el problema lo tengas originado en cualquier componente de tu PC (incluida la tarjeta gráfica).
    ... un saludo.

    Hola todos soy nuevo en el foro, y tengo un problema espero que alguien pueda ayudarme.

    mi problema es q tengo una geforce 6200 turbocahe con salida vga y dvi, y estoy extendiendo dos monitores un CRT (IBM) y LCD (DELL), la cuestion es q cuando conecto el LCD en el vga y el CRT en el dvi, le doy a detectar pantallas y me aparecen las dos, hasta ahi todo va bien, pero cuando le aplico los cambios el CRT no dice nada, incluso inverti el orden de conexcion y como quiera sigue igual.. quisiera q alguien me ayude en este caso.. se lo agradeceria...

  13. #13
    asiduo
    Registro
    20 ene, 08
    Mensajes
    278
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Problemas con HDMI-DVI al PC

    Cita Iniciado por GACP307 Ver mensaje
    Hola todos soy nuevo en el foro, y tengo un problema espero que alguien pueda ayudarme.

    mi problema es q tengo una geforce 6200 turbocahe con salida vga y dvi, y estoy extendiendo dos monitores un CRT (IBM) y LCD (DELL), la cuestion es q cuando conecto el LCD en el vga y el CRT en el dvi, le doy a detectar pantallas y me aparecen las dos, hasta ahi todo va bien, pero cuando le aplico los cambios el CRT no dice nada, incluso inverti el orden de conexcion y como quiera sigue igual.. quisiera q alguien me ayude en este caso.. se lo agradeceria...
    el digital(lcd) se ha de conectar al dvi( que por eso es digital) o al vga, el crt se hace por scart(euroconector) o por componentes(3 conectores de color) o otra entrada analógica, aunque con adaptadores se puede trastear pero no se , esa tarjeta gráfica es antigua y de gama baja (desconozco ese modelo de tarjeta, de cuando es?) puede no tener buen soporte de salidas de vídeo, es difícil sabe eso sin verlo y más datos pon fotos de los conectores de las tv y de tu pc.

    saludos, adéu.
    Última edición por papu; 24/01/2010 a las 15:11
    --Intel i5 6600 --Radeon RX 470 G1 4G
    ---Dune hd 4k pro

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problemas con el rx-v 463 y HDMI
    Por marcelg en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 20/02/2009, 19:26
  2. problemas del hdmi
    Por Dav88 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/05/2008, 17:44
  3. problemas hdmi con proyector benq pe7700
    Por cienmil en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/01/2007, 12:26
  4. Problemas de hdmi a DVI
    Por ferranlopez en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/05/2006, 21:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins