Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 49

Proyectores de sonido digital Yamaha YSP

  1. #16
    recién llegado
    Registro
    11 sep, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado manual de usuario para yamaha ysp1100

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos!! Tengo una pregunta. Sabeis como puedo conseguir el manual de usuario del altavoz multicanal yamaha ysp1100? He probado en la pagina de yamaha hifi y solo viene en ingles. Imposible encontrarlo de otra forma. Emule, paginas de descarga de manuales, etc. Alguna ayudita, por favor!!!!!!!!!!! Gracias!!!!!!!!

  2. #17
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: manual de usuario para yamaha ysp1100

    Aquí lo tienes en otros idiomas, menos en español .

    Igual te apañas con ellos. Si hay algún detalle que no entiendas bien, seguro que los foreros angloparlantes te echan un cable.

    Saludos

  3. #18
    recién llegado
    Registro
    11 sep, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyectores de sonido digital Yamaha YSP 800 / 900 / 1000 /1100

    Hola a todos! Hace un par de meses me compré el ysp 1100 y va muy, pero q muy bien. Tengo una philips full HD de 37'' y el ysp era la solucion perfecta para el mueble, ojo con las medidas, tiene algo mas de 1 metro de ancho, 19 cm de alto y unos 12 de fondo. Con pocos cables, muy facil de instalar y una calidad de sonido espectacular.
    El ajuste del aparato es muy simple y rápida. Dispone de una especie de microfono con un tripode chiquitito de carton, q situas en el lugar hacia donde quieras q se dirija el sonido principalmente, y pulsando en el menu auto-ajuste se programa solo. Te da 10 seg de demora para salir de la sala, cerrar todas las puertas y ventanas y estar todo en silencio. En unos 3 min esta ajustado y listo para disfrutar!! Yo me compre un subwoofer yamaha tb y va genial. Merece la pena el esfuerzo economico. Un saludo a todos!!

  4. #19
    asiduo Avatar de jramonr
    Registro
    17 mar, 06
    Mensajes
    407
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Proyectores de sonido digital Yamaha YSP 800 / 900 / 1000 /1100

    Hola
    yo tambien tuve el 800 con un Sub MS308,y disfrute muchisimo, solo que logre superar el efecto WAT y pase a unas cajas.,jejejje
    salu2
    MAC2000
    Philips 55OLED865
    A/V DENON 2805
    SUB MS-308-A
    Proyector Sony VPL-AW15
    GT Media V9 Super DVB S2
    Synology DiskStation DS214 Play
    PS4

  5. #20
    asiduo Avatar de jramonr
    Registro
    17 mar, 06
    Mensajes
    407
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Proyectores de sonido digital Yamaha YSP 800 / 900 / 1000 /1100

    Hola
    por si a alguien le interesa:
    http://www.segundamano.es/vi/9458802.htm?ca=8_s


    (no es mio, jejejeje)

    salu2
    MAC2000
    Philips 55OLED865
    A/V DENON 2805
    SUB MS-308-A
    Proyector Sony VPL-AW15
    GT Media V9 Super DVB S2
    Synology DiskStation DS214 Play
    PS4

  6. #21
    recién llegado
    Registro
    31 ago, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyectores de sonido digital Yamaha YSP 800 / 900 / 1000 /1100

    Hola,
    Aprovecho para preguntar a los que tienen o han tenido un 800 o un 900. Quería mejorar el sonido en mi sala, pero no quería poner un 5.1 por el tema de cables. La duda que tengo es el de la potencia del YSP-900 (en la FNAC los tienen más subwoofer a 799). Son 82 w en total. Ahora tengo la tv conectada a una microcadena de Sony que da 100 w por cada altavoz (eso es lo que pone) y me parece poca potencia. Me da miedo comprar el Yamaha por este tema. Sé que se va a oir mucho mejor, pero el tema de la potencia me preocupa.
    Muchas gracias.

  7. #22
    asiduo Avatar de jramonr
    Registro
    17 mar, 06
    Mensajes
    407
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Proyectores de sonido digital Yamaha YSP 800 / 900 / 1000 /1100

    tienes vecinos? no lo compres
    no tienes vecinos? compralo con el sub, disfrutaras como un jabato, siempre y cuando tu sala sea cuadrada y de dimensiones "normales".
    Que son normales?
    yo tuve un 800 en una sala de 28m cuadrados, y una maravilla.

    pd. no tengo vecinos, jejeje

    salu2
    MAC2000
    Philips 55OLED865
    A/V DENON 2805
    SUB MS-308-A
    Proyector Sony VPL-AW15
    GT Media V9 Super DVB S2
    Synology DiskStation DS214 Play
    PS4

  8. #23
    recién llegado
    Registro
    31 ago, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyectores de sonido digital Yamaha YSP 800 / 900 / 1000 /1100

    Veo que nos pasamos al otro extremo. Lo de los vecinos va por la potencia del sonido? Si fuera así, no me importa, lo que quiero es poder controlar el sonido, es decir, que si en un momento quiero subir el sonido para oir algo más no haya que ponerlo en el 100 (creo que el YSP va hasta 100). Aprovecho: ¿qué es el efecto WAT? Como verás, ando pez total. Muchas gracias.

  9. #24
    principiante
    Registro
    19 may, 07
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyectores de sonido digital Yamaha YSP 800 / 900 / 1000 /1100

    Haber chicos si me podeis ayudar con este proyector de yamaha. Para mi es la solucion perfecta en el tema de sonido (soy exigente pero creo que me basta con esto). He estado leyendo el manual del YSP-900 y me preocupa algunas cosas de la posicion en el salon. Os describo como es mi salon para que me digias si merecerá la pena comprarlo:
    Es alargado con 3metros de ancho y 6,40 metros de largo. el principio es una entrada asi que los muebles y el sofá (estan a 3 metros de distancia el uno del otro porque están pegados a la pared, lo que es el ancho del salon) están más al fondo... digamos que el sofa y la libreria y por tanto la tele (que va en medio de la libreria) no estan centrados en esos 6,40 metros, es decir, que de la tele a la pared derecha hay 2 metros y a la pared de la izquierda hay 3,5-4 metros aproximadamente.
    Me preocupa que no haga bien el rebote en las paredes al estar a distinta distancia y además también me preocupa que la zona donde escuchas (el sofá) está pegada a la pared y en el manual te dice que mejor que no... supongo porque el sonido llega de detrás.
    En fin que os parece? merece la pena? y sino que me compro? porque si cojo un sistema 5.1 estamos parecidos porque los altavoces traseros no puedo colocarlos detrás porque está la pared... en fin que ya no se que sistema coger

    Muchas gracias y un saludo

  10. #25
    principiante
    Registro
    19 may, 07
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyectores de sonido digital Yamaha YSP 800 / 900 / 1000 /1100

    ¿no hay nadie que tenga el proyector y me pueda ayudar?
    vamos seguro que hay alguien que lo tiene. es que nadie a comentado q tal suena con las características de salon que tengo yo


    salu2 y gracias

  11. #26
    asiduo Avatar de jramonr
    Registro
    17 mar, 06
    Mensajes
    407
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Proyectores de sonido digital Yamaha YSP 800 / 900 / 1000 /1100

    Hola
    no soy un experto pero te diria que lo mas importante es que la sala o habitacion sean cuadrada o rectangular vaya que no haga "eles L" o cosas raras, por si el sofa esta pegado o no a la pared, yo lo tengo pegado a la pared y el 800 que tuve cumplia muy bien con el efecto 5.1.
    salu2
    MAC2000
    Philips 55OLED865
    A/V DENON 2805
    SUB MS-308-A
    Proyector Sony VPL-AW15
    GT Media V9 Super DVB S2
    Synology DiskStation DS214 Play
    PS4

  12. #27
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Yamaha YSP-300/YSP-400. ¿Cuando?

    Buenas.

    Aquéllos que sois unos linces en las primicias (he leído varios hilos de LCD Samsung y Philips y sabíais más que la casa matriz), ¿sabéis cuándo podrían aterrizar en España estos "juguetes"?

    Por las especificaciones parace que es la respuesta de Yamaha al Ambisound de cara a la campaña navideña.

    YSP-3000:



    http://www.yamaha.co.jp/english/prod...p/ysp3000.html

    YSP-4000:



    http://www.yamaha.co.jp/english/prod...p/ysp4000.html

    También es novedad el YSP-500 (muchíííísimo más modesto y que por tanto a los de aquí no nos interesa nada ):

    YSP-500:



    http://www.yamaha.co.jp/english/prod...sp/ysp500.html

    Saludos.

  13. #28
    aspirante
    Registro
    16 jul, 07
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyectores de sonido digital Yamaha YSP

    A ver, el Phillips Ambisound HTS8100 tiene reproductor de DVD's, y los Yamaha, no. Solo por no tener otro cacharro en el salón con sus cables, mando, etc. para mi no cabe duda que el Ambisound es la solución.

  14. #29
    recién llegado
    Registro
    18 abr, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyectores de sonido digital Yamaha YSP

    sabeis cuando lo van a poner a la venta?esq he tenido un problema con el ysp 900 y creo q voy a pedir el modelo 3000

  15. #30
    principiante
    Registro
    11 nov, 07
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyectores de sonido digital Yamaha YSP 800 / 900 / 1000 /1100

    Cita Iniciado por tachee Ver mensaje
    Haber chicos si me podeis ayudar con este proyector de yamaha. Para mi es la solucion perfecta en el tema de sonido (soy exigente pero creo que me basta con esto). He estado leyendo el manual del YSP-900 y me preocupa algunas cosas de la posicion en el salon. Os describo como es mi salon para que me digias si merecerá la pena comprarlo:
    Es alargado con 3metros de ancho y 6,40 metros de largo. el principio es una entrada asi que los muebles y el sofá (estan a 3 metros de distancia el uno del otro porque están pegados a la pared, lo que es el ancho del salon) están más al fondo... digamos que el sofa y la libreria y por tanto la tele (que va en medio de la libreria) no estan centrados en esos 6,40 metros, es decir, que de la tele a la pared derecha hay 2 metros y a la pared de la izquierda hay 3,5-4 metros aproximadamente.
    Me preocupa que no haga bien el rebote en las paredes al estar a distinta distancia y además también me preocupa que la zona donde escuchas (el sofá) está pegada a la pared y en el manual te dice que mejor que no... supongo porque el sonido llega de detrás.
    En fin que os parece? merece la pena? y sino que me compro? porque si cojo un sistema 5.1 estamos parecidos porque los altavoces traseros no puedo colocarlos detrás porque está la pared... en fin que ya no se que sistema coger

    Muchas gracias y un saludo

    Aunque no esté perfectamente centrado el sofá no te preocupes, cuando se configura el ysp 900, a traves de un microfono que incorpora, hace un test de calibración para calcular los rebotes del sonido en las paredes. Si detecta una pared mas cerca que otra ya se encarga de lanzar el sonido mas o menos rapido para que el efecto sorround lo escuches bien. Casi es mas importante que tengas en las paredes del salón, si tienes por ejemplo muchas cortinas escucharás menos el efecto sorround, ya que el tejido absorbe la onda sonora.

    Saludos

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. que me podeis decir de los proyectores de sonido
    Por jodokast en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/04/2010, 21:27
  2. Proyectores yamaha
    Por carls98 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/08/2008, 20:51
  3. MÁS PROYECTORES DE SONIDO.
    Por xann en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/06/2006, 11:17
  4. Proyectores de sonido y cine en casa
    Por sevichenko en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/12/2005, 09:44
  5. Proyectores de sonido Yamaha
    Por QUARKSABOR en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/11/2005, 08:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins