Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 49

Proyectores de sonido digital Yamaha YSP

  1. #31
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Proyectores de sonido digital Yamaha YSP

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por cabo Ver mensaje
    sabeis cuando lo van a poner a la venta?esq he tenido un problema con el ysp 900 y creo q voy a pedir el modelo 3000
    Ya está a la venta.

    Lo de elegir el Ambisound por tener el DVD incorporado...¿qué ocurre si ya tienes un DVD mejor que el que incorpora el Philips?

    En What Hifi? le daban tres estrellas al Ambisound, cuatro al 900 y cinco al 1100. Claro que es solo una opinión. Ambas marcas han sido sendos premios EISA en el mismo apartado.

    Saludos.

  2. #32
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 08
    Mensajes
    107
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Proyectores de sonido digital Yamaha YSP

    Pues yo quiero compreme o el YSP 900 o el YSP 500.

    Cual me aconsejais? Mi salon mide unos 22 m2, tiene L, osea no es recto.

    La diferencia de precio es de 200€.

    No se q hacer?

  3. #33
    principiante
    Registro
    27 dic, 06
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyectores de sonido digital Yamaha YSP

    Yo también estuve mirando estos proyectores. Mi consejo es que busques una tienda en la que te hagan una prueba real, en una sala cerrada (por el tema de los rebotes) de dimensiones parecidas. Por las pruebas que yo he hecho me parece más conveniente el 900.

  4. #34
    recién llegado
    Registro
    20 feb, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyectores de sonido digital Yamaha YSP

    Tengo un Yamaha YSP1000 a la venta. Vivo en Madrid, zona Bernabeu. Esta como nuevo. Fotos aqui:

    http://www.flickr.com/photos/44637275@N00/tags/ysp1000/


    Esta como nuevo. Precio €575 con la cosa para montaje contra la pared incluida.

    Lo mejor es llamarme (600 616941) o escribirme un mail (bastianmiv@gmail.com)

    Gracias!

    Bastian

  5. #35
    aprendiz
    Registro
    26 nov, 07
    Mensajes
    192
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Yamaha YSP-900 Home cinema - necesito opinion

    Hola compis.

    Estoy interesado en pillarme un home cinema para mi casa, pero odio el tema de los cables y encontrado esta solución. Yamaha YSP-900 Negro. Yamaha YSP-900



    Url de la thumbnail:


    Necesitaria vuestros consejos y ayuda. Por cierto al parecer la señal va por rebote y es importante la distribución del hogar, segun la distribución de mi casa, quedaría de la siguiente forma



    Gracias y a ver que me contais.
    Última edición por aeliyo; 19/12/2008 a las 11:06

  6. #36
    loewe compose 40
    Registro
    08 ene, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyectores de sonido digital Yamaha YSP

    Buenas, yo tengo un ysp 4000 y me gustaria saber como conectarlo con la tele y dvd para qeu me de la mejor calidad posible y el efecto 5.1 que no consigo oir. Por favor urge, muchas gracias.

  7. #37
    principiante
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyectores de sonido digital Yamaha YSP

    Siento decirte que el efecto 5.1. no lo vas a conseguir ....

    Yo después de 2 años voy a vender mi YSP-1000 justamente por eso. Obtengo un buen sonido pero no es un 5.1.

    saludos.

  8. #38
    aspirante
    Registro
    21 ene, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyectores de sonido digital Yamaha YSP

    Hola

    Queria saber vuestra opinion sobre como harias la conexión de los siguientes aparatos para obtener la mejor calidad posible.

    Sony 46w4500
    Yamaha YSP-4000 (Importante dato, tiene rescalado de imagen para pasar de analogica a digital)
    Aparato del digital Plus.(el normal no el iplus)
    Ordenador( tiene salida optica,coaxial y dvi)

    gracias.

  9. #39
    aspirante
    Registro
    03 oct, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyectores de sonido digital Yamaha YSP

    Hola,

    Si teneis las dimensiones y forma de la habitación adecuada y no hechais en falta la ausencia de una toma de auricular para la noche, y no teneis vecinos, pues de cabeza a por el Yamaha. Yo los he oido en tienda con las condiciones ideales y son muuuy buenos.

    En caso contrario el producto similar que no usa rebote en las paredes, que tiene toma de auriculares para la noche, con altavoces y construcción de calidad (nada de plásticos tipo Philips) y que simula un sonido envolvente o surround, podeis mirar el Soundmatters Slimstage. El problema es lo difícil de conseguirlo.

    Saludos.

  10. #40
    aspirante
    Registro
    03 oct, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyectores de sonido digital Yamaha YSP

    Yo estaba interesado en una barra de sonido y dudaba entre Yamaha YSP 3000, Denon DHT-FS3 y Soundmatters Slimstage40 (este lo conocí por un forero llamado VietaXXI de Sienapro). Bueno, pues después de oirlos os doy unos apuntes:

    - Slimstage40: falta total de calidad sonora (no se como un forero experimentado como VietaXXI pudo recomendarlo). No tiene función audio-delay. La toma de auriculares no está amplificada, solo deja pasar el sonido que le llega de la fuente sin amplificarla ni modificarla. Buena estética.

    - Yamaha YSP-3000: buena calidad sonora pero debes tener la forma adecuada de la habitación y sentárte desde donde has calibrado el aparato. Recomendable no tener vecinos. No tiene toma de auriculares. Tiene radio. Tiene función audio-delay. Estética regular. No subwoofer incluido.

    -Denon: buena calidad sonora en cualquier lugar de la habitación que te pongas no requiriendo una forma concreta de la sala pues no se basa en rebotes del sonido. Muy buena estética. Tiene toma de auriculares que está amplificada y además te puede sacar por ellos el sonido estéreo o Dolbi Headphone. Tiene función audio-delay. Muy buena estética. Viene con subwoofer.

    En definitiva, para mí el equipo más completo y que cumple con decencia los requisitos de un proyector de sonido surround, a un precio aceptable, doy por ganador el Denon DHT-FS3. Luego el Yamaha YSP 3000.

    Saludos.

  11. #41
    aspirante
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Sonido Yamaha YSP

    Estoy pensando en comprarme uno de los modelos Yamaha YSP + SW para tener un 5.1 sin cables.
    Y me surge una duda..... que es mejor, ¿locarlo encima de la TV o debajo de ella? ¿influye en el sonido? (lo digo porque debajo de la TV el sonido rebotaria con patas de sillas, mesas, etc.)
    Si alguien lo tiene instalado y puede aconsejarme.. lo agradecería.

    Muchas gracias a todos!
    Saludos

  12. #42
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Sonido Yamaha YSP

    Buenas.

    Aparentemente el sonido rebota mejor si lo colocas encima de la pantalla, pero el mueble que vende Yamaha para el YSP hace que vaya colocado debajo...

    No sabría decirte, sería cuestión de probar, ¿no?

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  13. #43
    aprendiz Avatar de mzapatam
    Registro
    25 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    200
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Sonido Yamaha YSP

    Cita Iniciado por amaster Ver mensaje
    Estoy pensando en comprarme uno de los modelos Yamaha YSP + SW para tener un 5.1 sin cables.
    Y me surge una duda..... que es mejor, ¿locarlo encima de la TV o debajo de ella? ¿influye en el sonido? (lo digo porque debajo de la TV el sonido rebotaria con patas de sillas, mesas, etc.)
    Si alguien lo tiene instalado y puede aconsejarme.. lo agradecería.

    Muchas gracias a todos!
    Saludos

    mejor debajo de la TV, pero no esperes milagros
    BD: OPPO 93
    CINE YAMAHA RX-A820. STEREO: ONKYO A-7 + DREI MICRO
    CAJAS: PHONAR VERITAS P5 + CENTRAL PHONAR VERITAS C3 + MONITOR AUDIO RADIUS + SUB PHONAR AS150G
    PLASMA: PANASONIC VT30

  14. #44
    aspirante
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sonido Yamaha YSP

    Pues no había pensado en que el mueble de Yamaha era para colocarlo debajo. Lo probaré y si no me convence... pues siempre hay tiempo de cambiar.

    Gracias por vuestras respuestas.
    Saludos

  15. #45
    aspirante
    Registro
    14 jul, 05
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Yamaha YSP 900

    Buenas,

    Estamos montando el salón, y logicamente... se usará para "cine en casa" como una de las cosas fundamentales

    Mi idea es poner un TV de 40-42" (por ahora el candidato es el Samsung LE40A756, aunque si hay alguno con las características de este y LED... me decantaré por ese) y el YSP-900...

    Con este sistema de sonido me surgen algunas dudas y tengo algunas cosas claras... no vamos a poner un 5.1 por el tema de cables (ni inalámbrico...) entonces estaba buscando un proyector de sonido.

    Pongo la disposición de mi salón, es rectangular (midiendo el lado corto, donde va la tele y el contrario, unos 3 metros y 25 cm, y el largo unos 4.55m aproximadamente)

    http://img525.imageshack.us/img525/412/saln.jpg


    Quedo a la espera de vuestras sugerencias y comentarios... Posteriormente ya diré algo de la tele, ya que el foro me gustó y la gente opina bastante correctamente por aquí!!!

    GRACIAS DE ANTEMANO!!!!

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. que me podeis decir de los proyectores de sonido
    Por jodokast en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/04/2010, 22:27
  2. Proyectores yamaha
    Por carls98 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/08/2008, 21:51
  3. MÁS PROYECTORES DE SONIDO.
    Por xann en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/06/2006, 12:17
  4. Proyectores de sonido y cine en casa
    Por sevichenko en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/12/2005, 10:44
  5. Proyectores de sonido Yamaha
    Por QUARKSABOR en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/11/2005, 09:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins