Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Compra LCD via Web

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    02 may, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Compra LCD via Web

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola que tal amigos/as,

    Os cuento mi historia:

    Ayer dia 1 de mayo, estuve buscando por internet precios de televisores LCD y TFT, pues me quiero comprar una television para mi nueva casa, me dijeron varias direcciones donde poder comprar a buen precio.

    Pues nada me metí en: www.rebelio.com, donde cual fue mi sorpresa vi la television que me gustaba el modelo era: Samsung LE-32 S 86 B y su precio era 68 €, si señores/as 68 € cual fue mi asombro que refresque la pagina varias veces para verificar q no era un error, y no era un error de la pagina estaba a ese precio, con lo cual procedí a la compra del televisor, compré 2 unidades ya q con los portes y el seguro de transporte se me ponia a 100€ osea que cada TV me salia a 100€ yo no me lo creia hasta que hice los pedidos y me enviaron un E-mail en el cual me confirmaba el pedido y me daba un numero de pedido y un numero de cliente, y la factura sumaba 100€ por Tv. El pedido lo hice contrareembolso.

    He estado leyendo las condiciones generales de rebelio que tienes q aceptar para hacer una compra y en el punto 10, pone: que rebelio tiene la obligacion de mantener los precios de la web.

    Pues el problema viene que me han llamado diciendo que ha habido un error humano y que a ese precio le faltaba un numero osea que el precio seria de 688€, y que si queria ese producto tenia q volver a hacer el pedido con el nuevo precio, que mi pedido habia sido cancelado. Pues esa es mi duda, que es lo que puedo hacer para que me envien esos Tvs con ese precio pues yo tengo capturas de pantallas de todo el proceso de compra y ademas tengo dos correos con el numero de pedido y el numero de cliente por los Televisores. Tengo todo, facturas, capturas de pantalla hasta copie la condiciones generales de rebelio.com.

    Adonde puedo acudir para que se ciñan al precio fijado? Que hariais ustedes?

    Muchas gracias por todo.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    02 may, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra LCD via Web

    Me han dicho mis amigos que puedo denunciarlos a la OCU. Sabeis si la OCU es efectiva o cae en saco roto?...

    Gracias.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    27 jul, 05
    Mensajes
    351
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Compra LCD via Web

    Si tienes suerte, enhorabuena. Menudo chollo.

    No creo que una empresa de este tipo se la juegue por un error. En los folletos de publicidad suelen poner un coletilla en la que se cubren las espaldas "precios validos .... salvo error de impresión".

    Antes de meterte en lios, mira todas las condiciones y la letra pequeña de la Web. Quizas haya alguna ley que ampare a las empresas ante errores materiales evidentes, como es el caso.

    Saludos.

  4. #4
    principiante
    Registro
    15 abr, 07
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra LCD via Web

    Mi opinión es que tienes un morro que te lo pisas (no te lo tomes a mal eh!!) pero sabías perfectamente que ese precio no era real y que se tenía que tratar de un fallo. Como se explica entonces que tienes capturas de pantallas y copias de absolutamente todo, sin contar que actualizaste la página varias veces pues ni tu mismo te lo creías. El que te hayan mandado confirmación del pedido y toda la gaita no tiene importancia porque eso lo hace la tienda de forma automática. Hasta que al día siguiente hayan comprobado todos sus pedidos y claro...se han dado cuenta.

    Si tienes suerte estupendo tendrás dos televisores por 100 euros pero dudo mucho que tu chollo prospere.

    Una vez mirando televisores (pá variar) en Media Mark había un chico con un folleto publicitario diciendo que se tenía que respetar ese precio, el dependiente le dijo que tenía que hablarlo con el encargado y que si en el folleto ponía x euros se le respetaría aunque fuera un error de impresión, que no se preocupara. Pero claro, imagino que serían no sé...100 euros a lo mejor. Seguro que si eran 600 euros de diferencia le dicen que se meta el folleto por donde más le guste [smiley=2vrolijk_08.gif].

    A ver qué pasa no nos dejes con la intriga

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    02 may, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra LCD via Web

    Que tal,

    Pues he contactado por el famoso Chat de rebelio.com y me han dicho que habiado un error con mi pedido que el precio estaba mal, y me han dicho q se pondran en contacto conmigo lo mas pronto posible, y les he dado el coñazo y al final me han dicho q les envie un correo a rebelio pidiendo informacion del pedido... y así lo he hecho les he enviado un correo con toda mi informacion q poseo, os mantendré al tanto a ver que es lo q pasa...


  6. #6
    recién llegado
    Registro
    02 may, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra LCD via Web

    Para lansbury,

    No me molesto, hombre si se han equivocado ellos, es problema suyo y si me equivoco yo en el pedido y me traen algo q es mas caro y lo he pagado, pues me lo tengo q comer con papasSSss o buscarme la vida para descambiarlo....!!!! Asi q se las busquen ellos para solucionarlo...!!!

  7. #7
    principiante
    Registro
    01 abr, 07
    Mensajes
    98
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Compra LCD via Web

    Pues os informo que el tema ese de "precios válidos salvo error tipográfico" no es válido. Y si no mirar sentencias al respecto, hubo una muy famosa que incluso salió en TV en la que una mujer compró un coche por un valor infinitamente menor que el "real" , aquí os mando el link:
    http://www.elblogsalmon.com/2005/09/...-de-utilitario

    Si no sería publicidad engañosa. Puedes darles caña FIJO, asesoraté en la OCU a ver que te cuentan.

    En cuanto a un post que sale más arriba de "que morro tienes", sin mala leche, seguro jajaja, pero dime a mi que morro tienen algunas tiendas como mediamarkt, cuando yo estoy mirando ahora precios por todos lados, una Philips 9731 de 37 valia 2999€ y en redcoon 2200€, a ver quien tiene morro ahí.

    Un saludo !!!

  8. #8
    principiante
    Registro
    01 abr, 07
    Mensajes
    98
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Compra LCD via Web


  9. #9
    Ger
    Ger está desconectado
    honorable Avatar de Ger
    Registro
    17 abr, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: Compra LCD via Web

    Hola.
    Puedes informarte sobre los derechos que tienes y cómo actuar llamando a la Oficina Municipal de Información al Consumidor de tu zona (OMIC). Buscalo en la guía (en la QDQ viene en las primeras páginas) o llama a información. Explicales tu caso y te dirán qué puedes hacer.

    Un saludo.

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    02 may, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra LCD via Web

    Muchas gracias, por vuestras respuestas, la verdad que me estoy moviendo bastante. Hoy me han dicho por el chat q se va a poner en contacto conmigo un responsable en la mayor brevedad posible pero nadie ha contactado conmigo...

    Si mañana no contactan conmigo el lunes a primera hora estoy en la Oficiona del consumidor para exponerle el caso a ver q me dicen.

    Le he expuesto el caso al abogado de mi empresa y he ha dicho q vaya a la Oficiona del consumidor del tiron que ellos me lo gestionan todo, así que a ver com sale la cosa.

    Gracias por vuestra ayuda, me está sirviendo de gran ayuda...

    P.D.: Hombre un poko de cara pues no se, pero quien hubiese hecho lo mismo en mi situación...!!! El que está libre de culpa que tire la primera piedra...!!!

  11. #11
    principiante
    Registro
    15 abr, 07
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra LCD via Web

    Yo no esperaría al lunes. Averigua el tema lo antes posible, así cuando se pongan en contacto contigo podrás contestarles con criterio y defender tus derechos. Piensa que ellos también tienen que estar averiguando como salir de esta.

    ¡Suerte!

    PD.: Por lo que piensen los demás no te preocupes. ¡Envidia pura y dura! Empezando por mi, que ayer estrené mi tele y voy a tener que estar pagándola un año de mi vida

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    02 may, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra LCD via Web


    Gracias lansbury, lo que pasa que hoy he estado liado en el trabajo y no me he poddido despegar para nada, así que ahora que estoy mas trankilo en el curro me voy a poner a llamar como un loko graciaSSSss.... y A ver si sale la cosa bienNNNnn, por lo menos que me den unaAAa je je jeej ja

    salu2 y gracias....

    Os mantendré al tantoooo....

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    02 may, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra LCD via Web


    Bueno, ahora mismito acabo de terminar de hablar con los de la OMIC de mi ciudad, y me ha dicho el hombre q me ha antendido que si la empresa fuese un centro fisico se lo tenia q comer con papasSss, pero al ser via web y al tener la sede en Barcelona, pues es mas complicado... Aunq dice q llevo toda la razon y me ha dicho q me pase el lunes a primera hora, para ponerles una reclamación.... a ver si responden ellos, porq me ha ocmentado q me estan dando largasSSss... A ver si por lo menos podemos llegar a un acuerdo, que por lo menos me mantengan el precio de uno de los TELEVISORES, je je je jeje...

    Bueno ya os comento el lunes muxas gracias a todosSSss os tendré al tantoOOoo....

+ Responder tema

Temas similares

  1. Lcd compra
    Por altarlanza en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/05/2010, 03:48
  2. Compra de TV
    Por Eztnik en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/01/2010, 17:09
  3. Compra LCD+DVD
    Por Guanamino en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/11/2008, 14:21
  4. Compra LCD
    Por almargen en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/10/2006, 17:18
  5. [m]: COMPRA PS2
    Por admin en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/12/2005, 09:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins