Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 78

problema con el ambilight

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    asiduo
    Registro
    10 oct, 04
    Mensajes
    318
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado problema con el ambilight

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola compañeros,antes de nada felicitaros por este pedazo de lcd,se ve realmente de miedo.

    Tengo el modelo CINEOS 42PF9641D/10 desde hace 3 meses,este modelo tiene el ambiligh de 2 canales(identico a los modelos LCD 32PF9641D-37PF9631D-32PF9731D o plasma 42PF9631D Y 50PF9631D),desde que lo tengo siempre lo he tenido configurado en el menu ambiligh en la separacion maxima para crear el efecto stereo y todo perfecto hasta el momento que actualizo el sotware 0.87(coincide que el ambiligh deja de funcionar en stereo y ambos lados del ambiligh reproduce en mono,pensaba que se habia desconfigurado en el menu pero no,lo ponga en apagado,minimo,medio o separacion maxima el ambiligh ni se entera),la semana pasada sale un nuevo sotware version 88 que actualizo y nada de nada.

    Creo que en el menu del ambiligh no hay mas opciones de configuracion,si hay algo mas que se me escapa agradeceria cualquier ayuda.un saludo.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    10 oct, 04
    Mensajes
    318
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: problema con el ambiligh

    up

  3. #3
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: problema con el ambiligh

    Wenas,

    Yo no uso el ambiligh porque tengo un mueble que no me deja espacio pero igual te puedo ayudar.

    1) Mira que en el menú Instalación - Preferencias - Ubicación tengas puesto CASA y no Tienda.
    Creo que alguno tubo un problema parecido y estaba mal configurado, debe estar en CASA.

    2) Luego en la configuración del ambiligh pon el modo Relajado creo que es el que to quisqui recomienda por los foros.

    Sino, envía un mail a philips y se lo explicas, si realmente han metido la gamba lo arreglarán.

    Saludos y ya me contarás.
    Fran


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    10 oct, 04
    Mensajes
    318
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: problema con el ambiligh

    Gracias Franv esta tarde lo miro.un saludo.

  5. #5
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: problema con el ambiligh

    Siento decirte que yo estoy igual.

    Actualicé a la 87 y zas... adiós al estereo.

    He mandado un mail a philips y dicen que cuando sepan algo, me contestan...

    en buena hora la actualicé..... con lo bien que funcionaba recien comprada....

    Si sabes algo, te agradecería que me avisaras también por privado, ya que no entro mucho x aqui.


  6. #6
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: problema con el ambiligh

    Está ya la actualización 0.88.0.0, aquella en la que no se dice nada de lo que "arregla" o mejora. Estoy empezando a pensar que se trata de un parche de su parche, por el tema del ambilight que comentais. Aunque pjam dice haber instalado este y no soluciona su problema. :-[
    Yo la instalé ayer y no tengo problemas con el ambilight. Es la primera que instalo, luego no he pasado por la anterior y desconozco si en la 9731 tiene el mismo efecto.
    De cualquier forma yo recomendaría guardar cada una de las actualizaciones que van apareciendo, me parece que se puede volver a instalar una anterior, eliminando la nueva, aunque el televisor pregunta primero si quieres hacerlo y bla bla, dado que ese trata de un soft anterior.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  7. #7
    asiduo
    Registro
    10 oct, 04
    Mensajes
    318
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: problema con el ambiligh

    JUK efectivamente si te deja actualizar el sotware anterior ya que pase del 0.88 al 0.87 y nuevamente al 0.88,de todas formas me da la sensacion que la perdida del efecto stereo del ambilight al actualizar el sotware solo le esta ocurriendo al 42pf9641d ya que a parte de mi caso esta el de miguelo,y al habla con otros compañeros del foro en la version de 32" y 37" 9731d no le ha pasado.

    Por cierto FRANV mire en el menu de preferencias y lo tengo configurado en casa.con esta opcion deberia de funcionar correctamente.un saludo.

  8. #8
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: problema con el ambiligh

    Y dices que la 88 no arregla el problema?

    has probado a reiniciar la tele por completo?

    yo lo haré esta noche.

    recuerdas como se denominaban los firm anteriores?

    es para buscarlos x ahí

    Probaré esta noche a meterme en el manú de servicio, a er si veo algo.

  9. #9
    asiduo
    Registro
    10 oct, 04
    Mensajes
    318
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: problema con el ambiligh

    miguelo con el 88 nada de nada,esta claro que philips ha metido la pata.

  10. #10
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: problema con el ambiligh

    Cita Iniciado por miguelo
    Y dices que la 88 no arregla el problema?

    has probado a reiniciar la tele por completo?

    yo lo haré esta noche.

    recuerdas como se denominaban los firm anteriores?

    es para buscarlos x ahí

    Probaré esta noche a meterme en el manú de servicio, a er si veo algo.

    Por orden de aparición.

    0.48.27.0
    0.48.30.0
    2.48.20.0
    0.87.0.0
    0.88.0.0

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  11. #11
    asiduo
    Registro
    10 oct, 04
    Mensajes
    318
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: problema con el ambiligh

    Sabeis si en la pagina del soporte de philips o pagina oficial se pueden encontrar las anteriores actualizaciones del sotware.un saludo

  12. #12
    principiante
    Registro
    01 abr, 07
    Mensajes
    37
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: problema con el ambiligh

    hola foreros. me resulta interesante el tema porque hace poco compre la 9631 de 37" pero como aun no le he hecho ninguna actualizacion no se si tendria el mismo problema. Corregirme si me equivoco creo que cuando hay una nueva actualizacion el lcd te avisa ¿verdad?. Lo que de verdad queria preguntar y no se donde hacerlo y como veo que en este hilo hay mucha gente con el mismo lcd o similar es lo siguente:
    La conexion usb del modelo 9631 solo reproduce en DIVX MPEG1 y MPEG2 . Queria saber si existe algun firmware-software aunque fuera no oficial para poder reproducir por esta entrada DVIX en formato AVI. Gracias por adelantado.

  13. #13
    asiduo
    Registro
    10 oct, 04
    Mensajes
    318
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: problema con el ambiligh

    leyenda creo que el lcd no te avisa cuando hay una nueva actualizacion,ya que en las 2 ocasiones que lo he actualizado hay que entrar en el menu de sotware y te decia que no habia ningun aviso,cuando hacia dias que aparecia en la pagina oficial de philips una nueva version.de momento que yo sepa solamente ha afectado el tema del ambilight en el 42pf9641d,otros compañeros del foro en los modelos sobre todo de 32 y 37pf9731d no le han pasado.un saludo.

  14. #14
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: problema con el ambiligh

    olvidate de actualizar, no mejora nada más, sólo quita problemas a base de eliminar funcionalidades.

    yo noto mi lcd mucho más lento desde que actualicé.

    Tal y como viene de fábrica es como mejor funcionan.

    no te van a actualizar la reproducción de archivos por USB, bastante tiene que ya que reproduce casi todo.

  15. #15
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: problema con el ambiligh

    Cita Iniciado por miguelo
    olvidate de actualizar, no mejora nada más, sólo quita problemas a base de eliminar funcionalidades.

    yo noto mi lcd mucho más lento desde que actualicé.

    Tal y como viene de fábrica es como mejor funcionan.

    no te van a actualizar la reproducción de archivos por USB, bastante tiene que ya que reproduce casi todo.
    Yo tengo la 9731 de 32" y tan sólo la he actualizado una vez, con la última versión del firmware que hay en la actualidad. Tengo también la ligera impresión de verla un poquito más lenta. Y estoy de acuerdo contigo. Pulen defectos tal vez limitando virtudes. Creo en este sentido que al menos esta última actualización ha debido incidir, entre otras cosas, en alguna de las tecnologías que utiliza esta pantalla para "elaborar" un movimiento fluido, uno de los puntos débiles de los lcd. No se si en Pixel plus, en el DNM... el caso es que no veo tan acentuadas las famosas "auras" de las que se suelen quejar algunos propietarios de estas philips y que es, entre otros, el resultado del procesado de imagen con esta tecnologías. Pienso que puede ir por donde tú comentas.
    Estoy pensando en reinstalar el firma anterior, concretamente me remontaría al primero que tengo guardado, el 0.48.27.0. Y hay algo que me impulsa a ello.
    Hace 10 minutos acabo de encontrar en un foro alemán, un forero que habla sobre buscar esta misma actualización, que la 87 actual es una "chatarra". Quiere encontrar esta actualización.

    http://www.hifi-forum.de/viewthread-152-1315.html

    Lo estoy traduciendo, mi alemán ha perdido, pero otro forero también habla que ha pasado de tener una supertele con la versión 48.27 a tener problemas de artefactos en el contorno de color y en imágenes en negro. En este caso, al menos el que abre el hilo tiene la de 37".

    Opiniones?


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ambilight en PS3
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 10/02/2009, 10:11
  2. duda con lcd (ambilight)
    Por royale en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/12/2008, 10:50
  3. Clear lcd o ambilight?
    Por julitoluque en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2006, 20:26
  4. Ambilight
    Por DEMY en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/11/2005, 09:09
  5. ambilight de philips
    Por JO en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2005, 13:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins