Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

duda amplificador A/V

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    03 mar, 05
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado duda amplificador A/V

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola, después de leer por ahi, me surgen varias dudas al respecto por cual decidirme. He encontrado hilos que hablaban de cual elegir pero eran algunos un poquito antiguos y como esto avanza muy deprisa, y yo soy bastante novato, pues haber si podeis aconsejarme. Parto de un presupuesto muy bajo, y me gustaria que viniera preparado para HDMI para poder conectarlo a mi TV de LCD. Si no viene, pues me compraría un DVD con salida HDMI (no sé si se puede conectar video por hdmi a la TV y audio al amplificador???)

    Este es uno que he leido por el foro, Onkyo TX-SR 504
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/..._SR_504_Plata/

    O este otro sony STR-DG510
    http://www.pixmania.com/es/es/541259...tonizador.html

    Por ahi hay más, pero por estos precios no sé por cual decidirme.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    16 abr, 07
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: duda amplificador A/V

    Yo me compré no hace mucho el Denon 1507 y aunque cuesta un poco más para mi es una maravilla. Tiene conexiones de sobra para uso doméstico y no posee HDMI pero...realmente no es necesario, te sirve para controlar todo desde un único mando y desde un mismo aparato pero para ahorrarme 400 euros mas o menos no me importa conectar el HDMI del DVD a la tele y la salida al A/V Ah!! Y aunque HDMI emite audio y video en el mismo cable si puedes conectar otra salida de audio digital a tu ampli y lo escucharas.

    Te mando un link del ampli que te comento, espero que te sea de utilidad:

    http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=4

    Saludos....

  3. #3
    aspirante
    Registro
    11 abr, 07
    Ubicación