Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

duda amplificador A/V

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    03 mar, 05
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado duda amplificador A/V

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola, después de leer por ahi, me surgen varias dudas al respecto por cual decidirme. He encontrado hilos que hablaban de cual elegir pero eran algunos un poquito antiguos y como esto avanza muy deprisa, y yo soy bastante novato, pues haber si podeis aconsejarme. Parto de un presupuesto muy bajo, y me gustaria que viniera preparado para HDMI para poder conectarlo a mi TV de LCD. Si no viene, pues me compraría un DVD con salida HDMI (no sé si se puede conectar video por hdmi a la TV y audio al amplificador???)

    Este es uno que he leido por el foro, Onkyo TX-SR 504
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/..._SR_504_Plata/

    O este otro sony STR-DG510
    http://www.pixmania.com/es/es/541259...tonizador.html

    Por ahi hay más, pero por estos precios no sé por cual decidirme.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    16 abr, 07
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: duda amplificador A/V

    Yo me compré no hace mucho el Denon 1507 y aunque cuesta un poco más para mi es una maravilla. Tiene conexiones de sobra para uso doméstico y no posee HDMI pero...realmente no es necesario, te sirve para controlar todo desde un único mando y desde un mismo aparato pero para ahorrarme 400 euros mas o menos no me importa conectar el HDMI del DVD a la tele y la salida al A/V Ah!! Y aunque HDMI emite audio y video en el mismo cable si puedes conectar otra salida de audio digital a tu ampli y lo escucharas.

    Te mando un link del ampli que te comento, espero que te sea de utilidad:

    http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=4

    Saludos....

  3. #3
    aspirante
    Registro
    11 abr, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: duda amplificador A/V

    En esos precios pasa del SONY. Denon o Onkyo y con ese precio el ONKYO sin dudarlo, si la diferencia no te importa (120 € aprox.) entonces el DENON.

    Personalmente acabo de comprar el Onkyo para REGALARLO, a ese precio es un chollo.

    Suerte!

  4. #4
    aspirante
    Registro
    11 abr, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: duda amplificador A/V

    Perdón, a no ser que te haga mucha ilucion el concetor HDMI...(lo soporta tu ¿plasma o lcd?...entonces SONY....

  5. #5
    aspirante
    Registro
    13 abr, 07
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: duda amplificador A/V

    Si quieres un consejo no rechaces un buen receptor por no llevar HDMI, siempre puedes conectarlo directamente al DVD, y si no tienes TV con esta entrada ya ni te preocupes por esto (por ahora). Si quieres un buen sonido no sacrifiques la calidad del receptor por esta entrada. Yo te aconsejo, si puedes estirar un poco, esto:

    http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=4

    O esto:

    http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=4

    Aunque la opcion DENON de Alfil99es es mejor *.
    Para mi mejor que los dos que tu has escogido, espero haberte ayudado. Un saludo.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    03 mar, 05
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: duda amplificador A/V

    Sería para la TV
    http://www.samsung.com/es/products/t...Specifications

    y las cajas, aprovecharia unas que tengo de pionner (hasta conseguir algo de pasta y buscar algo mejor)

    y el dvd que tengo y que en un futuro cambiaré (aunque el mio no es inalambrico)

    http://www.pioneer.es/es/products/ar...515/index.html

    Por eso, pues quiero aprovechar la entrada de la TV por hdmi, conectar al A/V la play2, el decodificador y el dvd nuevo cuando me lo compré.
    En su día, me compré el dvd home cinema, pero es un coñazo saber que por ahi, hay dvd super baratos, que lo leen todo y encima tienen salida HDMI.
    He estado mirando vuestras contestaciones, y el yamaha y el denon, no tienen mala pinta. Aunque encuentro muchos entre 200 y 300€, pero no sé, esto de ser novato y no saber exactamente lo que tiene mejor uno respecto al otro.
    Y si después me arrepiento de no comprarme uno con + entradas y salidas HDMI.


  7. #7
    recién llegado
    Registro
    03 mar, 05
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: duda amplificador A/V


    A lo mejor estoy haciendo mucho incapie en lo de entredas y salidas, y no veo lo bueno que tienen unos y otros. Podeis aconsejarme pq uno es mejor que otro. O en que me tengo que fijar.

    Venga, salu2

  8. #8
    aspirante
    Registro
    13 abr, 07
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: duda amplificador A/V

    A ver, aumentando el presupuesto lo puedes tener todo, calidad y conexiones, pero si el presupuesto es ajustado... pues tienes que elegir. El MARANTZ o el YAMAHA para mi gusto te van a dar más calidad de sonido (para mi gusto) que el SONY... pero el SONY tiene HDMI. Si lo quieres todo aquí tienes un receptor A/V con HDMI de lo mejor en calidad/precio:

    http://www.rebelio.com/es/urwfilter/...ado/index.html

    Además es producto del año 2006 en la revista WHAT HI-FI? Un saludo.

  9. #9
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: duda amplificador A/V

    Hola conrado:

    Piensa que de todas maneras el av que compres ahora no tiene hdmi 1.3, que es el que de verdad te serviría para formatos de sonido hd. Para mí (En mi humilde y novata opinión), lo que conviene es que sea un av 7.1, para aprovechar dichos formatos de sonido con las entradas RCA.

    Si andas muy, muy pelado de pasta, realmente el onkyo está tirado en redcoon.
    Si puedes estirarte un poco, yo miraría el denon que te aconsejan nuestros compañeros, o el sony 1200 (Ahí tendrías tu hdmi para la imágen, y hablan muy bien de él).

    Saludos
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    03 mar, 05
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: duda amplificador A/V

    bueno, ya lo tengo medio decidido. Después de estar comparando y sopesando lo de las salidas HDMI, como mi TV tiene solo una entrada HDMI, pues me compraré un DVD con salida HDMI y lo conectaré a la TV, y el audio al A/V.

    Esta es la que creo que es la mejor, el Onkyo TX-SR 504 (por su precio y prestaciones*(sobre todo porque tiene más componentes que el yamaha)
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...70/cid/5001/On kyo_TX_SR_504_Plata/

    Y el Yamaha RX-V359, que tiene un precio muy similar al ONKYO,

    http://www.pixmania-pro.com/es/es/26...tonizador.html


  11. #11
    aspirante
    Registro
    13 abr, 07
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: duda amplificador A/V

    Me parece una buena elección, pero no seria la mía. Sigo prefiriendo YAMAHA a ONKYO, si el 359 se te queda corto comparado con el 504 estira 50€ mas y te pillas el 459 te aseguro que si te gusta el cine no te defraudará.

    http://www.pixmania-pro.com/es/es/ya...824/fiche.html

    http://www.yamaha.maygap.com/yamahau/fichas/RXV459.pdf

    Espero no haberte liado mas , un saludo.

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    03 mar, 05
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: duda amplificador A/V

    buenos cacharros me habeis puesto, y buen lio llevo. Por poder estirarme, pues puedo estirarme esa poca diferencia que hay.
    Tengo que fiarme de vosotros, ya que estoy muy pez en esto. El otro dia me fui a Murcia, y estuve mirando en el centro comercial la nueva condomina, para ir preparando a la parienta
    Y empezó, que no me iba a caber, que era muy grande, patatin-patatan... vamos que la tengo medio convencida. (20 minutos explicandole que el dvd que tengo se queda corto en salidas, que tal, que si compro un DVD barato(que lo lee todo y encima tiene salida HDMI(que es.....)y cambio el que tengo, pierdo el home cinema,.......), vamos, el rollo para terminar de convencerla.

    Cuando estaba a punto de pedir el ONKYO, me llegais con este Yamaha y

    Mola, mola, esta claro que cuanto más dulce, más caro.

    Otra pregunta, que a lo mejor esta más que contestada. Ese Yamaha, cuando venga los reproductores blue-ray, con sonido mejor (no se como se llama dicho sonido), podrá "sintonizarlo" (no se si es la palabra correcta)?????????????????????????

    A lo mejor he preguntado una barbaridad.

    Venga, salu2 y muchisimas gracias

  13. #13
    aspirante
    Registro
    13 abr, 07
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: duda amplificador A/V

    Conrado, ahora mismo el Yamaha 459 puede descodificar casi todos los sistemas de sonido que se utilizan:


    Dolby Digital

    Dolby Digital EX

    DTS Digital Surround

    DTS 96/24

    DTS-ES Matrix 6.1

    DTS-ES Discrete 6.1

    Dolby Pro Logic

    Dolby Pro Logic II Music

    Dolby Pro Logic II Movie

    Dolby Pro Logic II Game

    Dolby Pro Logic IIx Music

    Dolby Pro Logic IIx Movie

    Dolby Pro Logic IIx Game

    DTS Neo:6 Music

    DTS Neo:6 Cinema

    El BR que yo sepa aumenta la definición de imagen pero el sonido, en tu receptor, lo puedes sacar igual por salida digital y mientras no saquen ningún sistema nuevo las pelis en la mayoría de los casos utilizan Dolby Digital después DTS y por ultimo y bastante exclusivo de Lucasarts el THX o sea que con tu receptor tendrías de sobras y si sale un sistema nuevo pues nos fastidiaremos todos por que ni el modelo mas caro de A/V lleva mas que este (como mucho el susodicho THX).

    Y como siempre, si me equivoco, please, que alguien me corrija.

  14. #14
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: duda amplificador A/V

    Solo añadir dos buenas noticias: la primera los BR y los HD-DVD si pueden llevar nuevos sistemas de sonido en alta definición y la segunda es que no hace falta para oirlos un AVR que lo descofique.

  15. #15
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: duda amplificador A/V

    Me explico:

    Con el aumento de capacidad de estos formatos se ha desarrollado varios sistemas de codificación de alta calidad que mejoran los actuales, principalmente son:

    • El L-PCM LINEAL MULTICANAL con resolución hasta 24 bit/192kHz (este en sí ya existía pero la capcidad solo permitía dos canales a 16 bit/48 kHz, el estereo de los CD/DVD).
    • El DOLBY DIGITAL PLUS que mejora al Dolby normal, con un flujo máximo de datos de 640 Kbs, pasando a un flujo máximo de datos de 4,736Mbs con resolución de 24 bites hasta 48 KHz en 7.1 canales.
    • El DOLBY TRUE HD *que alcanza un flujo máximo de datos de 18,6 Mbs, con capacidad para 7.1 canales (a 48 o 96KHz) o 5.1 (a 192KHz), y con resolución hasta 24 bites.
    • El DTS TRUE HD MASTER AUDIO si el DTS normal alcanza los 1,5 Mbs este llega a los 24,5 Mbs *. Antes desarrollaron un sistema con "solo" *6,5 Mbs (el DTS HD High Definition).


    La cruda realidad es que estos formatos aún no estan en muchos de los BR o HD-DVD, *y lo que es peor (o no), es la versión original la va en esos formatos *>.


    La segunda buena noticia es que los lectores BR y HD-DVD dedicados llevan dos características de compatibilidad con los actuales AVR importantes:

    • Decodificadores de estos nuevos sistemas de sonido que los pasan a L-PCM multicanal con salida por HDMI 1.1, enviando ese flujo digital a los AVR que dispongan de entradas HDMI 1.1 y DACs (decodificadores digital analógico) multicanal de alta resolución.


    • También incorporan sus propios DACs multicanal de alta resolución por lo que transforman el sonido digital a analógico, enviándolo por sus salidas 5.1 o 7.1 a las entradas analógicas multicanal de la mayoría de los AVR actuales, sin que estos tengan que decodificar nada, solo amplificarlos .




    Resumiendo los modelos actuales son suficientes si llevan dichas entradas multicanal(*), aunque en el mercado estan ya saliendo AVR con entradas HDMI 1.3 que llevan decodificadores para el Dolby True HS y el DTS True HD (p.e. el Onkyo 605).





    ¿Conocéis estas fuentes? * * * * (pulsar)

    Saludos

    (*) Salvo para la PS3, que no lleva salida de audio analógica multicanal. Para ella se precisa un AVR con HDMI, que tome el sonido de la entrada HDMI y que lleve decodificadores LPCM multicanal.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Duda amplificador 5.1 max 350€
    Por Strakons en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/06/2009, 11:02
  2. Duda Amplificador y altavoces
    Por Trinytron en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/05/2009, 09:14
  3. Duda en altavoces y amplificador
    Por Trico en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/01/2009, 20:20
  4. Duda receptor/amplificador a/v
    Por rock2 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/01/2009, 11:36
  5. Duda amplificador
    Por Fusy en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/01/2008, 21:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins