Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Consulta y Ayuda para Plasma 50"

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    08 dic, 04
    Mensajes
    211
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Consulta y Ayuda para Plasma 50"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,
    Pues estoy pensando comprar un plasma de 50", ahora mismo tengo uno de 42" y como quiero uno mejor habia pensado ya en poner uno de 50" pero no se si sera una exageracion, veo la tele a 2,5m, y de momento con el de 42 bien, ya me he hecho a el sin problemas, y tampoco lo veo grande, no se si me pasara con del de 50".
    Y leyendo vuestros post, opiniones,... he sacado dos modelos en claro:

    SAMSUNG PS-50Q7HD 1719€ (mas barato visto)
    PANASONIC TH-50PX70 2000€(mas barato visto, pero entrega sin prisa)

    Pues sin crear polemica ni mucho menos, ya he leido que los dos son muy bueno, que el Pana si admite 1080p y el Samsung no, pero como no soy ningun fiera os pide vuestro consejo objetivo valorando todo claro y sobre todo que el uso que le voy a dar es:
    Sobre todo ver la TV (TDT) y alguna peli a la semana desde un reproductor multimedia que tengo, y tambien aprovechando que tienen conexion pc mi idea era tambien poderlo usar para conectar el portatil y usar internet por ejemplo o algun juego del pc dado el caso.

    Como os digo tampoco soy un experto, ni tengo ni pajolera de todo lo ke sabeis vosotros, por lo ke necesito vuestro consejo, de diseño me da igual, me gustan ls dos, y de precio pues 300€ de diferencia.

    Gracias chicos, y a ver que me podeis aconsejar.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 06
    Mensajes
    164
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consulta y Ayuda para Plasma 50"

    Para ver la tele a 2,5 metros con un 50'' ..la tele la verás muuuy mal. El cine por HDMI a 1080i lo verás muy bien.

  3. #3
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Consulta y Ayuda para Plasma 50"

    Hola. ¿Donde has visto el panasonic a 2.000 Eur? (si se puede saber). Estoy interesado en uno y por ese precio lo pillaría. Gracias.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    08 dic, 04
    Mensajes
    211
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Consulta y Ayuda para Plasma 50"

    Buenas, en redcoon esta a 1929€ creo mas los gastos de envio, casi los 2000€, lo que pasa que no lo tienne en stock y eso es peligroso, porque el otro dia ponia que la entrega era en 4 dias y ahora 4 semanas.

    Saludos.

  5. #5
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Consulta y Ayuda para Plasma 50"

    Además por lo que he oido redcoon no es muy fiable (conozco algún caso que no ha ido bien)

  6. #6
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Consulta y Ayuda para Plasma 50"

    Llevo años apostando por Panasonic en imagen, y por ahora no me ha decepcionado. Suelen tener una excelente relación calidad/precio. dicho esto actualmente tengo un plasma Panasonic de 42" Th42pa30, del cual estoy muy contento, pero escaso a 4 mt de distancia que estoy

    Lo ideal sería 60", pero dan un salto los precios demasiado grande como para comprarlo. Por tanto yo también he decidido por un de 50", y también la marca: Panasonic seguramente.

    La únida duda es:

    me voy a por un TH-50PX70 Hd-READY, o paso de todo y tiro a por el PX71 que llega el mes que viene y es HD-FULL. Lo único que no sé es el precio del útlimo, pero creo que tirara por los 3500 € :-[

    ¿ como lo veis ?


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  7. #7
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Consulta y Ayuda para Plasma 50"

    xavid, yo lo voy a ver a 4,5 metros por lo que según tu experiencia me debería pillar uno de 50 pulgadas ¿no?
    ¡qué putada, con lo que se incrementa de precio?
    Respecto a lo del pana full hd en todos los lados he leido que el precio será de unos 3.400 EUR., es decir unos 1.000 EUR mas que el hdready. Lo que creo que es posible es que finalmente lo bajen un poco y por consiguiente bajen también los precios de los px70. Yo de hecho no se si comprar el px 70 ya o esperarme unos 3 o 4 meses. De momento están liquidando los px60 y por eso dan los 5 años de garantía. Quizás si esparamos unos meses den los 5 años a los px70.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    14 ene, 05
    Mensajes
    239
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consulta y Ayuda para Plasma 50"

    Yo todavía no he dado el paso, pero para ese Panasonic de 50" Full HD, del cual hablan muy bien, yo no descartaría el retro Sony KDS-55A2020 Full HD (con tecnología SXRD) del cual también hablan maravillas, *son casi 1.000 euretes menos y 5" pulgadas más. Eso sí 48 cms de culo (aunque a mi eso no me importaría porque lo llevaría en la esquina del salón).

  9. #9
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Consulta y Ayuda para Plasma 50"

    Cita Iniciado por topox
    xavid, yo lo voy a ver a 4,5 metros por lo que según tu experiencia me debería pillar uno de 50 pulgadas ¿no?
    ¡qué putada, con lo que se incrementa de precio?
    Respecto a lo del pana full hd en todos los lados he leido que el precio será de unos 3.400 EUR., es decir unos 1.000 EUR mas que el hdready. Lo que creo que es posible es que finalmente lo bajen un poco y por consiguiente bajen también los precios de los px70. Yo de hecho no se si comprar el px 70 ya o esperarme unos 3 o 4 meses. De momento están liquidando los px60 y por eso dan los 5 años de garantía. Quizás si esparamos unos meses den los 5 años a los px70.
    4,5 mt........ pues como yo, jejeje............ Te lo diré más claro:

    50" COMO MINIMO !!!!! , no lo dudes, evidentemente son más caros que los de 42", pero te puedo asegurar que no te vas a equivocar..............

    La única duda que tengo es si vale la pena el modelo HD. En teoría solo podría disfrutar las excelencias de 1080p en 50" a 2,5 mt-3 mt, el hecho de estar a 4 mt hace que me dé igual Hd-READY que HD-FULL, en teoría repito. Pero por otro lado 1080p tiene todos los puntos para convertirse en el nuevo estándar de IMAGEN, y el Hd-READY en un simple escalón temporal


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  10. #10
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Consulta y Ayuda para Plasma 50"

    Cita Iniciado por xavidvd
    Pero por otro lado 1080p tiene todos los puntos para convertirse en el nuevo estándar de IMAGEN, y el Hd-READY en un simple escalón temporal

    Eso crees?

    Los que tenemos pantallas de menos de 40" (ya se han de 40, 37 y sobre todo y más extendido de 32), por simple organización del espacio o porque simplemente las distancias de visionado son cortas, crees tú que nos meterán a todos hd full??? Para qué?

    Por cierto que son minoría los que para dos metros y medio compran pantallas de 50", sin valorar que lo hagan o no y lo que quieran apreciar con ello. Respetables todas las opiniones.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  11. #11
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Consulta y Ayuda para Plasma 50"

    Yo creo que en LCD sí que lo van a hacer cada vez más, incluso cuando da igual (que es casi siempre), simplemente porque les va a costar casi lo mismo y los píxeles venden más que la calidad, como pasa con las cámaras fotográficas (otro caso evidente de que sin los megapíxeles no se vende, si el otro tiene ya 10 por qué esta otra "sólo" tiene 6...).

  12. #12
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Consulta y Ayuda para Plasma 50"

    Cita Iniciado por txemix
    Yo creo que en LCD sí que lo van a hacer cada vez más, incluso cuando da igual (que es casi siempre), simplemente porque les va a costar casi lo mismo y los píxeles venden más que la calidad, como pasa con las cámaras fotográficas (otro caso evidente de que sin los megapíxeles no se vende, si el otro tiene ya 10 por qué esta otra "sólo" tiene 6...).

    Tienes razón, nos gusta presumir de que nuestra tele, nuestro coche, nuestra tostadora... tienen...esto o lo otro... pero por mucho que uno lo diga... 1080 líneas a 2 metros y medio para ver tele aunque sea por TDT o algún DVD... de pena (por no hablar de distancias y tamaños de pantalla para que sea significativa la importancia del full o no, debate viejo y gastado con todo tipo de estudios biológicos y de las maresas que puedan influir). Ya le puedes contar la invitado de turno que tiene brillantes en los botones del mando, que el otro dirá si.. si... y pensará... "le han tongao", "se ve como el mismísimo cu..."

    Sharp anuncia nuevos modelos y sólo por encima de las 42" (creo recordar, aunque seguro que lo quita de las 37" donde sí lo tenía con las XD) anuncia 1080p.

    Pero la verdad, como dices, estamos todos un poco locos...


    Saludos


    Pd. perdón por desviar el hilo, ya no digo ni pío



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  13. #13
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Consulta y Ayuda para Plasma 50"

    Si seguimos la lógica, es posible que a una distancia de 4 mt, un Plasma 1080p de 50" no sea tan espectacular.

    Pero.............. si pensamos que en un futuro muy próximo veremos imagenes de cine y videojuegos sin reescalado... esta claro que sera veran mejor, si a esto añadimos que una fuente 1080p conectada a un panel 1080p, proporciona a parte de resolución otras mejoras *visuales (como color por ejemplo) entonces uno se plantea si vale la pena un panel 1080p *

    no creo que las mejoras sean solo resolución. Por ejemplo aparte de la resolución entre los 2 paneles HD de Panasonic, existen diferencias en cantidad de tonalidad de grises, procesamineto de senal, etc....


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    09 mar, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consulta y Ayuda para Plasma 50"

    Yo tengo la pana 50px70 comprada en supersonido por el tema de la garantía de pana, prefiero pagar un poco más y estar algo más tranquilo, tengo una distancia de 3m y es verdad que al principio parece algo grande, pero en nada te acostumbras, los dvd normales y divx se ven de lujo, mejor de lo que yo esperaba, el tdt depende del canal y de lo que estén echando, si es un programa normal se ve algo mal, pero porq la tengo cerca para esa resolución, pero si es tdt y una peli se ve bastante bien a esa distancia, yo me he dado cuanta que todo el tema de pulgas y resolución dependen 100% de la distancia, porque si juego a la 360, que se ve de PM aunque acerque la cara a la pantalla, en tdt si se notan, no se si me explico xD. Y la compre HDRdy porque para que en verdad merezca la pena el full debería estar a 2m o menos, y como eso no va a pasar y no tengo pasta para una de 70" pues me quedo así, que no es poco...y más aun cuando sigo viendo divx.
    Tb esta algo mas recortada de conexiones y de sonido, pero como todo lo tengo por AV me da igual, por poco más de 2000€ tienes un cine en casa

  15. #15
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Consulta y Ayuda para Plasma 50"

    kovent, te he mandado un mensaje con dos preguntitas. Gracias.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Recomendación. ¿Peli en HD para "estrenar" Plasma G10 ?
    Por Teletubi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 07/02/2010, 15:37
  2. Ayuda urgente plasma 50" y lcd 46"
    Por aserran3 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/01/2010, 19:39
  3. Consulta para una compra, ayuda!!
    Por kakoona en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2006, 21:59
  4. consulta sobre "cokteleras" para SUB
    Por chimpagimo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/09/2006, 12:41
  5. Necesito vustra ayuda para elegir un Plasma de 42"
    Por Pulp en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/11/2005, 12:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins