Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 29

Plasma LG PX11

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    128
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Plasma LG PX11

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola
    os comento lo que me pasa con mi plasma para saber si os ha pasado a alguien
    tengo una lg 42 px 11 (me parece que se llama asi ) y cuando lo enciendo por la mañana o despues de estar varias horas apagado y cuando cambio de canal y se queda la imagen en negro salen muchos puntos verdes en todo el panel pero no siempre en el mismo sitio sino que aleatoriamente y se quitan al cabo de un segundo y salen en otro sitio y asi un rato ,se nota mas cuando cambias de canal o cambia de escena ya que se queda la pantalla en negro ,esto pasa durante un rato y al cabo de diez o quince minutos ya no se aprecian
    bueno pues no se si se esta estropeando la tele o son interferencias o que es (pixels muertos creo que no son ya que no es continuo) pero estoy preocupado ya que justo ha hecho dos años que la tengo y no me cubrira la garantia
    bueno pues si sabeis que puede ser ,si os ha pasado a alguien y me podeis ayudar os lo agradeceria
    un saludo

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    128
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: puntos verdes en plasma lg 42 px 11

    hola
    el modelo entero es lg rz 42" px 11 como ya puse antes
    y por que dices que tiene mala pinta *:'(
    saludos

  3. #3
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: puntos verdes en plasma lg 42 px 11

    Eso de que tienen un fallo total, vamos digo yo que lo tendras que explicar un poquito PDP852, porque si no dime tu a mi que cara de tonto se le pone a alguien que tenga un problema parecido y lea ese comentario tuyo.
    Esperamos tu impresiones.
    Gracias.
    Suerte
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  4. #4
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: puntos verdes en plasma lg 42 px 11

    Pero empezó encendiéndose puntos verdes que al poco tiempo se quitaban, y luego te paso lo que comentas?.
    Gracias.
    Suerte.
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    128
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: puntos verdes en plasma lg 42 px 11

    hola
    galli, a ti te pasa lo mismo tambien ?
    SALUDOS

  6. #6
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: puntos verdes en plasma lg 42 px 11

    Entonces PDP 852 estamos hablando de cosas, creo yo, diferentes, tu tuvístes un problema y neumático, supongo yo, tendrá otro diferente. Pero vamos a mi me habías desconcertado con tu respuesta.
    Neumático, la mía a veces al encenderla se ven puntos verdes y de otros colores que al poco tiempo de usarla se quitan, al principio de comprarla también me salían nada mas encenderla una lineas verticales en toda la pantalla de color rosa y negro, que ahora hace tiempo no me salen, desde que vengo notando que se enciendes algunos puntos verdes y de otros colores en la pantalla.
    No creo yo que pase nada, de todas maneras yo aun la tengo en garantía, por lo que si noto algo llamare al servicio técnico para ver si pasa algo.
    Pero vamos si tu ves que va a mas y que la ves problemas te aconsejo la lleves a revisar no valla a ser luego algo peor.
    Suerte.
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    128
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: puntos verdes en plasma lg 42 px 11

    gracias
    me dejas un poco mas tranquilo
    lo que te pasaba a ti de las rayas rosas puede ser que sea si tienes el tdt cerca de la tv que te hiciera interferencias ,a mi me pasa pero no son rosas sino naranjas y apago la corriente del tdt y desaparecen, o, a lo mejor que la entrada por componentes estubiera una de las tres clavijas un poco suelta ,pero eso de las rayas es facil que no sea problema de la tv sino de algo exterior
    en cuanto a los puntos verdes no es molesto ya que luego se quitan pero me preocupa que valla a mas ,de todas maneras llamare al sat a ver que me dicen y ya te comentare
    bueno gracias por las respuestas y un saludo

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    128
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: puntos verdes en plasma lg 42 px 11

    bueno pues he estado hablando con el servicio tecnico de mi ciudad y me han dicho
    que puede ser problema de un modulo que lleva la pantalla por dentro y que de momento si no se hace imposible ver la tv que no me aconsejan cambiarlo ya que hasta que no sea molesto de verdad
    es una tonteria ya que cuesta el modulito mas de 300 euros por lo que cuando sea imposible de verse puedes cambiarle igual que ahora sin perjuicio para otros componentes
    por lo que he pensado que si aguanto como esta ahora un tiempo luego puedo plantearme
    cambiarlo o cambiar de tv ya que una nueva de las caracteristicas de la mia ando sobre 800 euros
    lo que si te aconsejo galli es que lo mires antes de que acabe la garantia y si es lo mismo que la mia,cambies el modulo aunque igual si esta en garantia a ti te dicen que no la pasa nada .pero miralo a ver
    saludos

  9. #9
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: puntos verdes en plasma lg 42 px 11

    De acuerdo Neumatico, antes de que se me acabe la garantia lo mirame por si acaso, aun me queda casi un año de garantia.
    Suerte.
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    128
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: puntos verdes en plasma lg 42 px 11

    hola
    de momento no me van a cambiar nada ya que voy a dejarla como estaba
    y si no me queda otro remedio que cambiarla seguramnte mirare una panasonic
    segun el modelo que halla cuando la tenga que cambiar ,que ya me quede con ganas de pillarla cuando compre la lg ,lo que pasa que costaba un poco mas y me pille esta pero despues de la esperiencia y de lo que he leido por aqui ,pienso que la pana es la mejor eleccion ,aunque espero que me dure aun un tiempo la lg ,que aun con este problema se ve muy bien
    saludos

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    12 abr, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: puntos verdes en plasma lg 42 px 11

    Hola¡¡¡¡¡¡¡
    Me pasa lo mismo q a vosotros. me he enterao mirando por google a ver si tenia solucion este problema y e visto este foro.
    Tengo una LG plasma de 42" y acabo de llamar al servicio técnico a ver si me lo arreglan. Ademas esta aun en garantía osea que me lo deben de arreglar.
    El problema será una vez arreglado si me volverá a ocurrir.
    !Pues si que a salido mal el modelo este de LG,!!!

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    128
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: puntos verdes en plasma lg 42 px 11

    hola juan 5200
    pues si que estamos buenos ,
    me gustaria pedirte un favor :
    me gustaria que me mantengas informado de la reparacion de tu tv,cuando te la arregle
    el servicio tecnico para saber exactamente cual es el problema y que es lo que te cambian
    para arreglarlo ya que a mi me han dicho que es un modulo que cuesta 300 euros , y a lo mejor a ti te dicen otra cosa y que es de otra cosa etc.. no se si me entiendes ,o igual te dicen que es una
    tonteria ,para saber si me han dicho lo del modulo porque lo tengo que pagar yo ,sabes
    bueno pues te lo agradeceria si me comentas como te va el tema , si quieres hacerlo en este hilo ,o sino te dejo mi correo y me cuentas , es mas que nada para saber si nos dicen a los dos lo mismo y como a ti no te cobraran pues puedes preguntarles lo que es la averia etc
    bueno te dejo mi correo :monigote2002@terra.com
    ya te digo que te agradeceria que me contaras lo que puedas sacarles a los del servicio tecnico
    venga un saludo

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    12 abr, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: puntos verdes en plasma lg 42 px 11

    ok, ya te dire, de momento me tienen que llamar para arreglarmelo. Espero que si no me llaman hoy me llamaran la proxima semana.
    Tranqui, estaré informao a ver de que se trata y ya te diré

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    128
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: puntos verdes en plasma lg 42 px 11

    hola
    pues muchas gracias ,te lo agradezco de verdad
    saludos

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    128
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: puntos verdes en plasma lg 42 px 11

    hola
    lo subo para que lo veas
    a ver si sabes algo
    saludos

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Ya reciclado] Regalo LG 42 PX11 averiado.
    Por dacres en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/07/2011, 13:49
  2. Plasma LG RZ42 PX11
    Por DiegoF en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 14/12/2007, 20:43
  3. Mejoremos la imagen del PX11
    Por dacres en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/07/2005, 07:35
  4. RZ-42 PX11(lg) ó PS42 S 4 S(Samsung)
    Por RATONCITO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 04/04/2005, 13:36
  5. salida audio plasma lg px11
    Por dacres en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/12/2004, 12:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins