Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 29 de 29

Plasma LG PX11

  1. #16
    recién llegado
    Registro
    12 abr, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: puntos verdes en plasma lg 42 px 11

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    De momento no me han llamado. Estos han pasado de arreglarmelo. Tendré que volverles a llamar.
    ya te ire diciendo pero si no contesto es que estoy esperando a su put llamada.

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    128
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: puntos verdes en plasma lg 42 px 11

    de acuerdo
    gracias

  3. #18
    aprendiz
    Registro
    06 ene, 05
    Mensajes
    124
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: puntos verdes en plasma lg 42 px 11

    Yo también tengo este plasma y puedo deciros que al año aproximadamente, un día sonó como un estallido y se fue poniendo la imagen totalmente en negro hasta que dijo basta. Llamé al servicio técnico y sobre la marcha estaban seguros de que una placa se había fundido. Vinieron a buscarla a casa y en un par de días estaba otra vez de vuelta.

    La verdad es que ahora, al encenderla, cuando cambio de canal y queda la imagen en negro se ven unos puntos blancos. Parece que al calentar desaparecen. Los técnicos decían que era normal, aunque no me suena que antes pasara eso.

    Esto fue hace ya varios meses y no hubo más problemas. De hecho, me encanta cómo se ve esta TV y sigue pareciéndome una calidad superior a los LCD que veo.

  4. #19
    aprendiz
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    128
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: puntos verdes en plasma lg 42 px 11

    Cita Iniciado por DiegoF
    Yo también tengo este plasma y puedo deciros que al año aproximadamente, un día sonó como un estallido y se fue poniendo la imagen totalmente en negro hasta que dijo basta. Llamé al servicio técnico y sobre la marcha estaban seguros de que una placa se había fundido. Vinieron a buscarla a casa y en un par de días estaba otra vez de vuelta.

    La verdad es que ahora, al encenderla, cuando cambio de canal y queda la imagen en negro se ven unos puntos blancos. Parece que al calentar desaparecen. Los técnicos decían que era normal, aunque no me suena que antes pasara eso.

    Esto fue hace ya varios meses y no hubo más problemas. De hecho, me encanta cómo se ve esta TV y sigue pareciéndome una calidad superior a los LCD que veo.

    hola diego
    si lo de los puntos blancos es igual que lo de de los puntos verdes , normal ,normal no creo que sea ya que antes no ocurria ,y eso de que al calentar desaparecen es la misma impresion que me da a mi como que tiene que cojer temperatura y ya no pasa por lo que mientras no valla a mas me parece que no sea indispensable el cambiar la placa o el modulo o lo que sea
    y tambien estoy deacuerdo contigo en que se ve muy bien por lo que me fastidia tener que cambiarlo
    te agradezco tu aportacion y espero que no valla a mas para que podamos seguir disfrutando de esta pantalla
    saludos

  5. #20
    Ger
    Ger está desconectado
    honorable Avatar de Ger
    Registro
    17 abr, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: puntos verdes en plasma lg 42 px 11

    Tal vez este enlace os sirva de algo...

    http://www.emezeta.com/articulos/com...n-pixel-muerto

    Hasta luego.

  6. #21
    aprendiz
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    128
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: puntos verdes en plasma lg 42 px 11

    hola
    ger
    te agradezco tu respuesta pero en un plasma no se puede apretar la pantalla como en un lcd o tft
    y no se puede hacer porque es cristal
    saludos

  7. #22
    Ger
    Ger está desconectado
    honorable Avatar de Ger
    Registro
    17 abr, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: puntos verdes en plasma lg 42 px 11

    Ups... Hoy estoy espeso.

    Espero que lo podáis solucionar. Un saludo.

  8. #23
    aspirante
    Registro
    29 jul, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma LG 42 PX11 42"

    Sres.

    Yo tb tengo esta tele, y ha hecho poff!

    La pantalla tenía los puntos verdes al de un año. No le di importacia pq al calentarse se quitaban, y ahora, al de media hora de estar encendida, empieza a pegar flashazos blancos, como poniendo el color negativo del real, hasta q finalmente se queda negra. Justo ahora tiene 3 años y 4 meses. Producto ideal q casca después de la garantía!!!!

    Es pa cagarse en tó!

    Se la ha llevado el servicio técnico, y el presupuesto de la reparación es de 2600 €. Juas!!! De risa!! Dicen q hay q cambiar la pantalla entera.

    Como no les creo (la pantalla se ve bien, sólo q falla al de media hora, no creo q haya q cambiarla entera), he llamado a otros. Han venido y dicen q es un fallo típico de este modelo. Es una placa interna q hay que cambiar, o dos. Hoy me llamarán a ver cuánto es la broma.

    Lo q flipo, y así se lo dije, es lo de "fallo típico de este modelo". Eso es q viene mal de fábrica!!! No se puede hacer nada "legal" para reclamar q la reparen por defecto de fabricación aun cuando no hay garantía???

  9. #24
    recién llegado
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma LG 42 PX11 42"

    Hola:

    Yo también tengo un plasma LG de 42' (me imagino que el panel será similar en todos) y desde hace unos meses he comenzado a ver puntitos rojos cuando las imágenes son oscuras. Además el movimiento de figuras claras en escenas nocturnas (o con cierta oscuridad) genera en la pantalla una "estela" de puntitos rojos. He metido en google "plasma LG puntos rojos" y he visto que hay más (bastantes por lo que parece) compradores de esta TV exactamente con el mismo problema y que compraron más o menos en las mismas fechas (2º semestre de 2006 o principios de 2007).
    Acabo de contactar con el servicio técnico y me han dicho que puede ser necesario "ajustar los módulos" o de no dar resultado cambiar el módulo (les acabo de pedir que me indiquen cuanto puede costar una u otra operación).
    A mi también se me ha acabado la garantía, por lo que veremos qué cuesta la reparación, pero parece muy grave que todos estos plasmas de LG tengan un fallo similar y que no pase nada.
    Os mantendré informados de cómo va el tema.

    Saludos.

  10. #25
    recién llegado
    Registro
    08 dic, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Televisor plasma LG 42 PX11

    Hola a to2
    Resulta q yo tengo el mismo problema con una television de la marca del carrefour BLUESKY
    Posteo aqui porque foreando un poco me leí que el panel de mi plasma de 42" es LG y la tele me costó 500€ asi q supongo q carrefour con su puta mierda de servicio tecnico y de atencion al cliente en general tras enterarse de los paneles cojoneros de LG los compraría a muy bajo coste para poner un precio muy atractivo a carajotes como yo
    Este enlace es del hilo oficial de la tv q comento, aunque es tan buena q no soy capaz ni de encontrar una foto
    http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-...iniones_810953
    Perdonad por mi estaria mejor pero no puedo dejar q la del carrefour quede impune.

    Salu2 a to2
    Última edición por totedetriana; 28/12/2009 a las 11:34

  11. #26
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Televisor plasma LG 42 PX11

    Permitidme rescatar este tema para un pequeño inconveniente.

    Estaba interesado en el nuevo Apple TV y el caso es que la única forma de conexión que tiene con el TV es por HDMI. La LG no es de HD y no tiene este conector. ¿Hay algún apaño para convertir señal HDMI a otra como DVI o lo que sea que admita esta TV?

    Por cierto, da bastante cosa ver cómo venden ahora TV de plasma a precios de risa. Claro que puedo decir que he disfrutado -y difsruto- de esta TV bastante tiempo.

  12. #27
    recién llegado
    Registro
    24 feb, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Televisor plasma LG 42 PX11

    Hola a todos, tengo un LG42 pc1rr; os voy a contar mi historia brevemente, este tv, lo compré recién salido, con todo eso que llevo un premio EISA, el disco duro y el time shift, había pocas alternativas por entonces, nada que ver con ahora que para comprar un tv, tienes que hacer un doctorado, el caso es que estuve entre este y un Sony bravia de lcd y más pequeño, con el mismo precio practicamente, y me arrepiento de no haberme inclinado por él. Este "maravilloso" plasma hace tiempo que tiene esos puntos rojos, ya famosos, el caso es que vinieron los técnicos, fuchicaron en él pero nada, parecía que había mejorado algo, pero no, el caso es que ya la garantía se fue a la porra,porque ya ha pasado mucho tiempo, y cada vez veo más puntos y de distintos colores, como veo que esto es generalizado, habría forma de hacer un protesta masiva, por medio del facebook o algo, deberían tener la decencia de asumir, que han vendido un producto defectuosoy compensarnos de alguna manera, los compradores estamos como muy en bolas, porque esto es un timo, si compramos algo que ya se va a estropear, y nos gastamos un dinero, que no es poco y no funciona, qué nos toca, quedarnos con cara de idiotas y ver cómo se ríen, o ver la tv así de esta manera tan bonita con puntitos por todas partes, está claro que LG ha muerto para mí, nunca recomendaré esta marca.

  13. #28
    aspirante
    Registro
    15 dic, 11
    Mensajes
    20
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Televisor plasma LG 42 PX11

    Hola, Alexrc. Tengo exactamente el mismo problema que tu con mi plasma. El modelo de la mia es LG PQ6000. Hace unos meses le salieron esos famosos puntos verdes y rojos (sobre todo se aprecia en los fondos blancos y amarillos) y llamé a los técnicos. Vinieron y dijeron que seria de la placa de control y que tenían que hacerle un ajuste de tensión. Total, después de dos semanas me la trajeron pero seguía con el mismo problema. Volví a llamar y se la han vuelto a llevar. Ahora mismo está en el taller. Si no me dan solución estoy pensando poner una reclamación tanto a LG como al servicio técnico. Si hay más casos como este estaría bien reclamar todos.

  14. #29
    recién llegado
    Registro
    24 feb, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 42 PX11

    Pues a ver qué tal te va Victor88, en el caso de hacer una reclamación sería ponernos de acuerdo, aunque no entiendo mucho de esto.

    Estoy penasando seriamente en volver a los crt, que eran una maravilla y lo son, en cuanto a imagen, su problema todos lo sabemos, pesados y aparatosos, pero si eso, uno de 32, aunque ahora lo vea pequeño, por 150 euros los hay de segundamano, a mí lo del 3d no me importa demasiado.

    Un saludo

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. [Ya reciclado] Regalo LG 42 PX11 averiado.
    Por dacres en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/07/2011, 13:49
  2. Plasma LG RZ42 PX11
    Por DiegoF en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 14/12/2007, 20:43
  3. Mejoremos la imagen del PX11
    Por dacres en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/07/2005, 07:35
  4. RZ-42 PX11(lg) ó PS42 S 4 S(Samsung)
    Por RATONCITO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 04/04/2005, 13:36
  5. salida audio plasma lg px11
    Por dacres en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/12/2004, 12:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins