Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Consulta compra nuevo equipo

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    18 abr, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Consulta compra nuevo equipo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos:

    soy un novato total en estas lides que, hace dos semanas, empecé a investigar para la compra de un sistema de Home Cinema. La razón original era que el sonido de mi LCD Philips 32 " deja bastante que desear, pero ahora, tras leer miles de post y aumentar mi informada ignarancia un montón, estoy bastante mas liado que al principio.

    Tengo una cadena Pionner de hace 18 años como equipo HIFI en el salon. Los altavoces, segun veo, son de 8 Ohm / 140 Wt y los tengo situados detras del sofa principal, enfrentados con la tele. MI idea es comprar un receptor A/V para conectar 90% tiempo el Canal Satelite y sacar el sonido a los altavoces... y aqui viene la duda. ¿podria plantearme comprar solo los frontales y el subwofer y utilizar los que tengo como trasero?? y más aun, ¿podria de alguna manera "conmutar" los altavoces de forma que pudiera utilizarlos para musica con el amplificador actual y para la tele como traseros?. Tambien he visto que la tele tiene una opción para utilizar todos sus altavoces solo como frontal, con lo que no se si podría ahorrarme el frontal tambien... es un verdadero lio.. agradeceré mucho los comentarios que me puedan iluminar...

    gracias anticipadas por la ayuda. Un saludo

    Mi presupuesto aprox para receptor + altavoces es de unos 600 EUR... me podeis recomendar alguna configuracion??

    gracias anticipadas por la ayuda. Un saludo

  2. #2
    Ger
    Ger está desconectado
    honorable Avatar de Ger
    Registro
    17 abr, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: Consulta compra nuevo equipo