Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

TIENDAS FISICAS SIMILAR PRECIO INTERNET

  1. #1
    asiduo
    Registro
    06 nov, 05
    Mensajes
    305
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado TIENDAS FISICAS SIMILAR PRECIO INTERNET

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ya puse un post acerca de esto, pero lo perdi...

    ¡Alguna tienda que maneje precios parecidos alos de internet en madrid o barcelon o similares?

    Gracias

  2. #2
    asiduo
    Registro
    23 ene, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    354
    Agradecido
    156 veces

    Predeterminado Re: TIENDAS FISICAS SIMILAR PRECIO INTERNET

    En Barcelona, una tienda que tiene precios similares a los de Internet (en algunos casos incluso me ha salido + barato), es Nivell 10 (cerca de plaza Universidad). Al lado también tienes Fidelcolor que tiene precios similares (un poco + altos).

  3. #3
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: TIENDAS FISICAS SIMILAR PRECIO INTERNET

    Cita Iniciado por qwer
    En Barcelona, una tienda que tiene precios similares a los de Internet (en algunos casos incluso me ha salido + barato), es Nivell 10 (cerca de plaza Universidad). Al lado también tienes Fidelcolor que tiene precios similares (un poco + altos).
    También tienes las tiendas Idea-Delhi o Bazar Tibidabo en el Puerto.

    Nivell 10 creo que últimamente no tiene tan buenos precios.

    El problema es que las tiendas físicas no suelen tener todos los productos/marcas que hay en las de Internet, ya que en estas a veces tienen productos importados que no están disponibles. Pero en según que marcas, tipo LG o Samsung los precios pueden ser mejores en estas tiendas físicas, por lo menos en Barcelona.

  4. #4
    principiante Avatar de Georgekaplan
    Registro
    11 feb, 06
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TIENDAS FISICAS SIMILAR PRECIO INTERNET

    ¿Y alguna por Valencia? a parte de los MM y Fnac. Gracias.

  5. #5
    asiduo Avatar de jocaar
    Registro
    19 feb, 06
    Mensajes
    430
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: TIENDAS FISICAS SIMILAR PRECIO INTERNET

    Cita Iniciado por Georgekaplan
    ¿Y alguna por Valencia? a parte de los MM y Fnac. Gracias.
    Pues todo depende de lo que busques, pero tienes varias opciones.

    dime que quieres, y te dire de que pie cojeas, o algo así

    Un saludo.
    Loewe. center
    C/Grabador Esteve, 26
    46004 Valencia
    963940024 - 666535309
    Loewe, Denon, Yamaha, Bose, Focal JMLab, Thorens, Monitor Audio, Pure Sound, B-Tech, Mitsubishi, Sennheiser ...

  6. #6
    principiante Avatar de Georgekaplan
    Registro
    11 feb, 06
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TIENDAS FISICAS SIMILAR PRECIO INTERNET

    Pues estoy buscando una TV plasma o LCD de entre 37 y 42 pulgadas, y también un conjunto de receptor a/v y altavoces. Y que tengan buenos precios claro , similares a los de las tiendas on-line.

    Gracias y saludos.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    26 sep, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    223
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: TIENDAS FISICAS SIMILAR PRECIO INTERNET

    Cita Iniciado por txemix
    [quote author=qwer link=1154463042/0#2 date=1154503679]En Barcelona, una tienda que tiene precios similares a los de Internet (en algunos casos incluso me ha salido + barato), es Nivell 10 (cerca de plaza Universidad). Al lado también tienes Fidelcolor que tiene precios similares (un poco + altos).
    También tienes las tiendas Idea-Delhi o Bazar Tibidabo en el Puerto.

    Nivell 10 creo que últimamente no tiene tan buenos precios.

    El problema es que las tiendas físicas no suelen tener todos los productos/marcas que hay en las de Internet, ya que en estas a veces tienen productos importados que no están disponibles. Pero en según que marcas, tipo LG o Samsung los precios pueden ser mejores en estas tiendas físicas, por lo menos en Barcelona.
    [/quote]

    Opino igual que tu. Creo que Nivell 10 no está muy por la labor... Donde pueden darte un precio un poco mas ajustado es en el puerto como bien dices.
    Luego a parte ofertas puntuales... pero por regla general...
    Buscando nueva tele... a ver si este 2017 ya cae
    si vas a cambiar a Jazztel, dame un toque y los dos ahorraremos.

  8. #8
    principiante
    Registro
    21 sep, 04
    Mensajes
    73
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TIENDAS FISICAS SIMILAR PRECIO INTERNET

    Me gustaria preguntar a aquellos que pretender comprar a precios de internet en tiendas fisicas, si alguna vez se han plantedo el motivo de la diferencia de precios. No se trata de si son/somos unos ladrones etc. la respuesta es muy simple. Una tienda internet no tiene porque tener una estructura superior a un pc en el comedor de casa y, por supuesto, no hay estoc ni exposición ni .... Las tiendas fisicas tienen un local, una exposicion, vendedores, instaladores, etc
    Creo que esta claro que los costes de establecimiento de unos y otros no son comparable y, por tanto, los precios de venta tampoco pueden serlo.

  9. #9
    asiduo
    Registro
    06 nov, 05
    Mensajes
    305
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TIENDAS FISICAS SIMILAR PRECIO INTERNET

    Cita Iniciado por TSDC
    Me gustaria preguntar a aquellos que pretender comprar a precios de internet en tiendas fisicas, si alguna vez se han plantedo el motivo de la diferencia de precios. No se trata de si son/somos unos ladrones etc. la respuesta es muy simple. Una tienda internet no tiene porque tener una estructura superior a un pc en el comedor de casa y, por supuesto, no hay estoc ni exposición ni .... Las tiendas fisicas tienen un local, una exposicion, vendedores, instaladores, etc
    Creo que esta claro que los costes de establecimiento de unos y otros no son comparable y, por tanto, los precios de venta tampoco pueden serlo.
    Al hilo de esto, yo, lo siento, pero desde que vi la copia de una factura de un distribuidor TIEN 21 con el importe de una pantalla de plasma PHILIPS de hace dos años o menos, cuando todavia no habian bajado precios, que a el le costaba alrededor de 4.000 euros, y la vendia por cerca de 7.000... No esta mal la ganancia...

    Y otra... Hay veces que con que vayas mirando en internet y te leas algun articulo que otro a lo mejor, en vez de resolverte alguna duda a ti, se la resuelves tu al de la tienda...

    Ah, amen de intereses para que compres una determinada marca,o no...


    Merecera la pena la tienda fisica?

  10. #10
    principiante
    Registro
    21 sep, 04
    Mensajes
    73
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TIENDAS FISICAS SIMILAR PRECIO INTERNET

    Tal vez debemos aprender aquello de: cada uno lo suyo. Con esto quiero decir que si necesitamos respuestas a nuestras dudas no podemos pretender encontrarlas en grandes superficies, sino en tiendas especializadas.
    Saludos,

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 06
    Mensajes
    164
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TIENDAS FISICAS SIMILAR PRECIO INTERNET

    Cita Iniciado por txemix
    [quote author=qwer link=1154463042/0#2 date=1154503679]En Barcelona, una tienda que tiene precios similares a los de Internet (en algunos casos incluso me ha salido + barato), es Nivell 10 (cerca de plaza Universidad). Al lado también tienes Fidelcolor que tiene precios similares (un poco + altos).
    También tienes las tiendas Idea-Delhi o Bazar Tibidabo en el Puerto.

    Nivell 10 creo que últimamente no tiene tan buenos precios.

    El problema es que las tiendas físicas no suelen tener todos los productos/marcas que hay en las de Internet, ya que en estas a veces tienen productos importados que no están disponibles. Pero en según que marcas, tipo LG o Samsung los precios pueden ser mejores en estas tiendas físicas, por lo menos en Barcelona.
    [/quote]

    en internet tampoco tienen todos los productos de todas las marcas. Lo que tienen son fotos, y si venden algo lo piden.

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 06
    Mensajes
    164
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TIENDAS FISICAS SIMILAR PRECIO INTERNET

    Si te interesa un 42 de plasma español nosotros vendemos más barato el 42PA60 que en redcoon y en MM. 2 años de garantia y nuevo.

  13. #13
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: TIENDAS FISICAS SIMILAR PRECIO INTERNET

    Saludos


    La ley de garantias es bastante penosa. Juraria que ANTES con un año estabamos bastante mejor SIN DUDA.

    Ahora tienes 15 dias para echar a tras el producto sin decir ni misa, 6 meses REALES de reparacion en cualquier circunstancia y los 18 meses restantes tienes que demostrar TU que la averia no ha sido por mal uso. Lo UNICO que cubre durante 24 meses es la perdida de prestaciones, osea, si un DVD dice que lee DVD+RW además de otros 20 formatos y a los 22 meses deja de leer uno de ellos, el DVD+RW por ejemplo, te lo tienen que reparar. Pero si vas con un "de repente a dejado de funcionar" pagaras todo, o como minimo la evaluacion de la averia.

    Esta ley es UNA "M" mayuscula, y nos engañaron como a chinos. TODO lo que se consiga POR ENCIMA de lo que comento es cosa de la marca o el importador directamente, porque la ley es "clara" en estos conceptos. El gobierno dió en su dia unos clinic para comerciales sobre ese tema y es LO QUE HAY.

    Se puede denunciar a GAPLASA, pero NO GANAR EL JUICIO, se lo comerá YAMAHA o la marca directamente. Los contratos de los importadores SI SON CLAROS en estos terminos. No correran con gastos de reparacion de maquinas que NO HAN VENDIDO ELLOS. Los SAT no los paga Yamaha, los paga GAPLASA, esto es el tema de siempre .

    Luego depende de con quien te encuentres para que recibas mejor o peor servicio, pero ES lo que hay.

    Un saludo.

    PD: los PA60 estan en 1399 Euros en toda la cadena MASTER. Se puede mejorar sin problemas...esto CORRE MUCHO!!!!

  14. #14
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: TIENDAS FISICAS SIMILAR PRECIO INTERNET

    Cita Iniciado por panasonic
    en internet tampoco tienen todos los productos de todas las marcas. Lo que tienen son fotos, y si venden algo lo piden.
    Eso es lo importante, que lo piden, en las tiendas físicas cuando digo que "no lo tienen" es que no lo piden aunque quieras. Pero además muchas veces los tienen en stock, yo compré el Panasonic 50PX600E y en las tiendas físicas no lo tenían (de hecho en Panasonoic sólo tenían los de 42" y sin TDT).

  15. #15
    honorable Avatar de jdeacon
    Registro
    12 mar, 06
    Mensajes
    684
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: TIENDAS FISICAS SIMILAR PRECIO INTERNET

    Y que pasaria si dado el caso de que comprara la Tv por rebelio o redcoon o alguna otra, tuviera una averia a los 8 meses de comprarla?? Se haria cargo el servicio tecnico de Panasonic por poner un ejemplo?.

    Un saludo.
    OLED LG 65 G2
    AVR: Marantz 6012
    Tocadiscos: Pro-Ject debut carbon wood edition
    Frontales: KEF Q-750
    Central: KEF Q-650
    NAS Xpenology
    Recreativa con monitor arcade Hantarex original.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Listado de tiendas fisicas
    Por lcd-man en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/09/2008, 20:02
  2. Tiendas físicas en Málaga
    Por tomoko en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/11/2007, 18:23
  3. Tiendas fisicas en Madrid
    Por JoseJulian en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/09/2007, 23:18
  4. tiendas físicas de vinilos
    Por nacho66 en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/05/2006, 22:56
  5. Precio grabador dvd Sony RDR-HX900 tiendas físicas
    Por hia en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/12/2004, 15:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins