Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

LCD Philips 42Pf 9641

  1. #1
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado LCD Philips 42Pf 9641

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, estoy interesado en adquirir este modelo, ya que me parece una buena opción en LCD por precio (sobre los 2000€), pero como siempre en el momento de tomar estas decisiones me surgen unas cuantas dudas:

    Lo primero, decir que ya soy usuario habitual de modelos de 42", ya que he tenido una LG, y un par de philips (todos plasma) siendo esta ultima la 9967 la que tengo actualmente, por lo que tengo bastante claro el tema distancias, así como las consideraciones mas obvias sobre estas pantallas.

    No obstante, lo que me planteo en este momento es el pasar del 9967 plasma 1024x1024 (panel alis) con pixel plus, a un modelo LCD... ¿por qué), pues sinceramente porque dispongo de la posibilidad de gastarme unos 2000€ (no mas, ya que si no consideraría el modelo 97.. con clearlcd), tampoco quiero esperar a los modelos nuevos de junio, ya que se hirán de presupuesto, en definitiva quiero probar un LCD de 42 y creo que por el precio/prestaciones y resolucion del panel es una buena opción.

    Entonces si lo tengo tan claro para que pregunto????, pues porque en realidad tengo mis dudas, ya sé que la calidad del plasma en visionado en general es mas "soft", pero debo preocuparme tanto en el paso al LCD, es decir será una diferencia tan radical?, me atrae bastante este modelo ya que dispongo de material HD así como HTPC con sobrada potencia y salida HDMI con lo que creo que en ese aspécto aprovechare mas la resolución de este panel, qu en el caso del 1024x1024 del 9967.

    Me gustaría que opinarais sobre este modelo, así como sobre el Pixel plus2 HD, el lector de mediso (¿no hay actualización para que lea divx?), y sus prestaciones en general, ya que he tratado de encontrar infor sobre este modelo en el foro y a pesar de haber unos hilos estupendo, en algunos casos se derrotan en absuradas batallas de pareciación subjetiba de calidades en las que no deseo entrar, ya que lo admito soy un uncondicional del DNM (digital naural motión) que es el responsable de dar esa apariencia de "video" a los films, y que tanta gente detesta.

    Estaría encantado en que alguien se animara a poner su opnion o contrastar estas inquetudes que planteo, simplemente desearía hablar y que me hablaran de este modelo, y no de otros.

    Saludos.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    10 oct, 04
    Mensajes
    318
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Philips LCD 42Pf 9641

    tengo ambos modelos,es decir el 42pf9967d y 42pf9641d y desde mi punto de vista el lcd es superior con creces al plasma.

    hoy dia te compras un plasma de marca y la verdad que casi todos se ven muy bien,en lcd y mas a partir de 40" el tema se complica pero si elegimos un cineos de philips ya sea el 9641d o 9731d o un bravia de la serie X/W pienso que la apuesta es segura y no tiene nada que envidiar a ningun plasma,pero repito es una opinion muy personal.un saludo.

  3. #3
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Philips LCD 42Pf 9641

    Hola,

    Pues agradezco mucho tu opinión, ya que en este sentido en ocasiones parece que comprar un LCD sea pecado, y francamente me tiene bastante preocupado el tema de la calidad de visionado.

    Si no te resulta molestia, podrías decirme si el reproductor de medios que lleva incorporado el TV (USB) puede reproducir divx o xvid con la ultima actualización que ha sacado philips, ya que la serie 97.. si que puede, y no entiendo demasiado porque este modelo solo puede reproducir mpeg1 y 2.

    Saludos y nuevamente Gracias.


  4. #4
    asiduo
    Registro
    10 oct, 04
    Mensajes
    318
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Philips LCD 42Pf 9641

    no te puedo responder a tu pregunta,ya que el puerto usb solo lo he utilizado para fotos y no tengo nada en Divx.un saludo.

  5. #5
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Philips LCD 42Pf 9641

    De todos modos muchas gracias por todo.

    A ver si alguien se anima a dar su opinion sobre este modelo en concreto, se agradecerá.

    Saludos.

  6. #6
    principiante
    Registro
    29 ene, 07
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips LCD 42Pf 9641

    Olvidate de reproducir divx por el USB. Philips nunca sacará una actualización para eso. No solo con la actualización se solucionaría. La TV debería tener un procesador (DSP) suficientemente potente para ello, y si no se lo plantearon a la hora de crear la TV, ya no será posible reproducir Divx.

  7. #7
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Philips LCD 42Pf 9641

    Pues muchas gracias por esa puntualización Tomas, la verdad es que tampoco espero gran cosa del USB del Tv, ya que tengo un HTPC con salida HDMI y esa será la fuente pricipal de contenidos para la TV, pero por pedir.....

    Hay poca gente que tiene o conoce este modelo por lo que veo, y yo que pensaba que era una gran oportunidad un LCD Philips de 43Full HD (1080i) de gama alta por 2000€.

    Bueno, sigo buscando opiniones sobre este modelo, y sería la repanocha si alguien que la tenga se animara a hacer un pequeño analisis dando sus impresiones sobre el modelo.

    Nuevamente gracias.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    06 abr, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips LCD 42Pf 9641

    Hello , tengo el aparato desde reyes(oferta corte ingles) y la verdad que se ve fenomenal.Tengo una duda y a ver si me ayudais.
    Conecto la camara de fotos(canon) directamente por usb y no puedo ver las fotos.¿ como procedo?

    gracias adelantadas por vuestra ayuda

    ramsy

  9. #9
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Philips LCD 42Pf 9641

    Hola ramsy,

    Pues poco te puedo ayudar ya que yo estoy esperando que me llege la Tv, no obstante, supongo que la camara se vé en el ordenador sin problemas, en ocasiones las camaras cuando las conectas a un puerto usb te precuntan de algun modo si estan conectadas a un pc, y quizas en el caso del Tv no lo detecta, prueba a ver si tiene algun menú donde puedas decirle a la camara que se está conectando, en cuanto tenga el Tv provaré con las mias a ver que te puedo decir.
    Puedes contarnos alguna cosa mas del tv...., has provado a conectarlo a ordenador?, cualquier experiencia o aportación será bienvenida.

    He buscado por internet algun review o comentarios sobre este modelo en concreto infructuosamente, no sabe nadie donde se puede leer algun banco de pruebas de este modelo.

    Venga Saludos, y animaros que seguro que podemos averiguar cosas chulas sobre este modelo... (menus ocultos... etc...)

    Saludos.

  10. #10
    super manitas Avatar de savama30
    Registro
    02 oct, 05
    Mensajes
    177
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Philips LCD 42Pf 9641

    hola gente yo les cuento mi experiencia me compre lcd cineos 42pf9641d y me desilusioné mucho , deja mucho que decear la imagen esperaba mas!!!!!!!!! despues de varais configuraciones no logre la imagen que buscaba ,decidí devolverla.tiene muchas pijadas pero al final terminas desctivandolas como por ejemplo digital motion. que activada cuando veias una peli hacia un efecto a la pely depredador FATAL!!!!!
    cuando vi eso casi me da algo!!!!!!!!!los negros son grises para verla bien tienes que ponerte completamente reecto al tele haci q tu la veras bien si te eliges el medio del sofa pero los demas que se caguen veran grises!!pues volvere al plasma que me equivoque al comprame una lcd saludo que sirva para la gente que esta indecisa
    IMAGEN.
    SONY A90j 55”
    Apple TV 4ª

    SONIDO.

    dali ikon 6, kef rc2 ,sub CONCEPT, dali farzon
    DENON AVR-X4500H

  11. #11
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Philips LCD 42Pf 9641

    savama30,

    Gracias por tus comentarios, me dejas un poco preocupado, ya que por un lado he leido a algunos usuarios de este modelo que estan super contentos con ella, y por otra parte los tuyos.
    Sobre el DNM (digital natural motion) que mencionas, es una cuestión de opiniones, debatido hasta la saciedad en foros extranjeros y en esta cuestión no se ponen deacuerdo ya que los puristas del film afirman que esta función desvirtua la imagen, en este caso no me preocupa en absoluto, ya que soy de esos "raritos" a los que les encanta en efecto DNM, esta sera la tercera pantalla de 42" de philips que tengo (7525, 9967) a parte de una lg de 42", todas ellas plamas, y siempre he quedado super satisfecho de las prestaciones extras que ofrece philips.

    La unica parte que me preocupa es esa, en la que mencionas que solo se verá bien la tele si la miras de frente, hombre supongo que hira perdiendo contraste a medida que aumentas el angulo, no obstante el angulo de visionado es bastante amplio, casi tanto como en el plasma.
    El tema de los negros es tambien otra cuestión que no termino de entender, ya sé que los plasmas ofrecen mas contraste y unos negros mas profundos, pero algunos usuarios de modelos de philis lcd de series 97..., así como 96.., y tambien en este mismo hilo se manciona que el tema ya no es tan flagrante como en las primeras generaciones de LCDs.

    En Fín, gracias por tua aportación, y sería interesante que alguno de los que ya disfrutais de este modelo confirmarais estas preocupantes cuestiones.

    Saludos.

  12. #12
    super manitas Avatar de savama30
    Registro
    02 oct, 05
    Mensajes
    177
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Philips LCD 42Pf 9641

    Sobre el DNM (digital natural motion)en imágenes en movimiento el contorno de los personajes o objetos hace un efecto a la pely depredador que queda fatal!!! a lo mejor soy muy perfeccionista con la imagen, pero es muy notable ese defecto :-[ .si siempre has tenido plasma le encontraras un diferencia abismal con respecto al lcd.como será que me la trajeron y al otro día ya estaba devolviéndola.prueba como hice yo comprala en el corte ingles o donde quieras,pruebala los 7 dias que te dan de prueba y luego si te gusta de la compras en rebelio o redcom mas barato yo de seguro otro plasma o ahora tambien lo nuevo SED que saldra a fin de año para competir con lcd y plasma chau un saludo
    IMAGEN.
    SONY A90j 55”
    Apple TV 4ª

    SONIDO.

    dali ikon 6, kef rc2 ,sub CONCEPT, dali farzon
    DENON AVR-X4500H

  13. #13
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Philips LCD 42Pf 9641

    savama30,

    Referente al DNM, sé a que te refieres, ya que en los plamas que tengo de philips sucede exactamente igual, en el que mas se nota es en el 9967, así que supongo que a eso ya estoy acostumbrado, ya que es un efecto al parecer intrinseco a ese proceso.

    Referente a este asunto, y si te gusta el DNM y no quieres sufrir esa desagradable consecuencia, yo descubrí que el reproductor por software de intervideo Windvd a partir de la version 6 y concretamente en su ultima version la 8, incorpora este filtro licenciado por philips a traves de software, concretamente se conoce como trimensión y es la abilidad del reproductor de efectuar este efecto por software, pues al tener un HTPC y utilizar este reproductor por software puedo disfrutar de este efecto sin las consecuencias que mencionas, ya que al parecer es una cuestión que no se produce en este filtro por software.

    La verdad es que comparando ambos filtros (el del plasma y el de intervideo) trabaja mucho mas eficientemente el del Windvd.

    Saludos.


  14. #14
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Philips LCD 42Pf 9641

    Bueno, pues ya la he recibido.

    Apenas ha podido efectuar pruebas, pero las primeras impresiones son bastante buenas, el lcd tiene una definición brutal, de contraste bastante bien, y en definiba el aparato muestra mucha calidad en los acabados.

    Evidentemente, no he probado mas que lo básico, por lo que espero poder efectuar pruebas con el htpc a 720p y 1080i ya que dispongo de algo de material en HD, no obstante como minimo se me ha pasado el un poco el miedo despues de leer post donde se habal tan mal de la técnologia LCD, tampoco hay para tanto.

    En definitiva la primera impresión es muy buena, y esto que de momento lo he montado al lado del Plasma Philips42 9967.

    Saludos.

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    24 mar, 05
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips LCD 42Pf 9641

    Yo sinceramente creo que PHILIPS es muy caro para lo que ofrece y creo que está fuera de lugar en el mercado. Te venden la moto como 1080p incluso los modelos de FULL HD y ves las especificaciones técnicas y resulta que lo máximo que admite es 1080i verdaderamente me parece asombroso. Cuando lo mínimo que debería ofrecer un FULL HD es 1080/24p.

    Y para que nadie piense que le tengo asco a PHILIPS tengo un tubo de PHILIPS con mas de 15 años funcionando y durante su tiempo ha ido muy bien.

    Yo me compraria como mucho SONY se ven muy bien, pero puestos a elegir prefiero la calidad de imagen que ofrece un buen plasma, y no marca la patata.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD Philips 42PF 9945/12
    Por grapadorix en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/01/2008, 17:03
  2. Cable Philips 9641 Al Ordenador
    Por josua1978 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/08/2007, 10:49
  3. Televisores Philips 9731 vs. 9641
    Por wesker59 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/04/2007, 19:36
  4. urgente philips 9641 d-sharp GD9e
    Por bernuy en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22/10/2006, 16:59
  5. philips 42pf 7621d o sony kdl 40v2000?
    Por icastilloblanco en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/06/2006, 23:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins