Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 247

Grabadores DVD Pioneer dvr 545HX-S vs. Panasonic DMR-EX85

  1. #1
    aspirante
    Registro
    28 sep, 06
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Grabadores DVD Pioneer dvr 545HX-S vs. Panasonic DMR-EX85

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, qué tal?

    Me gustaría que alguien me aclarara cuál de estos dos grabadores os parece mejor, pioneer dvr 545hx-s o panasonic dmr-ex85, gente me dice que pioneer es mejor en plasmas y audio y otros me dicen que panasonic es mejor en grabadores, a quién hago caso?
    La diferencia que yo veo es que el pioneer tiene 160 Gb y el pana 250 Gb. Pero si alguien más entendido en el tema que yo me lo explica mejor, estupendo.
    Para más información yo tengo un plasma pioneer, un amplificador Denon AV2106 sonido envolvente y me falta el grabador reproductor.

    Gracias

  2. #2
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Pioneer dvr 545HX-S o Panasonic DMR-EX85

    Yo solo te digo que tengo el Panasonic Dmr-EX85 y es una autentica bomba, pero tambien te digo que antes tuve un Grabador Pioneer de 80 gb y para su tiempo era para mi mucho mejor que muchos de ahora (de eso hace 4 años ya).
    Seguro que con cualquiera de los 2 no te equivocaras.
    Yo hasta llegar a este Panasonic, he tenido en mi casa un Lg con hdmi y 250 gb y un samsung con hdmi, tdt y 160 gb que para mi son infinitamente inferiores a este Panasonic, pero ya no he podido esperar mas a un Pioneer con Hdmi y 250 gb que era lo que yo queria porque se me iba del precio. Este Panasonic me ha costado 550 euros, frente a los 680 que me costaba el Pioneer 645 que era el que tambien me gustaba, pero al final me dicide por el panasonic aparte de por el precio porque le tendria en mi casa un 1 mes antes, y ya estaba harto de cambiar cacharros y comerme la cabeza desde junio que llevaba con el tema del dichoso grabador.

    Resumen de la historia:
    *Compre el Lg hdmi y 250 gb, me salio malo a parte de ser una maquina muy inferior al Pioneer de 80 gb que tenia entonces. Y eso que compre otro para un familiar que tambien salio defectuoso.
    * Me lo cambian por el Samsung con tdt, hdmi y 160 gb, inferior tambien al Pioneer en posibilidades de grabacion, no tiene escalador de imagen por Hdmi. Total lo devuelvo.
    * Espero otro mes en lo que me viene el Panasonic dmr-85, mientras me dejan un Sharp de 120gb que es bastante curioso mas si cabe cuando me le ofrece por 180euros, ya que al no leer dvix no le vende, total se le cedo a un familiar que esta encantado con el sobre todo por el precio que tiene.
    * Al final tengo en mi casa el Panasonic Dmr-ex85, que por ahora funciona muy pero que muy bien, osea, rapido, silencioso, vamos sin problemas hasta ahora.

    Bueno creo que me enrollado como las persionas.
    Suerte.
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  3. #3
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Pioneer dvr 545HX-S o Panasonic DMR-EX85

    El comparable al 545HX sería el EX75, que tiene el mismo disco de 160GB (idéntico al EX85 excepto en el disco).

    El Pioneer tiene un mando muy malo.

    El Pioneer tene Guide Plus+ mientras que el Panasonic funciona con la EPG de las cadenas.

    El Panasonic no reproduce DivX sobre DVD+-RW. En el Pioneer se supone que sólo de DivX de CDs, aunque como nadie lo tiene todavía no está confirmado.

    Los Panasonic són mucho más baratos.

    El Pioneer tiene USB pero sólo sirve para fotos (no para reproducir vídeo de un disco externo).

    En este hilo del otro foro los comparan:

    http://www.mundodvd.com/foro/viewtop...&start=100





  4. #4
    principiante
    Registro
    08 dic, 05
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer dvr 545HX-S o Panasonic DMR-EX85

    Cita Iniciado por galli
    Yo solo te digo que tengo el Panasonic Dmr-EX85 y es una autentica bomba, pero tambien te digo que antes tuve un Grabador Pioneer de 80 gb y para su tiempo era para mi mucho mejor que muchos de ahora (de eso hace 4 años ya).
    Seguro que con cualquiera de los 2 no te equivocaras.
    Yo hasta llegar a este Panasonic, he tenido en mi casa un Lg con hdmi y 250 gb y un samsung con hdmi, tdt y 160 gb que para mi son infinitamente inferiores a este Panasonic, pero ya no he podido esperar mas a un Pioneer con Hdmi y 250 gb que era lo que yo queria porque se me iba del precio. Este Panasonic me ha costado 550 euros, frente a los 680 que me costaba el Pioneer 645 que era el que tambien me gustaba, pero al final me dicide por el panasonic aparte de por el precio porque le tendria en mi casa un 1 mes antes, y ya estaba harto de cambiar cacharros y comerme la cabeza desde junio que llevaba con el tema del dichoso grabador.

    Resumen de la historia:
    *Compre el Lg hdmi y 250 gb, me salio malo a parte de ser una maquina muy inferior al Pioneer de 80 gb que tenia entonces. Y eso que compre otro para un familiar que tambien salio defectuoso.
    * Me lo cambian por el Samsung con tdt, hdmi y 160 gb, inferior tambien al Pioneer en posibilidades de grabacion, no tiene escalador de imagen por Hdmi. Total lo devuelvo.
    * Espero otro mes en lo que me viene el Panasonic dmr-85, mientras me dejan un Sharp de 120gb que es bastante curioso mas si cabe cuando me le ofrece por 180euros, ya que al no leer dvix no le vende, total se le cedo a un familiar que esta encantado con el sobre todo por el precio que tiene.
    * Al final tengo en mi casa el Panasonic Dmr-ex85, que por ahora funciona muy pero que muy bien, osea, rapido, silencioso, vamos sin problemas hasta ahora.

    Bueno creo que me enrollado como las persionas.
    Suerte.


    Y que tal la calidad de imagen del panasonic?, yo tambien estoy con el dilema del pio o el pana. Por capacidad de disco duro el panasonic gana,y a los divx no les doy importancia.
    Me comprare en navidades el pioneer 427XD y principalmente a parte de la capacidad del disco duro tb lo que mas me interesa sera la calidad de imagen, crees que en ambos sera similar?.

    Un saludo [smiley=thumbsup.gif]

  5. #5
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Pioneer dvr 545HX-S o Panasonic DMR-EX85

    Hombre, no se que tal sera la calidad de imagen del Pioneer, supongo que buena, seguro, del Panasonic es para mi muy buena, por HDMI, y buena por componentes que es como lo he probado, pero vamos mis primeras impresiones, todavia no he configurado nada en especial.
    No creo que sea peor el Pioneer, como minimo igual, pero vamos tampoco puedo hablar sin haberlo tenido. Desde luego el Panasonic, cumple por ahora mis expectativas.
    Suerte.
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  6. #6
    principiante
    Registro
    04 may, 04
    Mensajes
    95
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pioneer dvr 545HX-S o Panasonic DMR-EX85

    Hola, yo tengo el EX75 y estoy encantado con el. Lee los divx sobre DVD-R o sobre CD sin ningun problema. Graba de forma sencilla con el EPG. Y no hace absolutamente nada de ruido. La calidad de imagen es magnifica.
    Y el precio genial. En supersonido 480 euros puesto en casa.
    Poco mas se puede pedir.

    Galli, tengo una duda con respecto a la reproduccion de CD's de musica. No consigo que se oiga sin tener la television encendida. Supongo que será alguna conexión que tenga mal pero me gustaría poder utilizarlo como un lector de cd's normal y corriente.

    Saludos

  7. #7
    honorable
    Registro
    30 mar, 05
    Mensajes
    842
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Pioneer dvr 545HX-S o Panasonic DMR-EX85

    fpinog, has tenido algún problema para ver algún Divx??
    Vamos que si te reproduce todo, tipo a los Pioneer que dicen que se lo "tragan" todo.


  8. #8
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Pioneer dvr 545HX-S o Panasonic DMR-EX85

    Vamos a ver Yendal, los dvix, por ahora los coge todos (he probado 3), tiene una obcion para actualizacion de dvix, aunque yo no lo he tocado.
    Por otro lado fpinog, yo si escucho los cd's sin necesidad de tener enchufada la tv, se supone que lo tendras tambien enchufado a un receptor o atraves de optico o a traves de Hdmi como yo; supongo que si no lo oyes es porque tienes que configurar el hdmi del grabador, creo que estara en:
    * Tecla functions, vas a "a otras", luego "configuracion", luego "conexion", y entras despues en "ajustes hdmi" y supongo que en "salida audio digital" y eliges la otra obcion que tengas, creo yo que te funcionara.
    Prueba a ver yo desde luego se me oye sin tener enchufada la tv, pero ya te digo tengo el grabador por hdmi al receptor y otro cable hdmi del receptor al plasma.
    Suerte.
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  9. #9
    aspirante
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer dvr 545HX-S o Panasonic DMR-EX85

    Hola a todos, sabeis si el pana tiene la funcion Time Shift o algo parecido.
    TIME SHIFT:
    No te pierdas nada del programa que estes viendo. Si te llaman por teléfono, a la puerta o tienes cualquier otra interrupción, Pulsa la tecla TIME SHIFT, comenzará a grabar el programa automáticamente. Cuando regreses, pulsa PLAY y sigue viendo el programa desde el lugar donde lo dejaste.


    Gracias

  10. #10
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Pioneer dvr 545HX-S o Panasonic DMR-EX85

    Buenas Joselu24, pues claro, casi todos lo tienen que yo sepa.
    Suerte.
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  11. #11
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Pioneer dvr 545HX-S o Panasonic DMR-EX85

    Me refiero a que casi todos los grabadores de dvd con disco duro tienen esa funcion.
    Desde luego el panasonic lo tiene.
    Suerte.
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  12. #12
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Pioneer dvr 545HX-S o Panasonic DMR-EX85

    Cita Iniciado por galli
    Me refiero a que casi todos los grabadores de dvd con disco duro tienen esa funcion.
    Desde luego el panasonic lo tiene.
    ¿A sí? Pues dinos donde lo has visto porque según especificaciones, manual etc. no lo tiene.

    Sin embargo personalmente me da igual el time shift, si un programa me interesa lo pongo a grabar y lo voy viendo mientras se graba (chase play) que eso sí lo hace el Panasonic. Digamos que se consigue un resultado parecido.

    Lo digo por exepriencia, tengo el M750 (TDT con disco duro) que tiene time shift y lo tengo desactivado para no tener el disco duro permanentemente grabando, y además es que ya digo que no le veo interés ya que al tener un grabador con disco duro al final casi no ves nada en directo.

  13. #13
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Pioneer dvr 545HX-S o Panasonic DMR-EX85

    Bueno no se si sera lo mismo, pero yo veo aqui en mi mando una tecla que pone "time Slip", digo yo que sera lo mismo, pienso, vamos tampoco lo he usado hasta ahora, yo me pongo a gravar y cuando quiero ver lo que estoy grabando me voy a la lista de grabaciones y empiezo a ver lo que tengo grabado aunque siga grabandose.
    Bueno no se si sera o no lo mismo pero creo que es lo mismo, ¿no?, bueno tampoco es que sea un experto.
    Suerte.
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  14. #14
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Pioneer dvr 545HX-S o Panasonic DMR-EX85

    Cita Iniciado por galli
    Bueno no se si sera lo mismo, pero yo veo aqui en mi mando una tecla que pone "time Slip", digo yo que sera lo mismo, pienso, vamos tampoco lo he usado hasta ahora, yo me pongo a gravar y cuando quiero ver lo que estoy grabando me voy a la lista de grabaciones y empiezo a ver lo que tengo grabado aunque siga grabandose.
    Bueno no se si sera o no lo mismo pero creo que es lo mismo, ¿no?, bueno tampoco es que sea un experto.
    Suerte.
    "Time slip" es un avance/retroceso por tiempo, lo que tu haces es el "chase play" que comento yo (poner a grabar el programa), y que en la práctica sirve más o menos igual (aunque seguramente implica más de una pulsación).

    El "time shift" de verdad implica que el disco está grabando siempre lo que ves, por si acaso quieres darle al "pause."



  15. #15
    principiante
    Registro
    08 ago, 06
    Mensajes
    98
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pioneer dvr 545HX-S o Panasonic DMR-EX85

    Yo poseo dos Panasonic DMR, y van muy bien, pienso que Panasonic y Pioneer son de los mejores.

    Saludos
    Plasma : Panasonic TX-P46GT30E
    Satelite/TDT: IPlus
    Reproductor Blu Ray: Panasonic BMP-BDT310/Samsung BD-F6500
    Receptor : Yamaha RX-V861
    Multimedios: Dune HD Max HD 2 TB

+ Responder tema
Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Grabadores DVD HDD Pioneer LX60-D vs. Panasonic EX87
    Por AntonioRR en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/08/2007, 14:46
  2. Grabadores DVD Pioneer 550 vs. Panasonic EX77
    Por lamoda en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/06/2007, 08:05
  3. Dvr Pioneer 545hx-s
    Por JAYthesky en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/05/2007, 00:24
  4. Grabadores DVD Panasonic EX85 vs. EX87
    Por Epicuro en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/05/2007, 16:16
  5. Panasonic DMR-EX85
    Por Dani28 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/04/2007, 08:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins