Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 29 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 435

LCD Toshiba WLG66

  1. #16
    principiante Avatar de Ranger
    Registro
    01 oct, 04
    Mensajes
    83
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Richmond
    Pues efectivamente me ha llegado hoy y ya la he montado y he estado trasteando con ella toda la tarde. Os cuento las primeras impresiones

    De diseño no me parece ninguna maravilla, cumple y punto. El pie sobresale hacia delante algo más de lo que pensaba, pero será más el efecto porque en realidad el tamaño es bastante contenido, poco más de la pantalla y tampoco hay mucho hueco entre el pie y el panel

    Echa bastante calor, más que la loewe aventos crt qeu tenía antes, aunque supongo que será bueno porque es señal de que ventila bien. No hace nada de ruido, lo digo porque en algún mensaje en el foro inglés había comentado alguna gente que se oía un zumbido, no hay nada de nada

    El mando me parece que está bien en cuanto a diseño pero parece un poco flojo y si no apuntas bien a veces falla, era claramente mejor el de la loewe

    Los menús en pantalla se manejan de forma fácil e intuitiva. El manual me vino en ingles, frances y aleman, a la hora de sintonizar el TDT te da a elegir entre francia y alemania, puse francia y pilló bien los canales, pero son un poco rolo de ordenar

    En cuanto a imgen bien en general, está claro que hay que acostumbrarse un poco, al principio te parece rara aunque se ve bien pero conforme pasan las horas te va gustando cada vez más

    El tdt muy bien, algún canal mejor que otro pero bien en general, el analógico flojo, en cambio el cable (R) analógico tambíén bastante bien, mejor de lo que esperaba, algún canal regular pero en general bien

    El dvd muy bien, pero aquí tengo alguna duda porque he probado por rgb y por componentes con entrelazado y lo veo exactamente igual, no veo diferencia. El dvd es un philips 3010

    Y lo mismo pasa con la ps2, se ve aceptable, mejor de lo qeu pensaba pero no hay diferencia entre componentes y video compuesto. Además como los componentes pasan por el AV pues tengo que tenerlo encendido y es un rollo, creo que me cambiaré el dvd por uno con hdmi para no complicarme la vida

    El sonido bien, al principio parece malo pero si activais las funciones que hay en el submenu del "WOW" mejora bastante

    Ya iré contando conforme lo vaya usando más
    Me alegro que estes contento con este modelo, pero si quieres mi opinion y mas que has tenido o tienes una Lowe CRT, creo que has empeorado tu percepcion cinematica, la Toshiba esta bien pero no deja de ser ahora mismo un modelo mediocre para tantos años que te quedan por delante de LCD. Disculpa que sea tan franco pero me parece que deberias haber aspirado a un modelo de gama alta , insisto teniendo en cuenta tu anteriro tv., vamos es como si de tener un Mercedes te pasas a un Seat Made Spain con todos mis respeto a la marca, ademas tu post no denota demasiado entusiasmo o por lo menos eso me parece a mi.

    Un Saludo.

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    21 jul, 06
    Mensajes
    130
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    POR FIN LA TENGO!!! y no gracias a seur me he gastado un paston en movil

    pero al final he conseguido saber donde estaba

    la querian traer el martes miercoles y he dicho que no que iva a buscarla yo donde hiciera falta.

    la primera impresion para mi se ve de MIEDO de verdad el tamaño 32 creo que es el ideal para mi comedor

    tengo que hcer pruebas y buscar el mejor ajuste pero demomento me gusta mucho

    si esto es gama media lo que tenia antes que leches era?? tenia una Mitsubishi de unos 12 años y se veia faltal el color estaba muy cascada
    por eso creo que he notado tanto la diferencia
    enga os dejo que me voy a ver masssssss

  3. #18
    aprendiz
    Registro
    21 jul, 06
    Mensajes
    130
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    bueno ya estoy aqui de nuevo

    una cosa ue demomento no me gusta( digo de momento por que aun no se si se puede arreglar) es que los canales TDT no los puedes seleccionar con la numeracion

    solo tengo TDT y en los numeros del mando cuando le doy me dice que no hay señal
    asi que para cambiar de canal tengo que ir dandole a la P ^ que ya sabemos que para hacer zappin muy bien pero para pasar de la 1 TVE a la Sexta tengo que pasar por unas cuantas (las tengo puestas asi 1TVE 2TVE TV3 C33 TELE5 ANTENA3 CUATRO Y PORFIN LASEXTA)

    otra cosa, a mi me sale en la pantalla una forma eliptica en el centro como una mancha de humedad

    me explico: he puesto un canal en el que no habia señal por ej EXT1 la pantalla se queda ¨negra¨ pues como estaba enchufando por el lateral la he visto
    estaba casi en linea con el lcd y se veia perfectamente la forma eliptica que digo

    de frente tambien la habia visto pero no entera me daba la sensacio que habia algo
    y es eso

    tambien tengo que decir que no se ve nada de eso con imagen que para mi es fantastica

    me estoy bajando un video en 1080i para ver que tal se ve

    un saludo

  4. #19
    honorable
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    658
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    Hola a todos:

    Por fin, este finde he podido empezar a disfrutar de mi nuevo WL3266... una autentica pasada. Vamos, no se quien puede hablar de ella como una tele del monton o no se que ... desde luego, no será una Loewe o un Plasma Pioneer... pero tampoco valen lo que ellos.

    Me gustaría haceros algunas preguntas a los que la teneis desde hace mas tiempo, con un par de dudas que tengo:

    1 - Le tengo conectada un DVD -por componentes- y un decodificador de TV Combo, que permite salida RGB. Este ultimo, ¿a que euroconector deberia conectarlo, 1 ó 2? Y, debería hacer algún ajuste en la tele?

    2 - En modo de pantalla "panoramico" dice en el libro de instrucciones que es para aquellas peliculas que se emitan en formato panoiramico... es decir, entiendo que se refiere a aquellos DVDs que estén en formato anamorfico, no? Si es asi, en peliculas con relaciones de aspecto 1.85:1 o 2.35:1 ¿Coloca bandas negras?

    Bueno... pues por ahora solo es esto, pero prometo que tan proto como la tenga completamente lista, os contaré con mas detalle mis impresiones...

    pero... que buena compra, que buena buena!!! :d

    Saludos variados

  5. #20
    honorable
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    658
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    Gracias Richmond:

    Si, si que estoy muy contencto con la tele... aun he podido verla poco, porque la tele ya está en el pìso... pero el resto de cosas no (el piso es nuevo) y claro, sentarse en el suelo (encima de los envoltorios de la propia tele) pues no es lo mas comodo del mundo .

    Pero es una pasada :, la calidad de imagen es muy pero que muy buena, los negros, muy conseguidos (estuve haciendo pruebas con el unico DVD que no tengo metido en cajas, que es el que viene de regalo con el "Call off the search" de Katie Melua, y hay planos en los que solo está ella iluminada en el escenario, todo lo demas en negro... y es perfecto.

    Hasta detalles como las texturas de la piel en primerisimos planos... una verdadera pasada.

    El unico "pero" que le pondría a la tele es el sonido, que no es nada del otro mundo... pero es algo que no me importa en lo mas minimo: Tengo el ampli y los altavoces, que para eso estan, y cuando no me apetezca encender el AV es porque estaré viendo un telediario o las recetas de Arguiñano... y vamos, en esas circunstancias, la calidad de sonido de la tele sobra.

    Bueno... como os digo, por ahora no puedo opinar mucho mas... pero, desde luego, la tele es TODO lo que yo queria, y mas


    Saludos Variados

  6. #21
    aprendiz
    Registro
    21 jul, 06
    Mensajes
    130
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    yo tengo el mismo problema

    me paso el dia poniedo el idioma a español
    cada vez que se apaga se cambia.

    He llamado a Toshiba para preguntar sobre la marca que me sale

    me han dicho que eso es efecto muro que la cambie ademas he visto que tengo un pixel mueto

    a tres dedod de la palabra toshiba tengo un puntito blanco iluminado que no cambia de color.mañana llamo para que me la cambien por otra nueva y que este bien

    si ya sabia yo que despues de todos lo problemas que he tenido estaba segurisimo que mi lcd estaria defectuoso

  7. #22
    honorable
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    658
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    Una pregunta a los que ya la tenmeis mas dominada... creo que no es una burrada, pero ya me direis.

    Esta TV tiene una resolucion vertical de 720. Un DVD solo tiene 540. Mi pregunta es ¿puede "decirsele al TV que haga el escalado?

    Bueno... pues eso, que no se si es una burrada lo que he dicho.


    Saludos Variados

  8. #23
    honorable
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    658
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    Muchas gracias por todo richmond... aunque me temo que mi Pio585 no es capaz de reescalar la imagen, tengo que comprobarlo, pero me suena que no.

    Bueno, lo dicho... muchas gracias por todo. A ver si la mudanza sigue al ritmo que tiene que ir y el sabado puedo tener la verdadera "inauguracion" del aparato


    Saludos Variados

  9. #24
    honorable
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    658
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    Si, eso lo tengo, y se ve de fabula... lo que pasa es que pensaba si aun se podria ver "mas de fabula"

    Ay dios... ya me veo ahorrando para un DVD

    Saludos Variados

  10. #25
    principiante
    Registro
    11 oct, 05
    Mensajes
    84
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    Estoy que muerdo, los de Redcoon me han dicho que tengo que esperar quince días más............vaya coñazo.......que larga es la espera. :-[

  11. #26
    aprendiz
    Registro
    21 jul, 06
    Mensajes
    130
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    juanin no hagas ni puñetero caso al chat tirate directamente al telefono que la gete de ahi si que sabe lo que hace y eso si que es seguro.

    yo mañana la devuelvo por problemas con una mancha que los del sat de toshiba dicen que es Efecto Muro

    ademas tengo un par de pixel muertos vamos que se quedan en blanco.

    yo con la mala suerte que he tenido con los de redcoon creo que si tengo de nuevo el LCD en casa sera para navidad
    por que mira que son lentos empiezo a plantearme si el ahora que supone comprar en internt vale la pena


    de todas maneras se ve de miedooo

  12. #27
    aprendiz
    Registro
    21 jul, 06
    Mensajes
    130
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    por cierto si me decis alguna manera de subir fotos ponga las de la mancha que tenia en la pantalla

  13. #28
    principiante
    Registro
    11 oct, 05
    Mensajes
    84
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    No si cuando yo la compré ponía 4 semanas. Pero es que después bajaron y me dijeron que para el viernes pasado. Hoy he hablado por teléfono y chat y ya me dicen que 15 días más como mínimo. Me quedaron de llamar si la podían conseguir antes, y me llamaron hoy a la tarde, pero diciéndome que la persona que llevaba el tema que no estaba hasta jueves o viernes.

    Comprar por internet tiene sus clara ventajas (precio) y sus desventajas (espera), pero para mi creo que compensa.

  14. #29
    aprendiz Avatar de ivaloto
    Registro
    30 may, 05
    Mensajes
    198
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    Yo pedí el domingo la 32WLG66, y hoy me han comunicado que ya está en SEUR. Supongo que la iré a buscar el viernes. Unas preguntillas, alguien la tiene colgada? Es fácil desmontar el pie? (es que la quiero para el dormitorio)

    Un saludo

  15. #30
    honorable
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    658
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    Hola... perdonad, pero es que tengo otra pregunta, duda surgida a raiz de un comentario...

    ¿Que es el "efecto muro"?


    Gracias y Saludos Variados.

+ Responder tema
Página 2 de 29 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Toshiba FullHD 42" WLG66 - NUEVO
    Por MssH en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/04/2007, 01:50
  2. zumbido toshiba wlg66 37
    Por ulises76 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/04/2007, 18:20
  3. sharp ga8, toshiba wlg66, o lg2r en 37"
    Por indijones en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 16/12/2006, 21:16
  4. Televisor Toshiba WLG66
    Por ricar98 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/06/2006, 20:18
  5. Lcd 37 Toshiba wlg66 ya la tengo de alu"cine"fotos
    Por Derehtkire en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 18/06/2006, 19:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins