Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

SONY HT-DDW880 + PANASONIC DMR-EX75

  1. #1
    aspirante
    Registro
    18 dic, 06
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado SONY HT-DDW880 + PANASONIC DMR-EX75

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    Tengo un problemilla, no consigo que suene el ampli SONY HT-DDW880, cuando lo conecto a traves de la conexion HDMI, el video funciona correctamente, ya que luego desde el Ampli tengo otro cable HDMI hasta el proyector, y la señal de video llega correctamente. El dvd es el PANASONIC DMR-EX75.
    Estoy un poco frustrado, ya que si compre el Sony fue precisamente por las entradas HDMI.
    El cable es un Vivanco de 2m que compre en Media Markt.
    Alguien sabe que puede pasar... he probado a enredar un poco con la configuracion pero no consigo hacer nada. Son incompatibles??

    Gracias por adelantado.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    11 dic, 06
    Mensajes
    255
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: SONY HT-DDW880 + PANASONIC DMR-EX75

    Hola!! No sé si te voy a servir de ayuda pero en el menú del Panasonic existe una opción en configuración que activa/desactiva el audio por HDMI. A ver si va a ser eso.

    De todas formas para este caso yo te recomendaría que pasaras un cable óptico del Pana al ampli. Te dará menos dolores de cabeza.

    Saludos

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    05 abr, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY HT-DDW880 + PANASONIC DMR-EX75

    Hola amigo, te respondo al problema que tienes con el hdmi. No te preocupes que esta todo perfecto, es solo que el hdmi que tiene el sony ht-ddw880 solo te da video, aunq bien sabemos que el cable hdmi es para audio y video. Yo tengo el mismo ekipo de sonido y ya me informe en foros extranjeros. La respuesta a tu duda es sencilla. Si kieres puedes pasar el video por hdmi, pero si kieres obtener el audio ,tendra q ser por la salida coaxial digital del dvd directa a la entrada del ampli. Es la unica forma que tienes de pillar audio. ¿SAbes por que Sony lo ha hecho así y no de forma q pase audio *y video por hdmi a la vez? pues porq si pones otros ekipos como los denon tienen problemas de retrasos en el audio al pasar el video y audio por el cable hdmi. Es una gran idea de sony poder poner el audio por separado. Si tienes algun problema sobre como conectar los cables, no dudes en mandarme un privado. Espero haberte podido ayudar.Chao

  4. #4
    aspirante
    Registro
    18 dic, 06
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY HT-DDW880 + PANASONIC DMR-EX75

    Mirare el tema de activar el audio en la configuracion de pana. Pero me temo que eso ya lo toque, me da que la cosa va mas por lo que apunta el amigo javichanche, y que sea cosa de sony.
    Asi que me temo que tendre que hacerme con otro cable mas.

    Gracias por todo.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    18 dic, 06
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY HT-DDW880 + PANASONIC DMR-EX75

    Pues parece que no es cosa del Panasonic.
    He probado a conectar el cable de audio digital y el sonido va muy bien. Lo que no atino, es a poner el audio digital junto con la salida de video HDMI y asi poder ver el video en el proyector y escuchar el audio por el ampli.
    Tambien me pasa que cuando pongo en el input DVD, con el HDMI, si no tengo conectado el proyector, me dice en el pana que la entrada de HDMI es incorrecta. Eso si, se arregla en cuanto enchufo el proyector.
    He estado mirando el manual del Ampli, y en ningun sitio hace referencia sobre que el HDMi sea solo de video, mas bien lo contrario, habla de ello como si que lo soportara...

    En fin. seguiremos investigando.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    05 abr, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY HT-DDW880 + PANASONIC DMR-EX75

    Es una autentica pena que no haya ningun foro español que hable sobre este equipo de sonido que, a mi juicio, es uno de los mejores.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    18 dic, 06
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado para terminar

    Respuesta de SONY a mi duda:
    Ante todo, queremos agradecerle el interés mostrado en nuestros productos, atendiendo a su petición realizada vía e-mail, deseamos informarle que si ud. conecta el grabador directamente al Home Cinema por HDMI, lo que va a hacer es sacar el sonido por los altavoces del televisor. Facilitamos información incluida en el manual de instrucciones en la página 26:

    El sonido se emite a través del altavoz unicamente si un dispositivo de reproducción y este receptor, están conectados mediante una toma HDMI. Para que el sonido se emita desde los altavoces suministrados y pueda beneficiarse del sonido envolvente multicanal debe asegurarse de:
    - conectar las tomas de audio digitales del dispositivo de reproducción al receptor.
    - apagar o silenciar el volumen del televisor.

    Por tanto, respondiendo a sus preguntas, si quiere que su equipo reproduzca 6.1 debe realizar la conexion por óptico digital. Puede consultar como realizar las conexiones en las páginas 24 y 25 del manual del aparato.


    O sea, que la conexion HDMI es solo para video.
    > > :'(

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    05 abr, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: para terminar

    Cita Iniciado por ibizista
    Respuesta de SONY a mi duda:
    Ante todo, queremos agradecerle el interés mostrado en nuestros productos, atendiendo a su petición realizada vía e-mail, deseamos informarle que si ud. conecta el grabador directamente al Home Cinema por HDMI, lo que va a hacer es sacar el sonido por los altavoces del televisor. Facilitamos información incluida en el manual de instrucciones en la página 26:

    El sonido se emite a través del altavoz unicamente si un dispositivo de reproducción y este receptor, están conectados mediante una toma HDMI. Para que el sonido se emita desde los altavoces suministrados y pueda beneficiarse del sonido envolvente multicanal debe asegurarse de:
    - conectar las tomas de audio digitales del dispositivo de reproducción al receptor.
    - apagar o silenciar el volumen del televisor.

    Por tanto, respondiendo a sus preguntas, si quiere que su equipo reproduzca 6.1 debe realizar la conexion por óptico digital. Puede consultar como realizar las conexiones en las páginas 24 y 25 del manual del aparato.


    O sea, que la conexion HDMI es solo para video.
    > *> *:'(
    Asi es amigo Ibizista, los HDMI son pasthrough como le llaman en el foro inglés. Por lo tanto solo pillamos video. AUnq para mi no es un problema tener por separado el audio del video, es más, creo de esta forma nunca habra problemas de colapsos o retenciones y si Sony lo ha pensado así, por algo será. Por otra parte decir que el cable coaxial digital la misma calidad que el hdmi y que la salida optica da una calidad sensacional tambien. Por lo tanto, para obtener sonido envolvente multicanal lo que tenemos que hacer es conectar el cable de audio coaxial y ya está. Despues de calentarme mucho la cabeza con el cable hdmi (como me consta que ha hecho también mi amigo Ibizista, y te acompaño en el sentimiento...)creo que está el tema más claro que el agua, así que esperemos que este esfuerzo que hemos hecho los dos sirva para ahorrar algun quebradero de cabeza de los nuevos usuarios. Por lo demás, solo decir que por el precio que vale este cacharro no hay nada mejor, y lo dice uno que ha probado ya varios home cinemas. Espero que el hilo vaya alargandose que esto parece casi cosa de dos. Animo a los usuarios a hablar de este equipo!!! En el foro de elotrolado tambien he empezado un hilo, por si alguien se apunta. Chao

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    08 sep, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: para terminar

    Hola yo tengo un problema con este ampli sony y el hdmi. Ya resuelto el tema del sonido (afortunadamente puedo usar el coaxial o mejor las dos entradas ópticas) y configurando un poco todo conseguí asignar cada entrada de audio a cada hdmi a los botones vídeo 2 y dvd así q pulsando la entrada requerida se ve la imagen y se escucha muy bien. Pero tengo problemas con el vídeo al pasarlo por el hdmi. Tengo conectada la ps3 a un puerto hdmi del amplificador y un tdthd a la otra entrada hdmi. Luego saco otro cable hdmi del ampli a la tv. La calidad de vídeo es muchísimo peor conectado así que directamente con hdmi play- tv tdt- tv. En ps3 reproduciendo un blu fray se nota mucha perdida de calidad...y con el tdt hd los canales de alta definición pierden tal calidad que se ve infame. No se a que se puede deber ya q por lo q he leído el amplificador pasa el vídeo en el mismo formato y con la misma calidad pero en la tv no llega igual.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Grabador DVD Panasonic DMR-EX75: Error U80
    Por xalao en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 234
    Último mensaje: 20/04/2013, 09:06
  2. NO VEO Dvd GRABADOS EN MI DVD Panasonic DMR-EX75
    Por isilik en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/04/2007, 08:04
  3. Panasonic DMR-EX75 Formatos reproducidos
    Por feraro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/04/2007, 20:28
  4. Panasonic EX75- Problemas de instalación
    Por loscar.19 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/03/2007, 10:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins