Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

¿Cómo mejoro mi equipo hc?

  1. #1
    Ger
    Ger está desconectado
    honorable Avatar de Ger
    Registro
    17 abr, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado ¿Cómo mejoro mi equipo hc?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos. Como veo que hay bastante entendido por aquí, os quiero preguntar como puedo mejorar mi h c. Cuando empezé no tenía mucha idea ni conocía marcas, así que compre todo sony. Ampli 830 (creo que son 100 W por canal), satelites pascal, dvd 705 y una trinitron wega de 29. Luego convencí a mi mujer y cambié los altavoces pascal. Frontales: columnas Sony X70, central de la misma serie y traseros tipo estanteria de la misma serie, todos preparados para super audioCD. El cambio, para mi poca experiencia fue muy grande tanto en hc, como en musica (los otros no servían para musica).
    Después descubrí este foro y empecé a leer y leer. Total que me compré un proyector Sony HS-50. Esta vez no es que estuviera empeñado en sony, simplemente leí en el foro, compré revistas, comparé en directo y me decidí. Es una autentica pasada, ya llevo unos 2 años con el. Pero tiene entrada hdmi y la quise aprovechar.
    Nuevamente entré en el foro. Me decidí por el Marantz 6600 (tuve en duda el denon 1920). Y nuevamente fué un acierto, note un cambio grandísimo en la imagen...más detallada, colores más vivos y sobre todo, escala de grises donde antes solo habia negro (ej. SDLA minas Moria). Pero cual fué mi sorpresa, el sonido también mejoró sensiblemente, mucho más limpio y con graves más rotundos.
    Ahora me gustaría que me dierais vuestra opinión, ¿cómo puedo seguir mejorando mi equipo? ¿Qúe tal son mi ampli y mis altavoces? Creo que por ahora lo más facil sería cambiar el ampli, me refiero por la parienta...si digo de cambiar los altavoces creo que me cuelga.
    No es que esté descontento con lo que tengo. Pero ahora que se que hay otro mundo fuera de sony me gustaría mejorar si es posible.

    Presupuesto para ampli: unos 600 €. Lo quiero sobre todo para pelis, aunque tambien para escuchar musica de vez en cuando.
    En cuanto a los altavoces por ahora no hay presupuesto, pero me gustaría que me dijérais si me merece la pena cambiarlos y por cuales. Una duda, casi todos los altavoces que veo son de 8 ohmios, por qué los mios tienen 4, ¿es mejor o peor?

    ESpero no aburriros, gracias de antemano.

  2. #2
    principiante Avatar de jhabhi
    Registro
    13 abr, 07
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Cómo mejoro mi equipo hc?

    Hoola. Mira, yo tambien tengo una duda similar entre un Denon 1930 y el reproductor maranz q te compraste... Sobre este ya veo q estás satisfecho con su imagen y su sonido , para mi muy importante porque tanbien lo voy a utilizar como reproductor de Cds...Me interesaria saber si te reproduce bien todo tipo de DVDs y CDs grabados en PC: comento ésto porque en las especificafiones técnicas, no veo por ningún lado que lea DVD+R/+RW y ésto me interesa bastante porque tengo muchos grabados....

    Te estaria muy agradecido si me respondieras.

    Sobre la mejora de tu equipo no te puedo ayudar mucho porque soy novato, pero creo que Sony no es una marca puntera en fabricación de cajas y te aconsejo una tienda ..."supersonido" , más que nada para que veas la variedad de marcas de altavoces que hay en el mercado que son cojonudas -al parecer - de las que hasta hace poco nunca habia oido hablar .... Monitor Audio, Epos, Quad....

    SALUDOS
    Philips CINEOS9731 37"++ PS3++Denon1930++ KAON 750CI++ASTRA&Hispa++

  3. #3
    Ger
    Ger está desconectado
    honorable Avatar de Ger
    Registro
    17 abr, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: ¿Cómo mejoro mi equipo hc?

    Si lee DVDs grabados, yo suelo hacer "copias de seguridad" y nunca he tenido problemas, la ultima fue Eragón. En cuanto a CDs, no recordaba haber puesto ninguno, así que he ido y lo he probado...sin problemas, también los lee. Y ya te digo, yo he notado mucha diferencia de sonido. En cuanto al denon, lo descarté porque leí que daba problemas. Y en comparativas, salía ganando el Marantz.

  4. #4
    principiante Avatar de jhabhi
    Registro
    13 abr, 07
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Cómo mejoro mi equipo hc?

    Gracias por tu respuesta

    Problemas? :'( :'( :'(de que tipo?... Los Denon en las revistas tipo ON-Of y Waht- Hifi..aunque no sea garantia de nada los ponen bastante bien,, Por otra parte, el Denon 1930 sobreescala 1080p y marantz no...

    Aunque igual en nuestra trinito de 29 eso ni se nota (yo tengo otra q espero jubilar en breve)

    SL2
    Philips CINEOS9731 37"++ PS3++Denon1930++ KAON 750CI++ASTRA&Hispa++

  5. #5
    Ger
    Ger está desconectado
    honorable Avatar de Ger
    Registro
    17 abr, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: ¿Cómo mejoro mi equipo hc?

    Hablaban de problemas con los botones...que a veces no funcionaban y con la bandeja, pero no se nada más. Había alguna linea de conversación sobre el tema. De todas formas no debe ser mal aparato. Puntualizo, todos lod DVDs grabados que tengo son -R, no se si dará problemas con +R

  6. #6
    Ger
    Ger está desconectado
    honorable Avatar de Ger
    Registro
    17 abr, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: ¿Cómo mejoro mi equipo hc?

    De todos modos, por lo que me dices del sobreescalado, el 1930 debe ser un nuevo modelo, yo hablo del 1920. El que tu dices seguramente no de esos problemas. En cuanto al Marantz tambien hay un nuevo modelo, el 6001 que será equiparable al denon en cuanto al sobreescalado.
    Hablando de todo, yo también pense en jubilar la tele, pero luego me compré un proyector para ver pelis y dejé la tele para todo lo demás. Cuesta mas o menos como una pantalla buena, pero la sensación de cine es espectacular. Es una opción.

  7. #7
    Ger
    Ger está desconectado
    honorable Avatar de Ger
    Registro
    17 abr, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: ¿Cómo mejoro mi equipo hc?

    ¿Has visto en supersonido la oferta en denon? El 2910 por 399 y el 3910 por 550. El nuevo Marantz está por 439 y el 1930 por 375. Aunque luego he mirado especificaciones y ..... 3910 es bastante más caro, 2910 no sobreescala a 1080p. En cuanto a Marantz 6001 si lo hace a 1080p pero es algo más caro que el Denon 1930, pero tiene un DAC de video de 216/12 bit frente a 216/11 bit del Denon.
    Bueno, espero que sea cual sea el que te compres te vaya bien.

  8. #8
    principiante Avatar de jhabhi
    Registro
    13 abr, 07
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Cómo mejoro mi equipo hc?

    Si, en supersonido estoy mirando pa comprar y les he enviao un correo sobre la reproduccion DVD+ a ver si me responden, en caso que me respondan afirmativo, seguramente me haré con el maranz, por la cosa del sonido, esta marca me ofrece mucha fiabilidad. Sacrificaré algo en el tema de imagen, aunque con la avalancha de los reproductorers Blue y Hd que nos avecina , en na todo esto pa la basura.

    Por desgracia , no tengo sitio para proyector así que tendré que conformarme con lcd y seguro que sigo con Sony, pero un poco mas adelante. En Rebelio 1930 358 euracos y en otra que es thecni no se que 293, aunque esta tienda es desde Alemania -creo- y no se no lo veo claro...
    Denon hay pero maranz hay pocos en la web, o yo no los veo....

    sl2
    Philips CINEOS9731 37"++ PS3++Denon1930++ KAON 750CI++ASTRA&Hispa++

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Como mejoraría mi equipo un filtro/acondiconador de red?
    Por xeretano en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 23/06/2007, 12:18
  2. ¿Como conectar play a mi equipo?
    Por hattori_hanzo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/09/2005, 12:31
  3. ¿COMO REBAJAR EL PRECIO DE UN EQUIPO?
    Por Carlos_Villegas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/03/2005, 00:42
  4. ya tengo equipo ¿como conecto?
    Por burmarflash en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/11/2004, 12:54
  5. ¿Cómo pasar a home cinema este equipo?
    Por ManelR en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/06/2004, 23:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins