Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Tamaño LCD Full HD para visionado a 3 metros

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    09 sep, 06
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Tamaño LCD Full HD para visionado a 3 metros

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    creo que ya ha llegado la hora de jubilar a mi entrañable SONY Trinitron de 29" tras 15 años de comportamiento excelente e impecable (creo que en todo este tiempo una leve averia y siempre la imagen ha sido magnífica). Al encenderlo se ve con la excelente imagen de siempre, pero al cabo de un tiempo (pueden ser horas o solo unos minutos) se ve en blanco y negro (para recuperar el color debo mantenerlo apagado un rato y conectarlo de nuevo).

    En fin, no sé si tal vez es una cosa muy leve de solucion fácil y barata, porque la verdad es que, aunque ya llevo un tiempo esperando esta excusa (que al fin se averíe y no valga la pena repararlo) para poder pensar al fin en la adquisición de una buena pantalla plana (pero que no me suponga perder el nivel de imagen al que mi viejo trinitron me tiene acostumbrado) me hubiera gustado haber podido esperar un poco más para tener las ideas un poco más claras (¿vale la pena el full HD para ciertos tamaños de pantalla, distancia de visualización, usos...?), y claro, que estén mejor resueltos algunos problemas que veo dan los LCD's (que, aunque puedo cambiar de opinión, es la idea que tengo en cuanto a tipo de pantalla) además de un poco mas baratos (bueno, por esa razón, siempre esperarías).

    Como ya he dicho, me estoy centrando en LCD's, y a estas alturas, aunque he visto alguna crítica, sigo apostando por SONY (vuelvo a reconocer que tal vez voy un poco a piñón fijo en cuanto a tipo de pantalla -LCD o plasma- y marca, y agradeceré también comentarios que puedan llevarme a plantearme otras opciones).

    Hay que tener en cuenta que mi salón no es muy grande, unos 20m2, y, normalmente la distancia de visión será de unos 3 metros (puntualmente 1'5). Es por ello que antes de que apareciesen los Full HD, pensaba que el máximo tamaño de pantalla al que podía optar eran las 37", 40" a lo sumo, dado que, por lo que leía, a esa distancia, pantallas de mayor tamaño podian verse con una imagen algo difuminada.

    Al aparecer la Full HD, y viendo algunas de esas famosas fórmulas relativas a pulgadas/distancia visionada, veo que tal vez puedo optar a tamaños un poco mayores (el limite lo pondrá el hueco del mueble y, claro, el precio). Es más, también he leído que justo, para esaas distancias de visionado, no vale la pena invertir en un Full HD en tamaños inferiores a las 40", dado que la diferencia resulta inapreciable.

    En resumen, que en estos momentos estoy considerando las Sony KDL-40W2000 y la KDL-46W2000. Acabo de considerar esta última opción (la 46") porque veo que la diferencia de precio no es muy grande respecto a la 40 (unos 400 euros) y que, justito, pero me cabe en el hueco del mueble (más grandes ya no). La verdad es que las he encontrado a precios más asequibles de lo que pensaba (aprox. 2000€ y 2400€) por ej. en tiendas como por ej. media-stock.es (¿tenéis alguna referencia de porveedor?).

    En definitiva, y al margen de otras sugerencias respecto a otras marcas y tipos de pantallas (plasma), ¿qué tal veís estos tamaños de pantalla y nivel de resolución para el tamaño de salón y distancia de visionado que he comentado (entre 1'5 y 3 metros).

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

    Evidentemente, si, además, alguien pueda darme alguna recomendacion sobre el problema de mi viejo CRT SONY también lo agradeceré.

    Un saludo

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    09 sep, 06
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tamaño LCD Full HD para visionado a 3 metros

    Disculpad, una cosa más, el uso.

    Veo que a esa distancia y con la calidad del TDT actual, en esos tamaños posiblemente la visualizacion de programas de TV no será una maravilla.

    Pero me interesa especialmente para poder visualizar DVD's (películas y música).

    Tal vez para aprovechar también en nivel de definición, creo que cada vez existirán mas opciones en la TV por cable que emita en HD (lo que me llevaría a contratar este servicio).

    Bueno, como además creo que este tipo de pantallas tambnién admite concetar el ordenador, éste seria otro uso.

    Ver fotos...

    Evidentemente, si en un futuro próximo, ya se ha impuesto un formato de DVD en alta definitción y empieza a ser asequible (reproductor y películas) también me gustará poder disfrutarlo. Ahora tengo un reproductor y un montón de peliculas en DVD convencional.

    No tengo, ni pienso comprar (salvo que sea una alternativa asequible para ver peliculas en Blue-Ray) consola de videojuegos.

    Gracias de nuevo

  3. #3
    principiante
    Registro
    05 mar, 07
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tamaño LCD Full HD para visionado a 3 metros

    Hola,

    Para unos 3,5m que tengo yo en mi salon tengo la idea de, a lo mucho, comprar una 37''. Tengo temporalmente una 32'' (teoricamente para la salita a unos 2,5m) en el salon, y me ha convencido para no comprarme una 40-42''.

    Te resumo mucho mi experiencia con este LCD (Samsung LE32S71B)

    Analogica > Mal
    TDT > Aceptable
    DVD > Bien
    Divx > Aceptable
    PS2 > Bien
    PC > Sobresaliente

    Si tienes alguna otra duda pregunta, nos vemos.

  4. #4
    asiduo Avatar de ermanue
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    284
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Tamaño LCD Full HD para visionado a 3 metros

    Mismas costumbres de visionado (DVD y música), misma experiencia con el Trinitrón (lástima q estos aparatos casquen) y casi misma primera elección (yo estuve a punto de gastar una pasta con el famoso LCD Philips 9731 de 37) Creo q, para mis costumbres de visionado, acerté , plasma Panasonic PX60 de 37. A pesar de estar decidido a comprar el lcd, más q nada por seguir los cánones q el mercado nos inculca que responde a la vieja cuestión de "¿dónde va Vicente? donde va toda la gente", y detrás de un año comiendome el tarro con foros y visitas a tiendas, he de decir q poco especializadas por mi situación geográfica, a última hora me decanté por el plasma q encima me costó menos de la mitad de pasta de la q estaba dispuesta a fudir para tal menester. En un principio descarté el plasma por el miedo q me metieron, que si quemados, que si consumo descomunal, que si es una estufa... Tras medio año de funcionamiento no puedo estar más contento. No sé si los lcds son mejores para la HD, no sé si son la leche para video-juegos (yo no uso), si sé q para el PC son los mejores, pero desde luego, para los DVDs, quitando los CRTs, yo juraría q los plasmas si q son bastante mejores, a nada q te acompañe un lector decente, alucinarás. Eso si, no creo q se vean mejor q los buenos CRTs de última generación, aunq el tamaño, si q importa, por eso me decanté por una pantalla al uso de lo q nos está imponiendo el mercado. Este plasma, no sé si los demás tb, te da unos colores extraordinarios, naturales al máximo, con unos negros auténticos y sin esos colores q personalmente se me antojan bastante irreales en los lcds. Por cierto, la tdt, tb se ve de lujo, dentro de lo q cabe, claro, aquí si q importa la distancia. En este sentido, yo te recomendaría ser prudente, yo con mis 2,70 de distancia, con la de 37 voy q chuto, q tiquismiquis soy un rato. Por cierto, yo veo siempre todo en su formato original, soy maniático en este sentido, y he de decir, q una de las cosas q me tenían más intrigado, las barras a los lados en los programas en formato 4:3 (en esta van en gris para no dañar) no me ha presentado en absoluto ningún problema, ni de quemado, ni de retenciones. En las pelis en el formato más panorámico, con las líneas negras arriba y abajo, tampoco, eso si, nunca he visto más de una peli seguida. Tan solo he tomado la precaución de tener cuidado en no abusar del contraste en los 3 primeros meses, en nivel del 50% q se ve de lujo.
    Con respecto al full HD, yo lo reconsideraría, más q nada, pq según la gente q ha probado con material a 1080p, en una distancia tan pequeña si no tienes un pantallón de al menos 50 pulgadas, no vas a notar nada. Y además, yo tb creo q desgraciadamente estamos lejos aún para q las emisiones de la televisión estándar sean en alta resolución y q en los dvds en estos formatos tarden en haber ofertas de títulos masivos o incluso de disposición en los video-clubs. Para este menester, con el HD Ready, yo voy q chuto.
    Mis cacharros:

    Visualizador: Plasma Panasonic 50VT60
    Receptores, amplificadores: Cambridge Audio azur 540R, Previo Phono Cambridge Audio 540p. Amplificador de auriculares Shanling PH100
    Fuentes: Oppo 93EU - HD DVD Toshiba HD-EP10 - Video VHS Panasonic NV-HD610 - Doble pletina cassete Denon DRW-650 - Plato Denon DP-300F con cápsula Audio Technica AT440MLa
    Altavoces: Frontales JBL E50 - Central JBL EC35 - Traseros JBL LX22 - Subwoofer JBL E150P
    Auriculares: Sennheiser HD 600

  5. #5
    principiante
    Registro
    24 feb, 07
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tamaño LCD Full HD para visionado a 3 metros

    37" para 3,5 m....

    en dos dias te arrepentiras de no habe comprado otra

  6. #6
    asiduo
    Registro
    11 nov, 05
    Mensajes
    272
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Tamaño LCD Full HD para visionado a 3 metros

    Yo tengo 3,7 metros de pared a pared unos 3.2 metros de la TV a la cabeza... he reservado una Samsung de 40" en MM, ¿he hecho bien o me he pasado un poquito?

    Un saludo.

  7. #7
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Tamaño LCD Full HD para visionado a 3 metros

    Por ahí hay una fórmula para saber, según la diagonal y la distancia de visionado que resolución es apreciable por el ojo humano.

    Formula: diagonal x 3000 / distancia de visionado.

    Primero pasamos todo a cm. (es lo mas facil) p.e. 37" a 2,5 m.

    37" x 2,54 = 94 cm de diagonal.
    2,5 x 100 = 250 cm de distancia.

    Sería 94 x 3000 / 250 = 1128 puntos (píxeles) de resolución horizontal, por lo que veríamos lo mismo en un panel 1280 x 720 (720p) que en uno de 1920 x 1080 (1080p). Para visualizar una resolución Full HD tendríamos que acercar bastante mas el punto de visionado.

    De todas maneras la resolución (siendo importante) no es lo mas importante, hay otras características técnicas a tener muy en cuenta.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    09 sep, 06
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tamaño LCD Full HD para visionado a 3 metros

    Muchas gracias por vuestras aportaciones,

    reconozco que el descartar inicialmente la opción del plasma sin duda se debe a perjuicios poco rigurosos, a partir de comentarios de hace ya bastante tiempo y que te ponían en alerta sobre lo que alguien ya ha apuntado (menor tiempo de vida, consumo...) y dado los avances del LCD en tamaños más grandes...
    En fin, reconozco, sobretodo por lo que he podido leer, tanto en vuestras respuestas a mi cuestión como en otros hilos que he ido repasando hoy, que la opción del plasma podría ser bastante razonable y seguramente más económica (salvo que opte por un LCD HD Ready, sin más).

    De todas formas, si, aunque sea por cabezonería, sigo centrandome en la opción del LCD, parece que es ese banda de tamaño de pantalla los aparatos de la serie KDL W2000 de Sony parecen una buena opción, dentro de lo que podemos encontrar hoy en día, ¿no? (he visto algo tambien de la serie X, que además de más avanzada, el diseño me encanta, pero, además de algo más caras, debería descartar la de 46" por tamaño (no me cabe en el hueco del mueble).

    Por último, insistiendo en el tema de si vale la pena invertir en opciones Full HD, ¿lo véis poco razonable para una distancia de visionado de unos 3 metros (considerando los tamaños de 40" y 46")?
    Utilizando esas fórmulas, creo que con el modelos de 40" la diferencia sería casi inapreciable y solo podria tener algo de sentido con el modelo de 46", salvo que me haya equivocado al hacer los cálculos.

    En cualquier caso, me gustaría optar por el mayor tamaño posible, considerando las distancias de visionado comentadas, ya que, por lo que veo, con el tiempo la tendencia suele ser que se quede pequeña (veo que muchos de vosostros ahora optarías por modelos más grandes para el mismo espacio, aunque, en su momento, ya os parecia lo máximo el que adquiristeis).

    Un saludo y gracias de nuevo por vuestra ayuda.

  9. #9
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Tamaño LCD Full HD para visionado a 3 metros

    Cita Iniciado por Dayani
    Por último, insistiendo en el tema de si vale la pena invertir en opciones Full HD, ¿lo véis poco razonable para una distancia de visionado de unos 3 metros (considerando los tamaños de 40" y 46")?
    Utilizando esas fórmulas, creo que con el modelos de 40" la diferencia sería casi inapreciable y solo podria tener algo de sentido con el modelo de 46", salvo que me haya equivocado al hacer los cálculos.

    En cualquier caso, me gustaría optar por el mayor tamaño posible, considerando las distancias de visionado comentadas, ya que, por lo que veo, con el tiempo la tendencia suele ser que se quede pequeña (veo que muchos de vosostros ahora optarías por modelos más grandes para el mismo espacio, aunque, en su momento, ya os parecia lo máximo el que adquiristeis).

    Son 2m para 50" lo necesario para apreciar Full HD, con lo cual, si puedes pagarlo, comprate un plasma de 50" que ahora están mejor de precio. Yo tengo un Panasonic 50" con 3,1m y lo único malo es que ahora me costaría muchísimo menos, pero no me arrepiento. El tamaño está bien, pero si pudiese cambiarlo, sería para que fuera algo más grande incluso, nunca para más pequeño.

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    09 sep, 06
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tamaño LCD Full HD para visionado a 3 metros

    Gracias txemix, pero lo máximo que me cabe en el hueco del mueble son las pantallas de 46" y no todos los modelos (por ej. la de la serie KDL X2000 de Sony no me cabe).

    ¿Así que a a más de 2 metros, no voy a apreciar difernecias entre las Full HD y las HD Ready ni con pantallas de 46"?

    Bueno, como prometí, voy a plantearme la opcion de los plasmas. Creo que Panasonic tiene buenas opciones en 42" (creo que de ahi ya pasa a 50, y, como digo, no me cabe). Parece que ciertos mitos (menos horas de vida, consumo, etc, has pasado ya a la historia) y que, al contrario de lo que creia, la calidad de imagen es mejor.

    Pero vaya..., parecia tenerlo ya muy claro con el LCD de Sony KDL W2000 de 46"... (¿de verdad que a 3 metros, con esa pantalla no voy a pareciar diferencias respecto a una HD Ready que solo vale la mitad??).

    Un saludo y gracias por vuestra paciencia.

  11. #11
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Tamaño LCD Full HD para visionado a 3 metros

    Joder, 37" para 3,5 metros ???

    Y yo que voy a ponerme un 52" 1080p para 3,3 metros .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  12. #12
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Tamaño LCD Full HD para visionado a 3 metros

    Cita Iniciado por Dayani
    Pero vaya..., parecia tenerlo ya muy claro con el LCD de Sony KDL W2000 de 46"... (¿de verdad que a 3 metros, con esa pantalla no voy a pareciar diferencias respecto a una HD Ready que solo vale la mitad??).
    No, sin duda, hay mucha información al respecto. Aunque seguro que salen alguien que dice que lo nota.

    Con plasma serían 42", sensiblemente más pequeño que 46", creo que si en LCD piensas poner 46" en plasma deberían ser 50" (lo más parecido), si no puedes quizás no vale la pena el cambio...


    Puedes ver un post que intenta clarificar el tema e intenta explicar por qué cuando la gente cree que nota la diferencia en realidad está notando otros factores distintos de la resolución:
    http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=768167

    En www.carltonbale.com hay un calculador de distancias, este sería el resultado para cada tamaño (suponiendo visión perfecta):

    Código:
    Tamaño   480p   720p 1080p
     23"    2,05   1,37   0,91
     27"    2,41   1,61   1,07
     32"    2,85   1,90   1,27
     37"    3,30   2,20   1,47
     42"    3,75   2,50   1,66
     46"    4,10   2,74   1,82
     50"    4,46   2,97   1,98
     60"    5,35   3,57   2,38
     96"    8,56   5,71   3,81
    110"    9,81   6,54   4,36
    123"   10,97   7,31   4,88
    Pongo también una explicación de matias_buenas:

    Técnicamente los seres humanos somos capaces de discernir hasta un minuto de arco, de modo que suponiendo dos TVs IGUALES EN TODO excepto en que una es de 1280x720 y la otra de 1920x1080, para 42" de diagonal o menos y para una distancia de unos 2,5 m o más, veremos EXACTAMENTE LO MISMO.

    Por tanto, ya tienes la resolución y a partir de ahí si es plasma, LCD o lo que sea y dentro de eso, el modelo, es otro debate.

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    09 sep, 06
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tamaño LCD Full HD para visionado a 3 metros

    Gracias de nuevo, Txemix.

    He tratado de leer buena parte de los comentarios del link que me has indicado (aunque están en Inglés y con mucha jerga técnica.

    Parece confirmar que a una distancia de visionado de aprox. 3 metros en principio no voy a notar diferencia entre una definición de 720 y otra de 1080, aunque, si lo he entendido bien, si que hay que tener en cuenta algunas cosas:

    - cuando la fuente de origen tenga una definicion de 1080, a priori, y dependiendo tambien de la calidad del procesador en el caso de un equipo de una resolución menor, sí puden observarse ciertas diferencias incluso en aparatos de esos tamaños y distancias de visionado, ya que, por lógica, la visualizacion será optima cuando coincide la resolucion de la fuente y del aparato de visionado, y si éste tiene un a resolución menor, deberá reescalar la imagen, etc, en fin, disculpad si no me explico con mucho rigor técnico pero confío en que más o menos em entendéis.
    Vale, los DVD de alta definición aún están en una fase incipiente y en cuanto a la oferta de TV..., pero bueno, tarde o temprano ya se habrá impuesto un sistema de alta definición y empezarán a haber reproductores y peliculas más asequibles, y creo que ahora ya hay algún canal extranjero que emite en alta definición y que se puede captar por satélite

    - en el caso de utilizarlo como pantalla de ordenador, normalmente uno estará más próximo a la pantalla, y ahí si se verá diferencia

    ¿lo he entendido bien?

    Si me permitis, una cosa más que ahora me genera ciertas dudas respecto a la opción del modelo de 46". Como os decia el de la serie W de Sony me cabria justo, pero justo. Como decía, la ubicación sería en el hueco del mueble del salon y estoy pensando que tiene bastante profundidad, 45 cm. Vale, si em situo justo delante, perfecto, pero a la que el visionado sea ya más desde un lateral, por muy buen al angulo de visión que tenga el aparato...
    Vamos que ¿colocarias una pantalla que abarca la práctica totalidad del hueco de un mueble y que tiene una profundidad de 45 cm?

    Una vez más, muchas gracias por vuestra ayuda y paciencia conmigo

    Un saludo




  14. #14
    aspirante
    Registro
    16 abr, 07
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tamaño LCD Full HD para visionado a 3 metros

    Hola a todos...yo comencé un hilo (ya cerrado creo) que decía algo así:


    "Me he encaprichado por la Philips 37pf9731d con resolución de 1080p (pixels) y no de progresivo tal y como habéis comentado en numerosas ocasiones lo que para mi fue una desilusión porque hubiese sido la tele perfecta. Entonces empecé a ver otras opciones y me gusta la Sony de 40" serie X o W pero claro, quizá sea algo grande para mi salón y que en comparativas no le dan tan buena crítica como a la philips en imagen. Quisiera preguntar ¿si a una distancia mayor de 2 metros entre el sofa y la tele de 37" o 40" realmente es apreciable el que sea 1080p o 1080i? Tengo pensado comprar en un futuro un Blue-Ray pero estamos en lo mismo, si me siento a 2,5/3 metros de la tele ¿notaré la diferencia de 1080i o 1080p o 720p? Porque de no ser así no me haría faltal el Blue-Ray...Leí por ahí que la distancia correcta debe de ser mayor a 2xdiagonal pero en 1080p también? La verdad es que he leído cosas buenas y malas de ambas teles pero si podéis echarme una mano los que las hayáis probado mejor que mejor..Ah otra cosa, mi intención es conectar un reproductor Kiss DP600 (cuando sepa donde adquierirlo siempre que no me recomendéis otras opciones) y un ordenador potente (salida 1080p a la tele y audio digital 5.1 al equipo HIFI) por lo que cuanta mayor resolución informática tenga mejor, he visto que la philips llega a los 1024x768 pero en sony no he visto nada..."

    Parte de mis preguntas hacen referencia a lo que habéis posteado y por lo que he leído con 37" debería de estar a 1,47m para apreciar el 1080p!! Madreee...entonces, si tengo una distancia de unos 2,5/3m debería de comprar una pantalla de plasma de 60"!! Ufff...como no meta empiece a tirar paredes no me cabe ni harto vino... Viendo todos vuestros comentarios creo que me quedo con la Sony 40x2000 o seguramente la Philips 37pf9731 que me da muy buena espina. No se si has tenido ocasión de ver esta marca, ya se que te gusta sony pero....hablan maravillas de ella y aunque no es Full HD real a nosotros, en este caso, nos da igual.

    Saludos,


  15. #15
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Tamaño LCD Full HD para visionado a 3 metros

    Cita Iniciado por raulchamy
    Hola a todos...yo comencé un hilo (ya cerrado creo) que decía algo así:


    * "Me he encaprichado por la Philips 37pf9731d con resolución de 1080p (pixels) y no de progresivo tal y como habéis comentado en numerosas ocasiones lo que para mi fue una desilusión porque hubiese sido la tele perfecta. Entonces empecé a ver otras opciones y me gusta la Sony de 40" serie X o W pero claro, quizá sea algo grande para mi salón y que en comparativas no le dan tan buena crítica como a la philips en imagen. Quisiera preguntar ¿si a una distancia mayor de 2 metros entre el sofa y la tele de 37" o 40" realmente es apreciable el que sea 1080p o 1080i? Tengo pensado comprar en un futuro un Blue-Ray pero estamos en lo mismo, si me siento a 2,5/3 metros de la tele ¿notaré la diferencia de 1080i o 1080p o 720p? Porque de no ser así no me haría faltal el Blue-Ray...Leí por ahí que la distancia correcta debe de ser mayor a 2xdiagonal pero en 1080p también? La verdad es que he leído cosas buenas y malas de ambas teles pero si podéis echarme una mano los que las hayáis probado mejor que mejor..Ah otra cosa, mi intención es conectar un reproductor Kiss DP600 (cuando sepa donde adquierirlo siempre que no me recomendéis otras opciones) y un ordenador potente (salida 1080p a la tele y audio digital 5.1 al equipo HIFI) por lo que cuanta mayor resolución informática tenga mejor, he visto que la philips llega a los 1024x768 pero en sony no he visto nada..."

    Parte de mis preguntas hacen referencia a lo que habéis posteado y por lo que he leído con 37" debería de estar a 1,47m para apreciar el 1080p!! Madreee...entonces, si tengo una distancia de unos 2,5/3m debería de comprar una pantalla de plasma de 60"!! Ufff...como no meta empiece a tirar paredes no me cabe ni harto vino... Viendo todos vuestros comentarios creo que me quedo con la Sony 40x2000 o seguramente la Philips 37pf9731 que me da muy buena espina. No se si has tenido ocasión de ver esta marca, ya se que te gusta sony pero....hablan maravillas de ella y aunque no es Full HD real a nosotros, en este caso, nos da igual.

    Saludos,

    *
    Si no se nota el 720p del 1080p en 42" a casi 3 metros... imagínate la diferencia de 1080i a 1080p (más aún cuando todo el cine está grabado a unos catastróficos 24fotogramas por segundo. y cuando el estandar mundial para televisión en alta definición es el 1080i (no hay mejora apreciable con 1080p y el coste de transmisión se dispara.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Distancia de visionado 3.15 metros, pantalla ??
    Por cybertails en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/04/2010, 17:44
  2. Distancia visionado HD para 2 metros
    Por franqui78 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26/01/2010, 11:35
  3. Menor tamaño posible para LCD full hd 1080?
    Por sombra gris en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/05/2008, 12:00
  4. 2.9 metros para un optoma full hd es poco?
    Por chichopf en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/03/2008, 11:16
  5. TAMAÑO DE PANTALLA - DISTANCIA DE VISIONADO
    Por noso en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 28/02/2006, 14:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins