Buenas!

Llevo ya un par de meses metiéndome cuando puedo en la red, buscando, pensando y decidiendo cual será mi futuro sistema de home cinema.

Despues de tanto tiempo, debería ser muy torpe para no tener varias ideas de por donde andan los tiros en cuanto a presupuesto, calidad, y ante todo de lo "proporcionado" de dicho equipo (que se adecúe a mis usos y condiciones de utilización).

Pero lo que no quiero es exponer mi idea y soltar la pregunta de "os gusta?" "Qué cambiaríais?" Quiero llegar a conclusiones por mí mismo. Aunque al final acabe preguntando, pero quiero entender los matices que dan los grandísimos expertos que he leído (momento peloteo).

En otros foros (no relacionados con DVD, home cinema) he visto que existen algunos post, digamos, "de referencia", que deberían leer los palurdos como yo que se embarcan en estas historias pero que no queremos comprar por comprar (pq cada euro que ganamos, lo sudamos).

No he sido lo suficientemente hábil para encontrarlos en este foro (que me ha parecido de los mejores, en cuanto a participación y nivel de los expertos, aunque sepa que a mí, como novato, me sueltas tres palabras técnicas y me quedo con la boca abierta deseando saber tanto... ) [caramba! otro momento peloteo].

Bueno que me lío, que me gustaría encontrar esos post de referencia.

Muchas gracias.