Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 39

el Sabado compro,cual? Pio 696 o Samsung DVdHD 860

  1. #16
    aprendiz
    Registro
    17 dic, 06
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: el Sabado compro,cual? Pio 696 o Samsung DVdHD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno pues creo que finalmente me voy a decidir por el piooner que he leido cosas muy buenas sobre él, aunque el philips también me hace tili...

    Ahora otra sorpresita, el tema del cable hdmi que como no viene incluido pos tengo que pillarme uno y tampoco tengo ni flowers , me recomendais alguna marca en especial?? pensaba pillarme el piooner en supersonido y a la vez pedirme un cable, en concreto esta referencia: Catharsis HH1.5

    Que me decis??

    Gracias de antemano

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    17 dic, 06
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: el Sabado compro,cual? Pio 696 o Samsung DVdHD

    sube!!

  3. #18
    principiante Avatar de xosemon
    Registro
    12 dic, 06
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: el Sabado compro,cual? Pio 696 o Samsung DVdHD

    Hola a todos, aunque hice la pregunta en otro hilo, creo que no va a venir nada mal repetirla en este otro que va más de DVD's.....Compré la philips 37" 9731 y un PIO 696, me llegan los dos la próxima semana......me adelanté (tenía prisa) y me compré los cables......pero el vendedor me convenció, de que por componentes lo hiba a ver mejor que por hdmi, por la calidad del procesador del pio, que si fuera uno de gama más alta entonces hdmi...pero para el pio mejor componentes??????????????????? ¿devuelvo los cables por componentes?
    pero estoy pensando en comprar tambien el hdmi,probar y devolver el que peor se vea ....eso sí....¿alguna configuración especial dependiendo de la conexión?

    perdón por el ladrillazo y millones de gracias
    A terra non é unha herdanza dos nosos pais,
    é un prestamo dos nosos fillos.

  4. #19
    aprendiz
    Registro
    23 ene, 07
    Mensajes
    234
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: el Sabado compro,cual? Pio 696 o Samsung DVdHD

    Cita Iniciado por xosemon
    el vendedor me convenció, de que por componentes lo hiba a ver mejor que por hdmi

    bufff mira nose que decirte, una señal digital es en principio mejor que una analogica que ha tenido que pasar por conversores A/D D/A , si el pio lee el DVD digitalmente y solo trabaja con zeros y unos hasta que aparece la imagen en el televisor, casi seguro que tendrá una imagen mejor que la señal analogica, la cual habrá tenido perdidas y si el reproductor es bueno las habrá tenido que "arreglar" para que se parezcan más a la señal original.

    lo que intento decirte es q dudo mucho que el pio lleve un procesador que de mejor señal por componentes que por hdmi.

    adios!
    Jamo E850
    Jamo E8CEN
    Jamo E6SUR
    Cambridge Audio 540 V2
    Lector DVD woxter chunguillo
    Subwoofer bkelec Gemini

  5. #20
    aprendiz
    Registro
    17 dic, 06
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: el Sabado compro,cual? Pio 696 o Samsung DVdHD

    Cita Iniciado por bones18
    [quote author=xosemon link=1172680653/15#18 date=1173389666]el vendedor me convenció, de que por componentes lo hiba a ver mejor que por hdmi

    bufff mira nose que decirte, una señal digital es en principio mejor que una analogica que ha tenido que pasar por conversores A/D D/A , si el pio lee el DVD digitalmente y solo trabaja con zeros y unos hasta que aparece la imagen en el televisor, casi seguro que tendrá una imagen mejor que la señal analogica, la cual habrá tenido perdidas y si el reproductor es bueno las habrá tenido que "arreglar" para que se parezcan más a la señal original.

    lo que intento decirte es q dudo mucho que el pio lleve un procesador que de mejor señal por componentes que por hdmi.

    adios!
    [/quote]


    interesante saberlo, porque yo estoy decidido a adquirir el 696 con cable hdmi...

  6. #21
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: el Sabado compro,cual? Pio 696 o Samsung DVdHD

    El tema de la mejor salida, componentes o HDMI, es variable en cuanto que unos DVD hacen muy bien la lectura en progresivo por componentes (576p) y no tambien el escalado a 720p/1080i por salidad HDMI (como los pio de series bajas con chip Mediatek), mientras que otros hace muy bien el escalado por HDMI y no también la conversión analógica y lectura progresiva por componentes (como el Oppo).

    Por tanto, en uno de los primeros, en una pantalla pequeña o vista a distancia puede no haber mucha mejora entre una imagen a 576p de buena salida por componentes y una a 720p pero mal escalada, aunque vaya por HDMI.

    Pero en el caso del Pioneer 696 para una pantalla de 37" o mayor yo utilizaría la salida HDMI.

    Una cosa que también valoraría, en el caso de Xosemon, es que al tener su próxima pantalla una resolución de 1080p, comprar un lector con ese nivel de escalado, los 1080p, como estos.

    Saludos *

  7. #22
    aprendiz
    Registro
    17 dic, 06
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: el Sabado compro,cual? Pio 696 o Samsung DVdHD

    Joer, el cacao que ne estoy haciendo, que podeis decirme de este modelo??

    OPPO DV 981-HD

  8. #23
    aprendiz
    Registro
    17 dic, 06
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: el Sabado compro,cual? Pio 696 o Samsung DVdHD

    Oto finde mas sin comprar y en 8 dias me mudo, de esta semana no pasa...

  9. #24
    aprendiz
    Registro
    17 dic, 06
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: el Sabado compro,cual? Pio 696 o Samsung DVdHD

    :'(

  10. #25
    aprendiz
    Registro
    17 dic, 06
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: el Sabado compro,cual? Pio 696 o Samsung DVdHD

    Pos nada, finalmente me voy a decantar por el pio 696 y que sea lo que dios quiera

  11. #26
    aprendiz
    Registro
    17 dic, 06
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: el Sabado compro,cual? Pio 696 o Samsung DVdHD

    Mañana es el gran día y no las tengo todas conmigo, tambien he leido buenas opinieones del toshiba 360 y el philips me interesa por la conexión USB, veremos que pasa...

  12. #27
    aprendiz
    Registro
    17 dic, 06
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: el Sabado compro,cual? Pio 696 o Samsung DVdHD

    nada, se jodio el finde con el curro y una semana mas sin aparato, en fín, seguiré matandome la cabeza, por cierto el pio lleva USB?? si no me equivoco con el philiphs que si lo lleva puedo reproducir pelis de un disco duro usb???

  13. #28
    Mi nombre es yo Avatar de soberhamlet
    Registro
    11 jul, 06
    Mensajes
    313
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: el Sabado compro,cual? Pio 696 o Samsung DVdHD

    Cita Iniciado por JoRReT
    nada, se jodio el finde con el curro y una semana mas sin aparato, en fín, seguiré matandome la cabeza, por cierto el pio lleva USB?? si no me equivoco con el philiphs que si lo lleva puedo reproducir pelis de un disco duro usb???
    Saludos Jorret. El Pio no lleva puerto usb. Te dejo un enlace con sus características. Saludos.


    http://www.pioneer.es/es/products/42...V-S/index.html
    Imaginé desear
    Imaginé que inventé
    Imagina que es verdad lo que soñé

  14. #29
    recién llegado
    Registro
    07 mar, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: el Sabado compro,cual? Pio 696 o Samsung DVdHD

    Yo me compre el Pio 696 y la verdad no tengo ninguna queja,ni aprecio ningun ruido cuando esta reproduciendo.Le tengo conectado por HDMI al proyector Sony VPL-HS60 aprovechando casi toda la pantalla y se ve increible,os lo aseguro. He hecho una de mis mejores inversiones sin ninguna duda,tanto en el Pio como el Sony

  15. #30
    principiante
    Registro
    17 sep, 05
    Mensajes
    91
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: el Sabado compro,cual? Pio 696 o Samsung DVdHD

    por fin hoy me ha llegado el samsung... lo compre en el corte ingles por 85 euros descuento del iva ya que soy de canarias ademas menuda sopresa me lleve cuando vi que tenia el cable hdmi incluido he estado probando poco por ahora no me ha fallado ningun divx y ningun dvd probado con 720p 1080i con una pana 37px la verdad que apenas he notado diferencia comparandolo por componentes a 576p lo unico que no me gusta es la luz azul de encendido muy brillante le he tenido que poner una etiqueta para que no se vea tanto... por lo de+ por ahora todo correcto

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sony - Samsung - Panasonic - Pioneer... cuál compro?
    Por jausis en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/02/2010, 22:44
  2. Cual compro? Sony X4500, Philips 9664, Samsung 7020
    Por trivet en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/02/2010, 17:31
  3. Reproductores cual me compro: Philips 5990 o Samsung F1080
    Por dzgz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/02/2009, 00:02
  4. samsung,toshiba,sony...cual?
    Por algil en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/01/2006, 20:08
  5. Cual de los dos LCD me compro
    Por srmonicaco en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/12/2005, 11:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins