Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 39 de 39

el Sabado compro,cual? Pio 696 o Samsung DVdHD 860

  1. #31
    aprendiz
    Registro
    17 dic, 06
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: el Sabado compro,cual? Pio 696 o Samsung DVdHD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    joer, el sabado estuve en media markt, el corte ingles y en morancho y este último me rompió los esquemas cuando me dijo que se vía mejor por componentes que por hdmi, que de momento mientras no haya dvd en HD lo mejor sson componentes, así que de nuevo otra vez a darle vueltas al coco , por cierto estuve a punto de comprar el samsung 830...

  2. #32
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: el Sabado compro,cual? Pio 696 o Samsung DVdHD

    Yo tengo el Pio 696 y estoy encantado con el. Reconozco que la me decanté por el dado que incluye la compatibilidad con SACD, opción que puede no interesar a todo el mundo.

    Un saludo.



  3. #33
    aprendiz
    Registro
    17 dic, 06
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: el Sabado compro,cual? Pio 696 o Samsung DVdHD

    si, porque yo ahora mismo no tengo ni zorra de lo que es eso , yo casi seguro pille ese, pero por los buenos comentarios que leo de él y porque comentan que lleva mejor chip que sus hermanos pequeños ...

  4. #34
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: el Sabado compro,cual? Pio 696 o Samsung DVdHD

    Pues por si te interesa, paso a exponerte lo que es el SACD.

    El SACD (Super Audio Compact Disc) es un formato de audio, desarrollado conjuntamente por Philips y Sony y que sacaron, creo recordar, en 1999.

    El cambio del SACD respecto al CD pasa por la codificación. El formato CD utiliza el sistema PCM (Pulse Code Modulation) con una frecuencia de muestreo de 44.1 KHz. El formato SACD utiliza el *DSD (Direct Stream Digital) que, además de otras ventajas técnicas, eleva la frecuencia de muestreo a 100Khz con lo que se logra una fidelidad mayor en la reproducción musical.

    Para disfrutar de su indudable calidad sonora, obviamente superior a la del CD, es necesaria la utilización de un reproductor con capacidad para reconocer este formato.

    En el caso que nos ocupa, el Pioneer 696 lo reconoce sin problemas, cosa que no se puede decir de la mayoria de reproductores de esta gama. Normalmente para encontrar compatibilidad con SACD, tenemos que ir a reproductores de gama mas alta, y por supuesto mas caros.

    La mayoria de los SACD del mercado, son los llamados "hibridos", que constan de tres capas.

    Una de ellas una capa CD, para poder reproducirlo en cualquier lector de CD normal.

    Otra capa con formato SACD en estereo.

    Y la última, y para mi la mejor, la capa SACD en audio multicanal. Vamos que con uno de estos discos puedes escuchar la grabacion en audio envolvente de verdad, porque ha sido grabada de esa forma, no es una simulacion que te haga el receptor a partir de una señal estereo.

    Con el reproductor de Pioneer y un sistema Surround, puedes disfrutar de la musica como nunca habias imaginado. Yo te aconsejo que lo pruebes, ahora bien, te advierto desde el principio, es "droga dura". Una vez que lo escuches una vez, ya no podras pasar sin el.

    Un saludo.

  5. #35
    aprendiz
    Registro
    17 dic, 06
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: el Sabado compro,cual? Pio 696 o Samsung DVdHD

    Cita Iniciado por heracles
    Pues por si te interesa, paso a exponerte lo que es el SACD.

    El SACD (Super Audio Compact Disc) es un formato de audio, desarrollado conjuntamente por Philips y Sony y que sacaron, creo recordar, en 1999.

    El cambio del SACD respecto al CD pasa por la codificación. El formato CD utiliza el sistema PCM (Pulse Code Modulation) con una frecuencia de muestreo de 44.1 KHz. El formato SACD utiliza el DSD (Direct Stream Digital) que, además de otras ventajas técnicas, eleva la frecuencia de muestreo a 100Khz con lo que se logra una fidelidad mayor en la reproducción musical.

    Para disfrutar de su indudable calidad sonora, obviamente superior a la del CD, es necesaria la utilización de un reproductor con capacidad para reconocer este formato.

    En el caso que nos ocupa, el Pioneer 696 lo reconoce sin problemas, cosa que no se puede decir de la mayoria de reproductores de esta gama. Normalmente para encontrar compatibilidad con SACD, tenemos que ir a reproductores de gama mas alta, y por supuesto mas caros.

    La mayoria de los SACD del mercado, son los llamados "hibridos", que constan de tres capas.

    Una de ellas una capa CD, para poder reproducirlo en cualquier lector de CD normal.

    Otra capa con formato SACD en estereo.

    Y la última, y para mi la mejor, la capa SACD en audio multicanal. Vamos que con uno de estos discos puedes escuchar la grabacion en audio envolvente de verdad, porque ha sido grabada de esa forma, no es una simulacion que te haga el receptor a partir de una señal estereo.

    Con el reproductor de Pioneer y un sistema Surround, puedes disfrutar de la musica como nunca habias imaginado. Yo te aconsejo que lo pruebes, ahora bien, te advierto desde el principio, es "droga dura". Una vez que lo escuches una vez, ya no podras pasar sin el.

    Un saludo.

    joer tio, eso es una explicación cojonuda, lo tendré emn cuenta, por cierto que es un sistema surround

  6. #36
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: el Sabado compro,cual? Pio 696 o Samsung DVdHD

    Es un sistema de audio envolvente.

    O sea, el tipico sistema con un amplificador y un conjunto de altavoces 5.1 (un central, dos frontales, dos traseros y un subwoofer).

    Aunque si se puede por espacio y/o presupuesto yo suelo recomendar intentar ir a un 6.1 o un 7.1 (con tres y cuatro altavoces traseros respectivamente).

    Yo tengo montado un 7.1 y estoy encantado, la sensacion de inmersion sonora es mucho mayor.

    Un saludo.

  7. #37
    aprendiz
    Registro
    17 dic, 06
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: el Sabado compro,cual? Pio 696 o Samsung DVdHD

    Cita Iniciado por heracles
    Es un sistema de audio envolvente.

    O sea, el tipico sistema con un amplificador y un conjunto de altavoces 5.1 (un central, dos frontales, dos traseros y un subwoofer).

    Aunque si se puede por espacio y/o presupuesto yo suelo recomendar intentar ir a un 6.1 o un 7.1 (con tres y cuatro altavoces traseros respectivamente).

    Yo tengo montado un 7.1 y estoy encantado, la sensacion de inmersion sonora es mucho mayor.

    Un saludo.

    ya entiendo, un home cinema

  8. #38
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: el Sabado compro,cual? Pio 696 o Samsung DVdHD

    Exactamente. *

  9. #39
    aprendiz
    Registro
    17 dic, 06
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: el Sabado compro,cual? Pio 696 o Samsung DVdHD

    Sigo mas perdido que puta por rastrojo y lo más grave es que todavía no me he decidido, pensaba comprar por internet, pero creo que me irá a una tienda física para que me conecten los modelos delante y ver que me interesa más....

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Sony - Samsung - Panasonic - Pioneer... cuál compro?
    Por jausis en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/02/2010, 21:44
  2. Cual compro? Sony X4500, Philips 9664, Samsung 7020
    Por trivet en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/02/2010, 16:31
  3. Reproductores cual me compro: Philips 5990 o Samsung F1080
    Por dzgz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/02/2009, 23:02
  4. samsung,toshiba,sony...cual?
    Por algil en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/01/2006, 19:08
  5. Cual de los dos LCD me compro
    Por srmonicaco en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/12/2005, 10:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins