Hola ...

Me he comprado esta semana un AppleTV, y llevo un par de dias configurandolo todo. Estoy encantado con el aparato, porque la verdad es que va de maravilla... y ademas, hay ya unas cuantas webs donde explican como solucionar algunos defectillos de juventud que tiene. Sin embargo, tengo una duda con las resoluciones...

Conectando por HDMI con mi Plasma LG50" , me da las siguientes opciones:

1080i HD
720p HD

1080i HD 50hz
720p HD 50hz
480p

El caso es que lo puse el puse directamente a 1080i HD y si bien se ve de coña, la verdad es que en las peliculas veo "pixels".
Lo he bajado a 720p y se ve de coña, pero con poco contraste. Lógicamente, así casi no hay nada de pixelado

En el modo 50hz vuelvo a tener contraste, pero tambien pixels...

Mi duda es: Que resolucion poner si la plasma de 50" es HD ready?

He leido en algun sitio que en las HD Ready es mejor usar la resolucion 720p que la 1080i, la cual estaria reservada a las FullHD...

Es así? Que resolucion me recomendais?

Mañana quiero probar de concetar por componentes en vez de por HDMI, a ver si asi no se digitaliza tanto la imagen. Para ver un DVD está claro que va de coña, pero para ver videos en Mpeg4, me parece que el HDMI no es lo mas indicado, pues la calidad del video no da para tanta calidad de imagen que se pretende sacar... no os parece?

Gracias