Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Comparativa Panasonic TX-32 LXD700F vs. Panasonic TX-32 LXD70F

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    06 abr, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Comparativa Panasonic TX-32 LXD700F vs. Panasonic TX-32 LXD70F

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Características: TX-32LXD700F
    Televisor de pantalla panorámica LCD de alta definición de 32 pulgadas (80 cm Diagonal) | Nuevo Panel IPS[ch945] Progresivo con acelerador gráfico Motion Picture Pro (Sistema 100 Hz): Panel de visión lateral 178º con 8 mseg. de tiempo de respuesta | Resolución (1366 x 762) WXGA | Sistema de Proceso de Imagen V-Real 2 | Controlador de Escena Inteligente y gestión de color 3D | Conectividad SDHC (HD-JPEG) | Sistema de Sonido inteligente y SRS Trusurround XT | Controlador SubPixel | Optimizador HD | VIERA Link | 3 conectores HDMI (1 frontal/2 traseros) y entrada PC | Multiventana 1 tuner (PIP/PAP/PAT) | Conectividad SDHC (HD-JPEG) | Sintonizador TDT integrado (Actualizable por antena) .

    TX-32LXD70FCaracterísticas:
    Televisor de pantalla panorámica LCD de alta definición de 32 pulgadas (80 cm Diagonal) | Nuevo Panel IPS[ch945] Progresivo con acelerador gráfico Motion Picture Pro (Sistema 100 Hz): Panel de visión lateral 178º con 8 mseg. de tiempo de respuesta | Resolución (1366 x 768) WXGA | Sistema de Proceso de Imagen V-Real 2 | Contraste Dinámico 7.000:1 (con LCD AI ON: 8.500:1) | Brillo: 500 Cd/m2 | Controlador de Escena Inteligente y gestión de color 3D | Viera Link | Diseño compacto tipo monitor | Controlador SubPixel | Avanzado Control de Color 3D | 2 conectores HDMI (traseros) y entrada PC | Multiventana (PAT) | Sintonizador TDT integrado (Actualizable por antena) | Nuevo Diseño Monitor y dos tonos Negro Mate/ Plata.
    Ante todo gracias por acogerme en este fantástico foro.Enhorabuena a todos por facilitar un poco esta complicada tarea de elegir TV.
    Bueno al grano, ¿creéis que compensa la diferencia de precio en esta dos LCD? En redcoon esta la primera por 1199 y la tx-32lxd71f por 919 (mas gastos ).A propósito ¿ sabéis si existe diferencia entre la 70 y 71?
    Gracias por vuestra ayuda y un saludo a todos.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 06
    Mensajes
    164
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-32LXD700F & TX-32LXD70F

    Buenas,

    La 71 no se comercializa en España.
    Sobre la 70 y la 700. La 700 aun no ha salido, con lo que no puedo decirte si hay mucha diferencia.
    Lo que sí sé, es que el panel de la 70 es fabricado por Panasonic, la pantalla es mucho más resistente que todas las demás (más dura) y es el primer LCD que consigue negros en sus pantallas.

    La 700 supuestamente tendrá más colores y más contraste, es decir, los negros serán mucho más negros. Entre otras cosas. La pantalla la puedes dividir en 2, tiene una ranura para tarjetas SD y el sonido es más envolvente.

    saludos

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    06 abr, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-32LXD700F & TX-32LXD70F

    Gracias por tu respuesta.
    Parece una gran LCD...
    Puedes decirme si saldrá en tamaños mayores .
    Un saludo.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 06
    Mensajes
    164
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-32LXD700F & TX-32LXD70F

    Cita Iniciado por faleon
    Gracias por tu respuesta.
    Parece una gran LCD...
    Puedes decirme si saldrá en tamaños mayores .
    Un saludo.
    No, sólo hasta 32''

    Un saludo

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    06 abr, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-32LXD700F & TX-32LXD70F

    Gracias Panasonic por tu respuesta.
    Alguien tiene mas información sobre estas lsd ?
    Alguien la tiene? o las a probado .

  6. #6
    aspirante
    Registro
    12 abr, 07
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-32LXD700F & TX-32LXD70F

    Hola yo tb estoy echo un lio con la nueva compra de la TV. He estado mirando PHILIPS;SONY y PANASONIC y *no me decido a ver si me echais una mano.

    Contarme caracteristicas de las panasonic 37-PX70 (PLASMA) y de 32-LXD 70 F.
    Me gustaria saber si las panasonic llevan puerto usb para conectar camara de fotos?, si se puede enchufar como pantalla de pc? si es full HD? las medidas ?...bueno todas las caracteristicas positivas y negativas q me podais decir me serian de gran utilidad. Con cual de las dos os quedariais?La de 37 me la venden por 1399 y la de 32 por 1299, q os parecen esos precios en tienda fisica?Sabeis alguna tienda en barcelona/tarragona mas barata?

    Y luego SONY la 32KDL-V2500 y PHILIPS: 32-PF9641, 32-PF9631, 37-PF7641
    Estoy indeciso por el tamaño, la distancia a la TV es de 2-2'30metros pero las medidas que pone PHILIPS en las de 37 me parecen bestiales por eso tb he mirado las de 32 q tienen un tamaño similar al CRT de 28" q tenia.
    A ver q me aconsejais presupuesto maximo maximo 2000€. Graciaaaaaaas!




  7. #7
    Aprendiendo Avatar de jmqnick
    Registro
    12 mar, 05
    Mensajes
    733
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-32LXD700F & TX-32LXD70F

    Sacado de Quesabesde, parece que las diferencias son escasas, comparten la misma electronica, no hay diferencia en la calidad de los paneles, solo en el sistema de sonido, lector de tarjetas SD, un HDMI mas, total 3 y el PIP/PAP.

    PEGO:

    El resto de las incorporaciones de la nueva gama Viera para el mercado español son siete televisores LCD que conforman las series LXD700, LXD70, LMD70 y LED7.

    De 32 y 26 pulgadas, todos los modelos comparten la sintonización TDT, la resolución HD Ready (1366 x 768 píxeles) y la tecnología Vreal 2.

    Serie LXD700: la más completa

    El TX-32LXD700F, de 32 pulgadas, es el más ambicioso de los nuevos LCD. El panel IPS Alpha (con unos ángulos de visión de 178 grados), el lector de tarjetas SD Card y SDHC, la triple entrada HDMI, el contraste de 7000:1, la velocidad de respuesta de 8 milisegundos y, sobre todo, el refresco de imagen a 100 hercios hacen de este "pequeño" LCD un modelo de altos vuelos.
    Eso sí, adquirir uno de estos televisores conllevará un desembolso de la nada despreciable cifra de 1.600 euros.

    Serie LXD70: reduciendo costes

    Los TX-32LXD70F y TX-26LXD70F (de 32 y 26 pulgadas, respectivamente) ofrecen la misma calidad de imagen que la serie LXD700, con el mismo panel e idénticas tecnologías, pero prescinden de algunos elementos "secundarios".

    http://www.quesabesde.com/televisore...asma,3153.html

  8. #8
    principiante
    Registro
    03 abr, 07
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-32LXD700F & TX-32LXD70F

    En REdcoon esta la version 71 aqui:
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...X_32_LXD_71_F/

    Que es exactamente como la 70. El precio es muy bueno 919 euros y la verdad es que las caracteristicas estan fenomenal. Lo que mas ganas tengo de ver es si con los 100 hz hay diferencia de las otras teles con los movimientos rapidos.

    Una duda que me ha surgido, si kiero poner el pc enchufado al ordenador, tengo que bajar la frecuencia de los 100hz de la tele???

    Un saludo

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 06
    Mensajes
    164
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-32LXD700F & TX-32LXD70F

    Cita Iniciado por nombela
    En REdcoon esta la version 71 aqui:
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...X_32_LXD_71_F/

    Que es exactamente como la 70. El precio es muy bueno 919 euros y la verdad es que las caracteristicas estan fenomenal. Lo que mas ganas tengo de ver es si con los 100 hz hay diferencia de las otras teles con los movimientos rapidos.

    Una duda que me ha surgido, si kiero poner el pc enchufado al ordenador, tengo que bajar la frecuencia de los 100hz de la tele???

    Un saludo
    La 71 no se comercializa en España. Mira que la garantia cubra ese modelo y que cumpla los requisitos para funcionar en éste país.

  10. #10
    honorable
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    720
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Panasonic TFT LXD700F QUE TAL?

    Que sabeis de las nuevas TFT 32'' Panasonic 32LXD70F Y D700F?
    Que diferencias hay entre ellas? Ambas son de 8ms, 7000:1 (imagino que mejorada software), 1366x768 y 100Hz, Vale la pena pagar la diferencia de precio entorno a los 300€ (1100€ y 1375€ respectivamente)? ¿Sabeis algo de la calidad de conexiones, tipo de conectores que lleva, si escala señal, etc?

    Que tal resultan en imágenes en movimiento, y en calidad de negros y colores si se comparan con otras TFTs de la competencia? ¿Que tal está comparada con la SONY KDL32V2500 (1224€ en supersonido)?¿Y con la sharp lc32gd9e que tiene una velocidad de refresco de 6ms?


    Las características extraidas de la pagina de panasonic las podéis encontrar en ese enlace, yo solo he visto que tenga un HDMI frontal de más uno respecto a la otra, ademas de la carcasa que parece distinta.

    http://www.panasonic.es/vergagr.asp?...=23&codeprd=47

    Y otra consulta.¿ Vale la pena irse a una tft de 37 pulgadas para que sea full hd?

    Gracias espero vuestras opinones

  11. #11
    aprendiz Avatar de maldo2
    Registro
    06 jun, 07
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    164
    Agradecido
    75 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TFT LXD700F QUE TAL?

    tienes un hilo abierto sobre este TV, "impresiones panasonic lxd700f", de todas formas te comento.......
    creo sinceramente que hoy por hoy en 32" no hay otra de mejor calidad, incluso, en mi modesta opinión (y porque también la he tenido en casa), creo que la Sony 32d3000, que es su competidora directa (no la V2500), está por debajo, sobre todo en lo que respecta al sonido, que para mi la Panasonic tiene una calidad de sonido espectacular, no es necesario conectarla a un equipo de sonido externo. La calidad de acabado es muy buena, y a nivel de conexiones tienes todos los tipos cubiertos: tres HDMI, 2 euroconectores, entrada PC, componentes. Además tiene un lector de tarjetas SD y HCSD. Yo por ahora no la he encontrado ningún "pero".

    Un saludo.

  12. #12
    aprendiz Avatar de maldo2
    Registro
    06 jun, 07
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    164
    Agradecido
    75 veces

    Predeterminado Re: LCD Panasonic TX-32LXD700F & TX-32LXD70F

    Os pongo un enlace al manual del producto para que podáis comprobar algunas de sus características y el aspecto de sus menus y configuraciones.

    http://techdocs.panasonic.co.uk/docs...TQB0E0399E.pdf

    Un saludo.

  13. #13
    honorable
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    720
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Panasonic TX-32LXD700F & TX-32LXD70F

    Gracias,

  14. #14
    honorable
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    720
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Panasonic TX-32LXD700F & TX-32LXD70F

    Para un salón de unos 25metros cuadrados y con una distancia entre sofa y pantalla de unos 3.2metros, que sería más interesante la panasonic 32lxd70 o 700f o dar un salto a la de 37'' de iguales caracteristicas. ¿Que pensais? Solo se emplearia para ver tele a traves de tdt y para dvd.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Panasonic TX32 LXD700F vs. Philips 32PFL 9632D
    Por mondrollo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2008, 20:38
  2. Comparativa Panasonic lxd70f vs. Philips pfl 5522d
    Por isocrates en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/07/2007, 18:41
  3. Comparativa Panasonic 32-LXD70F vs. Philips 32PF9731D
    Por Patri34 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/05/2007, 22:05
  4. Comparativa Panasonic TX-32 LXD71F vs. Panasonic TX-32 LXD70F
    Por nombela en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 16/05/2007, 14:05
  5. Comparativa Panasonic TX-32 LXD700F vs. Sony Bravia KDL-32 V2500
    Por daniel77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/04/2007, 09:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins