Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

LCD Toshiba REGZA C3030D

  1. #1
    principiante
    Registro
    03 abr, 07
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD Toshiba REGZA C3030D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tengo claro que quiero una tv de 37". Y creo que la relacion calidad/precio seguramente la palma se la lleve el plasma panasonic, bien la 37PX70, o la ya descatalogada PX60 que seguramente tenga un precio magnifico.
    Pero el tema de las retenciones me jode bastante. Ya se que las retenciones no son permanentes, pero no por eso me van a disgustar. A mi me gusta ver la tele normal en 4:3 y no quiero tener cada dos por tres las bandas laterales marcadas, y tener que poner un salvapantallas o un canal con nieve para eliminar las retenciones.

    He visto en LCD el modelo de Toshiba 37C3030D, que me parece muy completo y se ajusta al presupuesto que tengo. Alguien que la tenga o sepa algo sobre ella, puede darme alguna referencia positiva y/o negativa de esta tele?.

    Sobre todo la utilizaria para ver TV digital por cable, y por antena. No soy muy dvdadicto.

    Salu2

  2. #2
    Yo tambien tengo WAT Avatar de customize
    Registro
    13 feb, 07
    Mensajes
    152
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 37C3030D

    Aqui hacen una review del modelo de 32", esta en ingles pero te puedo orientar un poco sobre como sera la de 37".
    Pioneer 428XD - Toshiba XE1 - PS3 60GB - Auriculares Pioneer SE - DIR 2000C///Titulos en DVD => 100+ Titulos HD-DVD=> 9 Titulos en Blue Ray=> 1, sigo customizandome...

    Otros Gadgets: Ipod Nano 1G 4GB - PSP - NDS Lite...

    Futuros Gadgets:Ipod Touch 16GB - Archos 705 Wifi 160GB...

  3. #3
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 37C3030D

    Si no te has preguntado por las retenciones de tu CRT, que también las tenía pero nadie se fijaba (por eso se inventaron los salvantallas, cuando los monitores eran CRTS), no te preocupes para nada de las del plasma. Yo lo tengo de hace tiempo y alguna vez por curiosidad quería ver si se notaba algo y ni mirando, no digo que no pasen y se puedan ver, pero sobre todo cuando se anda buscándolas.

  4. #4
    principiante
    Registro
    03 abr, 07
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 37C3030D

    Gracias Customize, por el liink a la review. Aunque no me empapo mucho en ingles alguna cosilla he "pillado".

    Y a Txemix, pues decirle que tiene razon, que a veces a base de buscar fallos exaustivamente pues se acaba encontrando de todo. Yo la verdad es que no me habia fijado nunca en que los CRTs tubieran retenciones.

    Ayer me acerque al mediamarkt, y consegui ver la toshiba pero en 32", la 32CD3030D. Supongo que sera mas o menos extrapolable a la de 37.
    De todo lo que me fije (plasmas pio por ejm los dejo a un lado porque me quedo con pana por relacion calidad/precio, y loewe y cosas del estilo tb.......) me gustaron la 37px60, la toshiba 32CD3030D, y una samsung 37"que no recuerdo el modelo. La samsung tenia el marco en negro brillante, y eso no me gusta nada de nada, asi que la descarto tb.

    Lo que me parecio ver ayer, es que los negros de algunos LCDs ya no tienen mucho que envidiar a los plasmas. En sony y loewe vi lcds con unos negros cojonudos, peeeeeeero supercaros. Tambien el modelo de samsung que decia antes tenia unos negros magnificos (lastima no quedarme con la referencia porque no tenia mal precio para quien le guste el marco en negro brillo). Y por ultimo la toshiba de 32 me parecio que era la que mejores negros tenia de los lcds que pude ver. O al menos tan buenos como el mejor.

    Intentare buscar la Toshiba 37CD3030D. Creo que entre esta y la 37PX60EH estara mi decision.

    Aunque hay una cosa que no entiendo y me jode bastante. Y es por que coj... no implementan en estas teles el PiP.

    salu2 y gracias


  5. #5
    recién llegado
    Registro
    08 ago, 05
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Televisor LCD Toshiba 37 C3030D

    Gracias Richmon por la info.

    Llevaba tiempo esperando a la 37WLG68P pero no acababa de salir y al final ha salido esta que es muy similar.

    Me alegro de que se vea bien la TV analógica ya que eso me parece lo dificil y además es lo que más tiempo vemos en la televisión

    El otro día vi la de 32" en Mediamark pero la tenían con señal demo de HD y claro se veía muy bien, pero la señal buena siempre se ve bien o al menos debería.

    ¿Has tenido algún problema con el tema de ruidos? y otra cosa ¿Me puedes decir con que ajustes de config la tienes? Si estas contento con ella claro.

    Saludos.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    08 ago, 05
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toshiba 37 C3030D probada

    Gracias de nuevo.

    La encargaré y a ver que tal. :

    Saludos.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    16 abr, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toshiba 37 C3030D probada

    A mi me encanta la c3030d pero se me desprograman los canales del tdt cada vez que la apago y me vuelven al orden original de sintonización, sabeis solucionarlo.

    Gracias

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    16 abr, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toshiba 37 C3030D probada

    Efectivamente, renombro los programas en el menú "Programas" para darles un orden "lógico" (tve1-1,tve2-2...) y me los vuelve a poner en el orden en el que los captó la primera vez el tdt. Es un lio...

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    28 sep, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda entre varios LCD 32"

    Hola a todos. Estaba buscando informacion sobre televisores LCD y por suerte entre en el foro, me acabo de registrar y queria hacer unas preguntas haber que me podeis decir. ¿Que opinais del Toshiba REGZA 32C3030D? Aparte de los problemas de Samsung con el TDT, ¿Que opinais de sus LCD? A mi personalmente son los que mas me gustan. Saludos

  10. #10
    principiante
    Registro
    27 sep, 07
    Mensajes
    52
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado toshiba 37z3030d

    Hola chicos despues de leer y releer e visto que la unica fullhd y sea 100hz es este modelo (si no me equivoco) pero mi gran question es donde comprarla!!! ya que no encontrado nada solo un sitio aleman y la verdad que no me da mucha confianza. Gracias de antemano

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD Toshiba Regza XV635DG
    Por rabeon en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/01/2010, 20:49
  2. Toshiba regza 46 lx 177
    Por rhaplo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/04/2008, 11:28
  3. LCD Toshiba REGZA 40 XF 355 D
    Por mele26 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 97
    Último mensaje: 01/04/2008, 00:43
  4. LCD Toshiba REGZA 46 XF 355 D
    Por Nando_G en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 06/03/2008, 00:50
  5. LCD Toshiba 32 C3030D
    Por minibus en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 12/02/2008, 14:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins