Hola, soy nuevo en este foro y en primer lugar, queria saludaros.
El tema , es que tengo en el comedor de casa un proyector Mitsubishi 100U, un receptor Harman Kardon 2550 con unos altavoces Infinity alpha 30 de suelo y subwofer y traseros a juego, pero estos ultimos de peor calidad, cosa que os comento para relataros mi corta experiencia.
El asunto es que he convencido a mi mujer y me deja montar una sala insonorizada en el parking de casa, la cual tiene unos 3'5 metros de ancho por 4,5 metros de largo. Los aparatos que tengo lo voy a dejar en el comedor.
Cuento con un presupuesto de unos 6.000 euros para todos los aparatos (proyector, Av. reproductor Dvd y altavoces) y con mi poca experiencia y conocimientos, había pensado, en adquirir:

- Proyector que de una buena calidad, como por ejemplo el Sony Perla, aunque viendo la diferencia con el Sony Vpl VW-100, en Reedcon, no sé, no sé, (aunque no he sabido ver bien, las diferencias entre ambos), y no sé si por esos precios (3.000 a 4.000 euracos) hay cosillas que le puedan hacer frente a estos bichos.

- Como la sala no es muy grande, habia pensado en un A.V., con HMDI 7.1, como el Onkio TX-SR674E, o el Pioneer VSX-1016

- Altavoces, un set JBL Balboa o set Tannoy HTS 200.

- Reproductor, habia pensado coger la X-Box 360 y comprar el accesorio consistente en un reproductor HD (aunque no sé si es de risa).

- De la pantalla, no tengo ni idea. La que tengo en el comedor, me la indicó un amigo, el cual me hizo todo el resto de instalación (es un entendido), pero trabaja en un comercio y es socio y yo habia pensado en adquirir todo por medio de internet, teniendo en cuenta que el ahorro, puede variar entre un 25% o 30%, y no quiero ponerlo en compromiso (una vez vale...)

Esperando vuestos consejos y ayuda, por si digo o hago burradas, o si con ese presupuesto hay cosas mejores, recibid las gracias de antemano y un saludo. Javier.